rakt
12/08/13, 11:52:27
Hola a todos este fin de semana estuve de flaseador compulsivo un s mini una tab 2 7" y la mia gt p5110 y cual salio mal? la mia. no me pasa del logo de samsung cosas k probe
1 rom de stock
P5110XXDMF1_P5110PHNDMF1_HOME.tar
P5110XXCLK7_P5110OXACLK7_HOME.tar
no tengo problemas para entrar en donwloand pero sigo sin salir de la pantalla de sanmsung.
2 Rom k se hablo en el foro
Rom stock pero modelo p5113 parace ser k a muchos les valio, ami me dio error odin al acabar.
3 meterle a machada CWM RECOVERY me funciono entra en racovery flasee la rom k tenia de Fexus pero sige sin salir del logo de sansumg. intente busca rom de stock con los 3 archibos y pit y no encontre nada.Necesito vuestra ayuda gracias
1 rom de stock
P5110XXDMF1_P5110PHNDMF1_HOME.tar
P5110XXCLK7_P5110OXACLK7_HOME.tar
no tengo problemas para entrar en donwloand pero sigo sin salir de la pantalla de sanmsung.
2 Rom k se hablo en el foro
Rom stock pero modelo p5113 parace ser k a muchos les valio, ami me dio error odin al acabar.
3 meterle a machada CWM RECOVERY me funciono entra en racovery flasee la rom k tenia de Fexus pero sige sin salir del logo de sansumg. intente busca rom de stock con los 3 archibos y pit y no encontre nada.Necesito vuestra ayuda gracias