PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] mejor sonido con altavoces externo/coche

fsweb2011
12/08/13, 20:24:10
Buenas, después de tonterar mucho con el HTC one y su sonido, me decanto por usar beats audio ON + equalizer (rock) para un mejor sonido en el coche vía Bluetooth.
La app equalizer (gratis) le da más potencia y mejor calidad al sonido del coche y altavoces externos.
Pero usar el predeterminado Rock para todo, Pop, jazz etc en general no mejora el sonido, posiblemente lo empeora.
Rock le da mas potencia en general.
Espero le ayude a alguien que, como yo, estaba algo decepcionado con el sonido externo de HTC one.

MDLSoft
13/08/13, 10:05:52
Pues a mí me va de escándalo con el beats encendido y nada más por A2DP (BT). Utilizo un BT Dension Gateway Pro BT en un equipo Audi con altavoces originales del coche (Bose) que incluye subwoofer. Si le doy más potencia o me quedo sordo o me cargo los altavoces ;-)

ivancpa
13/08/13, 10:11:00
Buenas, después de tonterar mucho con el HTC one y su sonido, me decanto por usar beats audio ON + equalizer (rock) para un mejor sonido en el coche vía Bluetooth.
La app equalizer (gratis) le da más potencia y mejor calidad al sonido del coche y altavoces externos.
Pero usar el predeterminado Rock para todo, Pop, jazz etc en general no mejora el sonido, posiblemente lo empeora.
Rock le da mas potencia en general.
Espero le ayude a alguien que, como yo, estaba algo decepcionado con el sonido externo de HTC one.

Como?... estabas decepcionado con el sonido externo del one? :loco: entonces los otros moviles te pareceran contenedores de lo malos que se escucharan-..

Me gustaria ver como suena el one en un coche con buenos altavoces

fruiz1
13/08/13, 10:11:03
Y donde se selecciona rock, pop, jazz?

mrcapitan
13/08/13, 11:03:57
Yo vengo de un sony xperia arc y también estoy decepcionado con el sonido por bluetooth para el coche del ONE, incluso tambien me atrevo a decir que usando los propios altavoces del teléfono, el ARC sonaba mejor, decepción total :(

Ambas pruebas las he hecho con el mismo coche, nuevo Volvo V40 con equipo de música de alto rendimiento.

DraZiK
13/08/13, 11:18:19
No, hombre, no...

¿Lo que leo va en serio?

natxoga
13/08/13, 11:30:01
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

YoArnold83
13/08/13, 11:46:20
Decepcionado por los altavoces... lo siguiente será decepcionado por la mala pantalla que se ven los píxeles.

DrMax
14/08/13, 01:23:24
Yo creo que la solución mejor en estos casos es cambiar de coche.
En el Lexus suena de maravilla!

Hablando en serio, el problema es del receptor. El One funciona de maravilla con cable o por A2DP.

avalon76
14/08/13, 02:27:49
yo vengo de un sony xperia arc y también estoy decepcionado con el sonido por bluetooth para el coche del one, incluso tambien me atrevo a decir que usando los propios altavoces del teléfono, el arc sonaba mejor, decepción total :(

ambas pruebas las he hecho con el mismo coche, nuevo volvo v40 con equipo de música de alto rendimiento.
troll?

fsweb2011
14/08/13, 10:47:00
Perdon, tal vez he usado la palabra incorrecta.
Decepcionado no, Pero esperaba mas potencia con el beats audio (via bluetooth)

No todos tenemos super altavoces en nuestros coches.
Con equalizer he conseguido mejorarlo, y bastante.
Rock, jazz etc lo encuentras en equalizer, presets.

Ojo, los altavoces del One van MUY bien, me refería a externos conectados por BT o jaco.

OxiDo91
14/08/13, 10:51:04
Perdon, tal vez he usado la palabra incorrecta.
Decepcionado no, Pero esperaba mas potencia con el beats audio (via bluetooth)

No todos tenemos super altavoces en nuestros coches.
Con equalizer he conseguido mejorarlo, y bastante.
Rock, jazz etc lo encuentras en equalizer, presets.

Ojo, los altavoces del One van MUY bien, me refería a externos conectados por BT o jaco.

ya estaba bastante claro en el primer post la verdad... la vagancia de la gente por leer las cosas completas hoy en dia es bastante grande..

Defauster
14/08/13, 10:55:55
Igual que te digo que los altavoces externos podrían sonar más alto (que no mejor) tb te digo que por el coche suena bastante bien y muy alto pero vamos a la altura de cualquier terminal actual de gama alta

MDLSoft
14/08/13, 11:01:12
A mí se me hace raro, con el equipo de serie del coche (Audi A4) y un adaptador BT suena escandalosamente bien por A2DP una potencia y definición magnífica. He probado con el S4 y el iPhone 5 y todos suenan igual de bien por A2DP.