Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo ZP990 en zopomobileshop.com
israel_p_s
12/08/13, 20:01:36
Buenas, soy nuevo en esta comunidad desde hoy, aunque llebo mucho tiempo haciendo uso de ella.
El caso es que quería pedir opinión y ayuda ya que he decidido comprarme el nuevo Zopo ZP990 pero no se en que tienda comprarlo.
Se que hay varias opciones y la mas fiable me ha parecido zopomobileshop.com , el problema es que ahí me sube mucho el precio y tengo miedo que me cobren las aduanas también y ya suba mucho mas.
En zopomobileshop.com dan varias opciones de envío y creo que hay una opción en la que evitas pagar aduanas pero lo desconozco.
Entonces yo quería conocer vuestras experiencias en zopomobileshop.com, si me recomendais otra tienda mas barata y fiable o si incluso me recomendais otro smartphone de caracteristicas parecidas.
Gracias de antemano.
Buenas.
Mira en pandawill que igual te sale mas barato.
Un saludo!!
israel_p_s
12/08/13, 22:05:01
He mirado en Pandawill y lo venden al mismo precio...
No se que hacer, parece que la cosa está entre gastarme una pasta o buscarme uno parecido un poco mas baratito...
Hombre..zopo es de las mejores marcas chinas y el telefono tiene muy buena pinta, yo tengo un galaxy s2 y quiero venderlo para comprarme este o un zopo c2 platinum todavia no lo tengo claro, tengo miedo a que sea muy grande ..jaja igual paso primero por el de 5 pulgadas y para la proxima me tiro a por uno de 6.
Un saludo
pardaluxo
12/08/13, 23:15:11
Yo penso que hay una tienda zopo en Itália. Y sxe puede, por supuesto en compra hacer o pedir el envio a partir de Itália y asi sendi no tenia aduanas.
pero sube el precio bastante...
israel_p_s
13/08/13, 04:49:22
La versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM sin aduanas (supuestamente lo evitaría) por 315€ envío incluido entre 4 i 12 días en la tienda que os dije antes.
¿Que opinais? ¿Es un precio deshorbitado o este smartphone creeis que lo vale?
Un saludo.
israel_p_s
13/08/13, 04:52:52
La versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM sin aduanas (supuestamente lo evitaría) por 315€ envío incluido entre 4 i 12 días en la tienda que os dije antes.
¿Que opinais? ¿Es un precio deshorbitado o este smartphone creeis que lo vale?
Un saludo.
EDITO: Perdón, no se porque se envió 2 veces el mismo mensaje.
nokia23
13/08/13, 12:30:50
en la tienda de http://www.zopomovil.es/27-zp980980c2, sale el de 32gigas 2 de ram por 334, todavia mas, pero te lo mandan desde españa portes gratuitos en unos dias esta en tu casa y servicio tecnico en españa con un telefono gratuito donde poder llamar y preguntar dudas, pero no te dan ni bateria extra ni nada, yo estube hablando con ellos y me dijeron que me podian dar la funda original que la venden a 16 euros creo gratis, estas pagando mas unos 70 euros respecto a una tienda china, pero tienes la garantia que no tienes aduanas, que te puedan dar un susto y garantia española, y que si te animas el telefono lo tienes en nada.
C/ Navarro Villoslada , 7
31003 Pamplona (Navarra)
Tel: 948 060 603
Mail:
[email protected]
ah, no tengo que ver nada con la tienda, yo tambien me lo estoy pensando en comprar ay.
israel_p_s
13/08/13, 14:07:25
Esa tienda ya la miré, aun no tienen el 990. Ese que me has dicho tu es el 980que no está mal, pero es que las 6 pulgadas del 990 me gustan mucho.
quevedill
14/08/13, 16:39:40
http://www.zopomobileshop.com/146-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html aquí he encontrado el zopo zp990 de 6". No sé si será fiable, pero no tiene mala pinta. Estoy por pedirlo.
Javi_017
14/08/13, 17:42:40
Yo acabo de pedirlo en Alegrecompra,haber que tal
israel_p_s
14/08/13, 23:27:43
En zopomobileshpo.com es donde propongo al pricipio, ofrecen garantía y envían desde Italia además según los rumores creo que es fiable.
El problema de esa tienda es el precio aunque cada vez estoy mas convencido de comprarlo ahí.
Ya nos cuentas que tal te sale en Alegrecompra por favor.
En zopomobileshpo.com es donde propongo al pricipio, ofrecen garantía y envían desde Italia además según los rumores creo que es fiable.
El problema de esa tienda es el precio aunque cada vez estoy mas convencido de comprarlo ahí.
Ya nos cuentas que tal te sale en Alegrecompra por favor.
No te rayes mas y comprarlo ahí, yo lo he pedido ahí...me da rabia los 45 dólares que son unos 35 euros de envio...pero regalan una funda con lo que prácticamente lo único que pierdes son 25 euros si valoramos en 10 la funda. Y te olvidas de royos ... ninguna tienda lo tiene aun y a saber cuando...en la pagina de zopo seguro que somos los primeros...el precio es el mismo y si te para aduanas comprándolo a china prepara 60 euros de iva y 25 de gestión....yo lo tuve claro
xavierve
15/08/13, 02:00:51
Israel, leí tu pregunta en la pagina de zopo, y aqui te veo. te definiste?
pregunto: 315€ en casa, con envio rápido y tal. Pero la GARANTIA, la da China o Zopo Italia ?
1- en europa las garantias son de 2 años, por ley . China 1, y te la ves china ...
2- los portes a china, para servicio técnico suelen ser caros y hasta riesgosos.
No se, pero yo, si me lo garantiza una tienda europea,, pagaría el sobrecoste. Sino NO, pq si lo envian bien, suele colar sin problemas en aduanas... demora unos 15 dias o así..
Si voy a pagar mas de 300eu por un movil, me interesa que tenga garantia
Supuestamente empiezan a distribuirlos HOY dia 15
un saludo
israel_p_s
15/08/13, 17:10:55
Ya estoy decidido, voy a comprarlo en zopomobileshop.com, pero voy a esperarme a que haya stock en sus almacenes de Europa para evitarme ningún problema.
Si eso, ya iré contando por aquí.
xavierve
16/08/13, 00:33:40
por lo que ví
zopo italia: entrega en 48hs y dan 2 años garantia. Disponibilidad 22-ago
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.zopomobile.it%2Fcontent%2F1-consegna
por lo que ví
zopo italia: entrega en 48hs y dan 2 años garantia. Disponibilidad 22-ago
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.zopomobile.it%2Fcontent%2F1-consegna
Yo lo he comprado en zopomobileshop.com y con la opción de que no me pare aduanas..viene de Europa...descomozco la garantía quien la cubre pero en caso de fallo mandarlo a Italia tampoco será ni barato ni rápido....dan dos años de garantía pero lo reparan ellos o lo mandan a china? Tienen Sat? Aparte es mas caro y sin funda..no se...que lío no se si anular y pillarlo en Italia o dejarlo asi
Yo compré en zopo.it. Se me averíó el teléfono y el servicio técnico mas o menos a respondido.
Digo más o menos porque me mandaron una archivo zip con lo que tenía que hacer para reparar lo de la pantalla táctil y al final fue peor el remedio que la enfermedad.
Acto seguido me dijeron que se los enviara peeroooooo, portes a mi cargo (35 leuros....)
Además me dijeron que en caso de no poder reparlo ellos lo enviarían a China. Total entre 20 y 30 días.
Los portes de retorno los pagan ellos. Espero que te sirva la info.
Ya lo he pedido en la tienda oficial de zopo ido estoy a la espera de que llegue. Ya comentaré, le he dicho si podían enviarmelo rooteado pero no está claro. La verdad es que no hay nada de el en xda así que no creo que podamos meterle cyanogen ni nada por el estilo. SI alguien encuantra algo al respecto que informe por favor
xavierve
17/08/13, 12:04:21
Ya lo he pedido en la tienda oficial de zopo
lo compraste aqui?
http://www.zopomobileshop.com/146-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html#.Ug9IBKyIxiM
tenian puesto que les entraba el dia 15, pero lo han postergado a dia 21
El precio, cuando uno va a carrito y sigue y sigue, en "shipping" da la opción de "tax free" o similar, que sube 40 o 45u$s, con lo cual se queda en el mismo precio que italia.
- aunque el SAT esté en china, me temo que la única forma de tener 2 años de garantía es comprarlo a una tienda europea (Italia aclara "2 años de Garantía")
- si iTalia da garantia, no deberian/podrian cobrar el envio italia -> china, pq esso es asunto de ellos.
- ya si uno pasa de garantías europeas, comprando el precio normal, enviado por china post, o singapur post o HK Post, parecería que no paran nada.
Yo, estoy dudando entre pagar 315euros con todas las garantias, o por 350euros comprar un HUAWEI MATE, que trae banda 900 (3g) NFC bateria 4000mah , eso si, la pantalla no es fHD, sino qHD,
Opiniones ?
lo compraste aqui?
http://www.zopomobileshop.com/146-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html#.Ug9IBKyIxiM
tenian puesto que les entraba el dia 15, pero lo han postergado a dia 21
El precio, cuando uno va a carrito y sigue y sigue, en "shipping" da la opción de "tax free" o similar, que sube 40 o 45u$s, con lo cual se queda en el mismo precio que italia.
- aunque el SAT esté en china, me temo que la única forma de tener 2 años de garantía es comprarlo a una tienda europea (Italia aclara "2 años de Garantía")
- si iTalia da garantia, no deberian/podrian cobrar el envio italia -> china, pq esso es asunto de ellos.
- ya si uno pasa de garantías europeas, comprando el precio normal, enviado por china post, o singapur post o HK Post, parecería que no paran nada.
Yo, estoy dudando entre pagar 315euros con todas las garantias, o por 350euros comprar un HUAWEI MATE, que trae banda 900 (3g) NFC bateria 4000mah , eso si, la pantalla no es fHD, sino qHD,
Opiniones ?
En zopomobileshop vale 20 euros menos y regalan una funda tipo libro valorada en 10 euros... unos 30 euros de ahorro...escogiendo el envío tax free ... yo al final me he decidido por este método...pienso que mientras el móvil no sea español...sea de Italia o china tiene que ser un suplicio igualmente tramitar una garantía...de echo si en Italia no tienen sat y hay que enviarlo allí para luego que ellos lo envíen a china....uf no se,,, no lo pone muy claro...
El asciende mate lo tuve y lo devolvi al poco tiempo...gran móvil por el precio que tiene aquí pero lo que tu dices...no es full hd y en una pantalla de 6,1 se notan los pixeles....la cámara no era gran cosa..ya veremos este zopo que tal sale...vemgo de un vivo xplay que dejo el listón muyyyy alto....
israel_p_s
17/08/13, 18:18:12
En zopomobileshop vale 20 euros menos y regalan una funda tipo libro valorada en 10 euros... unos 30 euros de ahorro...escogiendo el envío tax free ... yo al final me he decidido por este método...pienso que mientras el móvil no sea español...sea de Italia o china tiene que ser un suplicio igualmente tramitar una garantía...de echo si en Italia no tienen sat y hay que enviarlo allí para luego que ellos lo envíen a china....uf no se,,, no lo pone muy claro...
El asciende mate lo tuve y lo devolvi al poco tiempo...gran móvil por el precio que tiene aquí pero lo que tu dices...no es full hd y en una pantalla de 6,1 se notan los pixeles....la cámara no era gran cosa..ya veremos este zopo que tal sale...vemgo de un vivo xplay que dejo el listón muyyyy alto....
En zopomobileshop ahorras aún mas si te esperas a que lo tengan en el almacen europeo, al final el precio se queda en 300€ y según vi en un foro, también puedes coger un código para ahorrar 7USD. Yo estoy esperando a eso para comprarlo.
xavierve
17/08/13, 19:04:53
vemgo de un vivo xplay que dejo el listón muyyyy alto
ese móvil, según parece, es mejor que el zopo .... pq lo has dejado?
el MATE , como iba la camara en la videoconferencia?
(ojo q la cam trasera del zopo es normalita, segun veo nada espectacular)
saludos
xavierve
17/08/13, 19:24:06
En zopomobileshop ahorras aún mas si te esperas a que lo tengan en el almacen europeo, al final el precio se queda en 300€
israel: en ese caso tiene 1 año de garantía china?
para eso no es mejor enviado por CHINA POST? me he hartado de oir que esos paquetes -individuales- no dan ningun problema en aduanas.... y asi ya se quedaría en 260eu, no?
opiniones?
La verdad que para pagar 340 en Italia casi mejor en España por 355,, pero poco a poco el precio se sube a la parra
http://tiendaoferton.com/alta-gama/743-zopo-zp990-6-fhd-2gb-32gb-mtk6589t.html
En zopomobileshop ahorras aún mas si te esperas a que lo tengan en el almacen europeo, al final el precio se queda en 300€ y según vi en un foro, también puedes coger un código para ahorrar 7USD. Yo estoy esperando a eso para comprarlo.
Seguro? Yo he escogido la opción tax free se supone que viene de Europa y al final son 320 con envio
ese móvil, según parece, es mejor que el zopo .... pq lo has dejado?
el MATE , como iba la camara en la videoconferencia?
(ojo q la cam trasera del zopo es normalita, segun veo nada espectacular)
saludos
Mejor que el zopo,el s4 y el lg g pro...pero no busco grandes prestaciones...busco pantalla grande
No probé la videoconferencia del mate
israel_p_s
18/08/13, 17:21:48
israel: en ese caso tiene 1 año de garantía china?
para eso no es mejor enviado por CHINA POST? me he hartado de oir que esos paquetes -individuales- no dan ningun problema en aduanas.... y asi ya se quedaría en 260eu, no?
opiniones?
Si haces la compra de recibirlo desde Italia creo que tienes los dos años de garantía.
xavierve
19/08/13, 00:03:44
israel: en ese caso tiene 1 año de garantía china? para eso no es mejor enviado por CHINA POST? me he hartado de oir que esos paquetes -individuales- no dan ningun problema en aduanas.... y asi ya se quedaría en 260eu, no? opiniones? Si haces la compra de recibirlo desde Italia creo que tienes los dos años de garantía.
mmm ojalá así fuera, pero me temo que nadie regala nada
Si comprando en la web italia vale más que en la china (con envio desde italia), será justamente por la garantía.
Entonces
- en china (envio chinapost o afin, con baja probabilidad aduanas, garantia china 1 año) 275€
- en china (envio rápido, tax free, garantía china 1 año) 320€
- en italia (envio rápido, tax free, garantia 2 años -pagando portes) 340€
- en españa -tiendaoferton y afines- (entrega lenta pq compran en china y testean antes de enviar. 2 años garantia -como es el tema portes?-) 350€
si alguien quiere añadir algo o corregir ...
israel_p_s
19/08/13, 14:06:02
Seguro? Yo he escogido la opción tax free se supone que viene de Europa y al final son 320 con envio
Lo de tax free viene desde China, miralo bien, cuando haces una compra desde lo de Italia te sale el envío mas barato, pruebalo haciendo como si fueras algun producto que lo tengan en stock y verás.
Lo de tax free viene desde China, miralo bien, cuando haces una compra desde lo de Italia te sale el envío mas barato, pruebalo haciendo como si fueras algun producto que lo tengan en stock y verás.
La verdad es que estoy teniendo muchas dudas ya no solo por el envío y el stock sino por el móvil....sabéis si puedo anular la compra con zopomobileshop.com o menor con PayPal?
Hombre..zopo es de las mejores marcas chinas y el telefono tiene muy buena pinta, yo tengo un galaxy s2 y quiero venderlo para comprarme este o un zopo c2 platinum todavia no lo tengo claro, tengo miedo a que sea muy grande ..jaja igual paso primero por el de 5 pulgadas y para la proxima me tiro a por uno de 6.
