PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Velocidad lte

tensokid
12/08/13, 13:45:49
He pensado que podiamos hacer pantallazos de la velocidad que nos suministran las operadoras a la hora de la verdad con el 4g.

Yo por ahora estoy contento porque me da unos valores bastante buenos y con solo 2 rayas de cobertura.
Estos son mis resultados:

Edito soy de Madrid Vodafone

necrocorpse
12/08/13, 14:19:34
Indica de donde eres.
Yo creo que en Barcelona yoigo aun no da lte

calibra3
12/08/13, 15:20:38
Yo soy de valencia, con vodafone.

https://lh6.googleusercontent.com/-f4ImiHoPNUo/UgOnoGvzluI/AAAAAAAAA-g/yhzZMNZf6JE/w487-h865-no/Screenshot_2013-08-08-15-50-22.png

Morle
12/08/13, 16:01:13
Yo de Movistar...Extremadura.....
No tengo LTE....

MASSELING00
12/08/13, 22:40:21
bueno ahora va la pregunta!! porque dicen que se acaban antes los MB si lo que se supone esque tendria que ir mas rapido no gastar mas... si un video de youtube te gasta (por decir algo) 10mb en descargarlo para verlo en 1 minuto con 3g, y se supone que con LTE (4g) va mas rapido no deberia de gastar mas, si no ir mas rapido en vez de un minuto x ejmplo pues 20 segundos. NO? sque no hago maas que leer que se gasta antes lo mb y no lo entiendo ?¿? saludos

mrkitorzzz
12/08/13, 22:55:12
bueno ahora va la pregunta!! porque dicen que se acaban antes los MB si lo que se supone esque tendria que ir mas rapido no gastar mas... si un video de youtube te gasta (por decir algo) 10mb en descargarlo para verlo en 1 minuto con 3g, y se supone que con LTE (4g) va mas rapido no deberia de gastar mas, si no ir mas rapido en vez de un minuto x ejmplo pues 20 segundos. NO? sque no hago maas que leer que se gasta antes lo mb y no lo entiendo ?¿? saludos

mas que nada, porque cuando tienes esas velocidades, tambien tiendes a consumir mas contenido multimedia, o ya sea haciendo de hotspot.
El tener dichas velocidades, hace que el uso de internet suba o intentes mas cosas, xD no es lo mismo gastar 500MB a 50Mb que a 10Mb, en tiempo digo, pero parte de razón tienes, si se usa igual, sin mas usos que antes, no debe repercutir para nada, sino que vaa mas rapido

MASSELING00
12/08/13, 23:05:43
exacto y no paro de leer que gasta mas!! pues que nos brinden internet ilimitado que esto de 1.5gb o 1gb o 500 mb!! ladroneeeessssss estas compañias. mira ami vodafone y supongo que a todos me han regalado el 4g para siempre cuando antes solo lo regalaban asta el 30 de septiembre y ahora es gratis y supongo que sera por que gasta mas rapido los mb y asi compras bonos de internet! se las saben todas compis

fandos2
12/08/13, 23:12:37
Yo de valencia con orange.

tako84
13/08/13, 09:03:18
Yo de Movistar...Extremadura.....
No tengo LTE....

En movistar tendremos que esperar al último trimestre del año para poder acceder al 4G ya que hay pendiente un acuerdo con Yoigo y se estima que hasta esas fechas no dispondremos de 4G.

Morle
13/08/13, 10:01:40
En movistar tendremos que esperar al último trimestre del año para poder acceder al 4G ya que hay pendiente un acuerdo con Yoigo y se estima que hasta esas fechas no dispondremos de 4G.

Gracias. Por eso no me sale la opcion de 4G en los ajustes?

tako84
13/08/13, 13:04:43
Gracias. Por eso no me sale la opcion de 4G en los ajustes?

Si te digo la verdad es algo que me tiene también bastanet intrigado. He tenido un Xperia Z y lo poco que lo tuve si que vi la opción de activar el 4G (o LTE, medalomismo que lomismomeda), sin embargo en el s4 tanto con la rom de vodafone como la libre no me aparece dicha opción.

De hecho, mirando un s4 de una amiga de yoigo si que he visto que la conexión de red da la opción a poner la LTE/GSM/WCDMA, pero en el mio ná de ná.

Que sea o no de la operadora entiendo que sea la causa de no ver el toggle o la opción de activar/desactivar el 4G.... Pero con la Rom stock libre no aparece.

mrkitorzzz
13/08/13, 14:21:44
Eso de 4g me aparecia a mi, pero de golpe ya no aparece, xd en ajustes digo, ahora solo 3g, soy movistar y en mi zona tengo un pin de 30, con velocidades de 15,20Mb de descsrga y 3 y poco ee subida. No me imagino como irá con 4g jaja

MASSELING00
13/08/13, 14:42:16
no sale hasta que no actualizen como hizo vodafone cuando lanzaron el 4g, el mvl lo tinee pero supongo qe es tonteria tener la opcion y que el mvl busque 4g cuando no va a encontrarlo nunca si no esta implementado en la compañia aun!! cuando os lo pongan estoy seguro de que os saldra!! y si no una cocinada y ya os sale seguro si no pues le meteis el fix de 4g y os saldra pero en mi opinion si no lo puedes utilizar para que lo quereis¿
saludos

Morle
13/08/13, 16:05:42
Lo que significa q nos tocará instalar la ROM de Movistar cuando exista LTE??
Pues vaya putad....yo siempre utilizo las Rom libres....

tako84
15/08/13, 12:48:14
Lo que significa q nos tocará instalar la ROM de Movistar cuando exista LTE??
Pues vaya putad....yo siempre utilizo las Rom libres....

Yo tb, pero es lo que dice el compi, siempre podremos instalar el mod del 4g y arreando. (Espero).

MASSELING00
15/08/13, 13:14:18
ostia perdona no me habia dao cuenta! claramnte la oficial tiene que traer el LTE si no el fix se flashea y si no siempre puedes poner la de movistar aunk no creo que sea necesario jejeje