Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One (qhsusb_dload Mode)???
zapatabatik
12/08/13, 17:34:11
Hola Mi Pregunta Es Que Me Aparecio Este Mensaje (qhsusb_dload Mode) al conectar mi telefono. Solo Enciende La Luz Roja De Carga.
A.S.A.P.
12/08/13, 18:33:33
Hola zapatabatik :-)
Uhmmm...,
¿Y qué has modificado en tu terminal exactamente, qué pasos diste?
¿Puedes entrar al bootloader o al recovery?
-----------
Salu2 ;-)
zapatabatik
12/08/13, 18:40:45
BootLoader UNLocked y ROOT, Recovy, Rom Cocinada.
Al Conectar A La Pc Aparese ese mensaje.
BugattiDJ
12/08/13, 18:44:37
Hola Mi Pregunta Es Que Me Aparecio Este Mensaje (qhsusb_dload Mode) al conectar mi telefono. Solo Enciende La Luz Roja De Carga.
He encontrado esto en XDA y no tiene muy buena pinta......
haber si A.S.A.P. o algun otro compi te indica mejor y tienes suerte.
:ok::ok::ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202071
zapatabatik
12/08/13, 18:51:55
Dios Mio, Ya Me Jodi Esta Brickeado.
Mi HTC One Es Internacional.
Esque Solo Se Me Descargo La Bateria y pues al conectarlo a la pc para cargarlo me pide que instale el driver qhsusb_dload mode.
A.S.A.P.
12/08/13, 18:59:11
Hola Chicos :-)
zapatabatik
¿Te preguntaba si puedes acceder al bootloader o recovery?
Si no entra al bootloader, prueba a, ponerlo bajo una luz intensa (flexo, etc) y mantener pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie y entre al bootloader (si tienes suerte...)
---------
Salu2 ;-)
zapatabatik
12/08/13, 19:03:46
No Puedo Acceder A Nada Solo Aparece la luz roja de carga de ai no pasa :(
A.S.A.P.
12/08/13, 19:10:04
zapatabatik
Uhmm, pues si no ha funcionado lo de la luz intensa, me temo que no te queda otra que llevarlo al SAT...
----------
Salu2 :-)
zapatabatik
12/08/13, 20:42:56
Pues Haber Si Encuntro Soluccion. Gracias A Todos
cocori002
12/08/13, 21:27:51
Tienes el telefono brickeado, segun leo en XDA es porque tienes SUPERCID e instalastes una OTA y eso ocasiona el brick por alguna causa que desconocen.
A.S.A.P leyendo esto se me quitan las ganas de ponerle el SUPERCID al telefono...
restralla
12/08/13, 21:34:29
Tienes el telefono brickeado, segun leo en XDA es porque tienes SUPERCID e instalastes una OTA y eso ocasiona el brick por alguna causa que desconocen.
A.S.A.P leyendo esto se me quitan las ganas de ponerle el SUPERCID al telefono...
¿Podrias poner el enlace de donde lo has leido?
Gracias.
cocori002
12/08/13, 21:38:30
Aqui tienes, alomejor esta la solucion por ahi, no lo he leido entero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181929
restralla
12/08/13, 21:53:30
Aqui tienes, alomejor esta la solucion por ahi, no lo he leido entero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181929
Pero...
Esto es del HTC One XL.
No del HTC One (M7).
restralla
12/08/13, 22:01:02
Dios Mio, Ya Me Jodi Esta Brickeado.
Mi HTC One Es Internacional.
Esque Solo Se Me Descargo La Bateria y pues al conectarlo a la pc para cargarlo me pide que instale el driver qhsusb_dload mode.
Es obvio, pero... ¿Has intentado cargarlo con su cargador?
Y dejarlo a ver si carga y hace algo?
cocori002
12/08/13, 22:03:53
Pero...
Esto es del HTC One XL.
No del HTC One (M7).
Lo acabo de ver, pense que era del One M7 por lo que puso BugattiDJ, me interesaría saber que pasos (con pelos y señales) seguiste para que te saliera eso.
Este si es del ONE M7, pero nada... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331454
judaxxx
12/08/13, 22:06:44
seria bueno ke nos dijera Zapatabatik si tenia SuperCid, con S ON, o ke hizo antes
esto es lo ke dice el traductor de google
"Conclusión: No se recomienda instalar la OTA si ha SuperCID, a menos que primero hagas S-off.
ACTUALIZACIÓN (21 de marzo de 2013): El 3.18 RUU se acaba de publicar en la web de HTC. Al parecer, también de ladrillo el teléfono cuando se encuentre SuperCID y S-on"
igual es para el One X, pero de algo nos sirve
zapatabatik
12/08/13, 22:16:10
Pues Tengo El Root. BootLoader Abierto, Y El Recovy
Solo Eso Lod Del SuperCID No
judaxxx
12/08/13, 22:24:14
Ptmadreee no me gusta para nada leer cuando los ekipos kedan brickeados y sin solucion k no sea externa :(
zapatabatik
12/08/13, 22:26:26
Que Quiere Decir Eso Que Estoy Jodido
judaxxx
12/08/13, 22:36:57
desde k posteaste tu problema, estube buscando, y no, no vi una posible solucion
y de verdad solo pense en A.S.A.P. ke te ayudara
pero creo ya te menciono no hay mas ke el SAT
cocori002
12/08/13, 22:43:05
Pues Tengo El Root. BootLoader Abierto, Y El Recovy
Solo Eso Lod Del SuperCID No
Pero ¿que fue lo que tocaste para que se quedara en estado vegetal? es que con la misma es que se te quedo sin batería(y tienes que dejarlo un rato enchufado con el cargador de pared oficial) o tienes que dejar el botón power apretado 20 o 30 segundos(como las nexus 7) o botón power y volumen -, prueba a ver con cositas y dinos que has hecho.
PD. ¿Has probado ya lo de la luz al lado de lsensor que te dijo A.S.A.P? a un usuario del foro le funciono y era la única manera de iniciarlo.
judaxxx
12/08/13, 23:04:27
a ver encontre esto otro pero no menciona el One M7 solo otrso modelos y en ubuntu
http://unlimited.io/qhsusbdload.htm
zapatabatik
12/08/13, 23:11:46
Carajo. Espero encontrar la solucion
A.S.A.P.
12/08/13, 23:41:24
zapatabatik,
Efectivamente tienes el terminal brickeado....
En otros modelos, como el HTC X sin ir mas lejos, se encontró una forma de revivirlo (no para todos los casos, todo depende de cómo/porqué llegasemos al qhsusb_dload Mode)
Para el ONE de momento no hay solución, mas que tirar de SAT o intentar revivirlo mediante la herramienta JTAG box.... Si conoces de alguién que la tenga, y tiene los conocimientos necesarios, quizás te lo pudiera revivir....
-----------
Salu2 ;-)
Exacto A.S.A.P. en el HTC one s , mediante Linux, yo llegué a desbrikear el mío. Ojalá saquen algo para el one.
Saludos .
cocori002
13/08/13, 00:35:12
Lo mas importante es el ¿porque? para no cometer el mismo fallo.
zapatabatik
13/08/13, 00:50:58
Mis Codolencias Para Mi Telefono A Si Es Chicos Aprender No Es Tan Facil.
Si Encontrais Algo Me Avisan Yo Estare Buscando La Solucion
A.S.A.P.
13/08/13, 00:53:58
zapatabatik,
Pero a ver;
¿Llegaste a hacer el S-OFF y en algún momento volviste a poner el S-ON?
----------
Salu2 ;-)
zapatabatik
13/08/13, 01:06:13
Pues Lo Intente Pero No Pude Hacerlo Se Me Quedaba A Medias.
Me Decia Algo Asi
Gaining root access (thanks to Dan's
[-] Failed to map memory.
Success.
revone failed (error code = -2
Pues Ya No Le Segui Intentando
Android Revolution HD Mi Rom Era Ese
A.S.A.P.
13/08/13, 01:11:21
zapatabatik,
Oki, gracias por la aclaración....
Ese error que comentas es "habitual" .. era cuestión de haber seguido intentándolo...
Pero bueno, eso ya es agua pasada (desgraciadamente)
----------
Salu2 ;-)
cocori002
13/08/13, 01:15:54
zapatabatik,
Oki, gracias por la aclaración....
Ese error que comentas es "habitual" .. era cuestión de haber seguido intentándolo...
Pero bueno, eso ya es agua pasada (desgraciadamente)
----------
Salu2 ;-)
Ná yo no me entero nose en que punto metió la pata para así evitarlo los demás.
zapatabatik
13/08/13, 01:17:00
Dios Mio Xq. Mas No Lo Actulize, Ya Hera 4.2.2 Cuando lo compre Solo Le Abri El BootLoader Para Instlarar Roms Cocinadas Ademas La Rom Android Revolution HD se basa a 4.2.2.
A.S.A.P.
13/08/13, 01:19:56
zapatabatik,
Uhmmm, ¿Al flashear la ARHD, flasheaste también manualmente algún firmware, y de ser asi, Cúal?
--------
Salu2 ;-)
zapatabatik
13/08/13, 01:34:05
No. Solo Roms Cocinadas Estuve Provando Varias Como El ViperOn,Orio One,MIUIv5 entre otras
A.S.A.P.
13/08/13, 02:10:11
zapatabatik,
Uhmm Y tampoco intentaste quitar las letras rojas que salen a modo de advertencia cuando se tiene el bootloader desbloqueado, ¿no?
--------
Salu2 ;-)
zapatabatik
13/08/13, 02:12:40
No Nada De Eso Solo Roms Cocinadas.
Creo Que Esta Vez Me Toco La Mala Suerte
Lo veo muy mal...aunque yo en tu caso intentaría entrar en modo fastboot (ya se que no se ve la pantalla)...pero tienes que saber "en teoría" si tu terminal está apagado o no...si entras en la ventana de comandos y logras poner algún código no dañino, esto podría darte alguna opción...
Imagína...
Ventana de comandos....pones fastboot getvar all
En teoría quedará en waiting for device...
Si entras en modo fastboot con las teclas de power y volumen-, te saldría la información del terminal en la ventana de comandos...(si eso funciona, puedes intentar más cosas)....pero partiendo desde ahí.
(si te dá el fallo nada más conectar al PC y no te deja acceder a nada....no te queda otra...SAT)
zapatabatik
13/08/13, 02:57:48
Pues No Me Deja Hacer Nada.
Ya Le Intente De Todo Pero Nada :(
ferchand
13/08/13, 03:06:47
Pues No Me Deja Hacer Nada.
Ya Le Intente De Todo Pero Nada :(
En que ciudad estas, tal vex alguien te pueda ayudar que tenga la box, o algun miembro del foro que quiera intentar ayudarte.:loco::loco:
zapatabatik
13/08/13, 03:11:19
San Cristobal De Las Casas, Chiapas, Mex.
BugattiDJ
13/08/13, 08:59:14
Es posible que flaseases una rom,que aun siendo del mismo cocinero y nombre,fuese para otro modelo???,hay web de cocineros,que si no lees bien,puedes confundir la descarga........no se es un a idea,porque solo por flasear rom cocinadas me resulta increible que te sucediese eso,ya que estan mas que testeadas......
