Ver la Versión Completa : ZTE Geek V975 Smartphone Intel Powered 2.0GHz 2GB RAM 5.0 Inch OGS Screen Android 4.2. 280 eur
sabe alguien algo sobre este telefono ya que por internet hay a penas informacion i tiene un precio muy muy interesante. No se si dispone de google play ...
http://www.pandawill.com/zte-geek-v975-smartphone-intel-powered-20ghz-2gm-ram-50-inch-ogs-screen-android-42-p78003.html
milo_ast
03/10/13, 10:44:36
Estoy decididisimo a pillarmelo, quiero probar un intel, tengo un motorola razr maxx, y se me cae la baba desde hace mucho con el motorola razr i (que trae intel) y lo bien que iba con el intel monocore que traia, este es mejor.
El tema es que no se encuentra nada por internet, se puede sacar por 250€, que lo veo buena relacion calidad precio, no se como no se lee nada acerca de el, ya que por ese precio poco mas.
Me preocupa que comunidad puede llegar a tener detras, para el tema de roms, o como andaria zte en tema de actualizaciones y esas cosas, si prometio alguna para este terminal o que, ya que si se va a kedar estancado en android 4.2 (que me gusta mucho eso si pero minimo este merece 5.0) para eso no me lo pillo, y me espero al proximo nexus.
yo me pille uno estoy esperando que me llege espero que salga bueno jejejej
RichardGP
02/11/13, 02:41:00
Nunca compren ZTE esperando actualización, es una basura como empresa. Tengo un ZTE y de frente nos dijeron a los usuarios de mi país que no actualizaran.
casigualla
11/11/13, 07:19:34
Pues de momento ya han sacado dos actualizaciones de android 4.2.2 y va muy fluido!
estoy de acuerdo contigo es una marca fiable por los casos que a mis alrededores escuchao y no les a ido mal asi que por eso me lo e pillao ya os contare como va cuando me llege que espero que sea la semana que viene ya.
os saludao aki un impaciente por tener su pepino de movil barato jejejej
que mas se puede pedir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.