Un saludo
Disiento. Para mí ha sido una gran decepción. Si buscas por internet verás que dan muchísimos problemas de pantallas rotas y de táctiles que no funcionan bien. Y para colmo te dicen que puedes arreglar la pantalla táctil actualizando el firmware... proceso que no siempre funciona y que si te equivocas puedes dejar el móvil INSERVIBLE!! Pero en qué coño estaban pensando los ingenieros de Zopo?? También hay mucha informacion sobre esto por internet...
Creo que Jiayu hace mejores móviles por el mismo o menos dinero, y que por un poco más puedes comprarte un Xiaomi, un marca de calidad DE VERDAD, no como Zopo.
Les he mandado un correo solicitando la anulación de la compra y el reembolso del dinero...a ver que ocurre.
Creéis que es necesario que hable con PayPal o ir al banco a devolver el recibo?
Les he mandado un correo solicitando la anulación de la compra y el reembolso del dinero...a ver que ocurre.
Creéis que es necesario que hable con PayPal o ir al banco a devolver el recibo?
Lo del banco no creo que sea necesario, pero si de verad estás convencido de no comprar el móvil habla con Paypal pidiendo la devolución, para que el vendedor no te envíe el móvil y te lo tengas que quedar. Paypal funciona muy bien y he podido anular una compra de un móvil con ellos sin problema.
xavierve
19/08/13, 22:22:16
Les he mandado un correo solicitando la anulación de la compra y el reembolso del dinero...a ver que ocurre. Creéis que es necesario que hable con PayPal o ir al banco a devolver el recibo?
si, olvídate de bancos, que probablemente te atienda alguien que ni sepa lo que es paypal
habla EN PAYPAL, que seguro se aclara todo. hay una sección en la pagina para estos casos.
PREGUNTA: porqué te arrepientes?
israel_p_s
19/08/13, 23:50:11
Los últimos dispositivos Zopo llevan Gorilla Glass y por lo que he leído por ahí esto ha hecho que ya no se rompan las pantallas tan facilmente.
si, olvídate de bancos, que probablemente te atienda alguien que ni sepa lo que es paypal
habla EN PAYPAL, que seguro se aclara todo. hay una sección en la pagina para estos casos.
PREGUNTA: porqué te arrepientes?
No iba a echarme atrás a pesar de no tener claro lo del envío...aduanas y eso...pero me voy de vacaciones y al retrasarse tanto prefiero a volver y pedirlo despues
los de zopo no contestan me va a tocar reclamar a PayPal
Los de zopo ya me han devuelto la pasta...un 10 la verdad
quevedill
21/08/13, 16:27:40
Pues al final he comprado este. Unos 320 euros... http://www.zopomobileshop.com/146-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html
Tengo entendido que me lo envían desde Italia no? He escogido el método de envío por "Express Shipment Duty Free”shipping service,4-12 days Delivery ". Lo recomiendan para países europeos como Grecia o España. Confaré en que llegue pronto :-)
:ok:
israel_p_s
21/08/13, 22:59:26
Hoy han empezado los envíos de los ZP 990.
Tengo muchas ganas de comprármelo pero estoy esperando para poder comprarlo desde Italia.
He estado leyendo por ahí sobre los problemas de pantalla de los ZP980 y los C2, según parece estos problemas eran debidos a un mal diseño de los dispositivos, ¿Creéis que esto se repetirá en los ZP990?
israel_p_s
21/08/13, 23:01:55
Pues al final he comprado este. Unos 320 euros... http://www.zopomobileshop.com/146-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html
Tengo entendido que me lo envían desde Italia no? He escogido el método de envío por "Express Shipment Duty Free”shipping service,4-12 days Delivery ". Lo recomiendan para países europeos como Grecia o España. Confaré en que llegue pronto :-)
:ok:
Te lo envían desde China pero supuestamente no vas a pagar las aduanas, no se exactamente como lo harán.
Nada mas te llegue estaría bien que hicieras un post con tus primeras impresiones y si le encuentras fallos, a ver si me acabo de convencer para comprarlo.
xavierve
22/08/13, 01:47:08
Tengo entendido que me lo envían desde Italia no? He escogido el método de envío por "Express Shipment Duty Free”shipping service,4-12 days Delivery ". Lo recomiendan para países europeos como Grecia o España. Confaré en que llegue pronto
quevedill, Sería muy interesante que, cuando llegue, mirases los sellos del paquete para saber si ha venido de China o de dónde, y TAMBIEN la declaración de valor (si pone GIFT o qué, y con un valor de ...) ya nos dirás !!
cuento con que sea un pepinazo ! de verlo en los vídeos se me salen los dientes ! :)
alfon69
26/08/13, 15:49:07
Hola a todos,
Aqui teneis el zopo x 279 con garantia española de dos años.
YO quiero pillarme uno y estoy dudando entre varios, haber si me ayudais:
- Zopo 990 2gb. el problema que le veo esq 6" puede ser un poco incomodo para el dia a dia
- Jiayu g4a. pantalla de 4,7, lastima q no sea de 5.
- Umi x2 turbo.
- Neo n003 premium
. Iocean x7 elite
xavierve
26/08/13, 16:14:09
Aqui teneis el zopo x 279 con garantia española de dos años.
si es afirmación, dinos dónde !
si es pregunta: NO. ese precio cuesta en las tiendas chinas.
no sé si todos los modelos que mencionas tienen gorila glass, pero son todos "buenos terminales" de 5" (o casi).
Particularmente me gusta el NEO -OTG MHL- aunque recien está llegando el Youth -1gb ram-
saludos
alfon69
26/08/13, 18:06:08
ah si perdonad..
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/zopo-zp990-2gb
En la web de powerplanet q es bastante fiable segun he podido investigar.
Ya de los moviles, a poder ser busco con gorila glass, 5" y bateria de 2500 o 3000.
El zopo 990 lo que me preocupa esq hay pocas opiniones sobre el, y he visto en el foro que el 980 tenia problemas de pantalla..Asi q casi me dan mas ganas del jiayu g4a, que sale por 280 en la web oficial de jiayu en españa.
israel_p_s
27/08/13, 13:37:13
Una cosa, mirad esta review de GizChina:
http://www.youtube.com/watch?v=vC5oWNg0iIc
¿Creéis que el ZP990 tendrá el mismo problema de pantallas rotas como el ZP980 y el C2?
Es que como hace ese gesto de doblar el móvil no se si refiere a que se dobla como estos dos otros modelos de Zopo.
Javi_017
27/08/13, 14:08:45
Ayer recibí mi zopo zp980 plus de alegrecompra, hasta ahora TODO perfecto :)
xavierve
27/08/13, 14:11:34
ah si perdonad.. http://www.powerplanetonline.com/sma...zopo-zp990-2gb En la web de powerplanet q es bastante fiable segun he podido investigar. Ya de los moviles, a poder ser busco con gorila glass, 5" y bateria de 2500 o 3000. El zopo 990 lo que me preocupa esq hay pocas opiniones sobre el, y he visto en el foro que el 980 tenia problemas de pantalla..Asi q casi me dan mas ganas del jiayu g4a, que sale por 280 en la web oficial de jiayu en españa.
Alfon, muchas gracias por el dato.
El precio no tiene comparacion! a precio de china, pero sin aduanas y con garantia 2 añoss ... hasta tengo la duda de que sea un error tipográfico!
El movil no lo tiene nadie, aun. La tienda oficial en china ha sacado unos pocos, al parecer. Italia -oficial- ssigue retrasando los envios y dice que es PRE VENTA.
Lo que mencionas del problema de pantalla. era por rotura? algo habrá habido, pero creo que por ese motivo es que ahora todo ZOPO viene con gorila glass -desde julio, creo-. Quisiera creer que o bien solucionaron el problema y el uso de gorila glass es para marketing (aplacar dudas) o bien consideran que el gorilla glass es la solucion.
saludos
israel_p_s
27/08/13, 15:08:19
Alfon, muchas gracias por el dato.
El precio no tiene comparacion! a precio de china, pero sin aduanas y con garantia 2 añoss ... hasta tengo la duda de que sea un error tipográfico!
El movil no lo tiene nadie, aun. La tienda oficial en china ha sacado unos pocos, al parecer. Italia -oficial- ssigue retrasando los envios y dice que es PRE VENTA.
Lo que mencionas del problema de pantalla. era por rotura? algo habrá habido, pero creo que por ese motivo es que ahora todo ZOPO viene con gorila glass -desde julio, creo-. Quisiera creer que o bien solucionaron el problema y el uso de gorila glass es para marketing (aplacar dudas) o bien consideran que el gorilla glass es la solucion.
saludos
Se decía por ahí que por culpa de la elasticidad de estos móviles había un momento que por la fuerza que hace a causa de cualquier presión la pantalla se partía En este foro hay bastante gente que le ha ocurrido.
Mira, en este vídeo se ve la elasticidad de el Zopo 980 (a partir del minuto 2:08):
http://www.youtube.com/watch?v=wI6rvoeeVdA
Por ahí se dijo que era por culpa de un fallo de fabricación que ya se corrigió pero antes de comprarme el Zopo 990 me gustaría saber seguro que no ocurre este problema.
alfon69
27/08/13, 16:22:10
Ya yo estoy en las mismas con el posible problema de la pantalla..pero hasta dentro de unas semanas no creo que existan experiencias de usuarios con el móvil ya que lo acaban de sacar.
Espero que sea fallo de fabricacion del 980 y ya este todo bien. Haber si alguien nos aporta mas datos.
xavierve
27/08/13, 18:47:50
en guizChina, donde el video review q nos puso Israel, comentan
"Después de probar un montón de teléfonos del zopo en los últimos meses que estaba ansioso por ver si el phablet compartió, de su hermano menor, la tendencia a doblarse. Como se puede ver en el video hay un poco de flexibilidad, pero es mucho más resistente que el ZP980 Zopo y C2, y con la batería en el cuerpo es más rígido todavía. Parecería que en Zopo han abordado este tema y creo que no me preocupe demasiado con el capitán S."
++ es interesante el comentario pues en la review del C2, la misma gente hablaba del problema de la flexibilidad, y que Zopo no ponia un chasis de metal para mantener el movil mas barato y más ligero. Comentaban ademas que ni el gorilla glass podia aguantar esa flexibilidad.
SIN EMBARGO, en el caso del ZP990 que nos ocupa, no lo mencionan como un problema
Para la semana próxima profundizarán el review de guizChina, asi que a estar atentos :)
http://www.gizchina.com/2013/08/27/video-zopo-zp990-captain-s-2gb-ram-32gb-rom-unboxing-hands/
Pues el mejor pecio es sin duda el de poweplanet con sus dos años de garantia ..me voy a esperar a ver que opinais a los primeros que os llege.
Un saludo!
brunozq
28/08/13, 13:02:05
Alguien que lo tenga ya puede decir como le funciona el GPS? los Mediatek dicen que no funciona bien
Me interesa este movil, lo tendre muy en cuenta si no me gusta el xiaomi mi3
cometasmg
28/08/13, 14:44:52
Alguien que conozca los dos dispositivos, ¿¿¿cual os parece mejor telefono este ZOPO ZP990 (2/32) o el UMI X2 Turbo (2/32)??? Estoy muy indeciso entre ambos terminales. Gracias.
Alguien que conozca los dos dispositivos, ¿¿¿cual os parece mejor telefono este ZOPO ZP990 (2/32) o el UMI X2 Turbo (2/32)??? Estoy muy indeciso entre ambos terminales. Gracias.
Pues yo iría a por el zopo, mayor batería, mayor pantalla, el único impedimento es si no quieres un 6", si no, de cabeza a por el zopo, ya que, si buscas bien, lo pillas más barato que el UMI.
Un saludo.
doner03
28/08/13, 16:32:51
¿ donde se puede conseguir a un buen precio ?
Un poco más arriba comentan donde.
cheebwacka
28/08/13, 17:53:13
otro mas que ha echo su pedido a powerplanet
:grin:
cometasmg
28/08/13, 17:58:30
Pues yo iría a por el zopo, mayor batería, mayor pantalla, el único impedimento es si no quieres un 6", si no, de cabeza a por el zopo, ya que, si buscas bien, lo pillas más barato que el UMI.
Un saludo.
Gracias, pero al final me decido por El Google Nexus de 16 GB. :gracias:
xavierve
29/08/13, 00:31:14
otro mas que ha echo su pedido a powerplanet
te han dado fecha de entrega prevista?
Pero estais pidiendo el de 1 giga de Ram.
Ese telefono solo merece la pena si pillas el de 2gigas, pero se han pasado los de zopo con el precio.
Yo he comprado y volvere a comprar en pandawill y el envio por correo aereo singapur.
Sin riesgo de aduanas, en 10 dias en casa.
295 euracos el de 2 de ram y 32 de rom.
Yo me esperare un par de meses
quevedill
29/08/13, 14:12:34
Pues yo sigo esperando el mío (pedido el 21 de agosto en zopomobileshop.com). Espero que no tarde mucho porque estoy ansiosooooooooo!! Cuando lo tenga, lo primero que haré será comentar las primeras impresiones de esta bestia de Zopo.
SALUDOS. :ok:
israel_p_s
29/08/13, 14:27:25
Pues yo sigo esperando el mío (pedido el 21 de agosto en zopomobileshop.com). Espero que no tarde mucho porque estoy ansiosooooooooo!! Cuando lo tenga, lo primero que haré será comentar las primeras impresiones de esta bestia de Zopo.
SALUDOS. :ok:
¿Pero en el número de seguimiento te sale que ya viene o aún se está tramitando el pedido?
Yo también tengo ganas de que te llegue para que nos cuentes tus impresiones a ver si yo también me lo compro.
metalus
29/08/13, 16:31:36
Yo acabo de comprar el Z990 con 2 gb 32
http://www.zopomobileshop.com/149-zopo-zp990-captain-s-32gb-6-inch-fhd-13-mp-camera-gorilla-glass-android-phablet-black.html
Ya os contaré cuando lo reciba a ver qué tal.
te han dado fecha de entrega prevista?
La semana que viene.
No entiendo porque no lo comprais en powerplanet la verdad
metalus
30/08/13, 09:10:35
No entiendo porque no lo comprais en powerplanet la verdad
Pues porque lo desconocía, haber avisado antes.
Pues porque lo desconocía, haber avisado antes.
Esta avisado de antes...haber mirado mas atrás...será culpa mía encima
metalus
30/08/13, 12:38:53
ya he visto el mensaje, disculpa.
metalus
30/08/13, 12:39:44
Bueno, lo importante es que llegue y no tenga bugs.
alexis_9269
31/08/13, 15:41:24
yo lo pedí a pandawill el día 6 de este mes (han estado sin stock todo este tiempo) y hoy he visto que lo había aceptado correos de España,así que la próxima semana lo tendré aquí
2 y 32 gb
spiral5
02/09/13, 21:36:41
Otro mas que se apunta a este pepino, Zopo ZP990 Captain con 2 GB de Ram,pedido a powerplanet, aqui en España a un precio de 278.99€ sin aduanas y con 2 años de garantia.
Os pongo el enlace de esta increíble oferta.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/zopo-zp990-2gb
Saludos.
xavierve
03/09/13, 00:59:09
Zopo ZP990 Captain con 2 GB de Ram,pedido a powerplanet,
he hablado por el facebook de powerplanet (POP) y me confirman que la proxima semana estan recibiendo la version 1G . La de 2G se va a demorar un pelin más en entrar.
