PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conjunta Tablet Voyo A-18, 8 Nucleos, GPS y 3G, 2GB RAM 16GB ROM, 9,7 Retina 2048*1536, 2 años de garantia


exxtrema
12/08/13, 17:02:02
COMPRA CONJUNTA ABIERTA

TENEMOS LA PRIMERA TABLET QUE TRAE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR:

Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4
GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc..


Aun sin precio, en pocos dias tendremos el precio


EL PRECIO DE LA TABLET CON LOS GASTOS DE ENVÍO ES DE XXX EUROS

EL PRECIO DE LA TABLET CON LOS GASTOS DE ENVÍO POR SINGAPOUR ES DE EUROS




COMO INSCRIBIRSE EN LA CONJUNTA

Con postear la intención de comprar la tablet es suficiente



CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET


Model Voyo A18 3G
Processor Samsung Exynos5410 Eight Core Cortex-A15 1.5GHz
GPU PowerVR SGX544 MP3
Storage Device ROM 16GB
System RAM DDR3 2GB
Display 9.7",Retina 2048*1536, Multi Capacitive Touch panel
Opration System Google Android4.2.2
Wi-Fi 802.11b/g/n
Bluetooth
YES 2G/3G
YES G-Sensor
YES GPS
YES Game 3D Game
Camera with2.0 MP &5.0MP Camera
USB: OTG USB Device 3.0
Audio 2*Built-in Speaker 8Ω/1.5W, 3.5mm Standard Headset jack
Key Power on/off, volume key (vol+, vol-)
Card slot External TF card expansion
SW online
QQ,MSN,Skype etc.
Ebook
UMD/TXT/PDF etc.
Google Market
Google market online
Office tools
PDF/Word/Excel/Powerpoint
Video Format 1080P video,MPEG1/2/4,MJPG,H263,H264
Audio Format MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV
Image viewer jPG, JPEG, BMP, PNG
Email send/receive email online
Flash format Adobe Flash11
Record Recorder
Input English/Chinese input tools
Languages Multi-Languages
S/W install Download from market or setup from TF card
Upgrade Automatic upgrade system firmware through TF card
Battery 8000mAh
Power jack 5V/ power adapter (110~240v input)
Application Software
Internet Explorer,MSN,Media player,Microsoft Wordpad,Image, Reviewer, Word, Excel, Powerpoint,Winrar,Calculator,QQ,Camera
Dimension 198*235*9mm
Weight: 500g


PAGOS, ENVIO Y PRECIO

PAGOS

1 El método de pago sera por paypal por tener mas garantías en posibles devoluciones o abonos.

2 Se marcara un precio con gastos de envio y sin las comisiones cobradas por paypal y vuestro banco, ( envio 20 dolares de media/ comisiones 5 euros según bancos, hay algunos que 0 comisiones)

3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y deberá remitir la ID de la compra por mensaje privado al organizador, este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado

4 El pago se hace directamente a la tienda

Envio

Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota.
En el caso de serlo pongan alguna dirección de un familiar que no lo sea, ya que hay códigos postales que quedan fuera del servicio de dhl, y esta cobra unos 25 dolares extra.

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Hay dos métodos de envio:

Expedited Shipping , seria la modalidad urgente, por dhl con un envio de media de tres dias , y exento de pagos de aduana.

Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío.

Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos.

Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias.
Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal.


Precio

Solo la tablet precio XXX!!!!!!

Para el que compre mas de una unidad debe de hacerlo de forma separada para evitar la aduana

los accesorios los seleccionan una vez estemos dentro de la tablet, asi son mas baratos
Estos precios son con gastos de envío por dhl, hagan la simulación con el envío que mejor prefieran, yo recomiendo DHL , ya que el pago de aduana es muy improbable y la tablet estaría en casa en 4 días

Los códigos se entregaran solicitándolos por mensaje privado : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda

No compren en euros, dejen la web de la tienda en dolares , que la conversión de la divisa la realice tu banco y no paypal, tengan en cuenta que su banco les cobrara por el cambio de divisas, por ejemplo open bank no cobra nada

Les recuerdo que para los foreros de canarias solo esta disponible el envio standar por singapour postal.



Garantia


Somos la única conjunta que tiene dos años de garantía de una tienda china. Se acreditara mediante un documento dicha garantía, durante los 6 primero meses tenemos el envio gratuito , pasado este periodo el envio se paga, unos 25 euros ida y vuelta. Los dos años se acrediran con un documento que se entregara una vaz llegue la tablet

1) Do you have a guarantee on all products?
Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.

2) For manual damage at my side after reception, will you help me?
Yes, sure, For the manual damage or physical force and misuse which was mentioned in above issues, we will repair or replace it for you with relevant repair/replacement cost.

3) What if the package or product is broken during shipment?
Please do check the package before you signing it. If the package is visibly damaged with product broken, please do not sign the package and contact us after service as soon as possible. And the items should be returned in their original packaging complete with all accessories and documentation. Once received it back into our warehouse, we'll issue a free replacement with a brand new one or full refund to you via PayPal. Again, please do not sign the damaged package; otherwise, it will be complicated to solve it, as with your signature and unpacking the product, we will not have proof that it is the courier who broke the product.

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

5) How about the refund policy?
First, if it is found your PayPal is fake or not authorized, we will refund you immediately.
Second, For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.
Third, if there is no quality problem for product and customer just wishes to refund, customer will be responsible for mutual sides shipping cost, and 10% of relevant operation cost. If the product price maintains the same, then we will refund you the balance after the shipping and the operation cost. If the product cost decreases, we will refund the present product cost except the shipping cost and operation cost



6) How Long Can I Receive the Refund from you?
Refunds will be processed within 5 business days after the confirmation of problems and our reception of returning products. And the PayPal refund can be seen in your PayPal account right away once it is processed.

7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

Fuente: http://www.spemall.com/help/Guarantee.html



Regalos

Todos los clientes recibirán dos regalos:

Un cable otg para poder conectar pen y discos duros a la tablet

Un stylus pen para poder tocar la pantalla

LOS REGALOS NO HAY QUE MARCARLOS; VIENEN POR DEFECTO PARA TODOS



FOTOS Y VIDEOS

exxtrema
12/08/13, 17:02:34
reservado

vicmarcal
12/08/13, 17:47:21
Pff...yo estoy entre la Ramos o esta :)

STEVE_MARS
12/08/13, 18:23:17
Lo bueno es que si el sistema de flasheo es el mismo no tendremos problemas de brickeos, ya tendremos la solucion antes de que salga :-)
Otra cosa es que Voyo haya mejorado su control de calidad, que espero y confio en que sí.

vicmarcal
12/08/13, 21:26:33
La 9,7" y siendo Sharp me da mas confianza...Espero que como minimo Voyo ponga en nomina a SteveMars...y al VoyoTeam...que son idolos de masas alli donde miro...Una Voyito para cada uno y que despidan a sus ingenieros de software por amor de dios... y luego al de calidad...y me contraten a mi :)

Guzmy1984
14/08/13, 12:12:26
Me apunto a la conjunta.
No me deja apuntarme en el paso 1 pone que el archivo no existe.
Un saludo

exxtrema
14/08/13, 12:50:52
Me apunto a la conjunta.
No me deja apuntarme en el paso 1 pone que el archivo no existe.
Un saludo

Lo se compañero tengo que arreglar el doc. , cuando este arreglado te incluyo

neoalbert
21/08/13, 19:42:33
Yo estoy igual que vicmarcal, entre ésta y la X1. A ver cuando sale al final cada una y qué precios tienen.

RUBIO8707
21/08/13, 20:52:53
Yo también me apunto amigoss, que esta es buena makina

teoapabal
23/08/13, 10:48:07
Yo tambien me apunto, estoy en la del mi3 y quiero tambien una tablet...como me apunto no me deja.. A falta de precio y especificaciones claro..sl2

tyronlanister
23/08/13, 11:24:16
Yo también me apunto, pero tampoco he podido en el doc! Un saludo!

exxtrema
23/08/13, 12:59:55
ya arreglare el doc, tomo nota ya que la preferencia la marca el posteo aqui , saludos

Guzmy1984
23/08/13, 20:27:48
Por cierto. Yo me apunto con dos tablet´s que no lo dije en el primer comentario.
A ver si se anima la gente y tenemos noticias pronto.
1saludo

exxtrema
23/08/13, 21:55:00
Por cierto. Yo me apunto con dos tablet´s que no lo dije en el primer comentario.
A ver si se anima la gente y tenemos noticias pronto.
1saludo

Tomo nota, conforme vaya acercándose la fecha se animarán

tyronlanister
24/08/13, 16:08:55
Hablando de fechas, hay alguna estimacion ya?

exxtrema
24/08/13, 16:10:07
Hablando de fechas, hay alguna estimacion ya?

Aun no me he metido de lleno, ya que no hay nada confirmado

STEVE_MARS
24/08/13, 16:35:37
Se habla de Octubre, pero no hay nada confirmado.

teoapabal
24/08/13, 18:29:49
Se habla de Octubre, pero no hay nada confirmado.

Puede ser q haya leido q el dia 1....gracias ya lo ira confirmando exxtrema..sl2

exxtrema
24/08/13, 19:40:00
Se habla de Octubre, pero no hay nada confirmado.

te pongas como te pongas conseguiré que la tienda te de una tablet sin cargo por todo el curro sucio que le has ahorrado

Jose Antonio IC
25/08/13, 10:20:37
Hola, yo también me apunto, aunque tampoco he podido en el doc.
Saludos.

CAGALABERZA
25/08/13, 21:01:53
Pues necesito una tablet y como sigo de cerca los progresos del voyoteam con la A15 creo que me apuntaré a esta conjunta, a falta de caracteristicas definitivas y precio, aunque no le hago ascos a la x1, freelander y demás combinaciones de Exynos y retina. Lo que primero llegue, que creo que será la A18.
tampoco me deja acceder al doc.

exxtrema
26/08/13, 01:19:10
Hola, yo también me apunto, aunque tampoco he podido en el doc.
Saludos.

ya arreglare el doc. y os incluiré en la lista, de momento con postear por aqui sera suficiente

lokix
26/08/13, 18:33:40
Me interesa, apúntame ;)

Cuándo se sabrá el precio?

¡Saludos!

exxtrema
26/08/13, 19:00:11
Me interesa, apúntame ;)

Cuándo se sabrá el precio?

¡Saludos!

Entendemos que el dia 5

petitbilly
28/08/13, 20:55:36
Me interesaria participar.

Cuando esté el docs en funcionamiento me apunto correctamente :)

Un saludo!

petitbilly
28/08/13, 20:57:48
Aqui traduccion al español, donde se entiende un poco mas :)


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&prev=_dd&u=http%3A%2F%2Fimp3.net%2F10%2Fshow.php%3Fitemid%3 D40938

Sacrar
30/08/13, 00:52:05
También estoy interesado. A ver si se van conociendo detalles. :grin:

CAGALABERZA
30/08/13, 01:25:02
Creo que será la primera Exynos-Retina en salir a la venta. Que las primeras serán peligrosas, como lo fueron las A15. Que mejorarán con el tiempo y con la ayuda externa a la marca porsupuesto. Y si vienen desde el principio con un kernel que no esté compilado en 18bits ya sería un triunfo, porque el resto es cuestión de tiempo. Si cometen ese fallo, sería como capar la mitad del hardware que ellos mismos publicitan, y la razón de las ventas que tienen.
(Tener esa resolución de pantalla, un procesador que la mueve con soltura, y compilar el Kernel a 18bits, sería para matarlos a collejas, e incluirlos en los peores crímenes contra la humanidad)

vicmarcal
30/08/13, 10:04:04
Creo que será la primera Exynos-Retina en salir a la venta. Que las primeras serán peligrosas, como lo fueron las A15. Que mejorarán con el tiempo y con la ayuda externa a la marca porsupuesto. Y si vienen desde el principio con un kernel que no esté compilado en 18bits ya sería un triunfo, porque el resto es cuestión de tiempo. Si cometen ese fallo, sería como capar la mitad del hardware que ellos mismos publicitan, y la razón de las ventas que tienen.
(Tener esa resolución de pantalla, un procesador que la mueve con soltura, y compilar el Kernel a 18bits, sería para matarlos a collejas, e incluirlos en los peores crímenes contra la humanidad)

Compilar a 18 bits con un Exynos 5 ( aka Voyo A15) es para matarlos a collejas igualmente.

ogry
31/08/13, 02:49:51
No funciona ninguno de los métodos mencionados para apuntarse.

¿Qué hay que hacer?


Yo he creado la compra conjunta en eConjuntas (http://www.econjuntas.com/compra.php?id=93), si os parece bien, para ir creando la lista de futuros compradores. No tengo ningún interés especial en administrarla, si alguien quiere el marrón, que me mande un MP y le paso las claves para gestionar la entrada.



Saludos, OSCAR.

anmiel
31/08/13, 12:31:41
Hola tambien
Me interesa

exxtrema
31/08/13, 14:01:00
Para participar en l a conjunta hay que postear en el hilo, ya os meto yo en la lista

waltdisneypixar
31/08/13, 14:43:32
Hasta que no sea oficial nada

caminantedecampo
31/08/13, 17:41:16
Hola.
No dudo que será un pepino pero sabéis el precio??
Cual es el plazo de suspcripción?.

Gracias y Saludos.

lokix
05/09/13, 17:40:21
http://product.pconline.com.cn/tabletpc/voyo/551205_price.html

Aquí pone 1.999 yuan, poco menos de 250€... ¿será ese su precio aproximado?

vicmarcal
06/09/13, 04:39:49
Yo espero que no...porque es demasiado. Ya pueden hacer la voyo de oro y usar aspiradoras de flequillos y pasar 15.000 standards de calidad...para que pague una tablet Voyo por 250 euros....De todas formas, hasta que no salga nadie sabe los precios. La Ramos X1 tiene un rango de precios de 200€ a 400..segun la tienda k mires..precisamente porque ninguna se pilla los dedos para el presell.

lokix
06/09/13, 11:09:37
Sí, a mí también me parecería un precio excesivo...

vicmarcal
06/09/13, 16:56:00
Yo creo que lo suyo es que tuviera el mismo precio que la Voyo A15. El micro es ligeramente mejor pero la pantalla se reduce hasta las 9 pulgadas.Una cosa por la.otra. :)

exxtrema
07/09/13, 01:13:42
En una semana voy a intentar concretar mas detalles

Gaho
07/09/13, 13:02:52
A mi también me intereresa una unidad de la Voyo A18, me podéis apuntar a la conjunta, no hay manera de poder acceder al doc del primer punto.
Gracias y saludos

CAGALABERZA
07/09/13, 14:41:44
¿Alguien sabe con seguridad si tambien la fabricará urbetter?.
Seria un puntazo que no.

vicmarcal
08/09/13, 15:30:02
¿Alguien sabe con seguridad si tambien la fabricará urbetter?.
Seria un puntazo que no.