Un saludo.
zapatabatik
13/08/13, 18:47:14
Pues Lo Raro Que Funcionaba Bien Solo Que Se Descargo Y Luego Ya No Prendia.
Pues La Rom Que Descarge es la correcta
zapatabatik
13/08/13, 19:11:28
Que Alguine Me Refresque La Memoria.
Que Se Necesita Para Instalar Una Rom Cocinda Para Ver Que Es Lo Que Hice Mal. Gracias
A.S.A.P.
14/08/13, 20:26:19
Zapatabatik,
Uhmm, pues en general, para flashear una rom cocinada sólo se necesita tener el bootloader desbloqueado y un recovery cocinado.
---------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 20:32:43
Y El S-OFF (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)tengo entendido que eso es para tenerlo de fabrica sin modificaciones.
o el SuperCID (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903) o solo eso es para los telefonos comprados con una compañia.
A.S.A.P.
14/08/13, 20:41:13
Zapatabatik,
Aunque estén relativamente relacionados, el S-OFF y el SuperCID no son requisitos para flashear roms cocinadas..... (es mejor tenerlos, pero por otras causas)
El S-OFF es quitar la seguridad del móvil, para lo bueno (hacer lo que nos de la gana), y para lo malo (meter la pata y cargarnos el móvil)
El CID es el identificativo del terminal, asociándolo a un pais/región u operadora.... El superCID se "salta" esa restricción regional o de operadora.
---------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 22:17:25
Chicos, Chicos Lo Logre
Xfin Prendio Molvio A La Vida
Lo que Hice Es Conectar A La Pc Y Luego Me Pido Que Instalara El Driver de este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226445
Y Luego Prendio :-)
Lo Que Pregunto Que Deveria Hacer Para Poder Meter La Pata Otra Vez Que Me Recomendais
A.S.A.P.
14/08/13, 22:27:51
Zapatabatik,
¡Hombre, pues FELICIDADES ! ! ! :ok: (yo lo daba por muerto...) :silbando:
No recuerdo cómo tienes el tema de S-ON/S-OFF, bootloader, CID ,etc...
--------
P.D.: Lo Que Pregunto Que Deveria Hacer Para Poder Meter La Pata Otra Vez Que Me Recomendais
Uhmm, una cosa, que no lo dije con segundas intenciones, me expresé así porque teniendo el móvil sin seguridad, si flasheamos algo que no debemos, etc, nos podemos cargar el móvil...
Vamos, que no hablaba de ti, si no me expresé correctamente, perdón :dios:
------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 22:33:53
Pues Ahorita Tengo La Rom Revolution HD
BootLoader Desbloqueado Atravez De HTCDev
Root Por Supuesto
Custom Recovy
Que Sigue Mas Que Me Recomendais
No Tengo Muy Claro Lo Que Es El CID, SuperCid, S-OF, S-On
HTC One 4.2.2 Internacional Quiero Instalar El Google Edition 4.3 Pero que Me Hace Falta. Gracias A Todos
A.S.A.P.
14/08/13, 22:49:47
Zapatabatik,
Uhmmm...
¿Pero estás seguro de tener la base de android actualizada a 4.2.2, o "solo" flasheaste una rom ARHD v4.2.2?
Es decir, tu, con la rom original con que te vino el móvil, ¿Llegaste a actualizarla a android v4.2.2?
----------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 22:58:56
Llegar A Actulizarlo No.
Venia Ya Con Android 4.2.2.
Xq Tiene Una Semana De Comprarlo Podeis Creerlo Y Casi Lo Mato.
Alguna Forma De Verificar La Vercion De Fabrica X Si Las Moscas.
Para Seguir Explorando El Telefono.
A.S.A.P.
14/08/13, 23:08:15
Zapatabatik,
Ah, OK, era lo que necesitaba saber, si ya vino con android v4.2.2 no podrás hacer el S-OFF ni cambiar el CID
De todas formas lo puedes comprobar entrando al modo bootloader, y ahi ver que versión de HBOOT tiene: Si es la 1.54 nada que hacer en cuanto al S-OFF y cambio de CID....
-----------
De todas formas, si lo que quieres es probar la Google Edition, como tienes el bootloader abierto (UnlockeD) y un recovery instalado, puedes flashear esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642998
----------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 23:13:36
Pues Tengo El HBOOT 1.44.0000, Eso Quiere Decir ???
Gracias.
A.S.A.P.
14/08/13, 23:21:38
Pues Tengo El HBOOT 1.44.0000
Pues eso es UNA GRAN NOTICIA :platano:
Si tienes el HBOOT 1.44, entonces te puedes animar a hacer el S-OFF (tienes el tutorial en este mismo foro), y además podrías cambiar el CID
Y con el S-OFF y el SuperCID podrias, si es lo que quieres, convertir tu ONE en un Google Edition al 100%
-----------
Aunque, y esto es una sugerencia, si no has probado nunca un GE, te sugeriría que primero probases con la rom cocinada que te puse, y si te gusta lo que ves, pues adelante con la conversión....
-------
Salu2 ;-)
cocori002
14/08/13, 23:33:38
Pues vete al tutorial y corre haz S-OFF aprovecha que puedes y muchas felicidades por recuperar el ladrillo! ya decía yo que la solución estaba por el foro de xda, me parece rarisimo que el móvil te venga con 4.2.2 pero HBOOT 1.44 pero bueno nada es imposible:risitas:.
Por cierto yo fui el que dije lo de "meter la pata" pero lo dije en plan para que los demás no caigamos en lo mismo y evitarlo, pero si ya encontraste solución perfectisimo!
