PDA

Ver la Versión Completa : ROM G3s.3d.v2(DISPONIBLE)


newtonskate
12/08/13, 09:08:27
---------------------ROM G3S.3D.V2---------------------

ACTUALIZADA BASE STANNER
FLY-ON RC1
ACTUALIZADO WALKMAN Y LIBRERIAS DE AUDIO SONY
WIDGET SONY WALKMAN
CAMARA NATIVA A 12MP
BRAVIA ENGINE 3
UNIFICADO ALMACENAMIENTO SD
ULTIMOS TWEAKS DE MEJORA
SCRIPTS INIT.D DE RENDIMIENTO,VELOCIDAD Y MAS..
LISTA DE APLICACIONES ACTUALIZADAS:
.NEXT LAUNCHER
.XPOSED
.MASTERKEY FIX
.GRAVITYBOX
.PLAY STORE
.TETHERING
.BUSYBOX
.ETC....
LSTA DE APK SUSTITUIDAS:
.MUSICA
.RADIO
.TIEMPO
.LINTERNA
.GRABARORA
.EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT
.CALCULADORA
.ETC...

MAS RAPIDA Y ESTABLE..:ok:

P.D: YA SABEIS,HACER BACKUP(COPIA DE SEGURIDAD) DE VUESTRA ROM ACTUAL ANTES DE PROBAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO
Y PARA GUSTOS LOS COLORES...


DESCARGA:G3S.3D.V2.zip 414.0 MB
https://mega.co.nz/#!rAcB0RBQ!Hu1wv3DIr082qs2WKXEJmSfdHWdlYpcUIYBmCCx K-cw



================================================== =====================

---------------------ROM G3S.3D---------------------

ESTA ROM ES PARA LOS MAS ATREVIDOS..ALGO DIFERENTE..

BASE ROM Oficial Jiayu.Mod.Stanner (MODIFICADO)
Los métodos de instalación son CWM Recovery
La rom lleva lo siguiente:

- 3D Next launcher
- Walkman Sony+ClearAudio+ (ADAPTADO)
- Best Audio CodexSound
- Parche de seguridad master key dual fix (por xposed) http://www.xda-developers.com/tag/xposed/
- Mejoras Bravia.2
- Mejoras GPS
- Unida particion interna 2.5GB (Si os sale 1.5GB usar meteos)
- Xposed
- GravityBox 2.0.1
- Android Wheater
- Snap camara
- Snap galeria
- Supersu pro
- Busybox
- Root
- Sygyc GPS
- Ebook
- Tv Online (al abrir instalar ultimo flash player)
- Aplicaciones Google
- Teclado Android
- Teclado Swiftkey
- Track.Id de Sony (reconoce canciones)
- Titanium Backup Pro
- App2sd Pro

GRACIAS A:
STANNER POR SU GRAN MOD
FORO JIAYU.ES EN ESPECIAL A FRAGGEL POR SU TRABAJAZO
XDA POR LAS MEJORAS
MI FORO WHAS Q ME AYUDA EN TODO (AHORA DE BETATESTERS)
AL FORO DE ZTE SKATE DEL Q APRENDI A MANEJARME EN ESTE MUNDILLO

P.D: YA SABEIS,HACER BACKUP(COPIA DE SEGURIDAD) DE VUESTRA ROM ACTUAL ANTES DE PROBAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO
Y PARA GUSTOS LOS COLORES...

P.D:NO HE PUESTO NINGUN SCRIPT DE MEJORA PORQUE COMO YA LOS CONOCEIS UN POCO OS LO DEJO A VUESTRA ELECCION.