Ya nos avisarán los compañeros que ya han hecho sus pedidos.
un saludo
metalus
03/09/13, 08:51:03
Yo lo compré en zopomovil.com, el sabado les entra el stock del de 2 gb.
trepidante2000
03/09/13, 10:26:51
yo para un telefono de similares caracteristicas me estoy pensando si meterme en un THL W8S DE 2GB DE RAM O EN w300(mas pantalla de tamaño y 2gb de ram 32 de almacenamiento)...son mas baratos, calidad igual o superior segun me han dicho frikiamigos de moviles..con cual os quedais? el thl sobre los 240 euros en españa
metalus
03/09/13, 12:06:35
Hombre, el thl es de 5 pulgadas, no son comparables
Hatorix
04/09/13, 22:00:55
Hola, queria comentaros una duda , que es que no se cual terminal pillar : el zopo este o el thl w9 (5.7 pulgadas) en especificaciones son muy parecidos salvo que el zopo tiene una version de 2gb de ram y el thl tiene 1gb pero me tira mucho que el thl traiga una funda y dos baterias, me podriais ayudar?
Gracias.
Hola, queria comentaros una duda , que es que no se cual terminal pillar : el zopo este o el thl w9 (5.7 pulgadas) en especificaciones son muy parecidos salvo que el zopo tiene una version de 2gb de ram y el thl tiene 1gb pero me tira mucho que el thl traiga una funda y dos baterias, me podriais ayudar?
Gracias.
Zopo, sin dudas. Además la batería del Zopo es de 3000, la del THL es de 2300 (aunque creo que vienen dos en el paquete)
Hatorix
05/09/13, 00:50:13
Zopo, sin dudas. Además la batería del Zopo es de 3000, la del THL es de 2300 (aunque creo que vienen dos en el paquete)
Vale, pues tirare a por el zopo , una ultima dudilla los que lo habeis pedio a powerplanet que forma de pago habeis usado , la tienda es fiable?
Vale, pues tirare a por el zopo , una ultima dudilla los que lo habeis pedio a powerplanet que forma de pago habeis usado , la tienda es fiable?
Totalmente fiable, yo he usado transferencia (te ahorras unos eurillos). Además te responden rapidamente a tus dudas, tanto por mail, como por facebook.
PD: Han tenido problemas con este terminal, los han recibido esta semana, pero los que han recibido estaban en inglés y chino como idiomas seleccionables, con lo cual, les tienen que enviar nuevamente con el castellano entre los idiomas seleccionables, confirman que para la semana que viene les tenemos en casa.
spiral5
06/09/13, 12:22:01
Estoy deseando que me llegue, yo pedi la version 2Gb de Ram y lo hice mediante ingreso en su cuenta directamente desde una oficina de la Caixa, para que no se demore en 24-48horas. Estoy super impaciente por recogerlo, por primera vez en mucho tiempo.
Hatorix
06/09/13, 12:24:07
Yo lo voy a pedir ahora mismo , espero que no tarde mucho porque de mientras me quedo sin telefono :(
Yo lo voy a pedir ahora mismo , espero que no tarde mucho porque de mientras me quedo sin telefono :(
Hace dos días me mandaron un correo los de powerplanet diciendo que se retrasaban los pedidos porque las primeras unidades venían sin castellano....hasta dentro de 10 días no les llegan los nuevos
Hatorix
06/09/13, 13:14:29
Hace dos días me mandaron un correo los de powerplanet diciendo que se retrasaban los pedidos porque las primeras unidades venían sin castellano....hasta dentro de 10 días no les llegan los nuevos
Pues me temo que estare durante un tiempo , que se le va a hacer. Gracias
spiral5
06/09/13, 13:28:11
Pues me temo que estare durante un tiempo , que se le va a hacer. Gracias
Seguro que lo resolveran a la mayor brevedad posible, merece la pena la espera.:ok:
Hatorix
06/09/13, 16:48:17
Lo acaban de subir a 302€ en powerplanet, menos mal que ya lo habia pagado ^^
spiral5
06/09/13, 17:34:13
Exactamente han subido el precio a 302.50€.
Menos mal que lo pedi el dia 2, pague por el 278.99€, merecio la pena, aunque ahora tenga que esperar.:ok:
Me acaban de mandar un mail, para la semana que viene, está.
spiral5
07/09/13, 10:14:51
Me acaban de mandar un mail, para la semana que viene, está.
Pues yo les mande ayer un mail a las 13:20 y todavía estoy esperando a que me contesten.
Supongo que o no lo han visto todavía o sencillamente tienen un montón de ellos y los van respondiendo por orden de entrada. Ojala los tengamos en casa la semana que viene, hacia mucho tiempo que no me hacia tanta ilusión un teléfono. Con el S4 no fue lo mismo, me esperaba algo parecido a lo que encontré, fue un poco decepcionante.
Para mi el Zopo seria totalmente perfecto si en el hardware incluyera el Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330, sin variar nada de lo que ya tiene, como es lógico el precio aumentaría, pero seguro que no la salvajada que piden las "vacas sagradas". :-)
alexis_9269
07/09/13, 11:45:06
hola amigos, pedí mi móvil a pandawill el día 6 de agosto, lo mandaron el 28 por que no había stock y hoy he comprobado el tracking y me sale esto:
Status Location Destination Country Date
2013 Collection 43005800 ES 20130828 0924
2013 Opening 43032100 ES 20130828 1546
2013 Dispatching 43032100 ES 20130828 1624
2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130902 0845
2013 NULL PEK ES 20130903 0408
Es normal que salga nulo? es mi primer pedido a pandawill y ya llevo mas de un mes esperando!
sin embargo compruebo el tracking en la pagina de correos y me sale como aceptado!
gracias y un saludo!
quevedill
07/09/13, 12:58:48
E-mail de zopomobileshop.com parece que en 2 semanas aproximadamente llegará mi querido Zp990 :')
spiral5
07/09/13, 15:19:00
Ya te queda poco para disfrutarlo.:ok:
quevedill
07/09/13, 16:44:34
Ya te queda poco para disfrutarlo.:ok:
Pacienciaaaaa :')
spiral5
08/09/13, 12:36:56
Un pequeño aperitivo, gentileza de Andi de Gizchina.com, con todo tipo de detalles de nuestro phablet, incluso detalles de puntuación en Antutu, a mi entender bastante buena si tenemos en cuenta que su pantalla es de 6,0 pulgadas y es Full HD, con una resolucion de 1920 x 1080. Como anterior poseedor de un Note 2, en Antutu no lo he visto jamas con mas de 15.000 y pico con una rom stock y su pantalla de 5,5 pulgadas no es Full HD.:ok:
http://www.gizchina.com/2013/08/27/video-zopo-zp990-captain-s-2gb-ram-32gb-rom-unboxing-hands/
Pues yo les mande ayer un mail a las 13:20 y todavía estoy esperando a que me contesten.
Supongo que o no lo han visto todavía o sencillamente tienen un montón de ellos y los van respondiendo por orden de entrada. Ojala los tengamos en casa la semana que viene, hacia mucho tiempo que no me hacia tanta ilusión un teléfono. Con el S4 no fue lo mismo, me esperaba algo parecido a lo que encontré, fue un poco decepcionante.
Para mi el Zopo seria totalmente perfecto si en el hardware incluyera el Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330, sin variar nada de lo que ya tiene, como es lógico el precio aumentaría, pero seguro que no la salvajada que piden las "vacas sagradas". :-)
Yo no mandé mail, me lo mandaron ellos a ultima hora del viernes, con 4 opciones a elegir, devolverme la pasta, esperar, pillar otro móvil o el mismo de 1Gb (que si lo tienen).
Un saludo.
spiral5
08/09/13, 15:44:34
Yo no mandé mail, me lo mandaron ellos a ultima hora del viernes, con 4 opciones a elegir, devolverme la pasta, esperar, pillar otro móvil o el mismo de 1Gb (que si lo tienen).
Un saludo.
Yo que tu me esperaria, no pasa nada por esperar un poco, merece la pena.:ok:
spiral5
08/09/13, 16:58:08
Otras reviews del Zopo ZP990 2GB.:ok:
http://taliandroid.com/zopo-zp990-captain-s-review-goophone-5c-el-clon-del-iphone-5c/
http://www.gizbot.com/mobile/zopo-zp990-6-inch-fhd-quad-core-phablet-launched-at-rs-18700-013513.html
Yo que tu me esperaria, no pasa nada por esperar un poco, merece la pena.:ok:
Ya les he dicho que espero, siempre y cuando no se rerase mucho, que necesito el móvil.
Pero ya que han subido el precio y el móvil que es, me esperaré.
Hatorix
08/09/13, 19:15:49
Un saludo.
Ami tambien me lo enviaron , decidi esperar ^^
Os dejo el análisis que han llevado a cabo los de tiendaoferton:
http://www.youtube.com/watch?v=ouROG_KczUY
Os dejo el análisis que han llevado a cabo los de tiendaoferton:
http://www.youtube.com/watch?v=ouROG_KczUY
La mejor review que he visto hasta ahora.
Sois un poco cabrones, cada vez que veo un video de este terminal más ganas tengo de tenerlo.
Parad de poner videos... :)
Sois un poco cabrones, cada vez que veo un video de este terminal más ganas tengo de tenerlo.
Yo también, creo que será el que acabe en mis manos, el caso es que no se donde pillarlo al final, se admiten sugerencias
Hatorix
09/09/13, 19:57:39
Yo también, creo que será el que acabe en mis manos, el caso es que no se donde pillarlo al final, se admiten sugerencias
Yo antes te recomiendaria powerplanetonline ( http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/zopo-zp990-2gb)
Pero la version de 2gb la han subido de 278 a 302€
Pues depende, si quieres ahorrarte unos eurillos (aún a riesgo de aduanas y garantías), pues en alguna tienda china o en la web oficial, si por el contrario, no te importa pagar algo más por tener la seguridad de evitar aduanas y tener dos años de garantía, pues en powerplanet, que creo que es la tienda española más barata.
Cualquiera de las dos opciones depende de lo que quieras.
spiral5
09/09/13, 22:10:34
Yo me lo pillaria aqui, de hecho se lo he comprado a ellos X-D:
El precio que tienen es muuuuuuuuy bueno, casi como si lo compraras en China, pero sin peligros de "imprevistos" de aduanas, con garantía de 2 años en vez de 1 y con servicio tecnico, aqui en "casa".:ok:
spiral5
09/09/13, 22:33:57
Lo siento compi, otra review para poner los dientes largos........:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=_eeG0xAqnxk
Hombre lo encontré por 240 € en china claro, pero distribuidor "español" o eso creo no se si eso evita los posibles problemas de aduanas y demás
Hombre lo encontré por 240 € en china claro, pero distribuidor "español" o eso creo no se si eso evita los posibles problemas de aduanas y demás
Que web??? Por que la oficial lo vende más caro, me da que sospechar.
En antelife con código descuento, 243 creo que sale
spiral5
10/09/13, 16:18:26
En antelife con código descuento, 243 creo que sale
En principio lo estan ofertando con un descuento del 9% en un total de 336.69$, es decir al cambio serian 253.80€, a eso le tendrias que sumar los gastos de envio, los tienes a 0€ como minimo y a 37.97$ maximo con un plazo de entrega de 3 a 5 dias laborales. Si se elige esta opcion serian un total de 374.66$ que serian al cambio 282.42€, si mis calculos son correctos.
El problema que yo veo es que el servicio tecnico estaria en China, la garantia seria de 1 año y no 2 y finalmente que si te lo paran en Aduanas te cuesta la pasta........pero vamos, como opcion, no esta nada mal. Pero prefiero arriesgar menos y ganar en servicio tecnico y garantia X-D-
Os pongo una captura de pantalla, saludos.:ok:
368332
Hatorix
12/09/13, 13:44:39
Se suponia que le llegaban unidades esta semana a powerplanet no? Porque han cambiado la disponibilidad a 20 dias :S.
israel_p_s
12/09/13, 13:57:01
¿Entonces aún no lo ha recibido nadie?
Pues yo por ahí he leído gente con malas experiencias con powerplanet...
Hatorix
12/09/13, 14:04:37
Como ya se dijo por ahi arriba tuvieron los problemas con el idioma en los terminales por lo que se retrasaria un poco el envio , pero de momento la tienda de 10 de hecho mandaron un mail en el que daban soluciones por si no queriamos esperar...
israel_p_s
12/09/13, 14:15:35
Como ya se dijo por ahi arriba tuvieron los problemas con el idioma en los terminales por lo que se retrasaria un poco el envio , pero de momento la tienda de 10 de hecho mandaron un mail en el que daban soluciones por si no queriamos esperar...
Me refiero a experiencias de personas con otros smartphones. Por ejemplo mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877
En otros foros también he encontrado críticas de este tipo.
metalus
12/09/13, 14:50:43
Hola,
ya me llegó mi flamante zopo zp 990 2 gb 32 gb de zopomobile. ha llegaddo en dos días desde china.
Las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Me funciona todo a la perfección. Falta probar algún juego potentillo.
Es impresionante, muy contentoooooooooooo!:loco:
spiral5
12/09/13, 15:21:59
Yo tan solo puedo decir que a una consulta que les hice a Powerplanet, me ha respondido Jose David, de una forma totalmente profesional y gentil, me han dado diferentes opciones, cambio por otro terminal, por el de 1 GB, devolucion del importe........
Son muy cercanos y sobre todo claros, no creo, que haya ningún problema con ellos, tan solo que hubo un retraso debido a que recepcionaron unidades con un fallo en el idioma y solo disponibles en ingles y chino.
Por supuesto voy a esperar a recibir mi Zopo ZP990 de 2GB, la espera merece la pena.
A día de hoy si tuviera que votar a Powerplanet, de 1 a 10, les daría un 10, para mi, son totalmente recomendables. Esto no quiere decir que no pueda haber problemas, seguro que si, la perfección absoluta no existe, pero el trato y la comunicación recibida por mi, a día de hoy es excelente.:ok:
Hola,
ya me llegó mi flamante zopo zp 990 2 gb 32 gb de zopomobile. ha llegaddo en dos días desde china.
Enhorabuena compi!!!!!!!!, ahora a disfrutar de el. Espero recibir el mio pronto, parezco un niño chico esperando los reyes......:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas:
Me alegro mucho ya nos contaras.
Si me admites una sugerencia, podrias hacer una pequeña review y ponernos los dientes largos.
Un saludo.:-)
En principio lo estan ofertando con un descuento del 9% en un total de 336.69$, es decir al cambio serian 253.80€, a eso le tendrias que sumar los gastos de envio, los tienes a 0€ como minimo y a 37.97$ maximo con un plazo de entrega de 3 a 5 dias laborales. Si se elige esta opcion serian un total de 374.66$ que serian al cambio 282.42€, si mis calculos son correctos.
El problema que yo veo es que el servicio tecnico estaria en China, la garantia seria de 1 año y no 2 y finalmente que si te lo paran en Aduanas te cuesta la pasta........pero vamos, como opcion, no esta nada mal. Pero prefiero arriesgar menos y ganar en servicio tecnico y garantia X-D-
Os pongo una captura de pantalla, saludos.:ok:
368332
Gastos de envío 0, por supuesto, el tema garantía estamos de acuerdo, siendo envío no express es más difícil que lo paren, de 253 a 302, hay algo de diferencia (sobretodo ahora con la vuelta al cole, es una cantidad considerable)
michimessi
12/09/13, 17:38:15
En antelife ya están agotados tanto el de 1 gb como el de 2. La acogida que está teniendo este movil es extraordinaria. Creo que podemos suponer una scene bastante jugosa.
Estoy dudando entre este movil y el alcatel one touch hero. Pero a la espera de precio oficial creo que va a jugar en otra liga cerca de doblarlo en precio. Una lástima porque la pantalla e-ink me atrae.
ZeQuI_KiE13
12/09/13, 18:29:31
yo tambien voi a pillarme este ZOPO, tiene una pintaka ke no veas... xD ke kiero jubilar ya mi SENSANTION ke ta rebentaito jaja
el precio mas barato y con mejores condicciones es el de www.powerplanetonline.com pero antes ponia "LISTO PARA ENVIAR EN 10 DIAS" pero ahora pone 20!!!! O_O
alguien a comprado en www.alegrecompra.com creo que sale por precio parecido ^^´
muchas gracias!!! :D
israel_p_s
12/09/13, 19:44:16
Hola,
Enhorabuena!!