PD: Que putadon que desbloqueaste el bootloader por medio de htcdev porque con S-OFF lo podías haber hecho y no dejas constancia a htc, pero bueno con la misma si lo tienes que mandar al SAT por lo que sea dejas todo de fabrica antes de ponerlo en S-0n y a lo mejor cuela...
Saludos!
zapatabatik
14/08/13, 23:34:39
SuperCID Es Nesesarion En Los Equipos Que No Estan Respaldado Con Una Compañia O Sea Libre.
Gracias.
A.S.A.P.
14/08/13, 23:40:35
Zapatabatik,
El SuperCID puede ser necesario para ciertas cosas, y en este caso es necesario para poder convertir el ONE en GE al 100%
Como te sugiere el compañero cocori002 , si vas a trastear con el móvil, haz cuanto antes al menos el S-OFF ... Si actualizas a 4.2.2 ya no podrás hacerlo... Tu eliges....
---------
Salu2 ;-)
zapatabatik
14/08/13, 23:47:11
Ooo ya entiendo mil gracias de nuevo. pero parece que ya me esta dando miedo, ya no quiero matar de nuevo mi mobil.
En Fin Ya No Se Que Hacer Con El Mobil.
A.S.A.P.
14/08/13, 23:49:17
En Fin Ya No Se Que Hacer
Ese es el precio a pagar cuando se tiene libertad de elección, hay que elegir...
------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
14/08/13, 23:57:04
Zapatabatik,
Mi sugerencia:
1º - Hacer el S-OFF
2º - Cambiar el CID al SuperCID, o al menos a un CID Libre (HTC__304 por ejemplo)
3º - Flashear la Ruu v1.28 internacional y actualizarla a android v4.2.2
En ese punto tendrías el móvil con el software original de HTC al 100%
Y luego ya hacer lo que se quiera, mantenerse en la versión oficial, probar roms cocinadas, cambiar a GE, etc...
------------
Salu2 ;-)
zapatabatik
15/08/13, 00:06:31
Buena Sugurencia. Una Pregunta Usted Como Teneis El Htc One
cocori002
15/08/13, 00:14:37
Buena Sugurencia. Una Pregunta Usted Como Teneis El Htc One
Yo lo tengo con S-OFF, bootloader desbloqueado y SUPERCID a medias (Aun no he cambiado el cid oculto porque no tengo root) y la 4.2.2 stock, el móvil es nuevisimo así que me quedare como esta por un tiempo.
A.S.A.P ¿puedo cambiar el CID oculto sin ser root? es que en tu tutorial en el quote del otro usuario que dice como cambiarlo dice que pongamos el comando su para tener privilegios pero yo al poner su no me deja porque no soy root y si lo rooteo pierdo las OTAs supuestamente.
zapatabatik
15/08/13, 00:22:41
Es Un Relajo Esto Jejeje Pero Bueno Iremos Aprediendo. Pero Le Are El S-Off x el cid o el supercid se ve algo cabron.
cocori002
15/08/13, 00:28:03
Es Un Relajo Esto Jejeje Pero Bueno Iremos Aprediendo. Pero Le Are El S-Off x el cid o el supercid se ve algo cabron.
Cambiar de cid es facil, el supercid no es que sea mas difícil sino que tienes que hacer mas pasos.
zapatabatik
15/08/13, 00:31:02
A La Mierd.... Lo Voy A Hacer Deseanme Surte.
Usted Como Ve El Google Edition
cocori002
15/08/13, 01:46:16
Bueno acabo de rootear, he cambiado el CID oculto a SUPERCID y he flasheado la RUU Europea 4.1.2, que mi móvil es alemán y no tenia español si no metía la sim, solo me falta actualizar a 4.2.2, una cosilla la OTA que instale cuando encendí el móvil por primera vez era de 416 megas y ahora que flashee la RUU para dejarlo todo de serie la OTA es de 229 megas y trae cambios diferentes :loco:.
EDITO: Vale era una OTA de 4.1.2, ahora le di a buscar actualizaciones y me salio la OTA a 4.2.2 de 416 megas todo como la alemana.
zapatabatik
15/08/13, 02:07:48
Ahora Si Ya Soy S-OFF y SuperCID, Bootloader Unlock.
Que Mas Sigue???
cocori002
15/08/13, 02:41:53
Ahora Si Ya Soy S-OFF y SuperCID, Bootloader Unlock.
Que Mas Sigue???
Si tambien cambiastes el cid oculto a SUPERCID entonces ya estas 100% solo te quedaria lo minimo:
Ponerle un custom recovery como "TWRP", Rootearlo, poner roms, lo que tu ya sabes hacer.
zapatabatik
15/08/13, 03:48:02
Listo Google Edition. Gracias
A.S.A.P.
15/08/13, 10:54:02
cocori002,
Bueno, ya veo que te animaste a hacerte root, etc, y que actualizaste a 4.2.2...
Te quería comentar, que en mi opinión, es una "bobada" permanecer sin instalar un recovery y hacerse root por tener el móvil listo para recibir OTAs....
OTAs hay bien pocas, 1 o 2 al año (con suerte), pues bien ¿Para qué estar sin recovery o root durante tanto tiempo, si en un plis flasheas la rom oficial cuando ya esté disponible una OTA y se te actualizará?
----------
Salu2 ;-)
zapatabatik
15/08/13, 18:37:41
No Entendi Muy Bien Pero Ya Soy 4.3 Pues Creo Que Hasta Ahora No Hay OTAS
Tengo Recovy y Root. :D
Pues En Mi Opinio El GE Esta Muy Bien Es Muy Fluido. Me Quedare Un Rato Con Ello.
cocori002
17/08/13, 03:50:44
cocori002,
Bueno, ya veo que te animaste a hacerte root, etc, y que actualizaste a 4.2.2...
Te quería comentar, que en mi opinión, es una "bobada" permanecer sin instalar un recovery y hacerse root por tener el móvil listo para recibir OTAs....
OTAs hay bien pocas, 1 o 2 al año (con suerte), pues bien ¿Para qué estar sin recovery o root durante tanto tiempo, si en un plis flasheas la rom oficial cuando ya esté disponible una OTA y se te actualizará?
----------
Salu2 ;-)
Pienso lo mismo y tengo dentro del móvil la revolution HD 12.3 para flashear, cuando me de el punto le pongo todo pero por ahora voy a dejarlo 1 semanilla stock para ver como va.
Lo que en este móvil no es como en los samsung que encuentras de todo y puedes meter de todo por medio de flasheo, con este es mas difícil encontrar las OTAs para flashear por recovery o por lo menos yo no he encontrado el sitio para bajarlas.
Otra cosilla A.S.A.P el movil ahora con a-off, bootloader desbloqueado aparte de las letras rojas diciendo que es un aparato de desarrollador pues cada vez que enchufo el usb me salta "depuracion usb" aunque lo desmarque se pone solo ¿eso es normal?
Saludos!
javo_1975
24/08/13, 22:29:46
Estimados,
hice el unlocked bootloader con HTC dev, luego custom recovery (clockword) y cuando le di click a back up el cel se apago y aparecio un aviso de que no puede instalarse el QSHUSB_DLOAD. hice lo que hizo zapatabik, descargo el archivo rar lo pase a la unidad y conecte otra vez el cel y nada sigue apagado, lo conecte al cartgador original y nada ni la luz roja aparece, lo coloque a una luz brillante y nada. Tiene el cel Hboot 1.54 y es S-on.
Por favor denme una ayuda....
Gracias.
zapatabatik
25/08/13, 02:54:56
No Intentaste Alguna Rom
Instaste Bien El Driver, htc sync.
javo_1975
25/08/13, 06:24:24
Ayer hice el unlocked al bootloader, instale el sdk los drivers y el htc sync luego segui el tutorial para el custom recovery tal cual se instalo todo bien y cuando quise hacer el back up lo hizo bien y quise salir di clic a la opcion go back y se apago y nada nada no enciende
javo_1975
26/08/13, 16:32:39
ya lo arregle, no tenia luz nada cuando lo cargaba ni conectaba con el cable usb, ni con el cargador del propio HTC ni con el cargador LG. Al final, conecte el cargador del samsung....y....voila encendio, se encendio como si lo hubiera prendido.. y aparecio en la pantalla del recovery qe le instale y automaticamente se reinicio y ando todo bien.
zapatabatik
26/08/13, 17:44:08
Me Alegro. Felicidades Amigo.
wilsontv
26/08/13, 22:04:03
...
La verdad que estas cosas hacen que uno se eche un poco para atrás...y mira que soy de trastear....menos mal que tengo el n4 para quitarme el mono. De momento el one lo dejo así que va muy bien....
zapatabatik
27/08/13, 18:16:14
Pues En Lo Particular Me Arriesgue A Hacerle De Todo. Hasta Ahora Todo Va Bien.
utherpow
11/09/13, 06:10:13
ZAPATABATIK Explicame mas o menos como lo recuperaste, me está pasando lo mismo y no se que hacer.
jurome82
30/10/13, 23:48:35
siendo s-off y despues de hacer esto el movil esta bloqueado. Al conectarlo al pc me pide que instale unos controladores qhsusb-........... y cunado intento endenderlo con power + volumen- me aparece la pantalla granulada
"""alguna solucion"""""
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\JuRoMe>cd C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platf
orm-tools
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot oem rebootRUU
...
(bootloader) Start Verify: 0
OKAY [ 0.063s]
finished. total time: 0.063s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot flash zip RUU-HTC
_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip
sending 'zip' (441398 KB)...
OKAY [ 20.344s]
writing 'zip'...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) checking model ID...
(bootloader) checking custom ID...
FAILED (remote: 42 custom id check fail)
finished. total time: 20.828s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot flash zip RUU-HTC
_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip
sending 'zip' (441398 KB)...
OKAY [ 20.359s]
writing 'zip'...
FAILED (remote: 42 custom id check fail)
finished. total time: 20.844s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.031s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot oem writecid 1111
1111
...
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.047s
...
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.047s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot flash zip PN07100
00.zip
sending 'zip' (460 KB)...
OKAY [ 0.234s]
writing 'zip'...
(bootloader) start image[hboot] unzipping & flushing...
(bootloader) [RUU]UZ,hboot,0
(bootloader) [RUU]UZ,hboot,45
(bootloader) [RUU]UZ,hboot,86
(bootloader) [RUU]UZ,hboot,100
(bootloader) [RUU]WP,hboot,0
(bootloader) [RUU]WP,hboot,100
(bootloader) ...... Successful
OKAY [ 2.234s]
finished. total time: 2.469s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.031s]
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot oem writemid PN07
10000
...
OKAY [ 0.063s]
finished. total time: 0.063s
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.031s]
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>
Aqui tienes el enlace del compañero para los drivers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226445
raulasho
09/12/13, 18:48:58
Compadre a mi me paso lo mismo, instale los drivers me lo reconoce pero nose como seguir.. porfavor ayuda que tengo el equipo asi hace una semana y nadie me lo a podido arreglar.. Saludos
raulasho
11/12/13, 14:21:25
Cero ayuda !!! :/
jordiuab
11/12/13, 17:08:08
Compadre a mi me paso lo mismo, instale los drivers me lo reconoce pero nose como seguir.. porfavor ayuda que tengo el equipo asi hace una semana y nadie me lo a podido arreglar.. Saludos
Que te sucede exactamente?
disiami
13/12/13, 17:51:16
A mi me paso con mi HTC One, se me quedo jodido ya que le puse el mid PN0712000 y al encender solo se veía puntos, pero lo he solucionado.
raulasho
17/12/13, 12:53:04
y como lo solucionaste?
disiami
17/12/13, 14:26:08
Dando marcha atrás, le cargue nuevamente el MID PN0710000 y CID 11111111 dado que no veía nada en la pantalla accedí al bootloader a ciegas, muchas veces salia en windows el mensaje del driver qhsusb_dload. Luego si no te funciona y si sigues viendo la pantalla como una tele mal sintonizada, puedes cargar la rom desde un zip desde el bootloader con fastboot oem rebootRUU y luego el zip fastboot flash zip turom.zip.
Porque cuando encendía el móvil saltaba en windows el mensaje del driver qhsusb_dload y en la pantalla del htc sólo veía como una tele mal sintonizada. Así que lo pude recuperar. No sé si es el caso de muchos.
Dando marcha atrás, le cargue nuevamente el MID PN0710000 y CID 11111111 dado que no veía nada en la pantalla accedí al bootloader a ciegas, muchas veces salia en windows el mensaje del driver qhsusb_dload. Luego si no te funciona y si sigues viendo la pantalla como una tele mal sintonizada, puedes cargar la rom desde un zip desde el bootloader con fastboot oem rebootRUU y luego el zip fastboot flash zip turom.zip.
Porque cuando encendía el móvil saltaba en windows el mensaje del driver qhsusb_dload y en la pantalla del htc sólo veía como una tele mal sintonizada. Así que lo pude recuperar. No sé si es el caso de muchos.
Había pedido ayuda pero ya pude resolverlo, saludos.
pedritopedrete100
24/03/14, 00:16:44
Pues bajandome cosas para ir preparando la instalacion de la nueva rom portada con sense 6 me descargue sin acordarme que lo instala el recovery twrp 2.7.1 creo tenia una trickdroid con 4.2 el resultadopues brickeado,no enciende,ni carga,ni nada,estoy leyendo y no veo ninguna posible solucion,alguien me podria orientar?muchas Graciaspor la ayuda
pedritopedrete100
24/03/14, 09:52:14
Nadie sabe si ha salido algún método nuevo,?
Era s-off pero esta muerto del todo,,al sat ,pero era por recuperar los archivos sobre todo
braulio2532
21/04/14, 00:49:55
Todo eso ya lo leei amigo ya busque en muchos foros en igles y español y nada creo que la unica sera mandarlo al sat
marcossit
07/08/14, 02:37:55
Hola amigos les cuesto un poco que me paso
Tengo el HTC ONE M7 AT&T de 32GB
siguiendo las guias del foro logre ponerle S-OFF y el Cid BS-US001
Me baje de la Pagina HTC Developers un Zip
En concreto esta One M7
Brightstar US
WWE
zip
3.4.10
v4.1.2 1,028,741,516
1.29.1540.17 Developer Edition
Siquiendo los pasos
fastboot erase cache
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip rom.zip
(rom fue como renombre por defecto del tuto)
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548748
Se instalo la version sin problemas. Luego me me salio el update 4.3 para instalar, lo descargue reinicio y nunca se instalo (luego de meter la pata con el Brick me entere que debia quitar de soff a s-on para que agarrara dicho update). Frustrado busque cegado mas tutos para obtener mi OS 4.4.2 y encontre este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
me baje este
⇣ M7 MID: PN071X000 Developer ⇣
⇓----------------------------------------------- 4.4.2 Sense 6 ------------------------------------------------------⇓
☞ CIDs y MID compatibles:
(Click para mostrar/ocultar)
- Ultimo firmware ORIGINAL Base 5.11.1540.9 Android 4.4.2 Sense 6 DESCARGA
y segui los mismos pasos que explique arriba le cambie el nombre a rom.zip bla bla, salio el logo de HTC con la barra verde le di a la consola fastboot reboot y se reinicio pero sin vida el telefono intente todo y nada.
Solo salia el famoso QHSUSB_DLOAD bueno mas frutado aun que al principio y al borde de una crisis encontre este post en google http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226445 y el que actualmente estoy posteando en Google tambien.
Baje los Drivers y me costo un mundo cosa que a la final nunca logre que la PC detectara 100 Funcional el driver, siempre salia como mal instalado.
Busque un poco y encontre este que aparemtemente ahora si me instalo bien en la PC http://support.lgtool.net/attachment.php?attachmentid=536&d=1363009727
Ahora en vez de QHSUSB_DLOAD sale como driver funcional y detectado Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 en el puertos (COM y LPT)
ya luego de aqui abro la consola cmd desde el sdk
G:\Nueva carpeta\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>adb devic
es
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:
G:\Nueva carpeta\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>
vuelvo a meter el codigo y me sale esto
G:\Nueva carpeta\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>adb devic
es
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
ya luego de aqui si quiero usar adb reboot bootloader
G:\Nueva carpeta\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>adb reboo
t bootloader
error: device not found
error: device not found
sale ese error device not found
y con el fastboot reboot
G:\Nueva carpeta\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>fastboot
reboot
< waiting for device >
se queda en < waiting for device > infinito, la PC lo detecta porque hace un ruido cuando presiono Power + vol- pero sin dar senal en la pantalla.
Quisiera saber que lograr ahora? Que hago?
Saludos. espero que me pudiesen entender
marcossit
09/08/14, 03:58:33
SOLUCIONE Y YA ESTOY USANDO SENSE 6 y ANDROID 4.4.2
Disculpen por volver a publicar el Post siguiente, pero quiero comentar a los amigos que sufran este percanse que tendra solucion, soy novato, soy usuario BlackBerry10 pero ando metiendo mis narices en Android y HTC es mi favorito.
Por lo tanto para solucionar no necesitan ser ni superpoderosos, ni tampoco ser del desarrollador de Android, unicamente paciencia y leer las guias, tambien usar google, una herramienta que no esta de adorno o buscar mujeres.
Mi consejo principal usar Ubuntu, trate de usar Mandriva y OpenSuse y ninguno de los dos en mi caso me funciono, con Ubuntu sin problemas. Usen VMware asi podran tener la particion virtual sin necesidad de interferir en los que usamos Windows u otro Sistema
Cuando salga de problema, recomiendo bajar la version del Hboot al 1.44 asi fue como hice en mi caso, comparto la experiencia, y baje la RUU 4.1.2 Developer Edition
Acoto mi telefono es el HTC ONE M7 de AT&T pero para instalar dicha RUU afortunadamente tenia Unloocked, S-OFF y SuerCID
Instalen por consola y Fastboot en el Bootloader y Tendran por fin el OS sin problemas funcionando
No se si fue el unbriked del Ubuntu que me monto el Hboot 1.57 porque tenia el 1.44
EL 1.57 no me dejaba instalar nada. Era un problema igual frustante.
Estos deberian ser los comandos a usar en Bootloader >> Fastboot
C:\adt-bundle-windows-x86-20130729\sdk\platform-tools>fastboot flash zip rom.zip
(rom.zip fue el nombre que le di a la RUU para manejar mejor la consola, no afecta el cambio del nombre).
joa1450
08/09/14, 03:50:43
yo tengo un htc t mobilemy touch 4g slide y le paso que instale una rom cocinada con el aroma instalador y algo cargo mal y me aparece solo zeuz device y el botón del medio se pone en rojo.esta muerot creo.vi que se puede recuperar llevando lo a una casa d ereparacion vi algo en youtube
vatusaixx
08/09/14, 04:13:19
buenas noches a todos por favor ayúdenme con mi htc one por error le histale una firm que no era compatible con mi equipo y ahora simplemente no enciende ni nada,cuando lo conecto a la pc sale el mensaje de dispositivo no encontrado y ni siquiera se prende el led de carga en Linux si lo reconoce parte de las praticiones, ya intente con el manual que dejaron para Linux pero me sale el mensaje que no es soportado para mi cel es un htc one de AT&T y le puse la developer edición ya era s-off y unlloked por favor una ayuda
toniybea
08/09/14, 09:10:02
Tienes en chinchetas como recuperarlo
vatusaixx
09/09/14, 04:00:05
ya lo puede solucionar gracias a un manual que hay en el foro muchas gracias a los amigos por su aporte, mi cel estaba completamente brickeado no podia entrar ni al bootloader estaba completamente muerto, pero gracias a la ayuda de los amigos del foro pude restablecerlo :platano::aplausos:
PpedroO
11/09/14, 00:02:19
Hola vatusaixx. Y como lo has conseguido? yo estoy parado en el mensaje qualcomm hs-usb qdloader 9008 y no me reconoce el dispositivo.
vatusaixx
11/09/14, 02:48:34
Hola vatusaixx. Y como lo has conseguido? yo estoy parado en el mensaje qualcomm hs-usb qdloader 9008 y no me reconoce el dispositivo.
hola Ppedro en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 hay un mini manual como restablecerlo te explico lo que realice, antes que nada mi cel estaba totalmente muerto no encendia nada de nada ni el led de carga,bueno te explico.
1.-primero instale el ubunto 14.4 en una virtual con el vmware, tuve que instalarlo porque cargandolo con el cd live no me permitia no se porque.
2.-luego descargue un pequeño zipiado que hay en el enlace que te mande se llama Unbrick_M7_UL.tar.gz lo deescomprimi en el escritorio y de ahi entre via terminal a la carpeta descomnprimida y ejecute el revive.sh y el proceso es automatico talvez te diga que no encuentra algunos archivos eso es porque hay un archivo que no esta actualizado se llama emmc y algo mas no recuerdo bien ,pero el amigo que colgo el comprimido menciono que ya esta actualizado asi que no tendras problemas si esq lo tienes me avisas y te mando el link de descarga.
3.-luego de eso note que se prendio el led de carga y comenso a cargar el cel y ya pude entrar el bootloader para instalarle una rom en mi caso instale la developer, por defecto te pone el hboot 1.57, yo lo baje a la 1.44 para instalar la rom no se si era necesario pero lo hise por si las dudas y luedo de ahi nada se instalo la rom.exe y ahora tengo vivo nuevamente el cel.
espero poder haber sido algo didactico cualquier duda lo consultas para ver como te va.
PpedroO
11/09/14, 06:41:41
Muchísimas gracias compañero, esta tarde me pongo a ello a ver si hay suerte.
PpedroO
11/09/14, 23:34:27
Hola vatusaixx. He hecho lo que me has dicho tengo ubuntu corriendo en maquina virtual y el Unbrick_M7_UL.tar.gz descomprimido en el escritorio de ubuntu ejecuto revive.sh como root pero me dice command not found...
vatusaixx
12/09/14, 02:27:29
podrias adjuntar el pantallazo cuando pones el comando revive.sh, talves no estes en la carpeta donde esta ubicado el archivo revive.sh, ah mi tambien me pasaba lo mismo y era porque no estaba ubicado en la carpeta correcta, algo adicional cuando conectas el celu el ubunto detecta las unidades de disco del htc one m7 verdad a mi me detectaba como 5 particiones dentro del one
vatusaixx
12/09/14, 02:41:05
estas escribiendo ./revive.sh todo junto
PpedroO
12/09/14, 07:49:49
Voy a intentar esta tarde hacer un pantallazo, estoy en la carpeta correcta y lo escribo bien con los espacios... Y estoy como root, algo raro pasa. Ubuntu me detecta qhsusb_dload como el Windows no he visto particiones.
vatusaixx
12/09/14, 17:12:02
https://dl-web.dropbox.com/get/Camera%20Uploads/u.jpg?_subject_uid=125268540&w=AABpvtQcjQzozIMFtUFhTgQRr9OrMvDrcyxv8kDhrK3GNAqu e raro porque el linux no lo tiene que detetar como qhsusb_dload ya que no es Windows talvez la virtual no este reflejando el dispositivo por eso tampoco lo reconoce almenos como partición verifica bien las conexiones en la virtual
vatusaixx
12/09/14, 21:36:20
https://dl-web.dropbox.com/get/Camera%20Uploads/u.jpg?_subject_uid=125268540&w=AABpvtQcjQzozIMFtUFhTgQRr9OrMvDrcyxv8kDhrK3GNA
PpedroO
12/09/14, 21:38:57
Aquí el pantallazo. Arriba a la derecha como me detecta el one
580270
vatusaixx
12/09/14, 21:42:10
en ./revive.sh todo junto sin espacios,ponlo tal cual al pantallazo que subi sin el sudo,veo que al lado del icono amarillo en la parte superior derecha hay otro icono que esta desactivado ese icono actívalo ya que es para que el ubunto lo reconozca como unidades de almacenamiento.
PpedroO
12/09/14, 21:50:46
ok ahora siiii.... Pero lo tengo que dejar para mas tarde porque no voy a tener tiempo de hacerlo todo ahora... Que firmware y recovery le metiste tú? el mio es s-off
vatusaixx
12/09/14, 22:00:25
yo lo tengo con la developer edición es mejor ya que te llegan las actualización al momento via ota, el mio antes era de AT&T,bajate la rom.exe de la developer o la internacional las encuentras en guruhtc pero verifica bien que descarges la rom que sea compatible a tu mid
PpedroO
12/09/14, 22:08:21
Ok muchísimas gracias, cuando lo haga todo te informo.
PpedroO
13/09/14, 12:54:54
No me detecta el one... Ya no se que hacer
perdon no es esa la captura que queria poner
PpedroO
13/09/14, 12:56:13
No me detecta el one... Ya no se que hacer
580461
PpedroO
13/09/14, 13:28:10
580485
el one parece que esta bien conectado
vatusaixx
13/09/14, 13:51:42
trata de cargar el ubuntu desde el cd live, me parece que no te lo detecta porque algo no esta bien configurado en el vmware, yaque ese mensaje de qualcomm solo sale en windows no tendria porque salir en un S.O linux, en todo caso conecta el movil pero con la vmware a pantalla completa
PpedroO
13/09/14, 13:55:20
Ufff esto se complica, soy bastante torpe para estas cosas... voy a intentarlo... gracias mil, ire comentando el progreso
PpedroO
13/09/14, 23:04:28
Nada, he cargado ubuntu desde un pendrive y ahora directamente ni me lo detecta... Estoy apunto de darme por vencido. :cry:
Ahora desde VMware me sale esto:
580792
vatusaixx
14/09/14, 01:26:58
Que versión de ububtu estas usando no será eso yo lo realize con ubuntu 14.04 hay que descartar todas las posibilidades, por cierto estas colocando el cel en un puerto usb 2.0
PpedroO
14/09/14, 01:35:11
es el ubuntu 14.04
vatusaixx
14/09/14, 05:36:02
es bastante extraño, déjame indagar algo por mi lado a ver que encuentro y de tu parte sigue viendo la configuración del vmware porque es bastante extraño que el linux no te reconosca,ya que el win si te reconoce almenos
PpedroO
14/09/14, 06:44:01
Lo haré muchísimas gracias
PpedroO
15/09/14, 21:14:23
Aquí se ve como esta el Qualcomm conectado pero como no me lo encuentra el Unbrick
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/30d98525c8a9338ff13d9cad1947dced.jpg
No tengo ni idea de los comandos del terminal del Ubuntu estoy haciendo lo que puedo aprendiendo. Hay alguna forma de 'montar' el Qualcomm y así que me lo detecte el Unbrick? Gracias de antemano.
lledoandreu84
24/11/14, 12:53:06
a mi me lo detecta, pero me indica que no existe un p1 y p19
unmount firmare....
Alguna sugerencia?
lledoandreu84
25/11/14, 09:49:32
Solucionado, explicaciones en Tutorial S-off!!!
En cual esta la solucion, hay dos tutos de S-OFF
andronaldo
04/04/16, 20:49:12
Hola, he intentado todo lo que he visto en esta pag, y nada, no me lo detecta el unbrick, ya no se que hacer, si se conecta y todo, pero no me lo detecta el unbrick, por lo que lei hay que editar el revive.sh, esa podria ser la solucion, no se que me dicen
andronaldo
05/04/16, 15:14:14
Han podido averiguar algo? yo logre encontrar unos comandos que me reconoce el dispositivo, pero el revive.sh nada que lo reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.