Precisamente lo contrario. Esperemos que si, porque ya el Voyo Team conoce como funcionan las Urbetter.

CAGALABERZA
08/09/13, 18:14:09
Que conozcan como funcionan y la estructura de las rom, no quiere decir que puedan hacer kernels nuevos que corrijan los fallos como la compilacion a 18 bits o el consumo de bateria, por que urbetter no libera las fuentes de sus kernels y sin ellas la cosa se pone negra al respecto.

CAGALABERZA
08/09/13, 18:44:34
Esto lo pone el maestro jocolotroco en otro post....
"la optimizacion de software tendria facil arreglo
si urbetter liberara los codicos, cosa que no va
hacer, limitando muchisimo el desarrollo.
El problema principal de estos dispositivos de
urbetter es el hardware, llamativo para picar
al consumidor pero con un pesimo diseño,
falto de componentes o de mala calidad,
causando un gran consumo de bateria,
problema comun en todas las tabletas
urbetter."

chemalas
08/09/13, 19:43:28
Buenas tardes.
He intentado apuntarme, pero el enlace no está disponible.
Por favor, apuntame, estoy interesado en 1 unidad.
Gracias.

vicmarcal
08/09/13, 22:10:40
Esto lo pone el maestro jocolotroco en otro post....
"la optimizacion de software tendria facil arreglo
si urbetter liberara los codicos, cosa que no va
hacer, limitando muchisimo el desarrollo.
El problema principal de estos dispositivos de
urbetter es el hardware, llamativo para picar
al consumidor pero con un pesimo diseño,
falto de componentes o de mala calidad,
causando un gran consumo de bateria,
problema comun en todas las tabletas
urbetter."

Hmm...creo que alguna vez que otra Urbetter ha liberado codigo
http://www.slatedroid.com/topic/31287-official-sources-and-soft-for-firmware-from-urbetter/
No digo que este link sea util..pero que a veces han demostrado predisposicion en liberar..sus fuentes...segun leo ahi.

exxtrema
08/09/13, 22:50:21
con postear en el post es suficiente para apuntarse

STEVE_MARS
08/09/13, 23:10:19
Unas fotillos gentileza de WLAD88 de 4pda.ru:
http://cs3-1.4pda.to/3425136.jpg
http://cs3-1.4pda.to/3425139.jpg
http://cs3-1.4pda.to/3425140.jpg
http://cs3-1.4pda.to/3425142.jpg

jolocotroco
09/09/13, 14:58:04
@vicmarcal
Pues va ser que no. Estos no tienen ninguna predisposicion te lo aseguro.
El kernel del link es de una placa de desarrollo y no es una liberacion, se comercializa con esas fuentes y nada tienen que ver con las tabletas que fabrican.

harp310
10/09/13, 12:48:32
Hola
Soy nuevo en esto y quisiera apuntarme a la compra conjunta de la voyo a18.
Si alguien me puede explicar como funciona esto de la compra conjunta lo agradecería.
Tambien tengo algunas preguntas, esta compra se hace en una tienda española, o es de china???
Tiene garantía la tablet???
A que precio???

Gracias de antemano

jadchaos
10/09/13, 12:51:44
Tampoco puedo acceder, apuntame con una haber que tal

waltdisneypixar
10/09/13, 15:34:40
Hola
Soy nuevo en esto y quisiera apuntarme a la compra conjunta de la voyo a18.
Si alguien me puede explicar como funciona esto de la compra conjunta lo agradecería.
Tambien tengo algunas preguntas, esta compra se hace en una tienda española, o es de china???
Tiene garantía la tablet???
A que precio???

Gracias de antemano

Dentro poco se sabra todo

harp310
10/09/13, 16:33:41
con postear en el post es suficiente para apuntarse

Exxtrema apuntame para la compra conjunta de la voyo a18, y si de paso me pudieses explicar como va esto de la compra conjunta te lo agradecería, soy novato en esto

jrebix
10/09/13, 20:19:57
Apuntarme a otra

Artmignon
13/09/13, 17:58:31
Me apunto a la compra conjunta.

Gracias

augusto27
13/09/13, 18:39:14
Me apunto para una tablet, pero funciona el link para apuntarse.

vicmarcal
14/09/13, 04:45:34
Exxtrema, ya que vas a preguntar por la nueva Voyo, podrias preguntar por la nueva serie "i" de Ramos. Acaban de sacarlas en China y las caracteristicas son una pasada. Las versiones son i8,i9,i10,i12. El numero indica el tamaño de la pantalla, la cual es Full HD. Ademas monta el micro Intel Z2580, el cual tiene un rendimiento igual que el Exynos 5 Octacore pero consume la mitad. Solo con imaginarme el doble de horas...se me cae la baba.Todas llevan 2Gb de Ram,menos la i8 que sale con 1Gb.

Tabla de rendimientos: http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2013/06/Intel_Apps_Processor_Outperforms_NVIDIA_Qualcomm_S amsung_1-656x154.jpg

Y ademas el diseño de la tablet es espectacular...con acabados tipo Ramos.
http://ramos.com.cn/news.php?action=view&id=580

De precio dicen que la i8 sale por 195$. Asi que la i9 seguro que sale por debajo de los 200€.
¿Podrias preguntarles?

nordstrom35
14/09/13, 19:02:00
apuntame con otra por aqui.


Salu2

exxtrema
16/09/13, 22:01:14
tomo notA

miavi
17/09/13, 21:32:25
interesante iba a comprar la a15 pero me esperare a esta, me interesa sobre todo que lleve ranura 3g o lte integrada. se sabe algo sobre esto.
se que se puede usar un modem 3g externo pero ya es un bulto mas que llevar

vicmarcal
20/09/13, 21:37:53
Sabemos algo sobre los precios?

CAGALABERZA
21/09/13, 02:56:46
En esta (http://translate.google.com/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fproduct.yesky.com%2Fproduct%2F848%2 F848038%2Fparam.shtml) web china dicen que costará 1999 yuanes (241,5€), cuando realmente salga vete tu a saber.
Tambien habla de una bateria de 11300mAh. (Falta le va a hacer con un octa + retina + urbetter).

mml78
22/09/13, 14:05:08
Exxtrema, ya que vas a preguntar por la nueva Voyo, podrias preguntar por la nueva serie "i" de Ramos. Acaban de sacarlas en China y las caracteristicas son una pasada. Las versiones son i8,i9,i10,i12. El numero indica el tamaño de la pantalla, la cual es Full HD. Ademas monta el micro Intel Z2580, el cual tiene un rendimiento igual que el Exynos 5 Octacore pero consume la mitad. Solo con imaginarme el doble de horas...se me cae la baba.Todas llevan 2Gb de Ram,menos la i8 que sale con 1Gb.

Tabla de rendimientos: http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2013/06/Intel_Apps_Processor_Outperforms_NVIDIA_Qualcomm_S amsung_1-656x154.jpg

Y ademas el diseño de la tablet es espectacular...con acabados tipo Ramos.
http://ramos.com.cn/news.php?action=view&id=580

De precio dicen que la i8 sale por 195$. Asi que la i9 seguro que sale por debajo de los 200€.
¿Podrias preguntarles?
Pues eses i12 me pueden hacer perder la cabeza :risitas:

Manogano
22/09/13, 20:51:31
Saludos a todos,

Ando buscando tablet y conozco a un propietario de la A15. Así que me apunto!

Deseando estoy de que lleguen noticias y precios (Si se arregla el doc avisad y me apunto).

Gracias!

Vandish
23/09/13, 02:59:23
Yo también estaría interesado, pero el doc está caído

exxtrema
23/09/13, 03:28:04
Yo también estaría interesado, pero el doc está caído

Ya les incluyo yo en el doc

Sumotai
24/09/13, 16:54:23
Pues no me aclaro entre esta y una Ramos serie i. Cual creeis que puede tener mejor rendimiento grafico?. Me parece que esta tiene mejor gpu pero a su vez la pantalla consume mas recursos... pero no estoy muy puesto ni se cual estaria mejor en potencia neta.

STEVE_MARS
24/09/13, 18:25:13
Me pasa como a ti, creo que es mejor esperar y ver test de rendimiento de ambas para tener elementos de comparacion.

pabloroda
24/09/13, 22:36:52
Estamos en las mismas, parece que en cuanto a consumos de batería será bastante más favorable la Ramos, pero en gpu la voyo. Por otro lado la camara de la voyo es superior y la bateria seguramente también lo sea (dependiendo del modelo de ramos) pero creo que no compensa la diferencia de calidad de ambas marcas, yo estoy a la espera de ver todas sus características en cuanto salgan pero de momento me quedaría con ramos i12 (con 3g y gps de serie) o i9 por su chip intel y la calidad que ofrece la marca. Un saludo

vicmarcal
25/09/13, 02:37:01
Pues no me aclaro entre esta y una Ramos serie i. Cual creeis que puede tener mejor rendimiento grafico?. Me parece que esta tiene mejor gpu pero a su vez la pantalla consume mas recursos... pero no estoy muy puesto ni se cual estaria mejor en potencia neta.

Por lo visto la Voyo A18 va a montar la PowerVR SGX 544 MP3, mientras que la Ramos "i" va a montar la PowerVR SGX 544 MP2.
Básicamente la PowerVR MP3 es mas potente que el MP2. 3 cores en vez de 2.

Ahora bien, las pantallas de la Voyo y de la Ramos son diferentes tanto en resolución como en tamaño.

Probablemente la Ramos "i8" e "i9" con un MP2 vaya mas sobrada que la Voyo A18, 9.7", con su MP3. Ya no solo por el tamaño de pantalla, sino también porque la Ramos es FullHD mientras que Voyo apuesta por Retina. Más píxeles, más pesada.

Probablemente la Ramos "i10" con MP2 vaya casi tan fluida como la Voyo A18 con MP3. La diferencia de potencia del MP3 probablemente se vaya en mover la diferencia de resolucion entre FullHD y Retina. Tendríamos una teórica igualdad en fluidez pero el conjunto de Ramos MP2+FullHD consume mucha menos batería que el conjunto de Voyo MP3+Retina.

Probablemente la Ramos "i12" con MP2 vaya menos fluida que la Voyo A18 con MP3. ¿Cuanto menos fluido?En este caso sin las dos tablets por delante...dificil.

Respecto a batería, la Intel parece que tiene un consumo hasta un 30-50% menor que el Exynos Octa, con idéntico rendimiento (chispa arriba-chispa abajo).

Y luego hay cuestiones adicionales, como que en la Ramos, al ser Intel x86, se podría instalar Windows 8 (si a alguien le interesa..ya cada cual...) aparte de Android.

Creo que la mejor tablet de la serie "i" de Ramos es la "i9" que con sus 1920x1200, tiene mayor DPIs que la "i10" que tiene idéntica resolución (1920x1200) pero es más grande . Y la "i9" encima al ser mas pequeña,el MP2 irá como un tiro,será mas barata y consumirá menos batería.

La "i8" es una bestia parda también, porque un MP2 en una tablet tan pequeña...es como meter un motor Ferrari en un Seat Ibiza. Pero su tamaño se me antoja un pelín reducido(esto ya es gusto personal). De todas formas aquí tenéis un video de la Teclast P89 Mini, que usa el mismo procesador,misma GPU, y es de 8" también.Eso si la Ramos "i8" tiene mejor pantalla(1280x800) que la Teclast(1024x768) : PqRM0cz038Y
Cuando digo motor Ferrari en un Seat Ibiza, quiero decir que esta tablet supera los 30.000 en Antutu (http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/el-teclast-p89-rival-del-ipad-mini-consigue-una-puntuacion-de-mas-de-30000-en-antutu.html).

La "i10" debería ser tan fluida como la Voyo A18, y consumiendo la mitad es un lujazo.

Pero yo prefiero perder una pulgada y ganar PPIs. La "i9" tendría aproximadamente 251.57 PPI mientras que la "i10" tendría aproximadamente 226 PPI. Como referencia, el IPAD 4 Retina tiene 264ppi.
Es decir, el "i9" por su tamaño sería casi-casi Retina, mientras que el "i10" al mantener la resolución pero aumentar de tamaño..perdería densidad de píxeles.

Apenas hay tablets con esta version de micro, asi que os dejo un video del Lenovo Thinkpad 2 Tablet, de 10":
NHj2BSktsxU

Realmente este Lenovo hace uso de un micro algo peor, y una GPU algo peor al que lleva la Ramos, pero desde luego la fluidez es brutal con un sistema tan pesado como Windows 8.
La Ramos lleva el Intel z2580(2ghz) mientras que esta Lenovo lleva el Intel z2760(1,8ghz).
Comparativa entre estos dos micros:
http://www.cpu-world.com/Compare/837/Intel_Atom_Z2580_vs_Intel_Atom_Z2760.html

Tambien la GPU que monta Lenovo en ese video es peor que el de la Ramos:
Lenovo monta el sgx545 mientras que Ramos monta sgx544 mp2. 2 procesadores 544 frente a uno de 545.

Perdon por la chapa ;) Pero espero que a alguno os sirva :)

Sumotai
25/09/13, 17:44:33
Gracias. El caso es que entre el 544mp2 y el mp3 hay casi 20 GFlops de diferencia, lo cual es muy bestia.
Pues lo mejor sera esperar a verlas y tener claro el precio... me atrae mucho una 11,6 pulgadas pero sin ver el rendimiento no arriesgo, ademas que puede que se me vaya de presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 250€.
A esperar toca... vaya con las esperas. En julio por mi cumpleaños mi mujer me iba regalar una, me decidí por la Freelander 800Hd , luego me fui cambiando a la Ramos x1, y como no se sabia nada meti en la lista la smartq ten5, por falta de noticias pensé en acabar las esperas y hacerme con la la voyo a15, pero con tantos problemas que dio... llego la noticia de la a18 y de nuevo a esperar, pero claro ahora me entero de la serie i de ramos... y digo yo, joder! vamos a entrar en ocutbre y aun no salieron ni las que queria comprar en julio!

waltdisneypixar
25/09/13, 18:05:33
Comprate la note 2014 por tanta espera

gaba03
25/09/13, 21:50:42
Buenas tardes,

Por favor exxtrema apuntame a mi tambien.