¿No subirás un vídeo mostrando un poco el móvil?
Cogiste el envío de China que te sale sin pagar las aduanas... ¿Puedes saber por donde ha pasado para que no te hayan cobrado aduanas?
metalus
12/09/13, 21:01:51
He pagado aduanas, 36 pavos con dhl. Ya ha sido un poco palo pero bueno, me ha llegado bastante rápido..sigo probando aplicaciones y juegos y va como un tiro, umm lo del video..jejej no se....me han enviado dos baterias y dos pen ademas de la funda que está muy bien
israel_p_s
12/09/13, 21:10:09
He pagado aduanas, 36 pavos con dhl. Ya ha sido un poco palo pero bueno, me ha llegado bastante rápido..sigo probando aplicaciones y juegos y va como un tiro, umm lo del video..jejej no se....me han enviado dos baterias y dos pen ademas de la funda que está muy bien
¿Has pagado las aduanas pero habías pagado lo del envío sin aduanas o el otro?
Es que yo también me lo voy a comprar de zopomobileshop pero no se que envío coger.
yo lo pedi el dia 27 y aun no me a llegado, en la pagina de seguimiento pone que esta ya en ruta lo pedi con el envio sin aduanas coste 45$,espero que no me cobren los 36 euros
mirlo_romae
12/09/13, 22:43:16
Buenas noches gente! Me uno al clan ZP990 Captain S.
He vendido mi antiguo MIZ Z5 hace poco y me he pillado este bicho, que en mi caso meha llegado en 7 días justo (hoy mismo me ha llegado, vamos). Nada de aduanas con EMS.
Estaré al tanto de las cosas en este hilo a ver si encontramos algo interesante para esta revolucionaria máquina (rooteo, aplicaciones interesantes, personalización, temas etc...)
Espero hacer buenas migas por aquí, ya me conocen de antes por esta comunidad.
Buenas noches, y hasta pronto!
yo lo pedi por SFC ojala no me cobren mas,
metalus
12/09/13, 23:08:27
¿Has pagado las aduanas pero habías pagado lo del envío sin aduanas o el otro?
Es que yo también me lo voy a comprar de zopomobileshop pero no se que envío coger.
Envío DHL y sin seguro.
que bien regalan una bateria.solo ponia que regalaban la funda.haber si me llega a mi lo pedi antes que tu que raro q no me halla llegado antes que a ti
israel_p_s
13/09/13, 00:24:54
He hecho el hilo oficial con algunas cosas interesantes, si queréis pasaros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681469
hola a todos. estoy interesado en el telefono. para los que ya lo teneis va bien? la pantalla funciona correctamente? he leido en el foro del zp980 que daba problemas al apretar depende que zona de la pantalla. como si no notase que pulsamos. la calidad de materiales es relativamente buena? ya me entendeis,
muchas gracias
metalus
14/09/13, 00:13:39
Yo llevo con el desde ayer y funciona como una seda.
La pantalla se ve espectacular es gorila glass.
Me falta probar algún navegador gps.
brujomen
14/09/13, 11:30:40
Metalus a ver si puedes probar el Gps y algun programa de carrera o algo como runastic endomondo ya que he leido en foros extranjeros que el gps es muy debil y no tiene mucha precision. Ya nos contaras. Gracias
Hatorix
14/09/13, 12:35:32
Para los que los teneis pedidos en powerplanet , he estado hablando con ellos y me han dicho que esta previsto que los envien para la semana del 23, por lo menos el mio :S
Para los que los teneis pedidos en powerplanet , he estado hablando con ellos y me han dicho que esta previsto que los envien para la semana del 23, por lo menos el mio :S
¿Cuando lo pediste?
Hatorix
14/09/13, 19:48:49
¿Cuando lo pediste?
Lo pedi el dia 6
Joe, cada vez tardan más en enviarlo o me lo parece a mi
ZeQuI_KiE13
14/09/13, 20:34:59
yo creo que no puedo esperar tanto aunque me cueste algo mas lo pedire en tiendaoferton.es que tienen 4 en stock xDDDD ^^
Hatorix
14/09/13, 20:46:04
Yo llevo esperando una semana y no se si puedo aguantar otras dos :cry:
yo creo que no puedo esperar tanto aunque me cueste algo mas lo pedire en tiendaoferton.es que tienen 4 en stock xDDDD ^^
Algo mas? Si son casi 100 € más! !!!
metalus
14/09/13, 22:50:56
Metalus a ver si puedes probar el Gps y algun programa de carrera o algo como runastic endomondo ya que he leido en foros extranjeros que el gps es muy debil y no tiene mucha precision. Ya nos contaras. Gracias
Hola,
he estado probándo navfree unos 20 minutos y me ha ido bien, creo que con una precisión más que aceptable.
spiral5
14/09/13, 23:05:56
Joe, cada vez tardan más en enviarlo o me lo parece a mi
Lo pedi el dia 6
¿Cuando lo pediste?
Yo llevo esperando una semana y no se si puedo aguantar otras dos :cry:
No os agobies, ya falta poco, yo hice mi pedido el dia 02/09/2013 y aunque tengo muchísimas ganas de tenerlo pienso esperar, creo que la recompensa merece la pena.:ok:
ZeQuI_KiE13
14/09/13, 23:53:05
Algo mas? Si son casi 100 € más! !!!
no exageres tio!!! xD vale 302.50 € en POWERPLANETONLINE y en TIENDAOFERTON 345 €
ambos incluyen envio y garantia de 2 años... :)
345 - 302.50 = 42.50 € de diferencia, si es grande pero no 100 pavos... xD
En antelife 247€, en alegrecompra 253 € y en spemall 255 €, a si que de exagerado nada de nada
ZeQuI_KiE13
15/09/13, 00:08:02
hombre si a eso le sumas la sorpresa de la aduana, creo que ya se igualan las cosas... y la verdad que nose cuanto de garantia tendran esas webs vaya... ;)
hombre si a eso le sumas la sorpresa de la aduana, creo que ya se igualan las cosas... y la verdad que nose cuanto de garantia tendran esas webs vaya... ;)
Esas web tienen un año de garantía,7 días para devolver si no te convence la compra, y las aduanas si te lo paran,leí que eran 36 €, eso cada uno tiene que sopesar pros y contras, pero es mucha diferencia de pasta, que si todo sale bien te ahorras bastante pasta
xavierve
15/09/13, 01:03:04
quien ya lo tenga
por que no instala PHONE TESTER (app gratuita) que te dice cómo está la cobertura GPS, y la precisión en metros? Ademas chequea wifi, sensores, etc etc.
No requiere root ni nada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtorres.phonetester&hl=es
spiral5
15/09/13, 01:21:52
Esas web tienen un año de garantía,7 días para devolver si no te convence la compra, y las aduanas si te lo paran,leí que eran 36 €, eso cada uno tiene que sopesar pros y contras, pero es mucha diferencia de pasta, que si todo sale bien te ahorras bastante pasta
Tienen un año de garantia y si pasa algo por lo tanto lo tienes que enviar a China, no a Mostoles o por aqui, cerca, por la misma regla de tres, es problematico tener servicio tecnico. Ademas hablemos con propiedad.
Antelife el precio es de 259.22€, mas gastos de envio y ahora mismo no tienen unidades, a esto le tendrias que sumar los gastos de envio:
http://www.antelife.com/zopo-zp990-mtk6589t-1-5ghz-smartphone-6-0-inch-android-4-2-fhd-screen-2gb-32gb-ogs-ota-otg.html
En alegrecompra 257.64€ mas gastos de envio:
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-negro-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html
En spemall 364.99$ es decir 274.58€ mas gastos de envio:
http://www.spemall.com/ZOPO-Captain-S-ZP990-Smartphone-with-6-0-Inch-1920-x-1080-pixels-FHD-OGS-Screen-Android-4-2-MTK6589T-Quad-Core-1-5GHz-3G-GPS-Dual-Camera-2GB-32GB-OTA-OTG_g.html
Por ultimo si te lo paran en Aduanas no te cobraran 36€, te cobraran mas, sencillamente porque te lo valoran y te aplican el IVA, es decir 21€ por cada 100€, tambien te aplicaran el correspondiente arancel por importar...........siempre y cuanto te lo paren, si no te lo paran pagaras 0€, pero eso es un riesgo que hay que tomar...............:oh:
Saludos.
Tienen un año de garantia y si pasa algo por lo tanto lo tienes que enviar a China, no a Mostoles o por aqui, cerca, por la misma regla de tres, es problematico tener servicio tecnico. Ademas hablemos con propiedad.
Antelife el precio es de 259.22€, mas gastos de envio y ahora mismo no tienen unidades, a esto le tendrias que sumar los gastos de envio:
http://www.antelife.com/zopo-zp990-mtk6589t-1-5ghz-smartphone-6-0-inch-android-4-2-fhd-screen-2gb-32gb-ogs-ota-otg.html
En alegrecompra 257.64€ mas gastos de envio:
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-negro-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html
En spemall 364.99$ es decir 274.58€ mas gastos de envio:
http://www.spemall.com/ZOPO-Captain-S-ZP990-Smartphone-with-6-0-Inch-1920-x-1080-pixels-FHD-OGS-Screen-Android-4-2-MTK6589T-Quad-Core-1-5GHz-3G-GPS-Dual-Camera-2GB-32GB-OTA-OTG_g.html
Por ultimo si te lo paran en Aduanas no te cobraran 36€, te cobraran mas, sencillamente porque te lo valoran y te aplican el IVA, es decir 21€ por cada 100€, tambien te aplicaran el correspondiente arancel por importar...........siempre y cuanto te lo paren, si no te lo paran pagaras 0€, pero eso es un riesgo que hay que tomar...............:oh:
Saludos.
Tu mismo lo has dicho, te lo valoran con la "factura" que ellos previamente meten en el paquete.
En antelife es el precio CON gastos de envío (otra cosa es que tú quieras que te lo envíen por dhl o similares)
Esos precios te los doy con el paquete puesto en casa, solo tienes que pedir un código descuento y ala, listo.
Si miras y lees las condiciones de las garantías, verás que en antelife si es fallo del aparato se encargan ellos del envío,dices que el de aquí lo mandas a mostoles, donde te piensas que lo mandan ellos?
Lo pedi el dia 6
Para los que lo pedimos antes (yo lo pedí el 27 de Agosto), van a intentar que lo tengamos antes, por lo menos eso me dijeron a mi.
spiral5
15/09/13, 11:04:47
Tu mismo lo has dicho, te lo valoran con la "factura" que ellos previamente meten en el paquete.
En antelife es el precio CON gastos de envío (otra cosa es que tú quieras que te lo envíen por dhl o similares)
Esos precios te los doy con el paquete puesto en casa, solo tienes que pedir un código descuento y ala, listo.
Si miras y lees las condiciones de las garantías, verás que en antelife si es fallo del aparato se encargan ellos del envío,dices que el de aquí lo mandas a mostoles, donde te piensas que lo mandan ellos?
Buenos dias naito.
No quiero entrar en polémicas, comprendo que cada uno compre donde quiera, es mas deseo, de verdad, que los compañeros podáis conseguir buenos precios, pero una cosa es hablar con propiedad y otra es hablar de oidas.
Los funcionarios de aduanas no son tontos y están hartos de encontrarse de todo. Normalmente la peña le pide al chino que le valore con una cantidad de dinero mínima el móvil para pagar menos arancel e iva. En aduanas esto se conoce y que un móvil dependiendo del tipo que sea no cuesta 30€, por ejemplo. Lo que hacen es valorarlo ellos y se le aplica el iva y el arancel correspondiente.
Para nada lo valoran con el efecto valor que ha puesto el chino. El tema de garantía nos guste o no, es tan solo de un año y lo debes de enviar a China no a Mostoles, en su pagina web te indican donde lo debes de enviar.
http://www.antelife.com/warranty-return
También es cierto que en Aduanas, no pueden controlar todos los paquetes pero como te toque la lotería, te pegaran un pequeño susto.
Otra cosa mas, yo no pretendo insinuar que los de aquí, no se si te refieres a Powerplanet, sean mejores o peores o si tienen sus dependencias en Mostoles o tal, en todo caso las deben de tener en Lorca (Murcia) donde tiene su sede esta empresa. Son otra opción más a valorar, todas son igualmente buenas en principio. Yo valoro lo siguiente, seguridad del envío, garantía, servicio técnico, cercanía y todo ello complementado con el mejor precio posible. Selecciono opciones con esas condiciones y de ellas me quedo con la que me de el mejor precio.
Por ultimo y esto ya es totalmente subjetivo, cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no se me ocurriría comprar un teléfono o cualquier otro gadget en China y no pagar el envío por una agencia reconocida, luego pasa lo que pasa, "me tardo en llegar a 2 meses", "no me ha llegado nunca el móvil", "me llego el movil con la caja hecha trozos".......
Pero como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto el que busque el mejor precio, como el que quiera pagar el precio mas alto.
Dicho todo esto, aclaro que este comentario, como he dicho al principio, lo hago sin acritud alguna y sin animo de entrar en polémicas, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para enfrentarnos.
Saludos.:ok:
No hombre, yo tampoco quiero entrar en polémica, esto es un foro y cada uno contamos la película como nos sale, no crees?:D
Por suerte u otros motivos he comprado muchiiiiiiisimo a China y nunca, repito, nunca me ha llegado ninguna caja rota, estropeada ni nada parecido, todo perfecto, basta que diga esto para que me empiece a pasar (jejeje), espero que no.Cierto es que algún paquete misteriosamente me tardó más de la cuenta (hablé con el chino y rápidamente me devolvió la pasta sin ningún problema).
Yo creo que en un foro eso tiene que haber,diversidad de opiniones, es lo divertido e interesante,leer opiniones, no crees?
spiral5
15/09/13, 11:27:05
No hombre, yo tampoco quiero entrar en polémica, esto es un foro y cada uno contamos la película como nos sale, no crees?:D
Por suerte u otros motivos he comprado muchiiiiiiisimo a China y nunca, repito, nunca me ha llegado ninguna caja rota, estropeada ni nada parecido, todo perfecto, basta que diga esto para que me empiece a pasar (jejeje), espero que no.Cierto es que algún paquete misteriosamente me tardó más de la cuenta (hablé con el chino y rápidamente me devolvió la pasta sin ningún problema).
Yo creo que en un foro eso tiene que haber,diversidad de opiniones, es lo divertido e interesante,leer opiniones, no crees?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias a poder comentar y poder debatir, es como se consigue avanzar, contrastando las diferentes opiniones es como se suele conseguir "encontrar el camino".
Un saludo compañero.:ok:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias a poder comentar y poder debatir, es como se consigue avanzar, contrastando las diferentes opiniones es como se suele conseguir "encontrar el camino".
Un saludo compañero.:ok:
Jejejejeje, si yo también estoy haciéndome la misma pregunta,si pillarmelo allí o aquí.
Hay que sopesar pros y contras, lo que me echa para atrás es el precio, que igual no llego al de 2gb (en España) pero allí (china) si llego sobrao
Otra duda es si pillar YA el de 1gb o el de 2gb teniendo que esperar:(:(
mirlo_romae
15/09/13, 13:45:37
Pues yo que tu me esperaba porque yo hice exactamente lo mismo cuando no había stock y la fábrica petaba.
De verdad que vale la peña esperar un poco más. Hazme caso
Pues yo que tu me esperaba porque yo hice exactamente lo mismo cuando no había stock y la fábrica petaba.
