Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir galería y camara
Pues cuando lleva el móvil como un día o cosa así...al abrir la galería o intentar hacer una foto...me lanza un mensaje que dice así: Sin almacenamiento.No hay almacenamiento externo disponible... Y tengo que reiniciar... Alguna solución?? Llevo la 4.3 y es el nexus de 8gb
David_Vaz
12/08/13, 17:47:47
Has probado a hacer Factory Reset? y a borrar datos de la galería?
No. El móvil lo tengo hace días y no tengo mucha idea de hacer lo que me dices... Podrías explicármelo...gracias.
David_Vaz
12/08/13, 17:58:41
Ves a Ajustes -> Aplicaciones, busca "Galería" y haz clic en "Borrar datos"
Después repite lo mismo con la Cámara.
En caso de que no se solucione, ves a Ajustes -> Copia de seguridad y haz clic en "Reestablecer datos de fábrica", y en "Borrar todo" y te dejará el teléfono de fábrica.. no te debería de fallar más.
Gracias David... Ha si a sido con tan solo borrar los datos de la galería ha vuelto las dos cosas a estar de nuevo...voy a seguir observando y si me vuelve a pasar restablecere los valores de fabrica...
David_Vaz
12/08/13, 18:15:14
Gracias David... Ha si a sido con tan solo borrar los datos de la galería ha vuelto las dos cosas a estar de nuevo...voy a seguir observando y si me vuelve a pasar restablecere los valores de fabrica...
De nada :ok:
Volvió a pasarme mas veces...y estas ya no se solucionaban con borrar datos de la galería...me obligaba a reiniciar el tlfn. Indagando un poco creo que se cual es el problema...con la app clean máster borraba la carpeta llamada: "miniaturas de galería". Voy a seguir probando y con el resultado final damos por solucionado el post para otros posibles usuarios que sufran el error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.