================================================== =====================
ACTUALIZAR FLY-ON: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373
ACTUALIZAR GRAVITYBOX:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
================================================== =====================
DESCARGA FLY-ON BETA1+CAMARA ORIGINAL(PARA EL QUE NO LE GUSTE SNAP): https://mega.co.nz/#!d5JAAI6a!WfxsTyK9Pc_kRUfwN-AqslEGAjBRds4F1kuAhTA_RFc
DESCARGA PUREPERFORMANCE.X: https://mega.co.nz/#!lwBxjYZR!VhROAR2ziXA_ROwlajyUHnrXWxNHCyFYYtofJGJ sODU[/COLOR][/SIZE]

P.D: DESPUES DE PROBAR LOS 2 SCRIPTS EN ESTA ROM ACONSEJO FLY-ON BETA.1

DESCARGA ROM: https://mega.co.nz/#!Z1BiyIRa!ZsmsiXr79PKxk12yTKJYSWbKtJIO-Av6-1fak0CiPDo

DESCARGA ROM 2: http://www.needrom.com/mobile/g3s-3d-rom/

newtonskate
12/08/13, 09:09:02
TUTORIAL DE INSTALACION POR RECOVERY CWM (NO UPDATE):

----------------G3S.3D.V2----------------

INDISPENSABLE TENER INSTALADO RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
COMPATILBLE CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman)

1.descargar 3D.G3S y meter en la raiz de la sd:-----

2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.

3.install from sdcard,buscar zip.flash 3D.G3S.. Reiniciar.desactivar recovery flash.

4.al reiniciar sale error sintesis google (ACEPTAR) seguimos y se instala solo.

5.ya sigue la instalacion normal.(este error solo salen en la instalacion )

6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play.

.ok ya estamos dentroooo....
.vamos a las aplicaciones ..Actualizamos aplicaciones en play store (Market)

7.Actualizamos todas las aplicaciones en Play Store..son 9 o 10..

8.busibox.
Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart)

9.fastergps
abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa)

10.xposed y gravtybox y key master
.abrimos xposed .En descarga actualizamos aplicaciones en verde..vamos a modulos y los activamos.el framework
instalar actualizar,damos permiso root y reinicio..

11.La Camara a 12 mp Apretar pantalla para enfocar,mantenet el pulso y tomar foto.

12. Para alinear iconos AUTOMATICAMENTE y quitar animaciones de transicion en NEXT LAUNCHER.Ir a ajustes.preferencias.ajustes de pantalla)

13.Walkman Sony V.2.CONFIGURACION.Abrimos aplicacion.vamos a ajustes.Desmarcamos MusicUnlimited
Abrimos aplicacion ..ajustes..elegimos equalizador..Aconsejo Nooz


..Configuracion Nooz
.Desde walkman
ajustes-Mejoras de sonido-line out
deliverer activado
digital presets-UniqueIII
VE.Engine activado
Effect Strength--Strongest
increase monitor activado
Effect--Large.2
VSUR activado
Room Size--Studio.2

IMPORTANTE:ES ACONSEJABLE CADA VEZ QUE SE INSTALA UNA ROM NUEVA,HACERLO CON LA SD LIMPIA(FORMATEADA) PARA QUITAR RESTOS DE INSTALACIONES ANTERIORES QUE OS PUEDAN CAUSAR PROBLEMAS O POR LO MENOS BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST

newtonskate
12/08/13, 09:09:36
-----------------fotos de la rom g3s.3d-------------------

newtonskate
12/08/13, 09:10:08
-------------------Solucion de Problemas-------------------

La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio?
Usar meteos.mirar el mensaje 96 del foro stylus

Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB(con el movil apagado) y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala

No me reconoce los archivos SD
Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar.

Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION

El teclado se vuelve loco y vibra
Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar

Como instalo PUREPERFORMANCE.X o FLY-ON
Descarga el archivo y metelo en la SD.Entra en cwm recovery ..flash script to sdcard..lo buscas,lo instalas y reinicias.

Menkato
12/08/13, 19:12:38
Debe chupar la batería esta ROM xD Buen aporte ;)

newtonskate
12/08/13, 22:31:27
Debe chupar la batería esta ROM xD Buen aporte ;)
XUPA MAS POR EL LAUNCHER PERO LLEVO TOL DIA LIAO Y ME QUEDA 30% :ok:

ercea
13/08/13, 02:48:57
Yo me atrevería a decir que el next launcher 3d consume prácticamente igual o un pelín pelín más que el resto de launchers como nova o apex. Yo creo que lo qeu consume un launcher es más por las animaciones que otra cosa... y tampoco estamos todo el día moviendonos entre ventanas, páginas, etc.