De verdad que vale la peña esperar un poco más. Hazme caso
Tu crees? Tengo ansia de tenerlo y me tienta tanto pillarme ya mismo el de 1gb! !!!!! ! Perome da miedo meter la pata por no esperar
Hatorix
15/09/13, 14:52:05
Tu crees? Tengo ansia de tenerlo y me tienta tanto pillarme ya mismo el de 1gb! !!!!! ! Perome da miedo meter la pata por no esperar
Ten paciencia que ya te digo yo que compensa , con el de 1gb tendrias un cuello de botella considerable ^^
mirlo_romae
15/09/13, 15:22:46
Créeme, te lo digo por experiencia. Con tantas ansias me quedé con un bonito ladrillo, y sí, me arrepentí un poco de no haberme esperado.
Desde luego, no hice lo mismo con el captain s, me espere una semana más desde la "megaproduccion" y su famosa salida al mercado.
Y repito que valió la pena. Te aseguró que el giga de ram de diferencia es algo importante, en mi caso.
Ahora, haz lo que creas conveniente. Un saludo
mirlo_romae
15/09/13, 16:04:49
"Held by customs at destination" quiere decir que voy a pagar aduanas????
Estoy a la espera de mi segundo Zopo y he leído que otros usuarios han pagado unos 36€ de aduanas...
Que pensáis??
Creo que esperaré,donde comprarlo? Joder, que lío
Bueno, al final lo pillé de 2gb, en powerplanet por tema de garantía, aduanas y demás, aunque tenga que pagar más, a ver que tal va el bicho
ZeQuI_KiE13
16/09/13, 21:38:43
jeje si tuvieran stock en powerplanet lo pillaba tambien del tiron!!! :P pero eso de esperar 20 dias uff!! xD
jeje si tuvieran stock en powerplanet lo pillaba tambien del tiron!!! :P pero eso de esperar 20 dias uff!! xD
Que paciencia voy que tener que tener!!!!!!!:(:(
spiral5
16/09/13, 23:16:09
Que paciencia voy que tener que tener!!!!!!!:(:(
Dimelo a mi que llevo esperando desde el dia 02/09/2013......:risitas::risitas::risitas:
Me han mandado un correo en el que me comunican que los tendran para la semana que viene.:dios::dios::dios::dios:
Hatorix
16/09/13, 23:21:18
Dimelo a mi que llevo esperando desde el dia 02/09/2013......:risitas::risitas::risitas:
Me han mandado un correo en el que me comunican que los tendran para la semana que viene.:dios::dios::dios::dios:
Eso me dijeron ami , que para la semana que viene estarian, yo llevo esperando algo menos que lo pedi el dia 6 pero estoy muy ilusionado jajaja ^^:D
Joder, me estais desmoralizando:(:(:(
En donde en powerplanet?
alexis_9269
17/09/13, 22:58:59
no os alarméis yo pedí mi zopo el dia 6 de agosto 20 dias sin stock, lo mandaron el 28 y lleva en NULL PEK desde el día 3 de septiembre...
no se ni que hacer ya...
spiral5
17/09/13, 23:04:08
En donde en powerplanet?
Si, en powerplanet.X-D
Parece que ya falta poco, la verdad es que lo necesito bastante, ademas de las llamadas mandar y recibir correos, consultas en internet y todo el dia trabajando en la calle, ahora estoy como incompleto.....:ok:
spiral5
17/09/13, 23:07:29
no os alarméis yo pedí mi zopo el dia 6 de agosto 20 dias sin stock, lo mandaron el 28 y lleva en NULL PEK desde el día 3 de septiembre...
no se ni que hacer ya...
¿A quien se lo pediste, tienda china o española?.:oh:
a mi me llego hoy de zopomobiles
alexis_9269
17/09/13, 23:22:04
¿A quien se lo pediste, tienda china o española?.:oh:
PANDAWILL la verdad estoy un poco harto, mañana exactamente se cumplen 44 días desde que hice el ingreso y voy a abrir una disputa paypal!
y como os digo el estado NULL PEK lleva sin actualizarse desde el día 3 de septiembre
spiral5
17/09/13, 23:45:38
a mi me llego hoy de zopomobiles
Enhorabuena compi, a disfrutarlo, ya nos iras contando. Saludos.
PANDAWILL la verdad estoy un poco harto, mañana exactamente se cumplen 44 días desde que hice el ingreso y voy a abrir una disputa paypal!
y como os digo el estado NULL PEK lleva sin actualizarse desde el día 3 de septiembre
Pues menuda jugada te han hecho. Yo que tu abriria una disputa ya, mas que nada para proteger tu dinero, mes y algo esperando es totalmente inaceptable.
Mucha suerte compi, espero que se resuelva lo antes posible.:ok:
alexis_9269
17/09/13, 23:53:27
Enhorabuena compi, a disfrutarlo, ya nos iras contando. Saludos.
Pues menuda jugada te han hecho. Yo que tu abriria una disputa ya, mas que nada para proteger tu dinero, mes y algo esperando es totalmente inaceptable.
Mucha suerte compi, espero que se resuelva lo antes posible.:ok:
gracias, mañana sin falta la abriré, lo único que me `tranquiliza´ un poco es que en correos el tracking aparece como admitido.
Espero recibir lo que pague hace ya mas de un mes pronto! saludos:ok:
NoSoloIPhone
19/09/13, 11:08:53
Nadie a probado aqui
http://www.banggood.com/ZOPO-ZP990-6_0-Inch-Android-4_2-32G-ROM-MTK6589T-Smart-Phone-Black-p-83055.html
Buen precio y buenas criticas.
spiral5
20/09/13, 14:28:34
Creo que esto os va a gustar a todos los que estais esperando el envio por parte de Powerplanet.....:ok:
374455
A mi también, ojala que el martes/miercoles lo tenga, que estoy esperando desde el 26 de Agosto.
alexis_9269
20/09/13, 18:45:18
he abierto una disputa paypal porque no he recibido mi paquete y ya han pasado mas de 45 días.
también he mandado a pandawill un mensaje diciendo que si no recibo mi paquete en la próxima semana reclamaré mi dinero.
Os seguiré informando.
spiral5
20/09/13, 19:07:38
he abierto una disputa paypal porque no he recibido mi paquete y ya han pasado mas de 45 días.
también he mandado a pandawill un mensaje diciendo que si no recibo mi paquete en la próxima semana reclamaré mi dinero.
Os seguiré informando.
Espero que lo resuelvas pronto, mes y medio esperando, es una autentica pasada.
Suerte compi.:ok:
mirlo_romae
20/09/13, 19:43:31
Vale, parate aquí.
Lee bien lo que te voy a decir:
Pasados los 30 días desde tu pedido ya tienes derecho a reclamación ya que la máxima tardanza de envió es de 25 días desde china, y teniendo en cuenta también la compañía de paquetería por la cual te llegara el paquete.
Ya estas tardando en reclamar tu dinero.
Suerte
alexis_9269
21/09/13, 09:52:18
Vale, parate aquí.
Lee bien lo que te voy a decir:
Pasados los 30 días desde tu pedido ya tienes derecho a reclamación ya que la máxima tardanza de envió es de 25 días desde china, y teniendo en cuenta también la compañía de paquetería por la cual te llegara el paquete.
Ya estas tardando en reclamar tu dinero.
Suerte
si el origen del problema es que han estado sin stock 2 semanas y mandaron mi teléfono el día 28 en correos es tracking aparece como aceptado pero en la wed de 17track lleva sin actualizarse el pedido desde el día 3 de septiembre
mirlo_romae
21/09/13, 15:12:09
Viendo lo que veo, no hay que preocuparse entonces no se ha perdido el paquete por el camino vamos.
El proceso suele tardar a veces en actualizar la información.
mirlo_romae
22/09/13, 16:24:29
Buenas tardes señores!
Tengo un gran aporte que compartir con vosotros, echadle un vistazo al hilo que he abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10360539 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10360539#post10360539)
¡ Ya tenemos una sección para temas, capturas de pantalla y propuestas de personalización para nuestro ZOPO ZP990 !
¡Espero vuestra participación!
Si puede ser me gustaría incluir mi aporte al tema principal de este hilo.
Un saludo
israel_p_s
23/09/13, 13:54:20
Hoy por fin lo he pedido en zopomobileshop.com !!
Hatorix
23/09/13, 15:22:16
Yo lo sigo esperando en powerplanet , espero que en esta semana lo tenga como ellos dicen :S
Yo lo sigo esperando en powerplanet , espero que en esta semana lo tenga como ellos dicen :S
Esperemos que sea así,según ellos como mucho el viernes estarán todos en sus destinos:D:D
Pero ahora me llegó otro diciendo que intentaran que sea en menos de 20 días:banghead::banghead::banghead:
Esperemos que sea así,según ellos como mucho el viernes estarán todos en sus destinos:D:D
Pero ahora me llegó otro diciendo que intentaran que sea en menos de 20 días:banghead::banghead::banghead:
Me han dicho que para los nuevos pedidos, 20 días. Para los que estamos esperando desde hace tiempo, esta semana.
Pues me estoy enfriando que te cagas!!!!!
Yo lo que veo es que no tienen ni puñetera idea de cuando podrán mandarlos, el principio de semana se acaba mañana y personalmente dudo, que para el viernes estén, no es nomal que si los pidieron urgentemente tarden tanto cuando hay gente que en una semana los ha recibido desde China.
No sé, me da que estos de powerplanet son un poco gualtrapas y dicen fechas para dejarnos calladitos y a la espera.
Ójala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
Hatorix
24/09/13, 10:23:33
Yo lo que veo es que no tienen ni puñetera idea de cuando podrán mandarlos, el principio de semana se acaba mañana y personalmente dudo, que para el viernes estén, no es nomal que si los pidieron urgentemente tarden tanto cuando hay gente que en una semana los ha recibido desde China.
No sé, me da que estos de powerplanet son un poco gualtrapas y dicen fechas para dejarnos calladitos y a la espera.
Ójala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
Eso mismo veo yo que le estan dando largas al asunto...
Eso mismo me parece a mi, joder si pidiendolos a chona, en una semana están aquí, no entiendo que una empresa que pedirá la de mi madre tarde 21 días en mandartelo.
Me huele a chamusquina, igual esperan a tener un número determinado de ellos para pedirlos a la vez, pero por que pidan de más no creo que les cause mucho trastorno ya que si en vez de 21 días, ponen 24h vuelan me parece a mi.
En fin, esperaré no se cuánto, pero me enfrío por momentos:(:(:(:(
xavierve
24/09/13, 12:09:08
aporte de guizchina
http://www.gizchina.com/2013/09/19/install-new-smart-view-flip-cover-zp990-firmware-flash-tool/
es la funda que protege el frente -tipo libro- dejando una ventanita para ver la hora y notificaciones
spiral5
24/09/13, 15:19:19
La verdad es que empiezan a retrasarse un poquito mas de la cuenta, hice mi pedido el dia 2 de Septiembre y hoy es 24, ya han pasado 22 dias y por ahora nada, he mirado el estado de mi pedido y sigue igual, "en espera"...........
La verdad es que empiezan a retrasarse un poquito mas de la cuenta, hice mi pedido el dia 2 de Septiembre y hoy es 24, ya han pasado 22 dias y por ahora nada, he mirado el estado de mi pedido y sigue igual, "en espera"...........
Pa mi que son 20 laborables, es decir no te cuentan domingos ni sábados creo, puff que ánimos me acabas de dar
Hatorix
24/09/13, 15:37:04
El dia 6 lo hice yo y igual ... lo que no me parece bien esque te digan tal semana de seguro y luego le vayan dando largas.
Compañeros, yo estoy desde el 27 de Agosto y lo que no es normal es que digan cada día una cosa.
Les he mandado un correo para que me digan seguro si esta semana lo recibiré.
Un saludo.
Compañeros, yo estoy desde el 27 de Agosto y lo que no es normal es que digan cada día una cosa.
Un saludo.
Coño, pues eso si que no me parece normal
israel_p_s
24/09/13, 17:20:11
No es por querer hacer polémica ni ganarme enemigos ni nada, pero yo esto ya me lo olí, este mensaje es de hace casi dos semanas...
No es por querer hacer polémica ni ganarme enemigos ni nada, pero yo esto ya me lo olí, este mensaje es de hace casi dos semanas...
Pues cuenta cuenta, que entonces ya si que les mando correo pa que me devuelvan la pasta, por que cada día toy mas frío:mad::mad:
Hatorix
24/09/13, 18:27:45
Vengo bastante cabreado porque un amigo que pidio un thl w9 bastante despues que yo , como no lo tienen ya, le han enviado un thl w300 (vale como 40euros mas ) por el mismo precio y yo como un tonto sigo esperando por el zopo
Ya podian dejarnoslo mas barato o algo.
Vengo bastante cabreado porque un amigo que pidio un thl w9 bastante despues que yo , como no lo tienen ya, le han enviado un thl w300 (vale como 40euros mas ) por el mismo precio y yo como un tonto sigo esperando por el zopo
Ya podian dejarnoslo mas barato o algo.
Sería un detalle
Hatorix
24/09/13, 21:34:35
Un saludo.
Si te dicen que para esta semana todavia no , yo intento que me devuelvan el dinero , no voy a estar media vida esperando por el terminal.
alexis_9269
24/09/13, 23:18:17
Hola amigos, he vuelto a hablar con pandawill y según ellos la semana que viene el paquete llega a España y lo que tarde correos en entregarlo.
de momento todo sigue igual,en correos el tracking aparece como aceptado y en 17track lleva sin actualizar desde el día 3 de este mes.
Me recomendaron singapure post para `evitar´ aduanas,pero es una autentica basura...
Seguiré contando.
Un saludo
spiral5
24/09/13, 23:46:35
Si te dicen que para esta semana todavia no , yo intento que me devuelvan el dinero , no voy a estar media vida esperando por el terminal.
Yo creo que si en Powerplanet han dicho que esta semana los envían todos, así lo harán, supongo que irán llegando entre mañana Miércoles y el Viernes.
Creo que la espera esta llegando a su fin, al menos asi lo deseo.:ok:
Yo creo que si en Powerplanet han dicho que esta semana los envían todos, así lo harán, supongo que irán llegando entre mañana Miércoles y el Viernes.
Ojalá sea verdad! !!!!!!;)
A medida que vayan llegando podíais ir retransmitiendonoslo a todos, , normalmente avisan cuando los reciben y te envían un mail diciendo que lo van a probar y te lo envían
israel_p_s
25/09/13, 00:02:25
Yo por miedo a que me pasara algo así lo compré ayer en zopomobileshop, me dio rabia gastarme bastante mas dinero pero así me lo aseguro.
Mañana supuestamente sale desde Italia, en teoría me tardará entre 2 y 5 días en llegar a casa.
Precio: 310€
Yo por miedo a que me pasara algo así lo compré ayer en zopomobileshop, me dio rabia gastarme bastante mas dinero pero así me lo aseguro.
Mañana supuestamente sale desde Italia, en teoría me tardará entre 2 y 5 días en llegar a casa.
Precio: 310€
No es bastante más dinero,yo pagué 302 creo que fue, a si que la diferencia no es tanta.
Te lo envían desde Italia?en la web pone que no hay stock (en la italiana)
israel_p_s
25/09/13, 07:41:14
No es bastante más dinero,yo pagué 302 creo que fue, a si que la diferencia no es tanta.
Te lo envían desde Italia?en la web pone que no hay stock (en la italiana)
Es que no es en la web italiana, es en zopopomobileshop pero desde su almacen en Italia, las dos webs tengo entendido que son independientes ya que en la de zopomobileshop si que tienen stock.
Lo compras como lo comprarías normal pero en el envío marcas European Warehouse y te lo envían en DHL desde Italia.
Que empiecen a llegar hoy lo dudo al 90%, si ayer no enviaron mails de que estaba enviado, olvidate de que llegue hoy.
Que empiecen a llegar hoy lo dudo al 90%, si ayer no enviaron mails de que estaba enviado, olvidate de que llegue hoy.
Eso digo yo, para bien ser, deberían llegar mails hoy, no creéis?
Yo me estoy planteando otro modelo:mad::mad:
mirlo_romae
25/09/13, 11:20:51
Desde luego...
Yo lo pedí el 15 de agosto, y tres semanas más tardes aún no lo tenían disponible. Hasta que un viernes mágicamente me dijeron que si prefería cogerme el de 1gb de ram, y le dije a la amable Jessica que no. Que quería a toda costa mi 2 Gb de ram.
Me lo mandaron a la semana siguiente por ems, y llegó dos semanas y media más tarde a mi casa.
Ah, por cierto, me llegó con 30€ de aduana.
Decepcionado? Sí, porque me he gastado cerca de 340€ en un móvil chino.
Y después? No, porque es un pedazo de bicho y aunque estamos en malos tiempos de crisis, vale mucho la pena.
A mi me hace mucha falta en mi trabajo, ya que tengo mucho contacto con hojas de cálculo, documentos de todo tipo etc, y me facilita mucho tener un 6 pulgadas.
Por otro lado las prestaciones son brutales, los juegos en 3D y la fluidez que se ven por mucha potencia que necesiten, los vídeos en 1080p HD, los colores,etc..
Pero, como todos los móviles chinos este no se va a diferenciar en absoluto en cuanto a la cámara de fotos y su flash, una caca.
Bueno, aquí tenéis mi opinión en cuanto a sí vale la pena pagar tanto y esperar tanto.
Espero que os oriente.
Un saludo
Mirlo_romae
metalus
25/09/13, 12:24:02
Bueno, mi experiencia fue la siguiente:
Compre el modelo blanco de 2 gb y despúes de 15 días sin entrarles stock me dijo Jessica que tenía que esperar más o bien me mandaban el modelo en negro junto con una batería y dos pen por la diferencia; a lo cuál accedí por mis ganas de tenerlo en las manos. Después de esto en menos de dos días lo tuve en casa, a través de dhl y pagando 36 pavazos en la aduana.
Después de casi dos semanas con él en las manos he de decir que estoy super contento con la compra, es un pepinaco de proceso y tiene una pantallaza grande y de gran calidad. No me ha dado ningún problema de nada. En cuanto a la cámara, pues no he probado ninguna otra de un smarthphone de gama alta, lo que se es que es mejor que la del Lg 9 que tenía antes.
Con “buena luz” saca unas fotos muy decentes.
Resumiendo, creo que he hecho una excelente compra, además si miras los precios de las primeras marcas para este tipo de phablets….creo que no compensa la diferencia de precio.
Hatorix
25/09/13, 13:06:29
Yo tengo claro que el movil es lo que busco , pero claro llega un momento en el que uno ya se cansa de esperar y tal... pero bueno de momento esperare a que se acabe el plazo que ellos dijeron y si no el viernes ya les llamare por telefono a ver que me cuentan.
spiral5
25/09/13, 14:14:59
Lo que ya si esta claro es que hoy no va a llegar nada, la verdad me están partiendo totalmente, para mi el móvil es una herramienta de trabajo y 23 días esperando es ya demasiado tiempo.......no se ya que pensar. No veo lógico vender algo que no se tiene, primero pusieron un plazo para luego postergarlo a los 20 días actuales, yo ya llevo 23, es decir mas de lo que ofertan en su pagina web después de la modificación que hicieron, no lo veo demasiado ético y por supuesto tampoco licito publicitar algo que no se cumple por carecer de existencias.....:loco:
Empiezo a plantearme otro modelo muy a mi pesar, pero aquí no llega na de na:(:(
Hatorix
25/09/13, 14:37:40
Lo que ya si esta claro es que hoy no va a llegar nada, la verdad me están partiendo totalmente, para mi el móvil es una herramienta de trabajo y 23 días esperando es ya demasiado tiempo.......no se ya que pensar. No veo lógico vender algo que no se tiene, primero pusieron un plazo para luego postergarlo a los 20 días actuales, yo ya llevo 23, es decir mas de lo que ofertan en su pagina web después de la modificación que hicieron, no lo veo demasiado ético y por supuesto tampoco licito publicitar algo que no se cumple por carecer de existencias.....:loco:
Ni hoy ni mañana me imagino, si lo tenemos para el viernes nos podemos dar con un canto en los dientes...
spiral5
25/09/13, 14:44:01
Esta tarde los voy a volver a llamar, llame antes pero eran ya las 14:00 de la tarde y a los 3 minutos de espera cortaron la llamada......, así que a las 16:30 llamare de nuevo al 902 930 882 y según me digan así haré, aunque tienen todas las papeletas para que les pida la devolución de mi dinero.
Hatorix
25/09/13, 14:48:06
Esta tarde los voy a volver a llamar, llame antes pero eran ya las 14:00 de la tarde y a los 3 minutos de espera cortaron la llamada......, así que a las 16:30 llamare de nuevo al 902 930 882 y según me digan así haré, aunque tienen todas las papeletas para que les pida la devolución de mi dinero.
Pues si no te importa nos comentas por aqui que te dicen , porque la verdad que yo estoy en la misma situacion...:gracias:
spiral5
25/09/13, 15:40:55
Pues si no te importa nos comentas por aqui que te dicen , porque la verdad que yo estoy en la misma situacion...:gracias:
En cuanto hable con ellos os cuento.:ok:
spiral5
25/09/13, 16:56:19
Tal y como dije a las 16:30 llame al teléfono de ventas y atención al cliente de Powerplanet, la llamada se corto a los 3 minutos, espere hasta las 16:40 e igual la llamada se cortó en cuanto acabo la locución que tienen puesta, volví a llamar a las 16:45 y sucedió otra vez. He vuelto a llamar a las 16:50 y a los 3 minutos y 10 segundos han vuelto a cortar la llamada.......parece que no estan por la labor de informar ni nada. Espero no tener que coger el coche y presentarme en la tienda, entonces iban a tener problemas y serios.........
Hatorix
25/09/13, 17:03:15
Tal y como dije a las 16:30 llame al teléfono de ventas y atención al cliente de Powerplanet, la llamada se corto a los 3 minutos, espere hasta las 16:40 e igual la llamada se cortó en cuanto acabo la locución que tienen puesta, volví a llamar a las 16:45 y sucedió otra vez. He vuelto a llamar a las 16:50 y a los 3 minutos y 10 segundos han vuelto a cortar la llamada.......parece que no estan por la labor de informar ni nada. Espero no tener que coger el coche y presentarme en la tienda, entonces iban a tener problemas y serios.........
Pues no se, un amigo llamo ayer para un asunto con otro movil y se lo cojieron a la 4 vez o asi , me parece bastante lamentable que ni informen ni nada.
spiral5
25/09/13, 17:04:41
Las llamadas que he efectuado son al teléfono que tienen en su web y en el horario que tienen puesto.....
Podríamos, si os parece bien, hacer un pequeño listado con los users del foro que hemos solicitado el teléfono a esta empresa, con el objeto de saber a cuantos de nosotros nos tienen esperando, por si tuviésemos que tomar medidas. Si llegasemos a ese extremo, siempre seria mejor una acción legal conjunta.
377437
Volviste a llamar?yo les envié un mail preguntando si van a llegar o miro en otro sitio u otro modelo similar
Hatorix
25/09/13, 17:10:19
Yo estoy intentando llamar tambien , pero nada suena la musiquita y a los 3 minutos corta.
spiral5
25/09/13, 17:14:03
Ahora no dispongo de tiempo, esta noche me meteré en GSMspain y en HTCspain y mirare si hay gente que haya comprado el Zp990 2Gb a Powerplanet y en que situación se encuentran, si están como nosotros voy a intentar recopilar datos de todos. Siempre tiene mayor fuerza legal interponer una demanda colectiva de un grupo de afectados que múltiples demandas individuales. Mejor ir preparándose, por si las moscas, mas vale prevenir que curar.
Hatorix
25/09/13, 17:15:27
Yo seguire intentando llamar, si tengo cualquier novedad os la pongo por aqui.
spiral5
25/09/13, 17:19:37
Volviste a llamar?yo les envié un mail preguntando si van a llegar o miro en otro sitio u otro modelo similar
Yo estoy intentando llamar también , pero nada suena la musiquita y a los 3 minutos corta.
He llamado 5 veces, la primera eran las 2 de la tarde y cortaron la llamada, luego a partir de las 16:30 hice 4 llamadas más con un resultado nulo, no atienden el teléfono.
Voy a intentar ver cuantos estamos en la misma situación en los diferentes foros que controlo y por si las moscas ir preparándonos.
La verdad es que estoy un poco decepcionado, no es tan difícil coger un teléfono y atender las dudas y preguntas de personas que ya te han ingresado el dinero, en mi caso hice ingreso y no transferencia para agilizarlo todo al máximo......23 días después sigo igual y ni me cogen el teléfono......no me gusta nada.
Añadirme a mi tambien que lo pedi el 28 de Agosto y estoy como vosotros, sin informacion y sin posibilidad de obtenerla por los hechos que estais indicando.
Tambien llevo yo unas cuantas llamadas en las que hable con un contestador o que directamente se cortaron.
spiral5
25/09/13, 17:23:36
Dentro de lo malo, estan, al menos de mi, relativamente cerca, users de Granada, Almeria....no nos pilla muy retirado en coche, su direccion es la siguiente:
AVDA FUERZAS ARMADAS Nº46 BAJO
30800 - LORCA
TLF 902 930 882
[email protected]
Hatorix
25/09/13, 17:28:26
Os digo , al final me lo cojieron me han dicho que estaba unidades de camino para esta semana pero que eran muy pocas ( 10 he entendido o.o) y que para la semana que viene les enviarian mas... yo ya estoy un poco escamado de tanta espera asique al final les he pedido que me devuelvan el dinero, porque parece que nos estan vacilando esta gente.
Ami por lo menos me han dicho lo de que venia la semana que viene como 2 o 3 veces que el he preguntado desde que lo pedi
Joeeer
Mi pedido esta desde el 28 de Agosto, voy para el mes ya.
Antes no me hacia falta, pero ahora con la vuelta al trabajo lo necesito ya.
A mi me han dicho que para el viernes lo tengo. Les he dicho que si para el viernes no está, me buscaré la vida y otras opciones. Ya estoy hasta los huevos de retrasos.
Joder como está la cosa,esperaré esta semana y la próxima a ver o yo que sé, tengo un bakalao en la cabeza:banghead::banghead::banghead:
A mi me han dicho que para el viernes lo tengo. Les he dicho que si para el viernes no está, me buscaré la vida y otras opciones. Ya estoy hasta los huevos de retrasos.
Y tú cuánto hace que lo pediste?
Y tú cuánto hace que lo pediste?
27 de Agosto, creo que de los que estamos, soy el primero.
Lo que está claro es que por teléfono es un despiporre y por mail, más de lo mismo, lo mejor es ponerse en contacto por facebook, por ahora, a mi, siempre me contestan rápidamente.
Hatorix
25/09/13, 18:33:40
Yo lo que espero ahora esque se den vida en ingresarme el dinero porque si no sigo sin movil ninguno , aunque bueno no se que hacer ahora mismo.
Lo que está claro es que por teléfono es un despiporre y por mail, más de lo mismo, lo mejor es ponerse en contacto por facebook, por ahora, a mi, siempre me contestan rápidamente.
Me acaban de contestar que yo al no ser de los primeros me tardará algo menos de 20 días:mad::mad::mad:
A si que no sé que hacer
Van a enviar un correo indicando que pedidos entran dentro de este primer envio o cuales tendran que esperar.
Van a enviar un correo indicando que pedidos entran dentro de este primer envio o cuales tendran que esperar.
Que es una pregunta?o es que lo van a hacer así?
Pues yo lo pedi el dia 12 de este mes y hoy hable con ellos por telefono (me lo cogieron a la primera) y les envie un email y tambien lo contestaron.
En mi caso me han dicho que intentaran entregarmelo dentro de los proximos 10 dias....
Y se me olvidaba, me dijeron que les habian llegado 10 y que se entregaban esta semana pero que mi pedido no entraba en esos 10, asi que supongo que antes de que acaba la semana deberian enviarselos a los primeros que lo hayan pedido.
Se me paso decir que estoy hablando de POWERPLANETONLINE
Y se me olvidaba, me dijeron que les habian llegado 10 y que se entregaban esta semana pero que mi pedido no entraba en esos 10, asi que supongo que antes de que acaba la semana deberian enviarselos a los primeros que lo hayan pedido.
Se me paso decir que estoy hablando de POWERPLANETONLINE
Como no me lo envíen a mi, me voy a chinar de mala manera. :loco::loco:
Que es una pregunta?o es que lo van a hacer así?
No, no naito.
Va a ser asi.
Van a enviar correo indicando los pedidos que entran en el numero de terminales que les llegan y los siguientes a esperar a la siguiente remesa que les llegue.
Es decir a todo el mundo le enviaran un correo y le indicaran.
Eso me han dicho a mi.
No, no naito.
Va a ser asi.
Van a enviar correo indicando los pedidos que entran en el numero de terminales que les llegan y los siguientes a esperar a la siguiente remesa que les llegue.
Es decir a todo el mundo le enviaran un correo y le indicaran.
Eso me han dicho a mi.
ok,eso seria lo minimo que tendrian que hacer,y si supieran del chinazo que tenemos en el foro de ellos.....
Yo lo pedí el 27 también :oh:
Hatorix
26/09/13, 09:07:04
Ami ayer me dijeron que esa misma tarde tendria el dinero en la tarjeta y de momento nada , como esta tarde no este y les tenga que volver a llamar ya la amabilidad la dejo en otro lado...
Darks88
26/09/13, 09:28:03
Yo compré el móvil a PowerPlanetOnline el 24 de septiembre, y de no ser porque lo seleccioné blanco y me enviaron un mail indicando que no tenian blanco, si lo quería negro, hoy seguramente ya lo podría haber ido a recoger a la delegación de Nacex...
Que ganitas tengo ya de tener el móvil T_T
Yo compré el móvil a PowerPlanetOnline el 24 de septiembre, y de no ser porque lo seleccioné blanco y me enviaron un mail indicando que no tenian blanco, si lo quería negro, hoy seguramente ya lo podría haber ido a recoger a la delegación de Nacex...
Que ganitas tengo ya de tener el móvil T_T
Lo dudo, hay gente esperando el móvil desde agosto, a no ser que te refieras al de 1gb de ram, que si que tienen en stock.
Darks88
26/09/13, 10:05:44
Lo dudo, hay gente esperando el móvil desde agosto, a no ser que te refieras al de 1gb de ram, que si que tienen en stock.
Si, yo he comprado el de 1GB, porque tras tener diferentes móviles con 1GB y 2GB, no he notado nunca la diferencia ni he tenido problemas de memoria.
Aqui el tema lo tenemos con el de 2gb, que es el que no llega.:ok:
Darks88
26/09/13, 10:16:08
Aqui el tema lo tenemos con el de 2gb, que es el que no llega.:ok:
Pues qué faena >_<
No os sale más barato comprarlo directamente en la página de Zopo? Obviamente, no tendréis dos años de garantía, pero me fío más que de una tienda china.
Pues qué faena >_<
No os sale más barato comprarlo directamente en la página de Zopo? Obviamente, no tendréis dos años de garantía, pero me fío más que de una tienda china.
El tema es que el precio era muy bueno, por eso, por lo menos yo, estoy esperando.
Darks88
26/09/13, 10:23:44
El tema es que el precio era muy bueno, por eso, por lo menos yo, estoy esperando.
Entonces si.
