Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con wifi

tevi62
08/09/09, 20:11:01
Hola amigos, comentar que desde que he liberalizado la Hero y he metido la SIM de Movistar, misteriosamente no he podido volver a navegar con la WIFI de mi trabajo. El caso es que antes de la liberalizacion la cogia a la primera (igual que la de mi casa) pero ahora la ve pero o se conecta a ella.
Me sale WLAN...
unas veces "recordada, protegido con WEP" y otras "Fuera de rango, recordada"
He buscado en foros y probado mil cosas y no consgo que chute la puñetera.
Alguna idea?
Gracias y saludos.

runy
08/09/09, 21:21:09
¿Has probado a borrar la red, para que te la busque de nuevo? parece un problema con la clave WEP tal vez se haya corrompido o algo así, por eso te digo de borrar la red y que la vuelva a detectar.

tevi62
09/09/09, 10:20:58
¿Has probado a borrar la red, para que te la busque de nuevo? parece un problema con la clave WEP tal vez se haya corrompido o algo así, por eso te digo de borrar la red y que la vuelva a detectar.
Pues sí, he probado a borrar la red y la ha localizado de nuevo, pero ni flores, no se conecta.
Loco me tiene.
Gracias.

m4nson
09/09/09, 12:24:04
tal vez te parezca una tontería pero, has probado a poner la clave respetando las mayúsculas y minúsculas ?

tevi62
09/09/09, 12:53:40
efetivamente tambien he probado cambiando a minusculas (aunque la clave viene con mayusculas), pero nada de nada.
El caso es que al principio la estuve usando sin ningun problema, pero no se que coones habra pasado desde que liberalicé la SIM, el caso es que no deberia influir para nada no?
Y lo peor es que se me ocurrió (a la desesperada) restaurar todo a como viene de fabrica, con la esperanza de que funcionara, y aun asi tampoco va.
Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

tevi62
11/09/09, 13:59:59
Bueno amigos, de momento lo he soucionado apagando el router y encendiendo, se ve que se habia quedao tonto, aunque noe stoy muy convencido dado que me temo que me volverá a pasar.
Os contaré.

anrid
10/10/09, 08:39:40
Muchas gracias Tevi62,

Me estaba volviendo loco ya, y por fin la solución ha sido reiniciar el router de telefónica, y por ahora ya he podido volverme a conectar. Ufff me estaba acojonando.

Salu2

tevi62
13/10/09, 17:23:50
No te preocupes, otros hemos pasado por lo mismo.
Para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros.
Un saludo.

morfeo02
16/09/10, 17:57:01
Hola amigos, tengo el mismo problema o uno muy parecido. Tengo Una HTC Desire libre, desde el principio todo iba bien pero un día me llego la notificación de actualizar a Android 2.2, cosa que realice sin ningún problema. Como consecuencia de ello ahora me ocurre que no puedo entrar en el Wifi de mi casa cuando antes entraba sin problema alguno pero sigo entrando en la red de mi tarbajo o cualquier otra red y lo mismo da que este protegida con WEP u otra protección o sea una red abierta. Mi targeta sim es de telefonica y cuando trato de entrar en le red de mi casa me pone el siguiente mensaje "recordada protegido con wep". No se que hacer si alguien me puede socorrer se lo agradecería. Gracias

spitZ
27/09/10, 15:31:51
Hola amigos, tengo el mismo problema o uno muy parecido. Tengo Una HTC Desire libre, desde el principio todo iba bien pero un día me llego la notificación de actualizar a Android 2.2, cosa que realice sin ningún problema. Como consecuencia de ello ahora me ocurre que no puedo entrar en el Wifi de mi casa cuando antes entraba sin problema alguno pero sigo entrando en la red de mi tarbajo o cualquier otra red y lo mismo da que este protegida con WEP u otra protección o sea una red abierta. Mi targeta sim es de telefonica y cuando trato de entrar en le red de mi casa me pone el siguiente mensaje "recordada protegido con wep". No se que hacer si alguien me puede socorrer se lo agradecería. Gracias

Me pasa exactamente lo mismo, estoy como un loco en 4 temas diferentes a ver si alguien me ayuda.. pero de momento no he solucionado nada..

HELP!!!

quintanillo
21/08/11, 23:24:13
Buenas...
Tenemos en casa un Tattoo. Ya es como la oveja negra de la famila. (de Orange), está mas capao que un cordero viejo.
El caso es que tiene el problema ese de Protegio por Web y no se conecta. Todo lo que decís lo he probado. Pero el sigue en sus 13.
He buscado por ahí métodos para cambiar la rom, creo que eso sería lo necesario para que este chisme funcionase sin poner tantas pegas a todo (parece un niño consentido), pero me parecen aterradoramente complicadas.

Ya que estoy por preguntar aparte de saber si alguien puede ayudarme con lo de Protegido por Web, ¿alguien sabe de alguien que haga estas cosas de cambiar la room? ¿hay servicios técnicos donde lo hagan? quizá tiendas de "destripe" de móviles.

¡Socorrooooo!.
Gracias comunidad.

Player
22/08/11, 09:39:17
Tenemos en casa un Tattoo
Este es el foro del Hero... seguramente haya muchas similitudes, pero... ¿has mirado en el foro del Tattoo?
Respecto a cambiar la rom, mira los tutoriales y leelós para tenerlo claro, al final son pasos sencillos, sólo tienes que seguirlos.

Zoencillo
22/08/11, 20:49:46
Como bien han dicho, probar a borrar la red wifi del movil, y volver a poner la contraseña (aseguraros de que es la correcta, que igual la habeis cambiado y ya no es la que viene por defecto en el router).

Otro problema con algunos routers, es que al llevar mucho rato encendidos, se las va la "olla" y no conectan nuevos dispositivos (apagar, esperar 1 minuto, y volverlo a encender) y ya funcionara.

Por ultimo, os aconsejo que cambies la Radio de los dispositivos, (par esto ya tendries que leer un poco mas) pero mejoran mucho, tanto las conexiones wifi como las 3g.

Saludos