PDA

Ver la Versión Completa : un par de dudas xperia SP

archilla87
12/08/13, 14:11:09
Hoy ya me ha llegado mu xperia sp en blanquito. Os comento, me parece un coñazo que los ajustes que normalmente estaban en el primer boton de la derecha ahora esten incluidos en las aplicaciones como una barrita de tres puntos. Y el boton de la derecha solo sea un acceso directo a tres o cuatro aplicaciones... Sera porque vengo de un xperia P y estaba acostumbrado
Hay alguna forma de cambiar esta configuracion??
La bateria supongo que durara poquito en los primeros dias,creo recordar que debo realizar un par de ciclos completos? Es decir de 0 al 100. Es correcto?

necava
12/08/13, 14:33:40
Lo de los ciclos ni idea, a mi me dura muchísimo sin haberlos hecho en cuanto a lo otro, es muy util porque permite cerrar aplicaciones abiertas o volver a ellas, no creo que se pueda cambiar pero a ajustes se llega rapido es bajar barra de notificaciones y darle

pelochoto
12/08/13, 14:40:23
eso forma parte de jelly beam no':..?? no se puede deshacer eso no?...
lo de los ciclos no sé...espera q mas compañeros te orienten mejor.

archilla87
12/08/13, 14:43:27
antes también se podía hacer lo de cerrar aplicación teniendo pulsado el botón home. Otra duda. El cargador que viene con el SP es de 850mha y en que tengo de mi xperiaP es de 1300. Seria mejor cargarlo con este mas rapido??! Esque voy a vender a phonehouse el xperia P y tengo que darle uno de los dos

Maxivitu
12/08/13, 18:26:09
El cargador del SP es muy lento para la batería que tiene el teléfono. A mi me tarda más de 3h en cargar por completo. Mejor que te quedes el del P si dices que carga a 1,3A.

pelochoto
12/08/13, 20:17:31
yo personalmente opino que cada movil con su cable y su cargador...
ahora cada uno pues que haga lo que vea...jeje

Abelbus
12/08/13, 20:52:55
Hay un par de apps q puedes usar para añadir el botón de menú...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649409

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661843

archilla87
13/08/13, 15:56:17
El cargador del SP es muy lento para la batería que tiene el teléfono. A mi me tarda más de 3h en cargar por completo. Mejor que te quedes el del P si dices que carga a 1,3A.

Pero no tendra ninguna repercusion para el telefono el cargarlo a 1,3 cuand el cargador d serie es mas lento??
otra duda, como teneis configurado el crhome,el zoom y tal, y para q sirve la vista d ordenador.

cachanilla86
13/08/13, 21:35:41
creo recordar que debo realizar un par de ciclos completos? Es decir de 0 al 100. Es correcto?

No es correcto, es dañino para la bateria. (Para cualquier bateria de ion de litio)

archilla87
13/08/13, 22:05:08
No es correcto, es dañino para la bateria. (Para cualquier bateria de ion de litio)

OK, gracias,pensaba que los primeros ciclos es asi, entonces no hay que hacer nada especial en las primeras cargas. Gracias

djpadilla_
13/08/13, 23:49:23
En cuanto a lo que comentáis del cargador el valor de la intensidad (mAh) no importa para nada, ni cargara más rápido ni más lento por que pongáis uno u otro. Lo de que sea de 800mAh o de 1300mAh solo quiere decir la potencia nominal de salida que ofrece el cargador. Lo importante es que el valor de la tensión (Voltios (V)) sea el mismo, ya que la intensidad con la que cargará el teléfono no dependerá del cargador, si no de la capacidad nominal de entrada que tenga el teléfono (batería). Lo que si podría variar el tiempo de carga sería el tipo de material conductor del que esten realizado las secciones del cable del cargador, ya que a peor calidad, peor conduce la corriente, y por tanto se pierde intensidad en el mismo. Espero haber resuelto esa duda.

Puedes tener un cargador de 5V de salida con 1300mAh de potencia nominal de salida pero que el cable sea una castaña y le lleguen al teléfono los 5V pero con una intensidad de 700, y tener un cargador de 5V de salida con 800mAh de salida y con unas secciones de cable de gran calidad y te lleguen al teléfono esos mismos 5V pero te lleguen integros los 800mAh. O entonces por que os creeis que hay cables de USB que valen 20, 30, 40 o 50 napos, si todos fuesen igual, no tendría sentido, la diferencia entre un cable de esos y uno de los chinos es que la información llegará más rápido por lo que he dicho, la calidad de material de la sección del cable, y se de lo que hablo, ya que soy poseedor de un Samsung Galaxy S3 y con el cable que me viene para poder cargar el movil o bien a través de un enchufe o del portatil, me tarda una barbaridad, si cambio ese cable por uno de un nokia antiguo que tenía (usando mismo cargador), me carga el doble de rápido. Señores el cable... es cosa del cable.... jajajaja

archilla87
14/08/13, 17:50:03
ok duda solucionada. sabéis como va el tema de la promoción de Sony??