PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema con google play

thorbi
12/08/13, 12:58:14
Buenos dias foro

Soy un nuevo poseedor de un HTC one desde ayer, vengo de iphone asi que soy muy nuevo en android. Ayer configure el telefono, las cuentas de correo, contactos, baje alguna aplicacion como whatssup etc y hoy cuando me meto en el google play me sale este mensaje 'Se ha detenido la aplicacion google play store".
He probado todo, desde borrar datos, cache.... hasta restaurar el telefono y nadaaaa. Decir que hoy soy 4.2.2 y ayer era 4.1.2. El problema me vino antes de actualizar. Una ayudita por favor!!! gracias de antemano

saludos

DraZiK
12/08/13, 13:51:07
Prueba a instalar de nuevo la Play Store.

;-)

http://google-play-apk.softonic.com/android

GlennGould
12/08/13, 14:23:36
Softonic? No hombre no, no, huid de esas páginas que os instalan de todo menos lo que estáis buscando.

A ver, restaurando el teléfono a valores de fábrica debería funcionar... También puedes decirle cuando configures de cero que no restaure nada desde la cuenta de gmail que usas.

Yo he tenido varios androids y nunca me ha pasado eso. Supongo q no habrás instalado ninguna apk desde fuera del market.

Suerte.

thorbi
12/08/13, 14:51:57
Gracias por vuestras respuestas:-). Os cuento, es raro pero creo que es un problema de la red. En el trabajo que es donde tenia el problema (estoy en Sudafrica) uso Satellite para internet. CUando he ido a comer me he conectado a una wifi normal y sin problema, asi que parece que sera mi conexion. Luego cuando llegue a casa lo volvere a probar.
saludos

GlennGould
12/08/13, 15:07:09
Luego nos cuentas.

Por cierto, si que te has ido lejos :)

DraZiK
12/08/13, 15:39:54
Softonic? No hombre no, no, huid de esas páginas que os instalan de todo menos lo que estáis buscando.

A ver, restaurando el teléfono a valores de fábrica debería funcionar... También puedes decirle cuando configures de cero que no restaure nada desde la cuenta de gmail que usas.

Yo he tenido varios androids y nunca me ha pasado eso. Supongo q no habrás instalado ninguna apk desde fuera del market.

Suerte.

Si eres de los que no leen y solo le dan al botón de "SIGUIENTE" como loco, SI te instalará cosas. :risitas:

GlennGould
12/08/13, 15:49:11
Te has ofendido por eso? Te va salir una úlcera.

YoArnold83
12/08/13, 16:10:15
A veces pasa eso en el play pero en minutos vuelve a funcionar.

DraZiK
12/08/13, 16:59:41
Te has ofendido por eso? Te va salir una úlcera.

¿Donde has visto que me haya ofendido? :risitas:

thorbi
14/08/13, 09:39:21
Confirmado,solo tengo el problema cuando me conecto a la wifi del satellite (y no siempre). Gracias a todos por vuestras respuestas:gracias:

thorbi
14/08/13, 09:40:35
Ah, sobre la experiencia con Android esta siendo muy satisfactoria y el movil en si es una puta maravilla!! espero que me dure como el iphone:ok: