PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar s-pen en todos los juegos

colgao33
12/08/13, 14:42:46
Pues eso hay alguna forma? En bastantes no funciona y seria cómodo poder usarlo.

BK33
12/08/13, 14:46:33
me apunto

speedman
12/08/13, 18:32:10
Hasta donde yo se no se puede el uso del s-pen require un SDK específico

speedman
12/08/13, 18:32:47
O el juego es compatible de forma específica o nada

colgao33
12/08/13, 19:44:52
Gracias, pero nose, que no haya nada ni con root??
Se que es una tonteria pero tanta libertad en android y para ciertas cosas no hay manera...

sowed
12/08/13, 20:44:22
Gracias, pero nose, que no haya nada ni con root??
Se que es una tonteria pero tanta libertad en android y para ciertas cosas no hay manera...

hay libertad y manera de casi todo, si sabes programar nadie te impide hacer casi nada, si no sabes dependes de que otro que sí sepa quiera hacerlo.
el problema es que 1º el s-pen es propiedad de samsung, no de "android" como el GPS, sensores etc en los que google marca la pauta para que sean compatibles y se pueda programar para ellos y 2º que a lo mejor samsung si que deja hacer lo que pides pero a nadie se le a ocurrido o no lo ha necesitado.

colgao33
13/08/13, 03:29:45
Oks, aun soy novato en android y confundo términos, aun asi veo algo mas o menos logico lo que busco, pero si el tema del spen lo marca samsung si que es mas complicado claro esta.

LoiX
13/08/13, 09:31:56
pues yo que pensaba que el spen era compatible con todo lo que fuese táctil. Es decir, si a un juego podías jugar con el dedo, daba por hecho que podías jugar con el Spen... ¿no es así entonces?

Creo que el único juego al que he jugado con el Spen ha sido al Fruit Ninja y funcionaba perfectamente.

Juakinen
13/08/13, 13:24:55
a mi me jodio bastante no poder usarlo con star wars lego, de hecho lo desinstale

colgao33
13/08/13, 16:29:36
No, no es asi... por eso digo que hay cosas que me parecen incomprensibles, ya que se supone que simplemente emulas por decirlo de alguna forma tu dedo al tocar la pantalla.

tetsuoshima41
13/08/13, 16:41:31
No, no es asi... por eso digo que hay cosas que me parecen incomprensibles, ya que se supone que simplemente emulas por decirlo de alguna forma tu dedo al tocar la pantalla.

El spen no emula el dedo. Tiene un hardware especial electromagnético de Wacon con sensación de presión. Lo que emula el dedo son los lápices esos con goma en la punta
Un saludo

Nascos Winpho

colgao33
13/08/13, 17:59:24
El spen no emula el dedo. Tiene un hardware especial electromagnético de Wacon con sensación de presión. Lo que emula el dedo son los lápices esos con goma en la punta
Un saludo

Nascos Winpho

Gracias compi, una lástima la verdad.

Juakinen
14/08/13, 00:26:31
Gracias compi, una lástima la verdad.

Pues mi s pen esta malo entonces, todo lo que pongo lo reconoce , onde los 100 juegos que habre jugado he tenido la suerte de funcionar ;)

tetsuoshima41
14/08/13, 12:34:26
Pues mi s pen esta malo entonces, todo lo que pongo lo reconoce , onde los 100 juegos que habre jugado he tenido la suerte de funcionar ;)

Pues aprovecho para promocionar el juego de mi amigo Pacogp de Notemania.es y así ya has probado un juego en el que no funciona el s-pen

KINGVADERS III (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kingvadersiii.com)

Un saludo