PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador usais?

chocolot
12/08/13, 10:42:21
Estoy entre el de serie o chrome, pero el chrome como experiencia con mi nexus se bebiabla bateria, alguna sugerencia que tenga consumo mas moderado?

pinkgod
12/08/13, 10:55:36
yo he usado chrome en mis 3-4 últimos teléfononos, pero este para mi gusto es perfecto :-) por siguientes razones ;
se ajustan bien las paginas, me gusta como compone el texto al acercar con doble "tap" , menu es fácil de acceder, la ventana de direcciones se oculta sola dejando pantalla completa y teniendo flash integrado deja atras a los de mas que solia usar

en fin me quedo con este y lo unico que hecho de menos son marcadores que tenia en chrome... si alguien sabe como exportarlos para usar en el nativo seria genial
un saludo

marcargiga
12/08/13, 10:59:59
Yo también uso el nativo.

hotdog156
12/08/13, 11:19:27
Dolphin

DraZiK
12/08/13, 11:28:20
El nativo.

El Chrome no va tan fino como en un PC.

YoArnold83
12/08/13, 11:51:00
Opera mini.

Relente
12/08/13, 14:28:41
Yo el de serie y el Dolphin Browser , eso de solo deslizar la pantalla y que te salgan las páginas que tienes en favoritos está muy bien ;-)

Salu2

carlos-_-
12/08/13, 14:56:01
Yo me he acostumbrado al pop-up browser del Note 2. Para ver enlaces mientras haces otra cosa cumple de sobra. Para todo lo demas alterno crhome y firefox.

DrAnivil
12/08/13, 15:07:55
Uso Firefox y UC Browser. El tema de que vaya flash sin problemas solo lo he conseguido con el Firefox. El otro es muy simple, intuitivo y rapido, amen de muchas opciones que no he visto en otros navegadores.

loperano_19
12/08/13, 15:18:15
sin duda el next browser!! es el mas rapido k he usado, yo ya no uso ninguno!! solo ese!! probarlo y me decis

HxxJuan
12/08/13, 18:43:21
Firefox me ofrece un excelente rendimiento y ademas me ofrece AD Block Plus asi que desactive por completo el chrome que viene integrado y por cualquier urgencia tengo tambien en segundo plano el que viene por defecto.

A tono de opinion personal Chrome lee todo lo que hace cada usuario, no acepto sus terminos ni en sus versiones para pc(windows y linux) ni en smarthphones basados en android lamentablemente...
Tambien Solia usar Opera pero se hecho a perder y empezo a cargar lento cuando empezaron a usar Chromium engine...

emiliosm
12/08/13, 18:45:51
chrome

troiti
12/08/13, 20:20:53
chrome

fsweb2011
13/08/13, 16:02:11
He probado casi todos y maxthon es el que menos hace que se caliente el HTC one.
Todos los demás en 5 minutos de Internet ya me está sonando la alarma de la temperatura....+42 grados.
Con el maxthon 15-20 minutos sin problemas.
Vivo en el sur así que hace bastante calor y no ayuda.
Si no hace tanta calor en tu zona supongo cualquier es bueno.

Además el maxthon es super rápido, va para atrás super rápido, como si reteniese en memoria las páginas.
Hace que navegar sea más placentero....

ivancpa
13/08/13, 17:07:06
Yo estoy acostumbrado al chrome, pero es verdad que no es gran cosa y no tiene flash. Podria ir mas fino y no lo es, el nativo va MUY BIEN y se nota en comparacion al chrome. Luego tengo dos mas por si las moscas, el dolphin normal (no el mini ni nada) y el opera beta (este para las descargas directas) ya que muchas cosas que descargas desde el chrome o otros, es como si lo descargase corrupto, y con el opera beta me salva de estas cosas X-D (descargando cosas como de rapidgator, mega, mediafire, tipo servidores asi, uploaded..)

perfectslim1
13/08/13, 17:07:36
Estoy con el compañero, Maxthon es lo mejor que hay sin duda.

Carga rapidísimo, soporta flash sin problemas, etc., etc.

alleineforever
13/08/13, 17:41:35
yo uso Chrome no porque sea mejor sino que me ofrece el texto en toda la pantalla, no hay espacios en blanco ni letras pequeñas, sino que el texto y la imagen cubre toda la pantalla y eso solo lo ofrece Chrome y Firefox aunque noto más pesado (si se pude) firefox que Chrome

Aloner
13/08/13, 18:03:02
Sobre todo uso el de Android que viene de serie