Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor app tipo touch control?
chocolot
12/08/13, 16:42:31
Pues eso amigos acabo de probar automaton pero juega con los sensores pero no me mola prefiero mas al estilo touch control y que deslizando se pueda desbloquear, alguna app a parte de tap tap? Ya que de esta siempre he oido que se bebe la bateria.
karl_azytzeen
12/08/13, 16:51:12
Por lo que se, lo mejor es usar el kernel ElementalX, entre cuyas funciones hay bastantes modos para hacerlo "dormir" y "despertar"
chocolot
12/08/13, 17:14:28
El problema es que el htc one que tengo lo compre estando actualizado por lo tanto no puedo ni rootearlo de ahi que pregunte sobre apps normales.
Para mí, una de las más interesantes y que además me funciona de cine es Gravity Screen Pro, de un "maestro" de xda. Tiene muchas posiblidades de configuración. La considero imprescindible :ok: X-D
avalon76
12/08/13, 20:20:52
Para mí, una de las más interesantes y que además me funciona de cine es Gravity Screen Pro, de un "maestro" de xda. Tiene muchas posiblidades de configuración. La considero imprescindible :ok: X-D
Antes había un post con los ajustes del Gravity y me iba de lujo, pero no se lo que paso que los perdí, y comenzó a gastar ucha batería, podías poner los tuyos y como va la bateria
apretoso
12/08/13, 21:26:23
Buenas
Cojo sitio me interés el tema de gravity
Saludos
OxiDo91
12/08/13, 22:44:22
sitio para el gravity screen, que vi un video de youtube y pinta interesante
Montytoni
12/08/13, 23:43:42
me uno
alleineforever
13/08/13, 01:46:29
yo uso "encendido inteligente SOBRE" para mi cumple lo que busco y además ya me he acostumbrado, tiene 2 metodos(o más que solo he descubierto esos 2) la primera (y la que venia con la version LITE) era pasar la mano encima del sensor X veces (yo ponia 2 ) y bueno pasas encima a cierta altura 2 veces y se desbloquea, la otra funcion que descubrí y que venia con la persion de pago era que tenias que poner el dedo encima del sensor y este emitia una pequeña vibración inmediatamente tenias que quitar el dedo para que se desbloquease, al principio cuesta pero ahora lo hago sin problemas, lo bueno es que como hay un tiempo minimo para quitar el dedo(o lo que sea) una vez la vibración no se activa solo o en ocasiones que tu no quieres. Respecto a la bateria tiene un contador la misma aplicacion que te dice cuantas veces has utilizado el desbloqueo este y cuanto esta gastando, pero gasta una nimiedad lo digo de antemano. Saludos
A.S.A.P.
13/08/13, 02:01:51
Hola Chicos :-)
Yo también uso el Gravity Screen Pro y va de lujo, te olvidas de tener que tocar los botones....
Eso si, con alguna rom ya me ha pasado que si el móvil está en deep sleep no funciona a la primera....
Pero bueno, es muy cómodo eso de según cojes el terminal que se desbloquee o al sacarlo del bolsillo, o que se bloquee al dejarlo boca abajo, boca arriba sobre una mesa quieto, al meterlo en el bolsillo, o que se mantenga la pantalla activa mientras haya cierto movimiento, etc..
---------
Salu2 ;-)
Consume muxa batería el gravity?
Yo lo tuve y lo borré. Decir que no funcionaba nada mal.
Pero es que yo soy más de darle a la teclita jajajaja.
:-)
Zell153
13/08/13, 08:57:55
Me interesa mucho el post ese que decis que habia con la configuracion optima para el Gravity Screen si algun alma caritativa pudiera ilustrarnos..
:rolleyes:
roberto_spk
13/08/13, 09:11:06
Buenos dias:
Yo tengo Simply Cover Look y va muy bien con una funda tipo Flip Cover, pero tengo el problema que como roces el sensor de proximidad se apaga la pantalla y se bloquea, por lo que voy a seguir tambien el Gravity Screen.
Un saludo
Me interesa mucho el post ese que decis que habia con la configuracion optima para el Gravity Screen si algun alma caritativa pudiera ilustrarnos..
:rolleyes:
No existe una configuración óptima universal. Se parte de la configuración por defecto, la cual se puede activar siempre que se quiera, y le vas añadiendo o probando cosas según tu gusto... :ok: Repito que siempre que quieras puedes volver a la configuración por defecto...X-D
chocolot
13/08/13, 14:32:04
En rl subforo del nexus 4 recuerdo que alguien compartio su config bastante buena, y en xda tambien habia varias puestas a ver si entre todos damos con ellas o el post en cuestion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.