Ver la Versión Completa : Juegos Honor 2
s3basmontoy
12/08/13, 16:15:46
Soy un novato en el foro y con el honor 2
He tratado de descargar juegos para el celular con apk y datos pero el celular no me reconoce los datos que pongo en la sd.
Antes lo hacia con mi galaxy ace y no tenia problema, como lo debo hacer para que los reconozca (tenia instalados pes 2012, bia, need for speed)
De antemano mil gracias por su ayuda y por todos los post y comentarios que han hecho sobre nuestro terminal
levisvelasquez
13/08/13, 06:57:36
Bueno mira tu tienes que hacer esto:
- Cuando vayas a pasar datos sd de juegos conecta el celular en MTP Luego vas a mi equipo y alli aparecera DISPOSITIVO MOVIL U9508 Entras alli luego te aparecera dos partes una es la memoria interna del cel y la otra es la sd, Los datos van en la interna sea en data u obb y ya.
-O si quieres que tu memoria por defecto sea la sd vas a ajustes luego a espacio de almacenamiento y en la 2 opcion aparece escoger como almacenamiento predeterminado, Escoges la sd y listo.
Espero haberte ayudado, Tambien vengo de un ace jeje pero ya tengo mas de 1 mes con el cel, Cualquier cosa a la orden.
jjairojimenez
19/08/13, 02:59:17
hola señores, me meti a revisar este foro y em encuentro con esta grata sorpresa de que vienen del mismo cell que yo, alguno a probado alguna rom que le haga durar mucho la bateria y le de un excelente rendimiento al cell?? actualemnte tengo jb 4.1 el oficial y aja a veces se me traba y me molesta.
sirvionte
19/08/13, 09:25:05
Yo tengo la mauro v5 desde hacw mas de 1 mes y la bateria dura mucho y la verdad el movil no se traba y va fluido.
Te pongo unas capturas .
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/a8y2yvu6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/19/tytuqyny.jpg
Un saludo
eljordan69
19/08/13, 19:22:58
Bueno mira tu tienes que hacer esto:
- Cuando vayas a pasar datos sd de juegos conecta el celular en MTP Luego vas a mi equipo y alli aparecera DISPOSITIVO MOVIL U9508 Entras alli luego te aparecera dos partes una es la memoria interna del cel y la otra es la sd, Los datos van en la interna sea en data u obb y ya.
-O si quieres que tu memoria por defecto sea la sd vas a ajustes luego a espacio de almacenamiento y en la 2 opcion aparece escoger como almacenamiento predeterminado, Escoges la sd y listo.
Espero haberte ayudado, Tambien vengo de un ace jeje pero ya tengo mas de 1 mes con el cel, Cualquier cosa a la orden.
Me pasó los mismo que a él y yo lo resolví con el segundo paso indicado, que la memoria predeterminada sea la SD. Eso lo cambias en Ajustes/Almacenamiento.
jjairojimenez
19/08/13, 23:53:11
pense en cambiar de rom hasta que probe el antutu con la jelly bean original y me dio 16000 lo malo es la bateria jajaja mirare cual es la mauro v5 de todos modos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.