Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda sobre 4.3
chaosquique
12/08/13, 12:39:42
Hola buenos dias a todos
No quiero ser pesado pero os pregunto a ver si algo me podeis resolver.
Me acaba de llegar el terminal, pero no quiero desprecientarlo aun por lo siguiente.
He hablado con el sevicio de htc por el chat ese que tienen, y me ha confirmado que el Imei esta bien que el terminal es verdadero. Hasta aqui todo genial
Pero queria saber tambien si se actualizara a la version 4.3 de android por el smart bluetooth, ya que ese era mi interes fundamental, y me ha dicho:
YO: Me podria decir se lo actualizaran
YO: por que por lo que leido ya esta en el htc one version de google
HTC: Hasta ahora la última versión es la 4.2.2, por lo que en cuanto salga otra versión los terminales la comenzarán a recibir, pero no contamos con alguna fecha oficial
YO: es que no quiero desprecintarlo hasta estar seguro, y creame que me muero de ganas, pero querria estar seguro de esto
YO: al menos en que se actualizara aunque no haya fecha oficial
HTC: Lamento no poder confirmar ese fecha porque aún HTC no ha enviado ninguna información
YO: Entiendo entonces en que no es seguro ni que actulicen a esta version?
HTC: No tenemo información de si saldrá la versión proximamente
Creeis que lo actualizaran seguro? me muero por abrirlo:D
Gracias
ivancpa
12/08/13, 12:42:53
Claro que lo van a actualizar, como lo van a dejar tirado en la 4.2? De ser asi nadie mas se compraria un HTC vamos, seria una verguenza. Si no pues en 5 segundos puedes poner la 4.3 en tu one, no es muy dificil y seria la rom oficial del google edition
chaosquique
12/08/13, 13:05:39
:ok: Pues a desprecintarlo entonces X-D
Gracias
¿Este post es de verdad?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya en serio.
Hola buenos dias a todos
No quiero ser pesado pero os pregunto a ver si algo me podeis resolver.
Me acaba de llegar el terminal, pero no quiero desprecientarlo aun por lo siguiente.
He hablado con el sevicio de htc por el chat ese que tienen, y me ha confirmado que el Imei esta bien que el terminal es verdadero. Hasta aqui todo genial
Pero queria saber tambien si se actualizara a la version 4.3 de android por el smart bluetooth, ya que ese era mi interes fundamental, y me ha dicho:
YO: Me podria decir se lo actualizaran
YO: por que por lo que leido ya esta en el htc one version de google
HTC: Hasta ahora la última versión es la 4.2.2, por lo que en cuanto salga otra versión los terminales la comenzarán a recibir, pero no contamos con alguna fecha oficial
YO: es que no quiero desprecintarlo hasta estar seguro, y creame que me muero de ganas, pero querria estar seguro de esto
YO: al menos en que se actualizara aunque no haya fecha oficial
HTC: Lamento no poder confirmar ese fecha porque aún HTC no ha enviado ninguna información
YO: Entiendo entonces en que no es seguro ni que actulicen a esta version?
HTC: No tenemo información de si saldrá la versión proximamente
Creeis que lo actualizaran seguro? me muero por abrirlo:D
Gracias
Y has escrito tamaño testamento para preguntar si sabemos algo sobre una actualización? XD
Pues mejor ve guardando tu One en un cajón impoluto por varios meses.... O lo vendes precintado así no te castigan el valor y tomas un Nexus :ok:
chaosquique
12/08/13, 14:39:41
Y has escrito tamaño testamento para preguntar si sabemos algo sobre una actualización? XD
Pues mejor ve guardando tu One en un cajón impoluto por varios meses.... O lo vendes precintado así no te castigan el valor y tomas un Nexus :ok:
Vengo de un one s, y el movil genial pero resulta que tiene bluetooth smart, pero no he podido llegar a utilizarlo, y por que? porque se va a quedar en en la 4.1
Resulta que este terminal cuando lees las especificaciones "Compatible con Bluetooth 4.0
Bluetooth 4.0 con aptX™ activado" das a entender que funciona pero resulta que tampoco.
Y efectivamente me calente al comprarlo, pero si luego leo que hasta la actualizacion no lo tiene pues me fastidia. menos mal que el compañero me ha aclarado que aunque sea metiendole una room puedo llegar a tenerlo.
Y si, tienes razón, perdón por el tocho, podía haberlo resumido
PD: el terminal va de maravilla
Nos quedamos en 4.2.2 seguro, es política de la casa abandonar los terminales me temo.
chocolot
12/08/13, 16:43:41
Nos quedamos en 4.2.2 seguro, es política de la casa abandonar los terminales me temo.
En eso tienes razon, aunque seria muy descarado que la version google ya lo tenga y deje su buque insignia y a todos los europeos en general en la estacada nose nose, esperemos que al menos anuncien algo ya que 4.3 y sense tiene que molar.
ivancpa
12/08/13, 17:09:47
Ya han anunciado oficialmente el HTC ONE MAX (el phablet de 5,9 pulgadas) y que llevara android 4.3 con sense asi que si la tiene el one MAX ya en poco, la tendremos en nuestros ones
alser79
12/08/13, 17:10:27
Déjalo precintado.cuando actualicen 4.3 te avisamos
¿Este post es de verdad?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya en serio.
Déjalo precintado.cuando actualicen 4.3 te avisamos
Nose cual respuesta es mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.