Yo estoy en contacto con PowerPlanetOnline por facebook y esto es lo que he sacado hasta el momento:
Yo: Una pregunta chicos: El Zopo ZP990 viene con algun protector de pantalla y funda en el paquete?
Muchas gracias
Powerplanetonline.com (https://www.facebook.com/powerplanetonline?ref=stream) Hola!
Por ahora vamos a enviar las primeras unidades con protector de pantalla y funda debido al retraso con las unidades
Hace 2 minutos (https://www.facebook.com/powerplanetonline/posts/615088175219651?comment_id=5512478&offset=0&total_comments=1) · Me gusta (https://www.facebook.com/powerplanetonline/posts/615088175219651?comment_id=5512478&offset=0&total_comments=1¬if_t=feed_comment#)
Yo: Yo he comrado la versión de 1GB, no la de 2GB (que creo que es la que va con retraso). También me incluiréis la funda y el protector?
Así que bueno, de esto extraigo dos cosas: la primera que nos quieren tongar, porque el móvil en ppio dentro trae una flip cover y un protector (además del que viene puesto en el móvil). De no ser así, es un detalle que lo incluyan gratis xD
O segunda, que no toman el pelo xD
Entonces si.
Yo estoy en contacto con PowerPlanetOnline por facebook y esto es lo que he sacado hasta el momento:
Yo: Una pregunta chicos: El Zopo ZP990 viene con algun protector de pantalla y funda en el paquete?
Muchas gracias
Powerplanetonline.com (https://www.facebook.com/powerplanetonline?ref=stream) Hola!
Por ahora vamos a enviar las primeras unidades con protector de pantalla y funda debido al retraso con las unidades
Hace 2 minutos (https://www.facebook.com/powerplanetonline/posts/615088175219651?comment_id=5512478&offset=0&total_comments=1) · Me gusta (https://www.facebook.com/powerplanetonline/posts/615088175219651?comment_id=5512478&offset=0&total_comments=1¬if_t=feed_comment#)
Yo: Yo he comrado la versión de 1GB, no la de 2GB (que creo que es la que va con retraso). También me incluiréis la funda y el protector?
Así que bueno, de esto extraigo dos cosas: la primera que nos quieren tongar, porque el móvil en ppio dentro trae una flip cover y un protector (además del que viene puesto en el móvil). De no ser así, es un detalle que lo incluyan gratis xD
O segunda, que no toman el pelo xD
JAJAJAJAJA, asi que, eres tu, yo estoy un pelín más abajo preguntando en facebook. Pero los perros otra semana más que van a demorarlo, ya que, para el viernes no están en casa, por que si los mandan el viernes...
Darks88
26/09/13, 10:28:31
JAJAJAJAJA, asi que, eres tu, yo estoy un pelín más abajo preguntando en facebook. Pero los perros otra semana más que van a demorarlo, ya que, para el viernes no están en casa, por que si los mandan el viernes...
Soy yo, soy yo jajaja
Hombre, es que en la página de Zopo, con el móvil te regalan (es decir que incluye) funda y protector...
Entiendo que si Powerplanet les compra a ellos los móviles, estos traigan dicha funda y protector... (si me equivoco, ya nos lo confirmarán xD)
alexis_9269
26/09/13, 12:15:22
Soy yo, soy yo jajaja
Hombre, es que en la página de Zopo, con el móvil te regalan (es decir que incluye) funda y protector...
Entiendo que si Powerplanet les compra a ellos los móviles, estos traigan dicha funda y protector... (si me equivoco, ya nos lo confirmarán xD)
llevas toda la razón, en el movil se incluye funda y protector,pero las tiendas españolas sacan las fundas y las vende a parte para sacarse unos 18€ más,como es el caso de tiendaoferton por ejemplo.
metalus
26/09/13, 12:35:40
incluyen funda y dos protectores
He preguntado a poweplanet si tendremos los móviles mañana... Mi pedido es del 27 de agosto...ya hace un mes y aguantando por una misera funda que viene ya incluida tiene huevos...se lo he dicho a ver que responden...
Hatorix
26/09/13, 16:09:45
Una pequeña duda que os iva a decir si en antelife no pone nada de sold out ni nada esque lo tienen en stock ? , esque lo pedire por ahi , y en el negro pone sold out pero en el blanco no
spiral5
26/09/13, 16:55:05
Una pequeña duda que os iva a decir si en antelife no pone nada de sold out ni nada esque lo tienen en stock ? , esque lo pedire por ahi , y en el negro pone sold out pero en el blanco no
Sold out signifca literalmente, vendido, es decir, en el modelo negro si pone sold out significa que no tienen stock, en el blanco al no ponerlo se supone que tienen existencias.:ok:
Darks88
26/09/13, 18:20:15
He preguntado a poweplanet si tendremos los móviles mañana... Mi pedido es del 27 de agosto...ya hace un mes y aguantando por una misera funda que viene ya incluida tiene huevos...se lo he dicho a ver que responden...
Ese es el tema. Que venga una funda y protector en la caja, y que la quiten para vendertela luego.. es bastante deplorable... espero que no lo hagan, porque si no, les voy a montar un pollo que se van a acordar de mi xD
Dicen en Facebook que a los que no nos lleguen mañana los teléfonos se pondrán en contacto con nosotros,a ver que nos cuentan:(
Darks88
26/09/13, 20:09:25
Dicen en Facebook que a los que no nos lleguen mañana los teléfonos se pondrán en contacto con nosotros,a ver que nos cuentan:(
Si mal no recuerdo, para bien o para mal, mañana os dirán a quién si y a quién no.
Yo, con que me incluyan la funda y el protector, soy el más feliz del mundo :platano:
Yo seré feliz si lo mandan mañana.
Que cara mas dura encima de mentirosos nos hacen creer tontos...el viernes de la semana pasada me mandan esto
Mostrar detalles
Buenos días.
Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comentarte lo ocurrido
con las unidades de Zopo ZP990 2GB.
Las primeras unidades de Zopo ZP990 van a ser enviadas a principios de
semana y esta previsto que para el viernes ya queden todas entregadas
por lo tanto el próximo fin de semana ya disfrutara de su smartphone.
Sentimos la larga espera que os hemos tenido que hacer sufrir y espero
que pronto puedas disfrutar de este fabuloso smartphone.
--
Un saludo, José David Ruíz
PowerPlanetOnline.com
Lo qu
Les he npreguntado hoy por el móvil y lo del regalo de la funda que vienen en todos los paquetes y me dicen esto
Hola:
Has debido de recibir un mail de que llegará el pedido a finales de la semana que viene, principios de la siguiente. Los terminales no suelen llevar accesorios, pero si, en los videos aparece por ser prototipos y mostrar como sería
spiral5
26/09/13, 23:52:30
Esta claro que esta gente coge la pasta que le enviamos y con ella va jugando comprando diferentes modelos de moviles, 10 de estos, 5 de aquellos........les voy a pedir que me ingresen en mi cuenta el dinero que yo les ingrese a ellos y con el que llevan jugando 24 dias.
Si necesitan prestamos que vayan a un banco. Esta claro que con casi un mes y en algunos casos ya un mes de espera si hubiesen adquirido con nuestro dinero los terminales solicitados ya los tendríamos. Si esto es para que nos entreguen nuestros terminales ya comprados y pagados, no quiero ni pensar en la garantía que nos van a ofrecer, ninguna, eso esta claro.
Les voy a mandar un correo y un mensaje por facebook para que me devuelvan mi dinero y que me hagan lo mismo que les hice yo un ingreso para que de esta forma lo tenga mañana mismo, si para mañana a media mañana no tengo mi dinero, me voy a consumo, luego a comisaria y les pongo una denuncia y finalmente me ire a Hacienda, reportando todo lo que tengo en mi poder para que les abran una inspección. Si van de listos se les acabo el chollo.
A día de hoy esto es totalmente denunciable, publicidad engañosa, publicitan algo que no tienen y mientras no me manden mi móvil, a día de hoy es una estafa, me engañaron y mediante ese engaño se han lucrado a mi costa, en mi caso y a vuestra costa en el vuestro.
Se han aprovechado de nuestra buena fe, ofertandonos un producto que no tienen y lo único que hacen es dar falsas excusas, primero eran 10 días, después 20 días, luego mandan un correo en el que nos comunican que a principios de esta semana, Lunes, comenzarían los envíos finalizando el Viernes (mañana) todos los envios pendientes. Pues bien por lo que veo a dia de hoy no han enviado nada a nadie.
Esta claro que ha llegado el momento de adoptar una postura mas seria respecto a estos individuos.
Saludos.
alexis_9269
26/09/13, 23:53:13
Que cara mas dura encima de mentirosos nos hacen creer tontos...el viernes de la semana pasada me mandan esto
Mostrar detalles
Buenos días.
Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comentarte lo ocurrido
con las unidades de Zopo ZP990 2GB.
Las primeras unidades de Zopo ZP990 van a ser enviadas a principios de
semana y esta previsto que para el viernes ya queden todas entregadas
por lo tanto el próximo fin de semana ya disfrutara de su smartphone.
Sentimos la larga espera que os hemos tenido que hacer sufrir y espero
que pronto puedas disfrutar de este fabuloso smartphone.
--
Un saludo, José David Ruíz
PowerPlanetOnline.com
Lo qu
Les he npreguntado hoy por el móvil y lo del regalo de la funda que vienen en todos los paquetes y me dicen esto
Hola:
Has debido de recibir un mail de que llegará el pedido a finales de la semana que viene, principios de la siguiente. Los terminales no suelen llevar accesorios, pero si, en los videos aparece por ser prototipos y mostrar como sería
Es una mentira como una casa, en zopomobile,estoy seguro que entregan funda y protector, y en pandawill casi seguro que también.
Si miráis en tiendaoferton la funda está,pero a un precio de 18€
spiral5
27/09/13, 00:30:33
Hemos dado el primer paso, les acabo de enviar por su formulario de contacto de la web y por correo electrónico la anulación de mi pedido conminándoles a que me devuelvan inmediatamente la cantidad de dinero que les ingrese por un producto que están ofertando públicamente en su web y que a día de hoy ni lo tienen ni están en condiciones de enviar en breve.
Si para mañana a media mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me iré a comisaria primero, luego a consumo y finalmente me daré una vuelta por Hacienda.
Habrá que esperar a la explicación de mañana:(
Asi como curiosidad, veo que de momento todos a la espera de noticias y nadie sabe nada nuevo ¿no?
Eso es, nadie sabe nada, yo les he preguntado esta mañana y nada.
Bueno compis yo desisti finalmente y me pase a otro movil, lo malo es que antes de saber lo que tardaba el movil me compre la funda original y por lo tanto aqui la tengo sin estrenar y completamente precintada. Asi que si alguien esta interesado se la dejo a 13€ porque sino me la voy a tener que comer con patatas.
Pufff que desproposito es todo esto...
Dicen que para las siete de la tarde se sabrá todo. No entiendo para que tardar tanto.
Dicen que para las siete de la tarde se sabrá todo. No entiendo para que tardar tanto.
En función de lo que digan,...ya que somos unos cuantos...porque no solicitamos una compensación? A mi todavía no me han respondido
Hatorix
27/09/13, 15:10:19
Hemos dado el primer paso, les acabo de enviar por su formulario de contacto de la web y por correo electrónico la anulación de mi pedido conminándoles a que me devuelvan inmediatamente la cantidad de dinero que les ingrese por un producto que están ofertando públicamente en su web y que a día de hoy ni lo tienen ni están en condiciones de enviar en breve.
Si para mañana a media mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me iré a comisaria primero, luego a consumo y finalmente me daré una vuelta por Hacienda.
2 Dias llevo yo esperando y segun la señorita estaria en la misma tarde en el que pedi la devolucion, que gentuza de verdad , como esta tarde no este les volvere a llamar y la amabilidad se la voy a meter por donde yo te diga...
Hatorix
Si hoy a las 9 no te aparecio el ingreso en cuenta, hasta el lunes ya nada.
Como mucho te podria llegar un aviso de que te habrian hecho un ingreso, pero el dinero no estaria en tu cuenta.
Hatorix
27/09/13, 15:47:10
Hatorix
Si hoy a las 9 no te aparecio el ingreso en cuenta, hasta el lunes ya nada.
Como mucho te podria llegar un aviso de que te habrian hecho un ingreso, pero el dinero no estaria en tu cuenta.
La cosa esta en que yo no realice el pago por transferencia , si no por tarjeta y teoricamente por tarjeta el dinero deberia de estar inmediatamente.
Ok Hatorix
Entonces devolucion en el mismo plazo de cobro siempre que ellos lo deseen.
Hatorix
27/09/13, 16:39:15
Ok Hatorix
Entonces devolucion en el mismo plazo de cobro siempre que ellos lo deseen.
EDIT : Ya tengo el dinero en la tarjeta :-)
Me acaba de llegar un mail de powerplanet:
"Tu pedido ha cambiado de estado a: "En proceso"
Así que ya lo estamos revisando y empaquetando, lo recibirás en el plazo de tiempo indicado en el método de envío escogido a no ser que en el proceso de testeo, el artículo no funcione correctamente.
También recibirás un SMS de Nacex, con el número de seguimiento de tu envío.
¡¡Muchísimas gracias por todo!!"
A mi tambien me llego el correo.
A ver si hay suerte y se quedan muchos para la gente del foro.
A ver si para el lunes llegan todos....
A los que os mandaron el correo, el lunes los teneis en casa, fijo
Me acaban d mandar otro mail como que lo han enviado. Por fin, vemos la luz.
Yujuuu yo también para el lunes!!!
metalus
28/09/13, 09:39:49
Me alegro que ya os lo estén mandando, aver si creamos una comunidad guapa de poseedores de este pepinaco.
Darks88
28/09/13, 10:35:14
A mi, aun siendo la versión de 1GB, me han dicho que por ser los primeros envíos tambien mandan la funda y el protector...
Son un poco... tacaños/ladronzuelos xD
En ppio voy en un rato a buscarlo, a ver si está todo OK :D
EDIT: he ido al punto de recogida de Nacex, pero no tenían todavía el paquete (el móvil salió el viernes de la tienda... T_T)
Hatorix
29/09/13, 15:09:24
Yo me lo acabo de pedir a Pandawill , asique espero que yo tambien pronto pueda disfrutarlo :D.
Por cierto: Es mi primer pedido a pandawill , cual creeis que es la mejor forma de envio ? yo lo he pedido por dhl hong kong y les he puesto que lo marcaran como que valie 20 euros ...
metalus
29/09/13, 18:46:24
A mi con DHL me soplaron 36 eur en la aduana
Yo me lo acabo de pedir a Pandawill , asique espero que yo tambien pronto pueda disfrutarlo :D.
Por cierto: Es mi primer pedido a pandawill , cual creeis que es la mejor forma de envio ? yo lo he pedido por dhl hong kong y les he puesto que lo marcaran como que valie 20 euros ...
Por DHL tienes un 95% de posibilidades de que te metan aduana, DHL tiene su propia oficina de aduana y pasa todo por ahi.
Darks88
29/09/13, 21:31:35
Lo mejor es seleccionar (siempre que esté disponible) envío por correo postal, que no tiene aduanas, aunque esos envíos tardan entre 15-30 días...
Si tienes paciencia, te ahorrarás unos eurillos.
Pues yo lo he pillado en zopomobileshop.com ¿teneis alguna referencia?
Los que lo tenéis en powerplanet tenéis numero de seguimiento ya?
Si.
Sì, yo de Nacex desde el viernes.
Pues yo lo he pillado en zopomobileshop.com ¿teneis alguna referencia?
En principio sin problema.
En el tiempo y forma que indican.
Si.
Poner primeras impresiones y demás cuando os llegue, estaréis de los nervios, no?
alexis_9269
30/09/13, 10:33:23
hola señores, cansado de esperar y de que me digan espere dos semanas mas, hoy he pedido a pandawill por el live chat que me devuelvan mi dinero, pero ahora me dicen que no pueden que espere.
abrí una disputa paypal de la cual no he obtenido respuesta, ¿que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
estoy bastante cabreado con pandawill
Darks88
30/09/13, 11:59:59
Yo ya tengo el móvil en mis manos.
Es alucinante. Va como un tiro y suave.
Lo compré en PowerPlanetOnline, y me viene con lo siguiente:
-Zopo ZP990
-Funda flip cover Zopo.
-Protector de pantalla en el móvil.
-Protector de pantalla extra.
-2 baterías de 3000mAh
-Auriculares.
-Cargador europeo.
-Cable USB-miniUSB
-Instrucciones
Pesa menos que mi HTC One S... :D
hola señores, cansado de esperar y de que me digan espere dos semanas mas, hoy he pedido a pandawill por el live chat que me devuelvan mi dinero, pero ahora me dicen que no pueden que espere.
abrí una disputa paypal de la cual no he obtenido respuesta, ¿que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
estoy bastante cabreado con pandawill
Me acaban de enviar un correo diciendo que el mío es el primero de la segunda tanda de pedidos, que pa la próxima semana o principios de la siguiente
alexis_9269
30/09/13, 14:08:29
hola,me gustaria escuchar vuestra opinion, quiero que me devuelvan el dinero por que mi pedido no llega. Ya hice la disputa en los días hábiles para hacerla,pero no se utilizar muy bien paypal.
Tengo que elevar la disputa a reclamación? o solicitar un reembolso o que puedo hacer?
Decir que el pedido se realizó el día 6 de agosto,creo que es mas que suficiente la espera.
Un saludo y gracias a todos
Pues yo no...pero bueno ya se que lo tengo para recoger esta tarde
Bueno, pues también me ha llegado el móvil, no me ha dado tiempo a meterle mano del todo, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Aunque desde powerplanet no es que se hayan portado bien al 100%, dijeron cosas que iban a hacer y al final nada, pero bueno...
Vengo de IOS y me cuesta todavía manejarme en Android, pero el móvil va fluidisimo, le veo grande pero será todo acostumbrarse (me pasó con el iphone 3gs).
Por ahora lo he probado para escuchar música (se oye genial), para rootearlo (supersencillísimo) y alguna foto (me esperaba que la camara fuera peor, me ha sorprendido) y ahora le estoy metiendo las aplicaciones y por ahora bien.
Ya contaré más cosas, pero es muy buen terminal, esperemos que siga así :) :)
A mi tambien me llego pero hasta pasado mañana no puedo ponerme con el.
Primeras impresiones tras encendido y pequeñas pruebas, muy buenas. .
Ademas me encanta el acabado del marco exterior.
Bueno que, contad contad!!!!!
Darks88
01/10/13, 23:29:34
Yo tengo un problema, con la cobertura 2G, pero no se si es por yoigo o por el móvil. El resto todo genial.
EDIT: He visto que en el modo ingeniero tenía puesto para que funcionara el móvil en WCDMA, que creo que era lo que genera que no me conectara el 2G y pasase directamente a Roaming.
Provaré la nueva configuración, a ver si así funciona mejor.
Por cierto, aunque el móvil no está anunciado, si funciona con la frecuencia de 900Mhz para el 3G.
Darks88
02/10/13, 15:45:44
Aun con el cambio de ayer, sigue sin conectarme el 2G... Pinta raro. Espero que sea cosa de yoigo.
Cómo se nota que ya lo tenéis, ya no decis nada de nada:what:
metalus
03/10/13, 14:42:30
JAJAJAJA!!!
Yo ya llevo dos semanas con él.
¡GRAN COMPRA¡¡:platano:
Me aburro de esperar por el:(:(:(
La espera merecerá la pena, ya verás.
metalus
03/10/13, 17:09:04
Vale la pena, ya verás!!!
Que envidia me dais, que laaaaaaaaaargo se me está haciendo
Darks88
03/10/13, 17:48:30
JAJAJAJA!!!
Yo ya llevo dos semanas con él.
¡GRAN COMPRA¡¡:platano:
Metalus, podrías decirme en qué compañia estás y como te funciona la red?
Porque yo, con Yoigo, tengo muchos problemas, ya que del 3G pasa directamente a Roaming e incluso en sitios donde otros Yoigo tienen 3G perfectamente, yo no tengo nada de cobertura...
Me estoy rallando, porque no sé si es el móvil, que está mal, o pueda ser mi operadora/tarjeta...
Gracias!
Que usas la sim normal? No se dónde leí que la que no da problemas es la micro sim
Darks88
03/10/13, 18:54:31
que no da problemas es la micro sim
No, yo uso Micro Sim, que es la única que acepta el 3G :S
Ok, entonces nada, no dije nada
El teléfono, por lo menos el mío, acepta las dos ranuras el 3g, el tema es que tienes que seleccionar con cual de las dos.
Yo estoy con simyo y los datos me van bien.
Darks88
03/10/13, 19:59:53
El teléfono, por lo menos el mío, acepta las dos ranuras el 3g, el tema es que tienes que seleccionar con cual de las dos.
Yo estoy con simyo y los datos me van bien.
Puedes decirme cómo has seleccionado lo de la SIM?
Yo al poner la micro SIM, sólo me detecta 1 insertada, y no he tocado nada.
Puedes decirme cómo has seleccionado lo de la SIM?
Yo al poner la micro SIM, sólo me detecta 1 insertada, y no he tocado nada.
Puedes seleccionar cuando tienes dos sim metidas
Darks88
03/10/13, 21:08:56
Puedes seleccionar cuando tienes dos sim metidas
Mañana provaré en colocar tarjetas de otras compañías y otra de Yoigo que me prestan y miraré si el problema es para todas las tarjetas, en cuyo caso el móvil va a ser devuelto para que lo revisen o me lo cambien (teniendo en cuenta que nadie más se ha quejado, espero que sea un problema aislado de mi terminal...).
Gracias T_T
Mañana provaré en colocar tarjetas de otras compañías y otra de Yoigo que me prestan y miraré si el problema es para todas las tarjetas, en cuyo caso el móvil va a ser devuelto para que lo revisen o me lo cambien (teniendo en cuenta que nadie más se ha quejado, espero que sea un problema aislado de mi terminal...).
Gracias T_T
Solo es con el 3g????, si es así, ten cuidado por que ayer me volví loco para configurar el apn de simyo y donde había que poner un guión, no me dí cuenta y ponía un guión más grande que el que debía poner y me volví loco hasta que descubri lo que era.
Ya sabes el APN de Yoigo:
Yoigo internet
Nombre: Yoigo internet
APN: internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Darks88
03/10/13, 21:29:35
Solo es con el 3g????, si es así, ten cuidado por que ayer me volví loco para configurar el apn de simyo y donde había que poner un guión, no me dí cuenta y ponía un guión más grande que el que debía poner y me volví loco hasta que descubri lo que era.
Ya sabes el APN de Yoigo:
Yoigo internet
Nombre: Yoigo internet
APN: internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
No se que es esto del APN de Yoigo. Yo pasé por una tienda Yoigo para que lo miraran y me dijeron que la configuración estaba OK.
Puedes decirme dónde introducir todos estos datos??
Por provar no pierdo nada...
Gracias!
No se que es esto del APN de Yoigo. Yo pasé por una tienda Yoigo para que lo miraran y me dijeron que la configuración estaba OK.
Puedes decirme dónde introducir todos estos datos??
Por provar no pierdo nada...
Gracias!
ajustes ,mas ,redes moviles, apn
Darks88
03/10/13, 23:34:06
Lo he revisado, y estaba todo ok excepto un campo. Aunque el resultado es el mismo...
Gracias
mirlo_romae
04/10/13, 00:40:00
Buenas noches gente!
Tengo una pregunta que para mi es fundamental:
Como puedo usar los 32gb de ROM que vienen de memoria de almacenamiento para instalar aplicaciones???
No me compre micro sd pensando que esos 32 gb los podía usar...
Todas las aplicaciones se instalan automáticamente en la memoria interna que solo son 1,29gb donde están todos las aplicaciones del sistema...
Por favor pido ayuda!!!
Gracias
Buenas noches gente!
Tengo una pregunta que para mi es fundamental:
Como puedo usar los 32gb de ROM que vienen de memoria de almacenamiento para instalar aplicaciones???
No me compre micro sd pensando que esos 32 gb los podía usar...
Todas las aplicaciones se instalan automáticamente en la memoria interna que solo son 1,29gb donde están todos las aplicaciones del sistema...
Por favor pido ayuda!!!
Gracias
Es algo que estoy buscando y nadie sabe nada, hablan algunos foros de rootear el tlf. y despues flasheando por cable la partición EBR1 y userdata, pero no han conseguido resultados 100% fiables, asi que, sigo buscando.
alexis_9269
04/10/13, 11:39:01
Es algo que estoy buscando y nadie sabe nada, hablan algunos foros de rootear el tlf. y despues flasheando por cable la partición EBR1 y userdata, pero no han conseguido resultados 100% fiables, asi que, sigo buscando.
si esto es cierto, hemos comprado un teléfono con cuello de botella en lo referente en memoria, para que quiero 32 gb si solo tengo 1 y medio de raíz?
si esto es cierto, hemos comprado un teléfono con cuello de botella en lo referente en memoria, para que quiero 32 gb si solo tengo 1 y medio de raíz?
Les pasa a todos los android.
Lo he revisado, y estaba todo ok excepto un campo. Aunque el resultado es el mismo...
Gracias
Para resolver el problema de la conexión de datos puedes hacer esto:
1) entrar en modo de ingeniería -> BrandMode
2) En este menú hay que seleccionar sólo a frecuencias utilizadas por su compañía (en Italia, por ejemplo, portador VODAFONE sólo EGSM-900 y WCDM-IMT-2000, pero este es el caso de Italia, usted tiene que encontrar la frecuencia real que tiene para seleccionar de su estado y de su compañía).
3) Guardar los cambios
4) Poner valor predeterminado "GSM / WCDMA (WCDMA Preferred)"
5) Hacer un reboot
6) Depués de iniciar el sistema, se tiene que apagar el terminal y hacer una extracción de la batería (sin la batería durante 30 segundos)
7) Insertar la batería y enciender el teléfono.
Encontré esto para gente que tiene problemas con el 3g para otro terminal zopo, igual vale para el 990.
Con respecto a lo de ampliar memoria, puede que haya encontrado algo, pero cuando me lo confirmen, pondré el método.
israel_p_s
05/10/13, 13:18:39
En el primer post del hilo oficial ya hay un tutorial que soluciona el problema de la memoria.
metalus
05/10/13, 20:44:39
Metalus, podrías decirme en qué compañia estás y como te funciona la red?
Porque yo, con Yoigo, tengo muchos problemas, ya que del 3G pasa directamente a Roaming e incluso en sitios donde otros Yoigo tienen 3G perfectamente, yo no tengo nada de cobertura...
Me estoy rallando, porque no sé si es el móvil, que está mal, o pueda ser mi operadora/tarjeta...
Gracias!
Yo estoy con Orange , no he tenido problemas de cobartura. Estoy en la Comarca del Gran Bilbao!
yo tampoco e tenido problemas con el 3g,lo unico los satelites que tardaba en cojerlos pero ya lo e solucionado.mi compañia pepephone desde bilbao tambien
salu2
brujomen
06/10/13, 00:48:25
yo tampoco e tenido problemas con el 3g,lo unico los satelites que tardaba en cojerlos pero ya lo e solucionado.mi compañia pepephone desde bilbao tambien
salu2
Como solucionaste lo de los satelites ...el mio viene en camino...para saberlo..gracias
mirlo_romae
06/10/13, 23:07:46
Como aumentar la memoria primaria para poder instalar mas aplicaciones (subirá a mas de 13GB)
1. Descargar este paquete. (http://adf.ly/WvmsI)
2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí (http://adf.ly/WvnGP))
3. Abrir Flash Tools y seleccionar scrater de la rom que teneis instalada.
4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. Deseleccionar TODO lo demás.
5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb.
Ala, ya empezamos como algún compañero de foro, OTRA SEMANA MÁS QUE TENGO QUE ESPERAR! !!!!!!
Ya empiezan a marear!!!!!!
israel_p_s
11/10/13, 11:33:39
Me ha tardado mas de lo que me tendría que haber tardado porque hubo problemas de stock, pero después de 17 días de espera... por fin tengo mi ZP990 :-):platano:
Eso que es lo que siempre dicen!!???
metalus
11/10/13, 15:09:15
Me ha tardado mas de lo que me tendría que haber tardado porque hubo problemas de stock, pero después de 17 días de espera... por fin tengo mi ZP990 :-):platano:
enhorabuena!!!!!:aplausos:
se a arreglado lo de la rom? no se pueden tener los 30 gigas de memoria de interna?
o solo se puede tener 1.5?
se a arreglado lo de la rom? no se pueden tener los 30 gigas de memoria de interna?
o solo se puede tener 1.5?
Está puesto en el otro post, en el hilo oficial.
mirlo_romae
12/10/13, 19:02:44
Si, efectivamente se puede tener hasta 27GB de memoria interna, y yo los tengo!!!
Esta todo explicado en el hilo oficial!
Salu2
Como solucionaste lo de los satelites ...el mio viene en camino...para saberlo..gracias
rotearlo y con mobileuncletools entrar en mtkengineermode,ir a location based service, epo,activar la casilla enable epo y clicar epo(idle)todo eso con wifi puesto y el gps desavtivado, vera que epo empezara hacer un donwload, cuando acabe el donwload, volver a ygps, information, clicar hot, full y agps restart, salir de moblieuncletolls y probar el gps, si esta todo bien pillara gps
Como veis el zp990 1gb RAM/32GB por 270€ en stock real en tienda en Murcia?
marcos12x
14/11/13, 13:35:36
Como veis el zp990 1gb RAM/32GB por 270€ en stock real en tienda en Murcia?
En que tienda de Murcia lo has visto?
En la mía jajajaja. Tengo una tienda de informatica en Caravaca de la cruz y me han entrado
marcos12x
14/11/13, 14:32:53
En la mía jajajaja. Tengo una tienda de informatica en Caravaca de la cruz y me han entrado
Jajajajaj que maquina paisano.
Te recomiendo que consultes las demás paginas de venta españolas y veas lo que puedes hacer.
Te mando mp xD
He mirado en powerplanet y lo tienen más caro. Que otras webs españolas lo tienen? Yo a día de hoy solo tengo tienda física.
marcos12x
15/11/13, 08:33:19
Tiendaoferton,Beewip,technospain, y un laaaaargo etc
Pues no lo tengo tan mal por lo que parece
CODE INFORMATICA : 270€:dios:
Powerplanet: 298.99€
Tiendaoferton: 295€
Beewip: 289€
Technospain: ---€ Solo tienen el modelo 2gb
Llevo unos meses planteandome cambiar mi web a tienda online, y asi combinarla con la tienda fisica. Autonomos POWER jajjajaja
mirlo_romae
18/11/13, 11:44:31
Buenas!
A quien le gusta tunear los móviles?
Porque yo voy a liarla basto en breve! Jaja
Quiero masterizar la carcasa y adornarla con fibra de carbono efecto 3D, tras un pequeño accidente de caída al suelo.
Pronto traeré fotos y novedades en la sección de "personalización y temas".
Salu2
LAURASEA
20/11/13, 17:03:54
HE VISTO ESTA OFERTA Y ME GUSTARIA SABER SI OS FIAIS DE LA PAGINA YA QUE NECESITO UN MOVIL DE ESE PRECIO PARA UN REGALO
(ACEPTO SUGERENCIAS DE MOVILES SOBRE 100€ APROX)
http://www.lenteen.es/movilesconandr...LZP990-2G.html
MUCHAS GRACIA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.