Ver la Versión Completa : Samsung s2 xperia T
Algún conocedor del s2 y xperia T podría decirme si hay mucha diferencia aparte de los pixels de cámara y alguna cosita menor?
Estoy confusa porque el samsung se está actualizando muy bien a jelly bean pero es un terminal que ya lleva mucho tiempo en mercado. El xperia T tampoco parece haber sido muy conocido como para que se descatalogue dentro de poco...
ironwick
12/08/13, 16:01:10
El Xperia T es de una generación de smartphones más reciente. Y además fue flagship de Sony hace menos de un año.
El Samsung Galaxy S2 ya han confirmado que no pasará ni a Jelly Bean 4.2, ni a 4.3, con lo que parece que no verá más actualizaciones oficiales. El Xperia, los que tenemos el terminal, queremos penar que sí verá, al menos, Android 4.3. Extremo que aún no ha sido confirmado (ni para bien, ni para mal) por Sony.
Yo lo tengo claro, el Xperia T sin lugar a dudas.
Estaba a punto de decidirlo, pero ya me lo has aclarado, me lo pillo por amazon, la garantía va bien aunque sea importado no? Me sale a 285 euros!!
La garantía de 2 años si es de la comunidad Europea seguro, si no diría que también por ser Amazon pero no al 100%, aún así en pccomponentes creo que está a ese precio y apoyas a una tienda española.
A tu pregunta, excepto por comunidad diría que el S2 aspira a igualar en algunas cosas, el resto es inferior, resolución, procesador, cámara, etc... Son distintas generaciones de móviles como te han dicho
Ahj, en pc componentes estaba un poco más barato y no lo he comprado porque veía muchos problemas con la garantía por lo que decía la gente tanto por aquí como por internet.
Sale a 275 con gastos de gestión y en amazon a 285!
Es fiable la garantía de pc componentes??
La garantía de pccomponentes, como la de amazon o cualquier tienda, suele venir del fabricante. Yo de pccomponentes solo he oido hablar bien de ellos, comprar no he comprado aunque si conozco gente cercana que lo ha hecho
En gsmspain y algunas otras webs de confianza me he encontrado anécdotas de todo tipo. En Amazon sin embargo hablan bastante bien del servicio postventa. Ya estaba comprado en Amazon que le vamos a hacer, mejor prevenir que curar...
Muchísimas gracias por la ayuda!
ironwick
12/08/13, 18:06:04
Yo compré el mío también por Amazon y tengo que decir que nunca he tenido problemas con ellos. El móvil salió bueno y no ha dado problemas de ningún tipo.
Sé que comentabas que lo de la cámara no le dabas mucha importancia a que tuviese más MP. Pero, de verdad, la cámara de este móvil es increíble. Todavía no he visto una mejor en un móvil.
jploco2
13/08/13, 16:44:52
la diferencia es bestial amigo , especialmente en el rendimiento , eso se ve a leguas, y eso sin contar que casi lo triplica en las pruebas del quadrant, saludos, yo tuve el s2 y el T y una rotunda matada le pega el T a s2.
GROCKEVOR
13/08/13, 19:31:52
Son dos móviles poco comparables entre sí. El Xperia T es más nuevo, más avanzado, etc., muy superior en general.
El Xperia T es comparable con un S3 y similares, y en algunos aspectos, el terminal de SONY sale mejor parado frente a sus rivales más directos.
Únicamente valdría la pena un S2 a un Xperia T, si el S2 lo pillaras tirado de precio y no te importara no tener un móvil más reciente con mejores características.
Record364
13/08/13, 20:52:44
Yo te recomiendo el S2 por lo siguiente que es lo que a mi me intereza
Mejor altavoz
Muchsimo mas desarrollo para este equipo (Aunque no valle a actualizar a 4.3 sigues teniendo una comunidad mucho mas grande que la del xperia t) esto lo puedes comprobar simplemente viendo la cantidad de post al entrar en los sub-foro de cada equipo
Para mi el teclado fisico es de gran ayudad
La pantalla a mi criterio es superior
Si se te llega a dañar vas a poder conseguir repuestos y mas accesorios
El T por ser algo muy poco conocido te lo dificultad y hay servicios tecnico que ni lo conocen yo donde vivo consegui la lamina en un solo lugar y 3 veces mas cara que la del s3.
Ahora no voy a negar que del xperia t se puede rescatar
Mejor procesador
Camara muy superior
El tactil es mucho mas fluido y mas como lo digo sera "suave" en comparacion al s2
Mejor diseño y de materiales el s2 sin forro notaras rayones a la semana el xperia lo llevo 1mes sin forro y sin marcas.
Mejor gpu
Certificado playstation lo cual se nota una fluides diferente a la hora de jugar
boton dedicado a la camara cosa que ayudad mucho
sonido con auriculares espectacular (el del s2 no es malo pero este lo supera aunque no es una supercion avismal)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.