Gracias

Salu2

vicmarcal
26/09/13, 00:40:52
Gracias. El caso es que entre el 544mp2 y el mp3 hay casi 20 GFlops de diferencia, lo cual es muy bestia.
Pues lo mejor sera esperar a verlas y tener claro el precio... me atrae mucho una 11,6 pulgadas pero sin ver el rendimiento no arriesgo, ademas que puede que se me vaya de presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 250€.
A esperar toca... vaya con las esperas. En julio por mi cumpleaños mi mujer me iba regalar una, me decidí por la Freelander 800Hd , luego me fui cambiando a la Ramos x1, y como no se sabia nada meti en la lista la smartq ten5, por falta de noticias pensé en acabar las esperas y hacerme con la la voyo a15, pero con tantos problemas que dio... llego la noticia de la a18 y de nuevo a esperar, pero claro ahora me entero de la serie i de ramos... y digo yo, joder! vamos a entrar en ocutbre y aun no salieron ni las que queria comprar en julio!

Acabas de resumir mi misma aventura :).Aunque la mia comenzó con la Onda.
Los datos:
El 544 MP3: 51,1 GFLOPS. http://www.anandtech.com/show/6654/samsungs-exynos-5-octa-powered-by-powervr-sgx-544mp3-not-arms-mali
El 544 MP2: 34 GFLOPS. http://www.cnx-software.com/2013/01/19/gpus-comparison-arm-mali-vs-vivante-gcxxx-vs-powervr-sgx-vs-nvidia-geforce-ulp/

Basicamente cada 544 aporta 17 GFLOPS. El procesamiento grafico se puede paralelizar muy bien, aunque supongo que me parece excesivo rendimiento.

El precio será fundamental para tomar decisiones...a ver si las Ramos van a salir por un ojo de la cara :) En fin,cuanta mas competencia en china...mejor para nosotros :)

exxtrema
26/09/13, 00:57:38
Tomo nota hasta aqui, el dia 1 cojo unos días libres y retomaré la conjunta

guau2
27/09/13, 15:54:30
sigues organizando conjuntas con spemall. Pongo en situación a interesados, mas de 50€ perdí con la conjunta de este señor, se lavó las manos y nos amenazó por mp, reporto para ver que opinan los mods

benlly_69
27/09/13, 16:15:46
Hola compañeros, mi pregunta es para todos, pero sobre todo para ESTEVE_MARS, no nos pasara lo mismo con esta Tablet china que con la onda v972 (sobre el papel la onda era un pepino.. y luego resulto ser un truño)?
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas..
que opináis?
gracias...

guau2
27/09/13, 16:27:00
Hola compañeros, mi pregunta es para todos, pero sobre todo para ESTEVE_MARS, no nos pasara lo mismo con esta Tablet china que con la onda v972 (sobre el papel la onda era un pepino.. y luego resulto ser un truño)?
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas..
que opináis?
gracias...

Yo te opino porque tuve la voyo anterior, construcción digna de un tablet de 30€, pantalla con pixelaciones una putada.
Eso si de potencia un maquinón, aún así yo no compraría en Spemall, nunca se cachondean el peor servicio postventa. Y ya ni hablar de las conjuntas de extremma que ha llegado a amenazar a usuarios por MP, yo no se si según el no saca nada para que se mete en estos fregaos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo sinceramente con voyo no sería conejillo de indias otra vez, ni la descartaría antes de una review de alguien competente. Eso si prefiero pagar 50€ mas que comprar nada a spemall y de las conjuntas de este tío ni hablar

STEVE_MARS
27/09/13, 18:09:10
El problema de todas las tablets chinas es que cuestan 200 €. No podemos esperar la misma calidad ni la capacidad de I+D de empresas como Asus, Samsung, etc.
Urbetter nunca liberar codigo de sus tablets, y todo lo que estamos haciendo los cocineros supone 10 veces mas trabajo de lo habitual, por lo que al final te cansas.
Eso independientemente de donde lo compres, claro. Cada uno es libre de hacerlo donde quiera, y mi consejo personal es pagar mas y comprar en España, el que pueda permitirselo.

Nuazet
28/09/13, 15:42:57
Hola compañeros, mi pregunta es para todos, pero sobre todo para ESTEVE_MARS, no nos pasara lo mismo con esta Tablet china que con la onda v972 (sobre el papel la onda era un pepino.. y luego resulto ser un truño)?
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas..
que opináis?
gracias...

Buenas a tod@s......

La Onda v972 un truño ??? Lo que hay que leer....

Saludos.

Sumotai
01/10/13, 15:01:53
Hoy es el gran dia, no? Alguna noticia? Se supone que salia hoy y aun no he visto ni un video, si meto voyo a18 google se cree que busco lesvianas de 18 años... O_o

STEVE_MARS
01/10/13, 16:03:53
Un poco caras por 200 € :risitas::risitas::risitas:

Sumotai
01/10/13, 22:46:07
Habra que buscarlas chinas :risitas:
(siempre hablando de la tablet claro)

rodrigo_psp
03/10/13, 02:06:27
Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar nada más a China, compré en otra conjunta con Exxtrema y madre mía. Perdí 2 meses discutiendo con la tienda (spemall), y por suerte no perdí nada más (mande la tablet a arreglar, y menos mal que paypal me dio la razón que sino, sin nada me quedaba).
No quiero boicotearte LA CONJUNTA, pero en esa tienda son unos impresentables y no tienen problema de reirse de ti si hace falta. Si alguien quiere arriesgarse y comprar la tablet adelante, pero que sepa, que como se joda o la pase algo (la famosa garantía) va a tener que gastarse 30-40 euros (si no es más) en devolverla a China y estar sin tablet más de 1 mes (y vete tu a China a reclamar).

Por cierto, Exxtrema en el momento de la verdad, no dará la cara, y os dejará tirados, ya que en verdad tampoco puede hacer nada, que no os engañe. En la conjunta de la Voyo A15, repitio en numerables ocasiones que si pasaba algo a la tablet, el envio (ida y vuelta a la hora de tramitar la garantía) correría a cargo de la empresa, esto no estraño a muchos y le preguntamos varias veces, puesto que ponía en el FAQ de la página todo lo contrario. El contesto en numerables ocasiones que no nos rayaramos, que la tienda se hacia responsable de todo, en definitiva, que no fueramos pesados. ¿Qué pasó al final? "Hablalo con la tienda"= Adios 40 euros. (Fuente: la conjunta anterior)

Mi consejo: Esperar un poco más, y comprarla en España (en 2 o 3 meses ya habrá tiendas vendiendola), y aunque pagues más, tendrás una garantía real de 2 años (con solo que te la paren en aduanas ya lo has amortizado).

STEVE_MARS
03/10/13, 11:31:16
Gracias por tu consejo, es cierto que comprar en China tiene sus riesgos.
Yo he comprado mas de 10 veces en China, con conjuntas y sin ellas, y nunca he tenido problemas. Toco madera...
Claro que comprar en tiendas españolas es mucho mas seguro, que cada uno sea consciente de la diferencia de precio y tome su decision.

vicmarcal
04/10/13, 11:06:14
Confirmado!
Las Ramos i9 salen por 180-190€ comprandolas en China.Depende del proveedor y de la cantidad.
Ahora solo toca esperar a cuanto salen las Voyo A18.
La cosa promete :)
Venga exxxtrema sacanos precios exxtremos!

exxtrema
06/10/13, 16:10:53
En China están de vacaciones hasta el dia 8, después de esta fecha concretaremos las condiciones definitivas, si es posible jejej

locoliso
06/10/13, 20:08:15
El enlace para apuntarse a la conjunta sigue out.

:malabares:

exxtrema
07/10/13, 02:52:17
El enlace para apuntarse a la conjunta sigue out.

:malabares:

En cuanto pueda lo arreglo

vicmarcal
13/10/13, 23:20:34
¿Alguna novedad ya sea en Voyo o en Ramos? :)

asturguti69
16/10/13, 23:53:51
Hola a todos,

Alguien sabria decirme si la voyo A18 viene con 3G?


S2..

Sacrar
17/10/13, 09:08:17
Ni idea.

CAGALABERZA
17/10/13, 10:29:35
Otra que va pa las Navidades y gracias si llega

vicmarcal
17/10/13, 19:23:06
Otra que va pa las Navidades y gracias si llega

La Voyo A18 cada vez se parece mas a la Ramos X1..Los chinos de vez en cuando meten globos sonda,supongo,porque tambien pasó con una Cube si no recuerdo mal. En fin, ya han terminado sus vacas, a ver si exxtrema tiene mas info. Al menos la Ramos i9 parece que sí que esta a la venta real. A ver si salen los primeros unboxing y reviews, porque si no va a salir la Voyo A18 entonces tengo bastante clara la eleccion.

asturguti69
17/10/13, 19:26:27
Pues k putada k no le metan un 3g a este pepino de tablet, y despues cuando se decida uno por la de wifi, sakaran el modelo con 3g como siempre hacen... habra k esperar a ver por donde tiran

Sacrar
17/10/13, 20:35:32
En las especificaciones pone 3g mini slot expansion port. :confused:

STEVE_MARS
17/10/13, 22:15:53
Review de la i9, ya les ha llegado a Spemall:
http://www.youtube.com/watch?v=f3OzTD16nbw

knifeboy
17/10/13, 22:24:17
La ramos i9 me esta gustando. ¿Como la veis?

vicmarcal
18/10/13, 00:09:48
La ramos i9 me esta gustando. ¿Como la veis?
Yo creo que es un PE-PI-NO.
Y ya, para los que le gusten trastear la tablet, no deja de ser un Intel Atom dual por lo que se le puede cargar versiones desde Ubuntu hasta Windows 8. Lenovo tiene una tablet con el mismo micro que el de la ramos y el Windows 8 Tablet-phone-loquesea va de fábula.
Si se genera una buena scene alrededor de esta tablet, podemos tener algo más que "Android". Eso sí, será necesario curro de verdad por el tema de los drivers, pero el potencial está ahi como la tablet Lenovo demuestra. Ya colgué por ahí un video.

Y sino, en el peor de los casos, es una tablet android que me parece tiene una muy buena relacion calidad/precio. Posiblemente la Voyo A18 tenga mayor potencia gráfica, pero el Nenamark de la Ramos no parece malo(todo lo contrario) y sin embargo el micro de la Ramos consume bastante menos que el Exynos de la Voyo. Por ahí hablan de 8 horas de duración reales dandole caña. Serán menos, pero sobre el papel sin duda la Exynos consume mas que el Atom. :)

exxtrema
18/10/13, 00:41:19
Bueno Señores ya tengo respuesta sobre la voyo, la tienda me dice que si estamos seguro de la compra , ya que han tenido Muchos problemas con los dos modelos anteriores, que sobre un 35% saliron defectuosas y por este motivo no saben si arriesgarse con ese modelo,
Mi opinion personal es que es una tablet bastante potente como para asumir el riesgo pero yo soy mas optinista que otra cosa, hay que sopesarlo bien

vicmarcal
18/10/13, 01:41:34
¿Un 35% de devoluciones? Entonces Voyo debe estar a punto de cerrar...
Eso sí que son tests de calidad...
¿Pero 35% de devoluciones entre Voyo y la tienda?¿O 35% de devoluciones entre los clientes finales(foro) y la tienda?
¿No podría hacer la tienda una review de la Voyo A18?A mi lo que me preocuparía es el tema del kernel compilado a 24 bits, y que la "retina" sea mas "pupila" que otra cosa. Un Nenamark, y un Antutu y asi lo comparamos con los que tenemos de la Ramos...
Si quieren que estemos "seguros" nada mejor que que nos dejen ver como tira el bicho despues de haber habido tantos problemas...
¿Y a todo esto por cuanto, y cuando, sale definitivamente?

CAGALABERZA
20/10/13, 14:22:11
Además seguro que no tienen muchos 5410, por que el del enlace también lo monta y seguro que vende bastante más que voyo.

http://www.xataka.com/moviles/meizu-mx3

RUBIO8707
23/10/13, 22:45:58
Además seguro que no tienen muchos 5410, por que el del enlace también lo monta y seguro que vende bastante más que voyo.

http://www.xataka.com/moviles/meizu-mx3
Buena makina esa....

Patxi Corleone
24/10/13, 12:14:50
¿Se puede comprar ésto ya en algún sitio?

vicmarcal
29/10/13, 11:46:14
¿Alguna novedad?La Voyo A18 se está convirtiendo en ser mitológico...

exxtrema
30/10/13, 16:13:31
¿Alguna novedad?La Voyo A18 se está convirtiendo en ser mitológico...

el dia 2 de noviembre cojo unos dias de vacaciones e intento concretar la conjunta

Patxi Corleone
06/11/13, 16:13:39
el dia 2 de noviembre cojo unos dias de vacaciones e intento concretar la conjunta

Pero ¿se sabe pasta cuando va a salir?

exxtrema
06/11/13, 19:52:25
Pero ¿se sabe pasta cuando va a salir?

Esta noche lo pregunto

vicmarcal
07/11/13, 13:08:05
Otro bicho acaba de salir a la venta,SmartQ Ten5...yo por ir dando alternativas si la Voyo se queda en nada.

Patxi Corleone
13/11/13, 18:40:12
Ni ha salido esa ni la voyo... Y si no decidme dónde se compran. :confused:

CAGALABERZA
13/11/13, 19:34:53
Urbetter fabrica esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698235
así que octacores tiene...
que salga la A18 está por ver
La SmartQ para navidades con suerte

vicmarcal
18/11/13, 18:18:54
Definitivamente abandono la Voyo A18. Me voy a por la Ramos i9 que es un verdadero maquinón y monta chip Intel.

http://m.youtube.com/watch?v=_WJXZiRG5Cs

CAGALABERZA
19/11/13, 11:32:23
Tu y todos. Hasta exxtrema desiste. Esta será otro ser mitológico como la Ramos x1

exxtrema
20/11/13, 23:29:52
hoy le voy a pedir precio de la ramos i9 por si estais interesados

vicmarcal
21/11/13, 13:41:00
Pues no estaría mal, pero o se dan prisa o llegamos a las Navidades(conjunta+transporte) muy justitos. Si te lo dan para ya bien, si van a tardar tanto como el precio de la VoyoA18 pues tocará pillarsela directamente.
Teniendo en cuenta que la Tablet tarda 18 dias en llegar,mas retrasos, y que supongo muchos la queremos para antes del 25 de Diciembre(1 mes justito)..les doy,desde el cariño,un par de dias para que digan precio y condiciones para no pillarnos los dedos.

CAGALABERZA
21/11/13, 15:34:27
Pues si quieres te lio un poco mas.... En la web de Urbetter ya aparece una tableta con exynos 5410 y pantalla retina 9,7
codigo S9702 y se parece sorprendentemente a la A18

Patxi Corleone
21/11/13, 15:58:44
Pero ahí se puede comprar? Si está todo en chino!

CAGALABERZA
21/11/13, 17:30:58
No esa es la web del fabricante del hardware, no de una tienda....
si usas un traductor en el navegador lo entenderas mejor

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.urbetter.com/mid/pro_s9702.asp&act=url

vicmarcal
21/11/13, 19:04:30
No esa es la web del fabricante del hardware, no de una tienda....
si usas un traductor en el navegador lo entenderas mejor

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.urbetter.com/mid/pro_s9702.asp&act=url

Toda la pinta de la Ramos X1 que no salio.
Pero a estas alturas creo que me he decantado ya por la Ramos i9, Exynos vs Intel....creo que Intel gana :)

exxtrema
21/11/13, 20:26:09
Toda la pinta de la Ramos X1 que no salio.
Pero a estas alturas creo que me he decantado ya por la Ramos i9, Exynos vs Intel....creo que Intel gana :)

Bueno ya tengo precio y stock disponible de la ramos para comprar desde mañana mismo, yo ahora trabajo y hasta mañana por la tarde no puedo actualizar el hilo, esten atentos a mañana

Patxi Corleone
22/11/13, 10:42:06
Mi compañero tiene la i9 y está encantado. Eso sí, algunos juegos como SHADOW GUN no funcionan, según él por incompatibilidad con la arquitectura de ese procesador.

vicmarcal
22/11/13, 17:42:33
Mi compañero tiene la i9 y está encantado. Eso sí, algunos juegos como SHADOW GUN no funcionan, según él por incompatibilidad con la arquitectura de ese procesador.
Pues menuda M de juego :3, android se supone que es lo suficientemente "virtualizador" como para que no tenga el desarrollador que volverse excesivamente loco. No será un tema de compatibilidad con la store?

vicmarcal
22/11/13, 19:18:59
Bueno ya tengo precio y stock disponible de la ramos para comprar desde mañana mismo, yo ahora trabajo y hasta mañana por la tarde no puedo actualizar el hilo, esten atentos a mañana

Ansia viva. No nos hagas esperar mas! :D

exxtrema
22/11/13, 19:46:50
tengo muy poco tiempo, haber si busco un rato y edito el primer post

AngelCalva
23/11/13, 21:17:05
Hola.

He intentado apuntarme y veo que no existe el documento. Quedo a la espera de ello y seguiré el hilo con interés.

Saludos.

vicmarcal
24/11/13, 15:20:12
Bueno,mi fecha mental limite es pasado mañana, por tema de que las tablets tardan 3 semanas en llegar y no me voy a pillar los dedos para el 25 de Diciembre. Hay otra conjunta abierta para tienda española en el foro de Ramos, pero va igual de lenta o mas lenta que esta.
Viendo que no se van a cumplir los plazos para tenerla el 25,a este ritmo,
voy a intentar contactar con algun chino a ver si me pasa algun precio especial, si alguien está interesado en pedirla en los proximos dias, y no sale adelante esta conjunta, mandadme un MP a ver si la sacamos mas barata.

Patxi Corleone
24/11/13, 17:08:52
Pues menuda M de juego :3, android se supone que es lo suficientemente "virtualizador" como para que no tenga el desarrollador que volverse excesivamente loco. No será un tema de compatibilidad con la store?

Una vez instalado no arranca. No me preguntes por qué.

exxtrema
25/11/13, 05:11:17
primer post editado; compra conjunta abierta, entrega de códigos disponible

Manogano
25/11/13, 09:19:07
Buenas a todos,

Me apunto a la conjunta. Aun no he leído todo el hilo pero tiene buena pinta.

Un saludo!

AngelCalva
25/11/13, 11:11:39
Gracias Exxtrema por buscar alternativas, lamentablemente la falta de GPS me hace descartar la Ramos, aunque tiene buena pinta.

Suerte con esta conjunta y nos seguimos viendo en la del Xiaomi MI 3 :ok:

exxtrema
25/11/13, 15:20:33
Codigos entregados

vicmarcal
25/11/13, 16:08:53
Voy al lio. Gracias exxtrema.
Una duda, esos precios son via DHL, via Singapoure salen mas baratos?..mientras que llegue antes de un mes,no tengo problemas..y si me quito problemas de aduanas con DHL(no estaban muy quisquillosos?) pues no me importa esperar.

exxtrema
25/11/13, 17:14:30
Voy al lio. Gracias exxtrema.
Una duda, esos precios son via DHL, via Singapoure salen mas baratos?..mientras que llegue antes de un mes,no tengo problemas..y si me quito problemas de aduanas con DHL(no estaban muy quisquillosos?) pues no me importa esperar.

Sin de dhl, con singapour salen mas barata, pero cree me no pagaras aduana

hermes10
25/11/13, 17:34:09
No dicen q con DHL siempre se paga aduanas??
Vaya, q si o sí, las paran a todoS x ser modo de.trabajo de la compañía??

exxtrema
25/11/13, 17:48:47
No dicen q con DHL siempre se paga aduanas??
Vaya, q si o sí, las paran a todoS x ser modo de.trabajo de la compañía??

Eso es falsos, mira en mis conjuntas y veras

Flanito72
25/11/13, 21:04:19
Eso es falsos, mira en mis conjuntas y veras

No paras exxtrema..eres un crack compi
Yo me apuntaria si fuese la i12 pero no al precio que anuncia spemall de mas de 400 € porque no hace ni 15 dias que tengo el lg gpad de 8.3 pulgadas y muy contento oye.
De todas formas estare a la expectativa jajaja
La relacion calidad precio de la tablet i9 con todos los extras esta genial

exxtrema
25/11/13, 21:18:25
No paras exxtrema..eres un crack compi
Yo me apuntaria si fuese la i12 pero no al precio que anuncia spemall de mas de 400 € porque no hace ni 15 dias que tengo el lg gpad de 8.3 pulgadas y muy contento oye.
De todas formas estare a la expectativa jajaja
La relacion calidad precio de la tablet i9 con todos los extras esta genial

Jejeje ya sabes esto va rodado

htcnqb
25/11/13, 22:13:44
Una pena yo ando detras de la i10 por tema del gps y 3G.
Pero no sale la joíaaaa.

Flanito72
25/11/13, 22:51:33
Una pena yo ando detras de la i10 por tema del gps y 3G.
Pero no sale la joíaaaa.
Si que la tienes aunque desconozco si su disponibilidad es inmediata
http://www.spemall.com/Ramos-i10-Tablet-PC-with-High-end-Intel-Z2580-Dual-Core-2-0-Ghz-3G-Phone-Call-GPS-Dual-Camera-10-1-Inch-1920-1080-FHD-IPS-Screen-Android-4-2-OS-2GB-16GB_g.html
Un poco subidita de precio no? Al igual que la i12

htcnqb
25/11/13, 23:30:16
Creo que eso es pre-order. Y ese no va a ser el precio.
Hace mucho que esta puesto eso, pero lamentablemente no disponible.

exxtrema
26/11/13, 01:36:28
si alguien quiere un precio mas bajo puede escoger el envio por singapour

Manogano
26/11/13, 09:00:46
Una preguntita compis,

Llevo tiempo leyendo conjuntas y me parece raro que nadie compre en DX.com. Me parece más fiable que otras y hay mucha gente que compra allí. Además tienen mejores precios que la mayoría (La i9 está incluso más barata allí). Además el servicio técnico suele responder (Al menos en mis experiencias te contestan, no te envían lo que les da la gana, etc...).

¿Hay alguna razón que desconozco?

Muchas gracias! Un saludo!

exxtrema
28/11/13, 02:58:47
códigos entregados

htcnqb
29/11/13, 15:41:21
Puede ser que llegue a tiempo aun la i10?

exxtrema
29/11/13, 18:18:42
Puede ser que llegue a tiempo aun la i10?

La i10 no se vende aun

isra60
30/11/13, 20:09:36
¿Qué tal esta la i9? Alguna review interesante?

exxtrema
01/12/13, 01:21:46
¿Qué tal esta la i9? Alguna review interesante?

Dicen que es un maquinon, me llega una el miercoles, ya te contare

DobleJ
02/12/13, 11:05:59
Hola buenas, lo que pone en la noticia de esta conjunta es verdad? Si la pido hoy la tengo aquí en 5 días más o menos?

exxtrema
02/12/13, 11:34:03
Hola buenas, lo que pone en la noticia de esta conjunta es verdad? Si la pido hoy la tengo aquí en 5 días más o menos?

Exacto, tan verdad es que si te pasas por la conjunta del red rice lo podras comprobar

DobleJ
02/12/13, 11:55:31
Exacto, tan verdad es que si te pasas por la conjunta del red rice lo podras comprobar


Perfecto, muchas gracias. Al final me he echado para atrás porque veo que en las Ramos el tema de actualizaciones y Roms no existe, no?

exxtrema
02/12/13, 12:53:42
Perfecto, muchas gracias. Al final me he echado para atrás porque veo que en las Ramos el tema de actualizaciones y Roms no existe, no?

hay no te puedo ayudar , no tengo nii idea

STEVE_MARS
02/12/13, 13:08:14
Claro que hay, el maestro Darevix saco una para la Ramos W30HD.
Todo depende del numero de usuarios, dedicamos muuucho tiempo a cocinar ROM´s, y la finalidad es que cuantos mas usuarios lo disfruten, mucho mejor. Pero si hay poca gente que las compre, es logico que no haya desarrollo paralelo.
Vamos, la pescadilla que se muerde la cola :ok:
Saludos.

manujiayu
02/12/13, 13:11:55
vine play store? hay sue hackle algo a la tablet para ponerla en castellano?

exxtrema
02/12/13, 13:34:21
Claro que hay, el maestro Darevix saco una para la Ramos W30HD.
Todo depende del numero de usuarios, dedicamos muuucho tiempo a cocinar ROM´s, y la finalidad es que cuantos mas usuarios lo disfruten, mucho mejor. Pero si hay poca gente que las compre, es logico que no haya desarrollo paralelo.
Vamos, la pescadilla que se muerde la cola :ok:
Saludos.

Ya sabes. .... Lo que dice un maestro va a misa

exxtrema
02/12/13, 13:34:58
vine play store? hay sue hackle algo a la tablet para ponerla en castellano?

No, no hay que hacer nada

manujiayu
02/12/13, 13:47:24
No, no hay que hacer nada

y si lo pido por singapur post me lo envia correos certificado?

exxtrema
02/12/13, 13:49:28
y si lo pido por singapur post me lo envia correos certificado?

Exacto y con numero de seguimiento

STEVE_MARS
02/12/13, 16:13:07
Me he bajado la ultima actualizacion del firmware (http://www.mumumusic.com/support.php?product_id=108#) y no parece dificil hacer Custom Firmware. Es cuestion de ponerse, pero no pinta mal.

exxtrema
02/12/13, 19:03:30
Me he bajado la ultima actualizacion del firmware (http://www.mumumusic.com/support.php?product_id=108#) y no parece dificil hacer Custom Firmware. Es cuestion de ponerse, pero no pinta mal.

Jajajajaja no te puedes estar quieto ejjhhh jajaja

CAGALABERZA
06/12/13, 10:34:20
Exxtrema... ¿Desististe de la Voyo A18? ya está en tiendas habituales.
Si la recuperas cuenta conmigo

exxtrema
06/12/13, 10:37:42
Exxtrema... ¿Desististe de la Voyo A18? ya está en tiendas habituales.
Si la recuperas cuenta conmigo

A si, pues no lo sabia que habia salido, despues de tanta espera desisti

exxtrema
07/12/13, 02:20:12
COMPRA CONJUNTA ABIERTA

TENEMOS LA PRIMERA TABLET QUE TRAE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR:

Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4
GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc..

exxtrema
07/12/13, 02:42:21
Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema

golfo1234
07/12/13, 02:58:17
si emieza desde hoy la lista... a ver el precio al que sale.
Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234

Nerocly
07/12/13, 03:00:36
Me apunto a la espera de precios

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

exxtrema
07/12/13, 03:01:39
Me apunto a la espera de precios

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

compañero copiate tu mismo si puedes , :ok:

SPieGeLBMW
07/12/13, 03:20:58
Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW

3penes
07/12/13, 03:33:19
te han gustado las conjuntas he exxtrema jaajja
me apunto yo tambien a ver si sale buen precio y tiramos para alante

Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes

PuLsEAtHaL
07/12/13, 04:07:58
De perdidos al rio, 2 Red Rice, 2 Mi3, ambas conjuntas creadas por la maquina de forero que tenemos de organizador...porque no la voyo?

Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL

Pd: Me llaman mucho las Ramos i9,i10...por lo del Dual SO, pero a ver que pasa.

anfran
07/12/13, 04:17:44
Me añado a la espera de precio:

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran

CAGALABERZA
07/12/13, 09:33:34
Ya de empezar esto no será cuestión de dejarlo pasar. Yo me la pillo si o si, así que si las condiciones de la conjunta son mejores que esos 305$ y además algún regalito, pues adelante con ello.

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA

toto00
07/12/13, 09:36:53
Buenos días Exxtrema

Un refrito de preguntas, te comento, tengo que regalar una tablet a la parienta para reyes, in negociable que no la tenga en esa fecha, estaba pensando desde un principio en la pipo m6 pro, pero visto lo visto, no me ofrece mucha seguridad, y menos si no es para mi, no quiero regalar una tablet que de pegas, se trabe, etc, y después no gano pa aspirinas, ya me entiendes....
En un principio iba a optar por la ramos i9 a través de la conjunta tuya, directamente a través de spemall por dhl,
1º. - ¿sigue siendo vigente? por que he visto que has cerrado el hilo.
En la mismo decías que no se pagaba aduanas, yo ya pagué en su día por el móvil a través de fedex, a título particular,
2º.- ¿hay algún truco a la hora de hacer el pedido o spemall y dhl lo hacen mejor en este caso?
Y por último, la voyo tiene una pinta superior a la ramos i9 y se que esta en el horno, y que es una opinión, que no tienes la bola de cristal, solo pido una opinión,
3º.- ¿es fiable, bastante superior y dará tiempo para que llegase para los reyes a través de la conjunta?

