PDA

Ver la Versión Completa : Mejor móvil actualmente por este precio.

xRiske
12/08/13, 17:36:55
Buenas.

Llevo bastante tiempo con mi actual móvil, y la verdad quiero cambiarlo cuanto antes.

¿Cuál es el mejor móvil que hay en estos momentos por 150€? Sé que es una miseria, pero es lo que hay...

Me interesa sobre todo que tenga una buena pantalla y una buena resolución, y que el procesador rinda bien en aplicaciones como Twitter, Whatsapp, etc...

Gracias

Logsemán
12/08/13, 18:04:55
Tengo para mí que 150 euros es el punto dulce para importar de China. Lo que aquí te compra un Xperia E, Galaxy Mini 2 y rollos de esos allí te da pantallas HD, procesadores de cuatro núcleos y muy buenas prestaciones.

xRiske
12/08/13, 19:09:45
Si, eso he pensado yo xD

¿Cual me recomiendan?

soraxxx
12/08/13, 19:18:25
Tengo para mí que 150 euros es el punto dulce para importar de China. Lo que aquí te compra un Xperia E, Galaxy Mini 2 y rollos de esos allí te da pantallas HD, procesadores de cuatro núcleos y muy buenas prestaciones.

El problema empieza cuando el terminal se avería después de los 6 meses de garantía. ¿Cómo se envía a China? ¿Por seur?

Logsemán
12/08/13, 19:20:01
Se envía por correo y se reza para que llegue xD

Mr.Stewie
12/08/13, 21:31:09
Si lo que buscas es un móvil potente en china hay muchos lo que pasa con los móviles chinos que no lo optimizan tienes más problemas para encontrar accesorios y no hablemas de roms y todo tipo de tutoriales. Además exceptuando a jiayu español pocos mas ofrecen garantía. Yo me compraria un zte grand xm que aunque es chino tiene garantía española y te quitas de problemas. Suerte.

BocataDeChoped
12/08/13, 22:35:22

Estoy por decir lo mismo. Si te sale bien te ahorras una pasta y si sale mal malo será que en unos meses no des juntado para otro.

Como segunda opción yo miraría los Lumia. Nokia está sacando terminales muy interesantes en la gama media-baja. En mi opinión con bastante más calidad que los típicos refritos que plagan la gama baja en Android.

Andcc
23/08/13, 13:04:53
Yo he visto el hisense u 950 en pccomponentes por 142 €, yo lo veo bien calidad/precio, pero no he encontrado demasiadas opiniones al respecto

Vmarkina
23/08/13, 13:06:30
A ese precio lo mejor es el Nokia Lumia 520, me parece a mí

Frised
23/08/13, 16:00:24
Hombre por 150 euros, nuevo no, pero hay muchos galaxy s2 de segunda mano que los puedes econtrar con caja factura etc, yo compre uno hace 2 dias por 90 euros, eso si con el cristal roto, pero me lo entrego con factura caja y accesorios, hasta una tarjeta sd de 2gb xD

Tutos14
23/08/13, 16:05:58
Nokia Lumia 520 de lo mejor que podrás encontrar, es super fluido