PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del G3S

jdmoreno
12/08/13, 11:13:41
Saludos, llevo dos semanas con un jiayu comprado en focalprice y sin duda lo que mas me ha decepcionado es la batería que con un uso medio llega a las 24 horas de uso de milagro.
Que uso hacéis vosotros y cuanto os suele durar? Gracias :-)

pozainax
12/08/13, 11:24:56
Con un uso medio/bajo me ha llegado a los 4 días. Como cacharreo y juego bastante me aguanta algo más de 2 días. :ok: , pero claro...para cada cual la medida de uso medio es distinta...jejeje
Saludos,

Nell
12/08/13, 11:32:57
A mí con un uso moderado de correo, foros, llamadas y juegos me aguanta dos días, usando WiFi bastante.

Uso juicedefender, que ayuda mucho.

jdmoreno
12/08/13, 13:15:39
Pues entonces yo creo que es la batería de mi jiayu que esta defectuosa, todo apunta a eso. Gracias

Vaquele
12/08/13, 18:11:04
Prueba antes a calibrar la batería.
Hay info en el foro. Resumen: tienes que ser root. Descargar una aplicación y hacer un par de cargas completas.

jdmoreno
12/08/13, 18:12:25
Hay info en el foro. Resumen: tienes que ser root. Descargar una aplicación y hacer un par de cargas completas.

Ya lo hice con el Battery calibrator pero no solucionó nada, me recomienndas otra app?
de todas formas una batería son 15$, me lo puedo permitir =)

Vor Reguin
12/08/13, 21:45:14

Yo calibre la bateria y creo q ahora va peor, del 100% al 95% baja muy muy deprisa, del 95% al 15% normal, el 14% dura una burrada y del 13% al 0% normal. Lo bueno es q me dura de 2 a 3 dias, mi antiguo movil usandolo igual lo cargaba 2 veces al dia, pobrecito .... q dios lo tenga en su gloria ...