PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi supera a Samsung en China

jorge_kai
12/08/13, 17:09:07
Xiaomi supera a Samsung en China

http://static.htcmania.com/01-2外包装盒-logo_resize1120813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China. Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril, a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana. Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior. Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/12/xiaomi-supera-a-samsung-en-china/)

jorge_kai
12/08/13, 17:09:23
http://gizchina.es/2013/08/12/xiaomi-supera-a-samsung-en-china/

http://gizchina.es/2013/08/12/xiaomi-supera-a-samsung-en-china/

YoArnold83
12/08/13, 17:13:17
Buen trabajo de xiaomi.

JMGARCIAL93
12/08/13, 17:38:59
Ojalá la diferencia de precios haga bajar los precios de los teléfonos samsung, y así habrá más competencia, y ya de segundas a ver si también bajan los precios Sony, HTC y bueno, que bajen el precio todas las marcas jajaja

andy_ferrari
12/08/13, 18:14:38
las grandes compañías venden los teléfonos el doble o triple de caro de lo que deberían. dentro de poco todo el mundo cogerá un móvil chino y ojala se arruinen las grandes empresas de Smartphone por ladrones.

Mr.Backup
12/08/13, 18:21:30
Las marcas poseen unos márgenes terribles. Una pena que Xiaomi no venda directamente en Europa.

Verni
12/08/13, 18:27:45
Las marcas poseen unos márgenes terribles. Una pena que Xiaomi no venda directamente en Europa.

porqué solo Europa ? :facepalm:

en América, en África en todos lados se merece que se vendan estos buenos teléfonos

Warwick
12/08/13, 18:30:50
Si el S4 costase lo mismo que el Mi2S seguiría comprándome el Xiaomi. Da igual lo que le eches que éste tira con todo sin despeinarse y con la mejor ROM funcionando de forma nativa. Lo dicho ni iPhones 5 ni S4 Xiaomi es el que manda ahora. Si continúan usando WCDMA se comen Europa a base de exportaciones.

_Fieldy_
12/08/13, 18:54:52
Yo sigo teniendo una duda, Xiaomi actualiza sus terminales?? y no me refiero a las actualizaciones semanales de Miui, creo que el Mi2s sigue por la 4.1, y no sé en qué versión andará el Mi2 normal, ni en cuál saldrá el Mi3

soraxxx
12/08/13, 19:09:37
Si trajeran 4G ya sería la repera, :)

javierr39
12/08/13, 19:16:35
Joder pero yo creo que es facil superar a samsung con la cagada de s4

Darkmoist
12/08/13, 19:19:12
Pueeeesss no es cualquier mercado, en china hay mas habitantes que la suma de Europa y eeuu

Guillote5800
12/08/13, 19:22:53
igual a los de samsung no les hace cosquilla, ellos cuentas unidades despachadas.
Ahora mismo marcha un cargamento de 200 containers de S4 para superar esa cantidad ¡hacia la antartida y el polo norte!! asi se ponen de nuevo como lider de venta.:risitas:

Auque no se active ninguno

Verni
12/08/13, 19:47:25
Yo sigo teniendo una duda, Xiaomi actualiza sus terminales?? y no me refiero a las actualizaciones semanales de Miui, creo que el Mi2s sigue por la 4.1, y no sé en qué versión andará el Mi2 normal, ni en cuál saldrá el Mi3

la misma duda tengo yo

BitratE
12/08/13, 19:47:55
Para mi muy superior al S4, sin tanta morralla de software y con un precio que da hasta vergüenza compararlos.....

Estos de Xiaomi el día que les de por importar la pueden liar gorda.

alfbateria
12/08/13, 19:55:24
Para mi muy superior al S4, sin tanta morralla de software y con un precio que da hasta vergüenza compararlos.....

Pues espero que la lien pronto. A Samsung le hace falta un susto

_Fieldy_
12/08/13, 20:10:05

El día que les de por importar ya podemos olvidarnos de comprarlos por 200€ xD

paco pil
12/08/13, 20:57:49
Yo estuve a punto de comprarlo. El problema es la falta de garantía en España y las quejas de los usuarios sobre los problemas para instalar google play y con el gps.

Tutos14
12/08/13, 21:04:43
Espero que esta marca se siga expandiendo...

recoba23
12/08/13, 22:57:43
Xiaomi no paga campañas faraónicas de publicidad, ni mega directivos, ni mayoristas e intermediarios. Y luego vende los terminales a precio de coste... Si mantienen esta política seguirán avanzando.

LCBSeGiO
12/08/13, 23:14:51
Era de esperar, pronto el nombre Samsung sera pasado

joseineken
12/08/13, 23:28:27
Yo estuve a punto de comprarlo. El problema es la falta de garantía en España y las quejas de los usuarios sobre los problemas para instalar google play y con el gps.

Yo tengo un m2s y te aseguro que no he tenido ninguno de los problemas que mencionas, y te puedo asegurar que el gps es rapido de cojones.

santinhos
12/08/13, 23:42:46
era de esperar, pronto el nombre samsung sera pasado

:d:d:d

blackhawk_LA
12/08/13, 23:46:54
Todos los terminales de Xiaomi se han actualizado a 4.1
Es cierto que un Nexus sigue teniendo mayor soporte en cuanto a versión de Android, pero Xiaomi actualiza sus terminales, antes o después. En breve saldra MIUI con 4.2.2 y la versión stock Android. Y desde luego no hay bug que dure más de una o dos semanas. Y la optimización es bestial, la fluidez es impresionante.
Para mí, la mayor pega es que no liberen el código fuente del kernel. Aunque parece que algo se mueve...

biriguero
13/08/13, 04:07:46
La competencia es buena, para el consumidor, que se vengan de una vez por dioooo :dios:

Luego veriamos como no se les va tanto la pinza con los precios... seguro

zaxtron
13/08/13, 09:54:28
Xiaomi hoy por hoy son los mejores. Una relación calidad precio imbatible, una rom fantástica...una pena que no se decidan a salir de China

Escorpitajus
13/08/13, 10:19:06
Me parece genial que empiecen a tener competencia directa, sobretodo Samsung, que anda subidito.
Recientemente he probado unas Bq y el rendimiento es genial por menos de 200€, no tendra tantos sensores, ni tanto TouchupamemoriaWiz pero para el uso diario es mas que suficiente, al menos para mi.

Si lo sacan de china, seguramente se le exigira a la empresa que las garantias y servicios tecnicos se hagan en cada continente o incluso en cada pais que se comercialize, con el consiguiente aumento de precio por cada terminal y seguro que hablariamos de que si en china vale 250-300€ la cifra se dispará a europa siendo de 350-400€

jcasm
13/08/13, 11:15:12
El día que les de por importar ya podemos olvidarnos de comprarlos por 200€ xD

200?? pongame 20 oiga :grin:

donlonchas
13/08/13, 14:25:05
estamos viendo que las marcas chinas estan mojando la oreja a las "tradicionales" y esto se debe a los abusivos precios y la gran calidad que tiene, como los zopo, o esta marca. Que os parece?

Darkcaptain
13/08/13, 15:56:59
estamos viendo que las marcas chinas estan mojando la oreja a las "tradicionales" y esto se debe a los abusivos precios y la gran calidad que tiene, como los zopo, o esta marca. Que os parece?

Que en china eso suele pasar, pero fuera de China no xD

El día que llegue algún XIAOMI en España (o en Europa etc..) el precio subirá bastante por garantía, gastos de envío, aduanas etc..

Samsung para mi ya fue historia, aunque actualmente ninguna marca de las conocidas me transmite mucha confianza, la verdad... (ya sea por materiales, por el SAT etc..) para mi el SAT es muy importante y de las marcas que he probado ninguna se han portado como yo esperaba.

Kristel
13/08/13, 22:57:05
bestial el xiaomi. Que orgulloso estoy de mi móvil. Por el momento cero fallos y contentisimo con las actualizaciones semanales.

pastis1
14/08/13, 00:13:32
Otro con Xiaomi y que no se arrepiente. Hasta a la novia se le ponen los dientes largos y ya piensa en cambiar de móvil.

donlonchas
14/08/13, 20:47:38
Te entiendo Darkcaptain tengo varios móviles y el servicio técnico es horrible en todos, lento, nada claro... Malo a la hora de arreglar... En fin, un desastre.

Esperemos que la era de que lleguen estos terminales a Europa tarde, y nos podamos beneficiar...