Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede conectar htc one a la tv?
Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy entre HTC one o galaxy S4 y todo puede depender de si tiene forma de conectarse al tv y por medio de que sistema, agredeceria vuestra ayuda. Por cierto ¿está resuelto el problema de la pantalla se pone rojo a oscuras? Gracias
El HTC One se puede conectar a la red, si tienes un SMART TV, mediante control remoto o si no es SMART TV y tiene HDMI, mediante cable (en el MediaMarkt o Worten lo encuentras fácil) al puerto HDMI.
Respecto al problema de la pantalla roja, no hay solución que se sepa. Aunque tampoco es un problema que moleste a muchas personas que digamos.
Un saludo!
HxxJuan
13/08/13, 06:49:05
HTC One tiene 2 facultades destacables encuanto a tv/decodificadores de tv calbe.
En todas sus versiones masivas (801s, 801n, 801e) trae de fabrica integrado un sensor infrarrojo que te permite usarlo de control remoto en casi cualquier tv y decodificador existente.
Si no aparece dentro del tutorial este puede leer la señal directo del control remoto y aprendera a controlarlo...
Asi tambien trae una app fusionada con la de control remoto que muestra la guia de lo que daran en los proximos dias....
Es muy bueno en ese aspecto.
:ok:muchas gracias con estas respuestas y mi experiencia con desire S me quedo con htc one a de más en the phone house ma lo dan libre este mes, ya preguntaré más cuando lo tenga en mis manos gracias y saludos al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.