Perdona el royito y si me puedes hechar una mano... Muchas gracias y un saludo,

serkanuto
07/12/13, 09:45:17
Como ya queda menos para obtener el MI3 hay que buscar nuevo juguetito para desesperarse hasta su llegada. Veremos a ver a que precio sale.

Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto

antuan.ber
07/12/13, 09:53:39
Me apunto a la espera de precio. Espero q no sea la espera como el Mi3,jejeje.....

Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber

P.d: Cual es mejor esta o la ramos i9 q llevas tu tambien?

sepul123
07/12/13, 10:17:40
no veo la lista para apuntarme

exxtrema
07/12/13, 10:18:55
no veo la lista para apuntarme

Te tienes que apuntar tu mismo copiandote en ella

exxtrema
07/12/13, 10:24:51
Buenos días Exxtrema

Un refrito de preguntas, te comento, tengo que regalar una tablet a la parienta para reyes, in negociable que no la tenga en esa fecha, estaba pensando desde un principio en la pipo m6 pro, pero visto lo visto, no me ofrece mucha seguridad, y menos si no es para mi, no quiero regalar una tablet que de pegas, se trabe, etc, y después no gano pa aspirinas, ya me entiendes....
En un principio iba a optar por la ramos i9 a través de la conjunta tuya, directamente a través de spemall por dhl,
1º. - ¿sigue siendo vigente? por que he visto que has cerrado el hilo.
En la mismo decías que no se pagaba aduanas, yo ya pagué en su día por el móvil a través de fedex, a título particular,
2º.- ¿hay algún truco a la hora de hacer el pedido o spemall y dhl lo hacen mejor en este caso?
Y por último, la voyo tiene una pinta superior a la ramos i9 y se que esta en el horno, y que es una opinión, que no tienes la bola de cristal, solo pido una opinión,
3º.- ¿es fiable, bastante superior y dará tiempo para que llegase para los reyes a través de la conjunta?

Perdona el royito y si me puedes hechar una mano... Muchas gracias y un saludo,

1 esta cerrara y es muy poco probable que pagues aduana.

2 la Voyo A18 es la primera tablet que que tiene todo lo que le puedas pedir a una tablet, el harware es impresionante, pero hay que esperar haber la calidad que tiene, ya que en el modelo anterior al menos la cagaron en varias unidades en el control de calidad.

3 Anda ajusato pero es probable que la tengas para reyes

CAGALABERZA
07/12/13, 10:56:24
Exxtrema
¿Cuantos dias pretendes tener abierta la conjunta?
ya sabes tenemos las navidades aqui mismo

exxtrema
07/12/13, 11:14:43
Exxtrema
¿Cuantos dias pretendes tener abierta la conjunta?
ya sabes tenemos las navidades aqui mismo

Aun no tengo fechas definidas

Nerocly
07/12/13, 11:42:39
Lista de interesados

Vayan copiándose ustedes

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly

monasterioguren
07/12/13, 11:50:17
Me apunto a falta de fechas y precios.
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren

freducus
07/12/13, 11:59:36
Me apunto a falta de fechas y precios.
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus

yeraypg
07/12/13, 12:20:40
Me apunto a falta de fechas y precios.
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg

Serhugo
07/12/13, 12:31:43
Exxtrema,me interesa comprar un tablet,no quiero que me digas precio ya que no lo sabrás,pero entre que escala nos movemos?150€-200€?

exxtrema
07/12/13, 13:23:35
Exxtrema,me interesa comprar un tablet,no quiero que me digas precio ya que no lo sabrás,pero entre que escala nos movemos?150€-200€?

190- 240 , es para especulacion

jrebix
07/12/13, 14:27:53
Yo seguramente me apunté, antes tengo que mirar mi economía y ver si puedo. Tengo una voyo a15 y estoy contento con ella. Una sugerencia para exxtrema:
¿Sería posible que sustiruyeran el cargador chino por un europeo de iguales características como regalo?
Yo prefiero que abran los paquetes, las prueben y sustituyan el cargador en vez de que metan el adaptador que es malo como un dolor.
Un saludo.

exxtrema
07/12/13, 15:29:40
Yo seguramente me apunté, antes tengo que mirar mi economía y ver si puedo. Tengo una voyo a15 y estoy contento con ella. Una sugerencia para exxtrema:
¿Sería posible que sustiruyeran el cargador chino por un europeo de iguales características como regalo?
Yo prefiero que abran los paquetes, las prueben y sustituyan el cargador en vez de que metan el adaptador que es malo como un dolor.
Un saludo.

Yo también tengo la voyo A15 y nunca tuve una tablet tan rapida, es una pasada como va, si el rendiemiento de la A 18 va por el mismo camino lo vamos a flipar.
Sobre el control de calidad espero que hayan aprendido de los errores , y lo del cargador sera cuestion de preguntar

Manogano
07/12/13, 20:10:44
Me apunto a falta de fechas y precios.
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano

exxtrema
07/12/13, 23:38:02
No se vosotros pero es la primera tablet que trae todo, desde el gps, 2g y pantalla retina. . Creo que esta si es la definitiva

pichu
08/12/13, 00:59:25
En principio me apunto, a falta de precio

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu

Flanito72
08/12/13, 01:00:59
No se vosotros pero es la primera tablet que trae todo, desde el gps, 2g y pantalla retina. . Creo que esta si es la definitiva

Si señor exxtrema como avanzan los chinos...
Saldra a un precio parecido al de la Onda V972 de hace un año (parece que fue ayer)y el cambio a mejor va ser brutal
Menudo pepino esa VoyoA18
Yo de momento ya voy servido de tabets Android (encantado con el lg gpad) y quizas me espere si estamos hablando de 300 € a la nueva Ramos i10pro de procesador intel Atom Bay Trail-T de cuatro nucleos a 2,4Ghz, 2 GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 32Gb que saldra en el primer semestre de 2014 pues lo del arranque dual en Windows y en Android me atrae mucho despues de trastear hoy en el Media con el Asus transformer Book Trio.

De todas maneras os seguire la pista.

Flanito72
08/12/13, 01:17:00
Y para quien no lo sepa la Tomato T2 es la tablet china que monta el mismo procesador que la V18 y da unos benchmarks buenisimos (sobre 29.000 en el Antutu X), mi lg gpad da 26.000 jajajaja aunque no hay que obsesionarse con esos test
Eso si la Tomato se trata de una tablet 7.9-inch 1024x768 screen y la lg son 8.3 con 1920x1200

mybedroomisred
08/12/13, 08:58:24
Yo tb me apunto a falta de precio

jasonlaika
08/12/13, 09:05:00
Me apunto de momento a falta de precios y disponibilidad.

mybedroomisred
08/12/13, 09:06:13
Tiene ranura para sd? En algún página he leído q si

Flanito72
08/12/13, 11:22:00
Aqui teneis un paisano de aliexpress con 3 diamantes de valoración que ya la vende a 270€+15€ de gastos de envío
Os copio el enlace para que saquéis información pero estoy seguro que si exxtrema lograra la tablet a 250€ sin gasto sde envío y con algún que otro regalito muy útil...... ya veréis esta acostumbrado :platano::platano:
http://es.aliexpress.com/item/powerful-than1-pad-4-VOYO-A18-Exynos-5410-quad-core-quad-core-eight-core-3G-tablet/1501300754.html

CAGALABERZA
08/12/13, 12:19:43
jasonlaika Y mybedroomisred... copiar la lista y añadiros por debajo en la lista.


Flanito72. En spemall está a 225€ con gastos de envío incluidos ( unos 305$)

http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-Eight-Core-9-7-GPS-Tablet-PC-with-Android4-2-OS-Phone-Call-G-G-FHD-Screen-2G-RAM-16GB-Dual-Camera-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html

monasterioguren
08/12/13, 13:22:22
IMPRESIONANTE!!!!! Para cuando podría estar exxtrema????:aplausos::aplausos::aplausos:

exxtrema
08/12/13, 13:33:32
IMPRESIONANTE!!!!! Para cuando podría estar exxtrema????:aplausos::aplausos::aplausos:

La tienda me dice que dia 12 tiene previsto la salida a la venta

jrebix
08/12/13, 13:43:00
Me apunto a falta de precio final:

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix

exxtrema
08/12/13, 13:46:21
Me apunto de momento a falta de precios y disponibilidad.






Tiene ranura para sd? En algún página he leído q si
Compañeros se tienen que copiar en la lista

Flanito72
08/12/13, 15:31:02
jasonlaika Y mybedroomisred... copiar la lista y añadiros por debajo en la lista.


Flanito72. En spemall está a 225€ con gastos de envío incluidos ( unos 305$)

http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-Eight-Core-9-7-GPS-Tablet-PC-with-Android4-2-OS-Phone-Call-G-G-FHD-Screen-2G-RAM-16GB-Dual-Camera-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html

Vaya..ni me habia dado cuenta jajaja
Pues es un precio buenisimo

TopoRojo
08/12/13, 16:05:10
¿cuando la tendríamos y a que precio aproximado?

exxtrema
08/12/13, 16:09:20
¿cuando la tendríamos y a que precio aproximado?

Voy a intentarlo en un par de días

mybedroomisred
08/12/13, 16:46:20
Me apunto a falta de precio final:

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred

isra60
08/12/13, 19:40:16
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60

exxtrema
08/12/13, 19:41:43
Llevamos un buen número

SPieGeLBMW
08/12/13, 19:45:37
Llevamos un buen número

Supongo que el precio no será demasiado diferente al de spemall no?

exxtrema
08/12/13, 19:47:09
Supongo que el precio no será demasiado diferente al de spemall no?

Tendría que ser más bajo

jolocotroco
08/12/13, 19:52:27
Si con un buen numero, podeis hacer presion para que os den las fuentes del kernel seria perfecto, esta tablet es un pepino impresionante y parece que no le falta de nada, pero le falta la pieza mas importante sin kernel no hay juego.

STEVE_MARS
08/12/13, 20:38:55
Si lo consigues venden mil tablets, por lo menos...
Y de propina las de la A15? :-)

jolocotroco
08/12/13, 20:56:29
Yo diria un millon por lo menos, imaginaos semejante pepino con cyanogenmod oficial y todo xda detras, con solo pensarlo me emociono. Estos chinos no se enteran.

mikelozu
08/12/13, 21:54:42
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu

STEVE_MARS
08/12/13, 22:09:12
Yo diria un millon por lo menos, imaginaos semejante pepino con cyanogenmod oficial y todo xda detras, con solo pensarlo me emociono. Estos chinos no se enteran.

Ten en cuenta que su capacidad de producción es hasta que la mujer le grita: YA ESTA LISTO EL ARROZ, SUBE PA RRIBA !!!
:lengua::lengua::lengua::risitas::risitas::risitas :

exxtrema
08/12/13, 22:18:23
Ten en cuenta que su capacidad de producción es hasta que la mujer le grita: YA ESTA LISTO EL ARROZ, SUBE PA RRIBA !!!
:lengua::lengua::lengua::risitas::risitas::risitas :

Jajajajaja estan todas programadas igual, jeej

mybedroomisred
08/12/13, 22:33:45
De batería anda algo justa, no? Tengo una nexus 10 y tiene 9000 mah, y card slot external tf card expansión,q es ranura para sd??

exxtrema
08/12/13, 22:35:42
De batería anda algo justa, no? Tengo una nexus 10 y tiene 9000 mah, y card slot external tf card expansión,q es ranura para sd??

Si es el slop de la tarjeta sd, y depende de como gestione el kernel el uso de la bateria

jolocotroco
08/12/13, 22:41:07
Hechando un vistazo la Voyo A18 en tema de hardware es casi lo mismo que Teamgee Super 8, las dos de Urbetter, diferencias:

Procesador exynos5410 octa 1.5 x 1.8 de Teamgee
Pantalla 9,7 retina x 8.1 ips de Teamgee.
Camara 2 y 5mp x 2 y 8 mp de Teamgee.
Bateria 8000mAh x 4400mAh de Teamgee.

La mayor diferencia es en la pantalla al ser ips consume mucha mas bateria por ello monta una de casi el doble que Teamgee, por lo demas todo igual, gps, 2g/3g, ...... ya lleva comercializandose mas tiempo por lo que podreis tener referencias.

jasonlaika
09/12/13, 00:53:13
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika

juan_36
09/12/13, 01:42:13
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36

hackvier1
09/12/13, 08:55:33
Me apunto con una, a ver como sale de precio, por que del resto parece que no hay problema.
Saludos.

Raikkok
09/12/13, 10:43:21
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok

a falta de saber el precio.

estaba mirando una visture v97hd pero ésta tiene mejor procesador.

Sulayr
09/12/13, 10:54:25
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr

CAGALABERZA
09/12/13, 11:08:48
Me apunto con una, a ver como sale de precio, por que del resto parece que no hay problema.
Saludos.
Copia la lista y apuntate al final en un post, tal cual hace todo el mundo

exxtrema
09/12/13, 11:15:56
Me apunto con una, a ver como sale de precio, por que del resto parece que no hay problema.
Saludos.

Te tienes que copiar tu mismo en.la lista

hackvier1
09/12/13, 11:57:09
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1

Ya está, apuntado, por cierto en spemall dicen que ya la tienen a 304$ mas envío....

diablocharly
09/12/13, 12:10:12
1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1
25 Diablocharly

Ya que no sale la Ramos i10, hasta dentro de mucho, me quedo con esta
Un Saludo

PuLsEAtHaL
09/12/13, 13:11:27
Vámos Exxtrema! Haz un buen trato con esta gente que la quiero para navidades jaja

exxtrema
09/12/13, 13:13:24
Vámos Exxtrema! Haz un buen trato con esta gente que la quiero para navidades jaja

El dia 12 les entra la tablet, despues de probarla nos daran precio

toto00
09/12/13, 14:26:04
Me apunto a espera de precio y plazos, que para los reyes supongo que de sobra. Por cierto hay algún análisis de la tableta? porque solo hay referencias en agosto pero no se si son fiables y hay muy poca información y como sabéis las voyo a15 dieron problemas y por el precio que hablamos si sale un ladrillo es dinero, casi en mediamarkt se puede pillar una ipad mini. Me llama la atención que sea tan buena y casi no hay análisis por ningún sitio.

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1
25 Diablocharly
26 toto00

exxtrema
09/12/13, 14:45:39
Me apunto a espera de precio y plazos, que para los reyes supongo que de sobra. Por cierto hay algún análisis de la tableta? porque solo hay referencias en agosto pero no se si son fiables y hay muy poca información y como sabéis las voyo a15 dieron problemas y por el precio que hablamos si sale un ladrillo es dinero, casi en mediamarkt se puede pillar una ipad mini. Me llama la atención que sea tan buena y casi no hay análisis por ningún sitio.

1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1
25 Diablocharly
26 toto00

La voyo A 15 tuvo algunos problemas pero la que estaba bien no tenia rival sobre ninguna tablet

PuLsEAtHaL
09/12/13, 17:00:18
El dia 12 les entra la tablet, despues de probarla nos daran precio

De fábula, seguiremos espectántes!

exxtrema
09/12/13, 17:43:43
xiaomi Original Xiaomi Piston 2ª generacion por 17,9 dolares-13 euros!!!, con envío gratuito http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11518093

opidum
09/12/13, 19:47:16
Buenas tardes, me estoy pensando lo de apuntarme en la conjunta de la tablet por que veo que es un maquinón, pero es que estaba buscando algo más manejable en tamaño, no más de 9" y he visto dos que parecen que están bién: la Nexus (2013) 7" y la LG G Pad de 8,3", me gustaría que opinión me podríais dar sobre éstas, o si hay alguna más o menos igual o mejor, en marcas menos conocidas pero que estén bién.
Si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Gracias.

cbd
09/12/13, 19:52:52
solo como apunte, la trafica del ipad es la sgx544mp4 y la de este soc es la 544mp3, un núcleo menos, no es la misma jeje.
si, me meto donde no me llaman y eso que me he pillado una tablet con el mismo soc jajaja

Flanito72
09/12/13, 21:28:16
Buenas tardes, me estoy pensando lo de apuntarme en la conjunta de la tablet por que veo que es un maquinón, pero es que estaba buscando algo más manejable en tamaño, no más de 9" y he visto dos que parecen que están bién: la Nexus (2013) 7" y la LG G Pad de 8,3", me gustaría que opinión me podríais dar sobre éstas, o si hay alguna más o menos igual o mejor, en marcas menos conocidas pero que estén bién.
Si me podéis echar un cable os lo agradezco.
Gracias.

Creo que la voyoA18 no encajaria en tus preferencias es una tablet de relacion calidad/precio buenisima pero el ser de 9.7 pulgadas se nota
En las especs pone Dimensiones 198*235*9mm y 500 gr de peso pero yo las pondria en cuarentena no me creo ni jarto de vino que pese como un ipad air...ojala me equivoque

Yo tengo la lg gpad y si buscas manejabilidad hoy poy hoy en mi opinion no hay ninguna que la supere y a los datos me ciño
Lg gpad 8.3 pulgadas 216.8 x 126.5 x 8.3 mm y un peso de 338gr
Nexus 7 7 pulgadas 200 x 114 x 8.7 mm y un peso de 290gr
Tamaño y peso similar y las 1.3 pulgadas se notan.

exxtrema
09/12/13, 22:36:40
Creo que la voyoA18 no encajaria en tus preferencias es una tablet de relacion calidad/precio buenisima pero el ser de 9.7 pulgadas se nota
En las especs pone Dimensiones 198*235*9mm y 500 gr de peso pero yo las pondria en cuarentena no me creo ni jarto de vino que pese como un ipad air...ojala me equivoque

Yo tengo la lg gpad y si buscas manejabilidad hoy poy hoy en mi opinion no hay ninguna que la supere y a los datos me ciño
Lg gpad 8.3 pulgadas 216.8 x 126.5 x 8.3 mm y un peso de 338gr
Nexus 7 7 pulgadas 200 x 114 x 8.7 mm y un peso de 290gr
Tamaño y peso similar y las 1.3 pulgadas se notan.

Exacto, mejor explicado imposible. .. si quieres lo ultimo potente y pepino la voyo, si quieres versatibilidad las que meciona flanito

opidum
09/12/13, 23:00:18
Gracias a los dos, como no soy muy exigente con la potencia, lo que quiero mas bién es poder manipularla y llevarla facilmente, que no ocupe mucho y que no sea una tartana de lenta, si no, me habría apuntado de cabeza y sin pensarmelo ni una vez a la Voyo A18. Creo que me voy a tirar a por la LG y en la página de pccomponentes está a 299Eu., no sé si hay algún sitio más barato, si alguien lo sabe también se lo agradezco.
Repito, gracias a los dos por responderme tan rápido y agradecimientos a exxtrema por su trabajo aquí y en la conjunta del Mi3.

SPieGeLBMW
09/12/13, 23:07:17
Gracias a los dos, como no soy muy exigente con la potencia, lo que quiero mas bién es poder manipularla y llevarla facilmente, que no ocupe mucho y que no sea una tartana de lenta, si no, me habría apuntado de cabeza y sin pensarmelo ni una vez a la Voyo A18. Creo que me voy a tirar a por la LG y en la página de pccomponentes está a 299Eu., no sé si hay algún sitio más barato, si alguien lo sabe también se lo agradezco.
Repito, gracias a los dos por responderme tan rápido y agradecimientos a exxtrema por su trabajo aquí y en la conjunta del Mi3.

http://www.phonehouse.es/tablet/lg/g-pad-8-3.html

motley_cruees
09/12/13, 23:23:52
Uhmm perdon pero no tengo ni idea y ando detras de una tablet para regalar estas navidades

La quiero china (por precio), que vaya de lujo, buena calidad, 10 pulgadas y pueda hacer llamadas.

Esta tiene todo eso?

Me recomendais alguna otra?

exxtrema
09/12/13, 23:30:38
Uhmm perdon pero no tengo ni idea y ando detras de una tablet para regalar estas navidades

La quiero china (por precio), que vaya de lujo, buena calidad, 10 pulgadas y pueda hacer llamadas.

Esta tiene todo eso?

Me recomendais alguna otra?

Si es para regalo la ramos i9 es compra segura , esta hasta dentro de un par de dias no sabremos la calidad, y en 5 dias despues recibire una yo para ver que tal esta

motley_cruees
09/12/13, 23:43:08
Si es para regalo la ramos i9 es compra segura , esta hasta dentro de un par de dias no sabremos la calidad, y en 5 dias despues recibire una yo para ver que tal esta

Es para regalar a mi madre asi que no hay problema.

Es mejor esta o la ramos?

O alguna similar con pantalla mas grande?

Y de precio sobre los 200 y algo que estoy viendo que la ramos se va a los 400...

exxtrema
09/12/13, 23:52:47
Es para regalar a mi madre asi que no hay problema.

Es mejor esta o la ramos?

O alguna similar con pantalla mas grande?

Y de precio sobre los 200 y algo que estoy viendo que la ramos se va a los 400...

Haber yo voy a saco a por la voyo por todo lo trae, no se le puede pedir mas, pero hay que ver la calidad, la ramos i9 tiene muy buena calidad y es una muy buena tablet, vamos lo mejor que hay hasta que salgan estas nuevas tablet

motley_cruees
09/12/13, 23:56:57
Haber yo voy a saco a por la voyo por todo lo trae, no se le puede pedir mas, pero hay que ver la calidad, la ramos i9 tiene muy buena calidad y es una muy buena tablet, vamos lo mejor que hay hasta que salgan estas nuevas tablet

Gracias, voy tomando nota y siguiendo el hilo a ver. esperemos que salga para navidades.

De momento a esperar a ver si me mandan el red rice...

Flanito72
10/12/13, 00:01:39
Haber yo voy a saco a por la voyo por todo lo trae, no se le puede pedir mas, pero hay que ver la calidad, la ramos i9 tiene muy buena calidad y es una muy buena tablet, vamos lo mejor que hay hasta que salgan estas nuevas tablet

Muy de acuerdo con exxtrema la voyo es un maquinon y seria mi eleccion sin duda si tuviese que elegir una tablet de 9.7
Respecto a motley_cruees aunque sea aun mas pequeña, la Tomato T2 podria ser una opcion para ti por el tema economico...hablan bastante bien de ella
Es que somos muy exigentes jajajaja

exxtrema
10/12/13, 01:00:40
copien la lista y peguense en ella


1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 anfran
7 CAGALABERZA
8 Serkanuto
9 antuan.ber
10 nerocly
11 monasterioguren
12 freducus
13 yeraypg
14 Manogano
15 Pichu
16 jrebix
17 mybedroomisred
18 isra60
19 mikelozu
20 jasonlaika
21 juan_36
22 Raikkok
23 Sulayr
24 hackvier1
25 Diablocharly
26 toto00

vicmarcal
10/12/13, 11:04:18
Es para regalar a mi madre asi que no hay problema.

Es mejor esta o la ramos?

O alguna similar con pantalla mas grande?

Y de precio sobre los 200 y algo que estoy viendo que la ramos se va a los 400...

Yo ya tengo la Ramos i9, me pudo el ansia viva y me lancé antes de que exxtrema pasara los codigos. Tenía que asegurarme el regalo de la Navidad. Menos de 180€. No se de donde sacas lo de 400 jejej.

He estado a punto de pedir los codigos a exxtrema para otra Ramos, de hecho pregunté por lo de SingaporePost...pero como esta no me corre tanta prisa(sería para mí) quiero ver en que queda lo de la Voyo A18.

Solo decir que la Ramos i9 es un maquinón, creo que es el primer firmware chino que no necesita de customs para arreglar fallos,ni estamos deseando de que saquen actualizaciones para que se arreglen historias(recuerdo mi Cube o mi Onda972): wifi brutal, sin un lageo, duracion de bateria una pasada, no pega lags ni abriendo 5 apps, fina filipina y con una calidad de materiales impresionante. Decía que me recordaba al Iphone 4 en tema de materiales y la verdad no se le queda atras.De las tablets chinas que he tenido la que mas calidad parece mostrar en acabados es sin duda esta. La calidad de la pantalla es una pasada...no se ven pixeles y la pantalla por lo visto es Samsung. Micro Intel y pantalla Samsung. Eso explica mucho.

Si sois viajeros,el tamaño de la Ramos es una pasada porque es muy comoda de transportar. Lo dicho, mi segunda Ramos se queda en standby en espera de que veamos por qué precios y qué calidades y para cuando tenemos esta. Lo que me tira pa'tras de la Voyo es su bateria de 8000 con un Exynos que pule bateria por muy Big,little que monte, así como el precio(esta tablet sale por mas de 240€ fijo) y la calidad de Voyo(que es pa cogerla con pinzas y que ni los mismos chinos se fian).
Y por supuesto, por Dios, espero que hayan aprendido de los problemas de banding en la pantalla porque una retina con esos problemas es como un Ferrari con motor de un 600.

PD: http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-Eight-Core-9-7-GPS-Tablet-PC-with-Android4-2-OS-Phone-Call-G-G-FHD-Screen-2G-RAM-16GB-Dual-Camera-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html
Lo dicho 240€. Comprarse una Ramos i9 por 180€ sin apenas mas reviews que los 3 videos de Youtube y por intuición y por "confianza" en la marca y su micro Intel fue arriesgarse. Pero pillarse por 230-240€ una Voyo...sin reviews y con el pasado que tiene...es de auténticos valientes.
Espero que salgan otros vendedores que tiren pabajo ese precio pero mas de 200€ no nos lo va a quitar nadie.

CAGALABERZA
10/12/13, 12:37:33
Segun ese enlace q has puesto son 305$, que son 222€ no 240€, eso pidiendola ya y sin conjunta.
En cuanto a la calidad no cabe duda q la ramos va mejor, pero tambien tiene sus fallos, como la incompatibilidad del procesador con algunas apps y que la q se compararía con la voyo sería la i10 no la i9...añadele 3g, gps y retina y la equación se te va casi 300 en la ramos.
En mi opinión... calidad = ramos, pero no es comparable una i9 con la voyo a18, aunque parezca mentira la voyo es mas barata.

exxtrema
10/12/13, 13:57:47
Yo ya tengo la Ramos i9, me pudo el ansia viva y me lancé antes de que exxtrema pasara los codigos. Tenía que asegurarme el regalo de la Navidad. Menos de 180€. No se de donde sacas lo de 400 jejej.

He estado a punto de pedir los codigos a exxtrema para otra Ramos, de hecho pregunté por lo de SingaporePost...pero como esta no me corre tanta prisa(sería para mí) quiero ver en que queda lo de la Voyo A18.

Solo decir que la Ramos i9 es un maquinón, creo que es el primer firmware chino que no necesita de customs para arreglar fallos,ni estamos deseando de que saquen actualizaciones para que se arreglen historias(recuerdo mi Cube o mi Onda972): wifi brutal, sin un lageo, duracion de bateria una pasada, no pega lags ni abriendo 5 apps, fina filipina y con una calidad de materiales impresionante. Decía que me recordaba al Iphone 4 en tema de materiales y la verdad no se le queda atras.De las tablets chinas que he tenido la que mas calidad parece mostrar en acabados es sin duda esta. La calidad de la pantalla es una pasada...no se ven pixeles y la pantalla por lo visto es Samsung. Micro Intel y pantalla Samsung. Eso explica mucho.

Si sois viajeros,el tamaño de la Ramos es una pasada porque es muy comoda de transportar. Lo dicho, mi segunda Ramos se queda en standby en espera de que veamos por qué precios y qué calidades y para cuando tenemos esta. Lo que me tira pa'tras de la Voyo es su bateria de 8000 con un Exynos que pule bateria por muy Big,little que monte, así como el precio(esta tablet sale por mas de 240€ fijo) y la calidad de Voyo(que es pa cogerla con pinzas y que ni los mismos chinos se fian).
Y por supuesto, por Dios, espero que hayan aprendido de los problemas de banding en la pantalla porque una retina con esos problemas es como un Ferrari con motor de un 600.

PD: http://www.spemall.com/VOYO-A18-3G-Eight-Core-9-7-GPS-Tablet-PC-with-Android4-2-OS-Phone-Call-G-G-FHD-Screen-2G-RAM-16GB-Dual-Camera-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html
Lo dicho 240€. Comprarse una Ramos i9 por 180€ sin apenas mas reviews que los 3 videos de Youtube y por intuición y por "confianza" en la marca y su micro Intel fue arriesgarse. Pero pillarse por 230-240€ una Voyo...sin reviews y con el pasado que tiene...es de auténticos valientes.
Espero que salgan otros vendedores que tiren pabajo ese precio pero mas de 200€ no nos lo va a quitar nadie.

Son dos tablet de segmentos diferentes que no se pueden comprar, la voyo esta por ver si todo lo que ofrece lo hace con calidad, de ser asi sera una verdadera brutalidad, sobre la A ramos coincidido en todo lo que dices pero se me queda pequeña

anfran
10/12/13, 18:50:43
Me caigo y me borro (os he subido un puesto a todos a partir del 6), no estoy muy convencido y con los reyes por delante, voy a reutilizar los euros, suerte, ya contaréis que tal va.


1 exxtrema
2 golfo1234
3 SPieGeLBMW
4 3penes
5 PuLsEAtHaL
6 CAGALABERZA
7 Serkanuto
8 antuan.ber
9 nerocly
10 monasterioguren
11 freducus
12 yeraypg
13 Manogano
14 Pichu
15 jrebix
16 mybedroomisred
17 isra60
18 mikelozu
19 jasonlaika
20 juan_36
21 Raikkok
22 Sulayr
23 hackvier1
24 Diablocharly
25 toto00

motardoracing
10/12/13, 22:04:58
me apunto

exxtrema
10/12/13, 22:20:22
me apunto

Hola, debes de copiar la lista y meterte tu

mybedroomisred
10/12/13, 22:51:16
Se sabe algo ya del precio?

exxtrema
10/12/13, 23:22:39
Se sabe algo ya del precio?

Aun no, hasta después del dia doce nada

vicmarcal
11/12/13, 00:40:24
Segun ese enlace q has puesto son 305$, que son 222€ no 240€, eso pidiendola ya y sin conjunta.

En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall: 231.67€
Los precios por Cantidad son:

Quantity 3+ units5+ units10+ units More UnitPrice € 230.15€ 227.87€ 226.35 Inquiry (http://www.spemall.com/help/contact.html)
Y ahora, a esta cifra le sumas el envío, que son otros 10€ (o más, ya depende de por donde quieres que te lo envíen) si por Singapore, por DHL, etc.

Total, que en el mejor de los casos, esos 226.35€ mas los 10€ del envío se te van a 236€. Que se acercan a los 240€ que comentaba.

Si llevas siguiendo las conjuntas a China, verás que al final el precio por el que te sale la tablet es un pelín mejor que el de "10+ units", serán unos 10€ de rebaja, eso sí tendrás que sumarle el envío y te regalarán el cutre-stylus y el cable OTG.

Total, que si este vendedor de Spemall no ha hinchado mucho el precio(a dia de hoy solo ellos están vendiendo) y el proveedor de exxtrema tiene precios similares, esta tablet no la vemos por los 200€ ni por asomo. Ojalá me equivoque pero creo que la Voyo va a rondar los 23X€ (ya con gastos de envío incluido, y con los regalos: stylus, y OTG) y por un par de euros más la funda, y ya estaríamos en los 240€.

Pero ya digo que ojalá me equivoque, porque si salen por 190€ me pensaría seriamente comprármela.(Si sale mala, el día 25 la parient recibe su Ramos i9...y se la birlo jiji).Una Voyo, por 240€...pff...creo que no, y mira que, como dice SteveMars, seguramente la A18 se pueda beneficiar de parte del curro hecho para la A15. Reconozcamos que la A15 presentó tal cantidad de fallos, que hasta los chinos se acojonaron con las devoluciones.

vicmarcal
11/12/13, 00:45:55
Son dos tablet de segmentos diferentes que no se pueden comprar, la voyo esta por ver si todo lo que ofrece lo hace con calidad, de ser asi sera una verdadera brutalidad, sobre la A ramos coincidido en todo lo que dices pero se me queda pequeña

Sip. No son comparables. Como dice Exxtrema son dos segmentos diferentes de calidad. En la Ramos estás pagando también por la calidad de acabado que se nota brutalmente.

La Ramos i9 es bastante buena como tablet viajera pero si que es verdad que se "nota" el tamaño frente a la Onda 972 como dice Exxtrema. Eso sí, con las 48 horas que le he estado metiendo traya me he terminado de acostumbrar sin problemas. Es mas el efecto de venir de la Onda que de "sentirla" pequeña.
El Ipad Mini es mas pequeño.

vicmarcal
11/12/13, 02:08:02
Primera "review" de lo que parece ser la Voyo A18:

http://www.youtube.com/watch?v=UKpAc1iiHk8

Creo que el video es un poco a lo mamon, porque parece que el ruso nos quiere mostrar que la tablet solo saber hacer crashes y sin embargo el rusaco ha instalado decenas de aplicaciones.

Que SteveMars nos pille confesados.
Eso sí los colores parecen que esta vez se ven de PM.
Ya pueden ir los chinos contratando un par de cocineros si quieren que esta tablet sirva para algo mas que para cortar patatas encima.
Voy a bucear entre foros chinos a ver que encuentro...

Flanito72
11/12/13, 08:04:46
Buff ya te digo compi vicmarcal
Tantos reinicios.....
Estamos como siempre hardware notable y ROM chapucera de serie
Pero bueno como dices esperemos un review en condiciones porque la del ruso es una chapucilla, igual existe incompatibilidad con algunos juegos porque el tío no ha dado ni una!!!
Por lo menos se ve que la tablet no tiene problemas para recuperarse del crash lo cual es esperanzador no?

Flanito72
11/12/13, 08:10:01
[QUOTE=vicmarcal;11543727]En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall.....

+1000
Yo si saliera por 200€ seguro que iría a mi colección de gadgets pero de 230€ no bajara creo yo.

mybedroomisred
12/12/13, 07:41:55
Hoy se sabría precio , verdad exxtrema?

Raikkok
12/12/13, 11:34:56
Como sea al final como la voyo a15 --- mucha bambolla pero poco tocino en la olla -----

Yo me caigo de la conjunta.

Mucho son los mejores en hardware y luego ni tienen una rom decente y la pantalla es una eme Gigante

SPieGeLBMW
13/12/13, 12:53:09
Me caigo de la conjunta... reposicionando puestos:

1 exxtrema
2 golfo1234
3 3penes
4 PuLsEAtHaL
5 CAGALABERZA
6 Serkanuto
7 antuan.ber
8 nerocly
9 monasterioguren
10 freducus
11 yeraypg
12 Manogano
13 Pichu
14 jrebix
15 mybedroomisred
16 isra60
17 mikelozu
18 jasonlaika
19 juan_36
20 Raikkok
21 Sulayr
22 hackvier1
23 Diablocharly
24 toto00

antuan.ber
13/12/13, 13:15:25
Extrema,sabes algo pq te Ivan a comentar algo el dias 12,no?. Sabemos si anda fina o por el contrario tiene muchos bugs?. Es para ir barajando otras opciones por las fechas q estamos. Gravias

exxtrema
13/12/13, 14:43:25
Extrema,sabes algo pq te Ivan a comentar algo el dias 12,no?. Sabemos si anda fina o por el contrario tiene muchos bugs?. Es para ir barajando otras opciones por las fechas q estamos. Gravias

Si me han dicho que en esta semana entran te saldría la tablet, que los de voyo se han retrasado unos dias

wandoo
13/12/13, 22:57:32
Buena tablet y a la espera de precios.

exxtrema
13/12/13, 23:00:01
Buena tablet y a la espera de precios.

Apriori no hay nada más.potente o avanzado, pero hay que ver como funciona

todomaqui
14/12/13, 09:29:47
Pues yo no estoy apuntado, pero si se confirma de que es buena en soft y rom, pues me llevo una a casa, y el xiaomi mi3 tambien, y cierro las navidades ya.

Flanito72
14/12/13, 13:59:59
Como este sábado no hay mucho movimiento en el post os paso el video de mi contacto chino (jajajaja) sobre la voyo a18 y como utilizar la 3g y el módulo de hacer llamadas
http://v.youku.com/v_show/id_XNjQ4MTYxNzQ4.html
Interesante no?
Offtopic
Por si se replantea el tema de la voyo o se abre una conjunta alternativa en el primer semeste de 2014
http://tablet.techmaniak.es/420/teclast-t97-air-allwinner-a80-y-75-mm-de-espesor-hara-su-debut-en-el-ces-2014/
Es que a mi me gustan las tablets de poco marco y ligeras y esta lo parece
Termino con el offtopic con infodel Allwinner A80 que es el Soc tambien octacore que montará el bichillo
http://www.xataka.com/otros/allwinner-a80-nuevo-soc-de-8-nucleos-con-tecnologia-big-little
Bye compis

STEVE_MARS
14/12/13, 18:42:05
La pistola encima de la mesa es por si le falla o se le cuelga pegarse un tiro, no? :risitas:

Flanito72
14/12/13, 19:34:45
Jod...Steve es el "cargador" de la tablet
Yo no me veo con la tablet en la oreja contestando!!!!!

STEVE_MARS
14/12/13, 21:30:31
Que vaaaa, lo que hay en la mesa al lado del jarron hecho con un tablero de ajedrez es una pistola, o eso o me toca revision de la vista...

CAGALABERZA
16/12/13, 10:34:13
Spemall a bajado algo sus precios 290$ unidad. Dinos algo exxtrema que se acercan los reyes

exxtrema
16/12/13, 10:37:35
Spemall a bajado algo sus precios 290$ unidad. Dinos algo exxtrema que se acercan los reyes

Sigo a la espera de la informacion

exxtrema
16/12/13, 10:56:44
Me acaba de responder esto

later*today, we will receive samples to check how is the quality, then I will notice you if sell it or not

STEVE_MARS
16/12/13, 11:40:10
Me acaba de responder esto

later*today, we will receive samples to check how is the quality, then I will notice you if sell it or not

Jeeejjejejeee, es la primera vez que veo a los chinos acojonaos :risitas:

exxtrema
16/12/13, 11:59:18
Jeeejjejejeee, es la primera vez que veo a los chinos acojonaos :risitas:

Jajajajaja con la voyo A 15 abran aprendido

primaelparo
16/12/13, 17:09:30
Hola chicos,

Despues de tanto tiempo y tantos disgustos con la voyo a15(menos mal que NO la compre) paso por aqui a saludaros y desearos FELICES FIESTAS!!!

Seguire tambien esta "gran" voyo a18 pero con menos ancias,ya que al final he comprado una Asus Memo Pad FHD 10,1.


Pd: Pido perdon por escribir en este hilo,pero supongo que es el mas seguido y quieria saludaros.

Saludos.

exxtrema
16/12/13, 17:14:29
Hola chicos,

Despues de tanto tiempo y tantos disgustos con la voyo a15(menos mal que NO la compre) paso por aqui a saludaros y desearos FELICES FIESTAS!!!

Seguire tambien esta "gran" voyo a18 pero con menos ancias,ya que al final he comprado una Asus Memo Pad FHD 10,1.


Pd: Pido perdon por escribir en este hilo,pero supongo que es el mas seguido y quieria saludaros.

Saludos.

Hola amigo, se agradece el saludo y que pedazo de tablet te has comprado, disfrutala

Flanito72
17/12/13, 00:27:30
Me acaba de responder esto

later*today, we will receive samples to check how is the quality, then I will notice you if sell it or not
Asi es exxtrema
La tienen en stock desde ayer

http://www.droidforums.net/forum/spemall-com/259951-stock-voyo-a18-3g-eight-core-phone-call-tablet-pc-9-7-inch-g-g-fhd-screen-gps-wifi.html

PuLsEAtHaL
17/12/13, 09:15:02
Me confirman que va muy bien y que ya la tienen, fiate tu si va bien jaja
Sabes algo, Exxtrema?

exxtrema
17/12/13, 15:07:51
Comunico la información de la tienda, tenemos que ir despaçio

Today, we have more test of Voyo A18, it freezes a lot, and always auto dead and auto start,* so we think the quality is not good, so we can not open joint buy, otherwise, there will be many complaint.*

antuan.ber
17/12/13, 15:19:27
Comunico la información de la tienda, tenemos que ir despaçio

Today, we have more test of Voyo A18, it freezes a lot, and always auto dead and auto start,* so we think the quality is not good, so we can not open joint buy, otherwise, there will be many complaint.*

Malas noticias..

PuLsEAtHaL
17/12/13, 15:31:47
Que hijos de **** los chinos. Le pregunté al de ventas en el chat y me dijo que iba muy bien jajaja

CAGALABERZA
17/12/13, 15:36:38
y llegamos al mismo problema de las tablets urbetter. Con un kernel en condiciones sería estupenda y ellos mismos ponen palos en sus ruedas, al no liberar sus fuentes...
La pregunta es ¿habrá alguien dispuesto a trabajar sobre las rom's y dar palos de ciego sobre el kernel como en la A 15 ? parte del trabajo seguro q es extrapolable de la A15.
Creo q dependerá de la cantidad de ellas q se vendan.

exxtrema
17/12/13, 15:37:11
A mi la comercial no me mente, los del chat no tienen ningun idea y a veces ni saben

freducus
17/12/13, 15:45:13
Pues vaya...
¿y que alternativas hay aunque no sean tan punteras?

serkanuto
17/12/13, 15:49:28
Parece ser que han aprendido poco o nada de los fallos cometidos con la Voyo A15...

exxtrema
17/12/13, 15:53:19
Pues vaya...
¿y que alternativas hay aunque no sean tan punteras?

Hay una que me dijo vimarcal,pero no me acuerdo , era un cube ..creo

CAGALABERZA
17/12/13, 15:54:00
ademas parte del trabajo tambien se podrá compartir con las teamgee y tomato q son tambien de Urbetter.... creo

STEVE_MARS
17/12/13, 17:27:48
Una pena, motor Ferrari y chasis Dacia...

serkanuto
17/12/13, 17:38:44
Exxtrema han vuelto rumores de la tablet de Xiaomi...A este paso podría ser una posibilidad, aunque antes tendrián q terminar de sacar el Mi3 jaja

jolocotroco
17/12/13, 18:50:43
¿habrá alguien dispuesto a trabajar sobre las rom's y dar palos de ciego sobre el kernel como en la A 15 ?

Un kernel desde zero es una tarea impresionante y hay que tener unos conocimientos envidiables. Por eso mismo, dispositivo sin fuentes, no tiene desarrollo.

Urbetter tiene toda la culpa? pues ahora estoy en duda, he conseguido un kernel de una placa de desarrollo urbetter exynos4412 contiene un driver muy importante que tambien usa la voyo, teamgee, t7s..., y ese driver esta en binario, osea sin fuente, y esta escrito por samsung. Parece que samsung esta proporcionando placas a medida para los chinos, sin liberar fuentes? :loco:

Motor ferrari, chasis dacia y siempre tienes que ir de copiloto. Te gusta conducir? Pues no compres nada de urbetter!!!

vicmarcal
17/12/13, 19:17:18
Las dos alternativas que van a pegar duro:
Cube Talk97
y
Onda v975M

Son las dos mas potentes que veo a corto plazo.

CAGALABERZA
17/12/13, 20:09:39
Me habéis sumido en un mar de dudas... No sé si pillarme una Voyo directamente en spemall, una Ramos i9 que no me hace mucha gracia por el tamaño de la pantalla (la i10 sigue sin dar noticias), o seguir esperando por algo de lo que comenta Vicmarcal que está apunto de salir... pero a este paso no pillo ninguna.

exxtrema
17/12/13, 20:12:06
Me habéis sumido en un mar de dudas... No sé si pillarme una Voyo directamente en spemall, una Ramos i9 que no me hace mucha gracia por el tamaño de la pantalla (la i10 sigue sin dar noticias), o seguir esperando por algo de lo que comenta Vicmarcal que está apunto de salir... pero a este paso no pillo ninguna.

Es mejor no precipitarse y esperar unos dias

Sulayr
17/12/13, 22:11:48
Me borro de la conjunta, porque me he pillado una arcade de matamarcianos con tablet incluida, pero sigo en la del Mi3 jeje.

exxtrema
18/12/13, 03:04:15
Información de la tienda

I mean the quality is not good, we are not going to sale in group sale, so you may suggest customers change to other models.*Voyo is untrust brand, the Voyo A15 also killed us.* And A18 is worse.*

pinkgod
18/12/13, 03:17:31
Dios! Que bestialidad de tablet! Esto le metes un so de pc y tienes un portatil xD

PuLsEAtHaL
18/12/13, 04:21:36
Pues yo voto para coger otra distinta con soc intel. He visto que tiran mucho, pero no las conozco.

antuan.ber
18/12/13, 07:03:53
Información de la tienda

I mean the quality is not good, we are not going to sale in group sale, so you may suggest customers change to other models.*Voyo is untrust brand, the Voyo A15 also killed us.* And A18 is worse.*

Entonces buscamos otra alternativa o esperamos si alguien le puede meter mano con una custom rom?

STEVE_MARS
18/12/13, 08:45:43
Entonces buscamos otra alternativa o esperamos si alguien le puede meter mano con una custom rom?

Quita, quita. Al igual que a Spemall, la Voyo A15 casi me mata... el matrimonio :lengua:

CAGALABERZA
18/12/13, 14:41:39
¿Te pasas a la Ramos Steve?

STEVE_MARS
18/12/13, 19:16:10
El lunes me llego una, como corren las noticias jejejjejee.
Pero ahora no tengo tiempo, al menos hasta Febrero estoy al 150% de curro.
Me está gustando, pero a la vez me ha decepcionado un poco. Esperaba mas, aunque casi no he podido probarla.
Ya os contaré :ok:

vicmarcal
18/12/13, 23:37:31
Un kernel desde zero es una tarea impresionante y hay que tener unos conocimientos envidiables. Por eso mismo, dispositivo sin fuentes, no tiene desarrollo.

Urbetter tiene toda la culpa? pues ahora estoy en duda, he conseguido un kernel de una placa de desarrollo urbetter exynos4412 contiene un driver muy importante que tambien usa la voyo, teamgee, t7s..., y ese driver esta en binario, osea sin fuente, y esta escrito por samsung. Parece que samsung esta proporcionando placas a medida para los chinos, sin liberar fuentes? :loco:

Motor ferrari, chasis dacia y siempre tienes que ir de copiloto. Te gusta conducir? Pues no compres nada de urbetter!!!


Bueno, es lógico ¿no?. Samsung le pasa el binario para controlar el micro y Urbetter se encarga de meterle el resto de drivers y le pasan todo a Voyo para que lo metan cual puzzle en una version de Android.
Yo desde luego no creo que los problemas provengan del binario de samsung, sino mas bien de la morralla de Urbetter y Voyo. Y si los problemas no vienen del binario de Samsung pues da igual que sea opensource o totalmente cerrado.
Urbetter que libere el resto de codigo y ya slipstreamearán los cookers el binario cerrado de Samsung.

diablocharly
19/12/13, 00:42:10
Yo me caigo, esta tablet tampoco parece ser la definitiva, de todas formas esperare acontecimientos de ultima hora. actualizo sin mi nick.

1 exxtrema
2 golfo1234
3 3penes
4 PuLsEAtHaL
5 CAGALABERZA
6 Serkanuto
7 antuan.ber
8 nerocly
9 monasterioguren
10 freducus
11 yeraypg
12 Manogano
13 Pichu
14 jrebix
15 mybedroomisred
16 isra60
17 mikelozu
18 jasonlaika
19 juan_36
20 Raikkok
21 Sulayr
22 hackvier1
23 toto00

CAGALABERZA
19/12/13, 18:55:51
En estos momentos, y usando el selector de moneda "€", la Voyo A18 marca en Spemall: 231.67€
Los precios por Cantidad son:

Quantity 3+ units5+ units10+ units More UnitPrice € 230.15€ 227.87€ 226.35 Inquiry (http://www.spemall.com/help/contact.html)
Y ahora, a esta cifra le sumas el envío, que son otros 10€ (o más, ya depende de por donde quieres que te lo envíen) si por Singapore, por DHL, etc.

Total, que en el mejor de los casos, esos 226.35€ mas los 10€ del envío se te van a 236€. Que se acercan a los 240€ que comentaba.

Si llevas siguiendo las conjuntas a China, verás que al final el precio por el que te sale la tablet es un pelín mejor que el de "10+ units", serán unos 10€ de rebaja, eso sí tendrás que sumarle el envío y te regalarán el cutre-stylus y el cable OTG.

Total, que si este vendedor de Spemall no ha hinchado mucho el precio(a dia de hoy solo ellos están vendiendo) y el proveedor de exxtrema tiene precios similares, esta tablet no la vemos por los 200€ ni por asomo. Ojalá me equivoque pero creo que la Voyo va a rondar los 23X€ (ya con gastos de envío incluido, y con los regalos: stylus, y OTG) y por un par de euros más la funda, y ya estaríamos en los 240€.

Pero ya digo que ojalá me equivoque, porque si salen por 190€ me pensaría seriamente comprármela.(Si sale mala, el día 25 la parient recibe su Ramos i9...y se la birlo jiji).Una Voyo, por 240€...pff...creo que no, y mira que, como dice SteveMars, seguramente la A18 se pueda beneficiar de parte del curro hecho para la A15. Reconozcamos que la A15 presentó tal cantidad de fallos, que hasta los chinos se acojonaron con las devoluciones.

Ya estan las i10 e i12 a 380€ y 418€ respectivamente + gastos en spemall...
como ves ni la calidad ni el precio era equiparable a una VOYO A18.

Metedura de pata... creo que todavía no están... es que la web de spemall es un poco confusa al respecto

CAGALABERZA
19/12/13, 19:39:52
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.myvoyo.com%2Fxiazai%2Fpingban%2 FA18%2F2013%2F205.shtml

Firmware de la voyo A18 publicado hoy... no he encontrado nada sobre si corrige algún problema

exxtrema
19/12/13, 20:02:01
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.myvoyo.com%2Fxiazai%2Fpingban%2 FA18%2F2013%2F205.shtml

Firmware de la voyo A18 publicado hoy... no he encontrado nada sobre si corrige algún problema

Veremos a ver si la tienda me dice algo

vicmarcal
20/12/13, 01:07:43
Ya estan las i10 e i12 a 380€ y 418€ respectivamente + gastos en spemall...
como ves ni la calidad ni el precio era equiparable a una VOYO A18.

Metedura de pata... creo que todavía no están... es que la web de spemall es un poco confusa al respecto


Hay mucho chino haciendo pre-orders...
Si tu vieras los que pagaron en Mayo la Ramos X1...jeje.

motley_cruees
20/12/13, 20:20:57
Avisar cuando sepais algo que los reyes se acercan...

exxtrema
21/12/13, 15:19:59
Avisar cuando sepais algo que los reyes se acercan...

Ok!!!

toto00
22/12/13, 13:12:36
Caigo de la lista, la quería para reyes, era para la parienta y como tiene pinta de lotería, no me arriesgo y me pillare la ramos i9 q como salga mala no gano para aspirinas, mucha suerte y gracias, dejo actualizada la listalista,
1 exxtrema
2 golfo1234
3 3penes
4 PuLsEAtHaL
5 CAGALABERZA
6 Serkanuto
7 antuan.ber
8 nerocly
9 monasterioguren
10 freducus
11 yeraypg
12 Manogano
13 Pichu
14 jrebix
15 mybedroomisred
16 isra60
17 mikelozu
18 jasonlaika
19 juan_36
20 Raikkok
21 Sulayr
22 hackvier1

CAGALABERZA
23/12/13, 15:46:51
Aquí hay uno en XDA que está jugamgo al Real Racing 3 con el firmwate nuevo y dice que bien...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475146&page=23

antuan.ber
25/12/13, 09:43:09
Estoy siguiendo el hilo que has comentando antes y parece que poco a poco vam solucionando cosas

CAGALABERZA
25/12/13, 16:33:28
pues si hablan de que ya la tienen root y un nuevo firm de fecha 24 de diciembre.
Problemas con play store y con el 3g de firm. q estan intentando solucionar.
Tambien un problema de hard al estar mal aislados los altavoces, que son inducidos por el cable de la bateria y producen algun tipo de zumbido

CAGALABERZA
26/12/13, 16:12:31
nuevo firm 25/12/13 en la web oficial de voyo y nuevo hilo sobre ella en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48830281#post48830281

vicmarcal
26/12/13, 22:08:34
nuevo firm 25/12/13 en la web oficial de voyo y nuevo hilo sobre ella en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48830281#post48830281


Siguen con muchisimos problemas.

asjisa
27/12/13, 07:05:50
Yo os voy a seguir a ver si me interesa

CAGALABERZA
28/12/13, 21:56:17
Siguen con muchisimos problemas.
Si, pero con 2 firm en 4 días, no paran ni en navidad.
Malos serán, pero siguen trabajando

CADY MASTER
28/12/13, 22:30:10
Hola, en spemall pregunte yo por la voyop a 15 y me desaconsejaron la compra, me dijeron que salian muy malas, habian tenido problemas en el 40% de las que habian vendido y me aconsejaron para ir a lo seguro y no tener problemas, comprar o pipo o cube, aunque yo queria esta la voyo A18, sera mejor o habran solucionado el problema de tantas tablet voyo con problemas?

Nerocly
28/12/13, 22:32:26
Me bajo de la cojunta xicos, voy a por la chuwi v99x al final, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Nerocly
28/12/13, 22:33:18
1 exxtrema
2 golfo1234
3 3penes
4 PuLsEAtHaL
5 CAGALABERZA
6 Serkanuto
7 antuan.ber
9 monasterioguren
10 freducus
11 yeraypg
12 Manogano
13 Pichu
14 jrebix
15 mybedroomisred
16 isra60
17 mikelozu
18 jasonlaika
19 juan_36
20 Raikkok
21 Sulayr
22 hackvier1


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

STEVE_MARS
28/12/13, 22:41:20
Bajar de Exynos 5410 a Rockchip 3188 es una paso atras demasido grande, sobre todo con una pantalla retina (bajo mi punto de vista).
Tal vez la Voyo A18 no sea la tablet que esperamos, pero estoy seguro que otros fabricantes con mas renombre que Voyo montaran los Exynos 5410 en breve, y el modulo de comunicaciones de Huawei E1220 tambien se va a poner de moda.
Yo esperaria un poco... y perdon por entrometerme :ok:

CAGALABERZA
28/12/13, 23:25:31
Bajar de Exynos 5410 a Rockchip 3188 es una paso atras demasido grande, sobre todo con una pantalla retina (bajo mi punto de vista).
Tal vez la Voyo A18 no sea la tablet que esperamos, pero estoy seguro que otros fabricantes con mas renombre que Voyo montaran los Exynos 5410 en breve, y el modulo de comunicaciones de Huawei E1220 tambien se va a poner de moda.
Yo esperaria un poco... y perdon por entrometerme :ok:

¿Crees que conseguirán hacerla funcionar aceptablemente? me refiero a los de voyo que están tirando firmwares cada 4 días y siguen sin dar en el clavo.
¿No le has hechado ni siquiera un vistacito a la extructura del firm para ver si se parece al de la A15?.
Salvo algun fallo con el cableado de los altavoces, parece mas voyo...un hard aceptable y potente con un firm malísimo y sin fuentes públicas.

STEVE_MARS
29/12/13, 00:59:03
No, no he tenido tiempo. Pero es vuelta a lo mismo, estos chinos no aprenden.
Personalmente no voy a gastarme 200 y pico € para tener un tablet a medio gas, y máximo sabiendo que si nos dejaran las fuentes podríamos sacarle el doble de rendimiento.
De veras que la Voyo A15 fue una cuestión de amor propio, pero han sido muchas horas que realmente pienso que el fabricante no las merecía, por la forma de pasar del usuario, por la forma de banearme de su foro por pedir explicaciones, por la forma de ignonarme ante las dudas y preguntas cuestionadas por mail.
Y eso como "agradecimiento" por haber sacado entre todos el antibrick...
Sinceramente, me gusta el tablet pero no voy a comprarlo salvo que liberen las fuentes, cosa que estoy seguro que no va a ocurrir.

antuan.ber
05/01/14, 09:33:46
Me doy de baja de la conjunta. Ya he pedido la Ramos i9. Gracias

CAGALABERZA
05/01/14, 13:28:15
Y yo me daré si sale la i10 de una vez. Y mira que prometía la voyo con ese hardware, pero si ellos mismos se empeñan en que no la compremos, pues habrá q hacerles caso.

mikelozu
07/01/14, 17:01:35
[QUOTE=Nerocly;11815621]1 exxtrema
2 golfo1234
3 3penes
4 PuLsEAtHaL
5 CAGALABERZA
6 Serkanuto
7 antuan.ber
9 monasterioguren
10 freducus
11 yeraypg
12 Manogano
13 Pichu
14 jrebix
15 mybedroomisred
16 isra60
17 jasonlaika
18 juan_36
19 Raikkok
20 Sulayr
21 hackvier1

Chicos me borro de la conjunta y reposiciono puestos.(espero haberlo hecho correctamente). Me he pillado una TECLAST P89s mini con procesador intel de segunda mano y va como un tiro, aunque como sabeis soy nuevo en esto. Gracias y feliz Año a todos

gutika
07/01/14, 17:11:09
me mola

jorge_kai
09/01/14, 23:47:08
Esta conjunta no ha llegado a realizarse, lo dejamos aquí, gracias :ok: