PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Active Notifications tipo MotoX en nuestro HTC One

super6uno
12/08/13, 10:37:00
Hola chicos,

Adjunto el link de una aplicación que se parece mucho al sistema Active Notifications del Moto X.

A mi personalmente me encanta y he pagado las características premium por 50 céntimos. El desarrollador se lo esta currando mucho y prácticamente saca una actualización cada día aportando nuevas funciones y arreglos.

Funciona perfecto en mi HTC One stock con 4.2.2 y también probado en un S4 con 4.3Google Edition.

LINK Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications

Un saludo!

YoArnold83
12/08/13, 11:59:06
Gasta mucha batería?

alleineforever
12/08/13, 12:13:43
Esto solo funciona bien con pantallas Amoled ya que el negro en las Amoled es sencillamente no encender los pixels en nuestros One se entendería la pantalla toda con el gasto respectivo.

super6uno
12/08/13, 13:19:40
Si se enciende un minuto por notificación tampoco es tanto.

Con premium puedes cambiar el tiempo de pantalla encendida para las notificaciones

bastuzingerz
12/08/13, 14:46:17
oye sabes si se puede desactivar la opcion de que si el movil esta en el bolsillo o tapado no salte la notificacion?
guardo el movil en una funda tipo bolsita, y claro para cuando lo saco no hay notificacion

MDLSoft
12/08/13, 14:57:18
Lo he instalado para probarlo, no me ha convencido... y ahora no me deja desinstalarlo :oh:

DrAnivil
12/08/13, 15:05:28
Lo he instalado para probarlo, no me ha convencido... y ahora no me deja desinstalarlo :oh:

Metete en ajustes, accesibilidad y mira si puedes desactivarlo antes de desinstalarlo. De todos modos yo lo he desinstalado sin problemas sin hacer nada.

MDLSoft
12/08/13, 15:12:47
Metete en ajustes, accesibilidad y mira si puedes desactivarlo antes de desinstalarlo. De todos modos yo lo he desinstalado sin problemas sin hacer nada.

Lo he desactivado de accesibilidad pero me siguen saliendo los botones en gris y no deja forzar detención, ni desactivar ni desinstalar.

bastuzingerz
12/08/13, 16:17:37
Lo he desactivado de accesibilidad pero me siguen saliendo los botones en gris y no deja forzar detención, ni desactivar ni desinstalar.

A mi me pasa igual que a ti, no me deja hacer nada, ni desinstalar, desactivar ni nada, previamente habiendola desactivandola en notificaciones.
Que coño?

bastuzingerz
12/08/13, 16:30:26
Yasta ya lo e desinstalado. Era algo de administracion de dispositivos. Le he dado desde blackmarket a desinstalar y me ha llevado directamente a la opcion para desactivarlo, asi que no se exactamente donde estaba la opcion.

MDLSoft
12/08/13, 20:06:48
Efectivamente, se instala como administrador de dispositivo y primero hay que deshabilitarlo de ahí, esta en ajustes, seguridad, Administradores de dispositivos. Ahí aparece para desactivarlo, se desactiva y ya sé puede desinstalar.