Si acaso el consumo sería al principio, cuanod estamos conociendo el launcher e investigando sus posiblidades, animaciones, etc... luego configurando a nuestro gusto el escritorio y tal... pero una vez está todo configurado y le das el uso normal, yo diría que consume muy poco por encima del resto de los demás. De hecho, hace unos días tenía la ROM oficial de julio, con los scripts de Crossbreeder y algunos scripts sueltos de Flyon y como launcher el next launcher 3d... y usando el móvil para lo mínimo (solo whatsapp y alguna llamada corta) y mitad de las veces usando wifi y la otra mitad 3g, me ha llegado a durar 3 días completos.

Ahora tengo la ROM de stanner con algunas cosas que ando probando (por eso no la he probado aún newton ;) ) y la ROM está bastante bien, y creo que consume prácticamente igual (al menos para el uso que le doy jeje)

saludos!

newtonskate
13/08/13, 08:38:30
Yo me atrevería a decir que el next launcher 3d consume prácticamente igual o un pelín pelín más que el resto de launchers como nova o apex. Yo creo que lo qeu consume un launcher es más por las animaciones que otra cosa... y tampoco estamos todo el día moviendonos entre ventanas, páginas, etc.

Si acaso el consumo sería al principio, cuanod estamos conociendo el launcher e investigando sus posiblidades, animaciones, etc... luego configurando a nuestro gusto el escritorio y tal... pero una vez está todo configurado y le das el uso normal, yo diría que consume muy poco por encima del resto de los demás. De hecho, hace unos días tenía la ROM oficial de julio, con los scripts de Crossbreeder y algunos scripts sueltos de Flyon y como launcher el next launcher 3d... y usando el móvil para lo mínimo (solo whatsapp y alguna llamada corta) y mitad de las veces usando wifi y la otra mitad 3g, me ha llegado a durar 3 días completos.

Ahora tengo la ROM de stanner con algunas cosas que ando probando (por eso no la he probado aún newton ;) ) y la ROM está bastante bien, y creo que consume prácticamente igual (al menos para el uso que le doy jeje)

saludos!

la verdad ami me dura siempre un dia porque estoy liao tol diia...con roms..reinicios ...restores....chat de jiayu y juegos..:platano:

Madronal30
13/08/13, 09:23:53
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar927707_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707): Ante todo felicitarte por tus trabajos te voy a recomendar para Master Chef :ok:, todabia no he podido disfrutar de ellos pero espero que pronto me llege mi 3GS turbo, ¿ son compatibles tus rom con este modelo ?

newtonskate
13/08/13, 09:43:02
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar927707_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707): Ante todo felicitarte por tus trabajos te voy a recomendar para Master Chef :ok:, todabia no he podido disfrutar de ellos pero espero que pronto me llege mi 3GS turbo, ¿ son compatibles tus rom con este modelo ?
en princicio no esta pensado para el turbo..pero creo q es compatible..
ayer me lo comentaron en needrom y lo estan probando ..ya me comentaran..:ok:

Aglak
13/08/13, 10:28:37
Tiene muy buena pinta maestro newtonskate, sólo una pregunta. Ahora llevo puesta tu fantástica xperia final, fundamentalmente por las mejoras de audio. Echando un vistazo a esta, me parece que la 3D también las lleva. Estéticamente me gusta más esta. Si me confirmas lo del audio, me gustaría probarla.
Gracias

newtonskate
13/08/13, 10:29:51
Tiene muy buena pinta maestro newtonskate, sólo una pregunta. Ahora llevo puesta tu fantástica xperia final, fundamentalmente por las mejoras de audio. Echando un vistazo a esta, me parece que la 3D también las lleva. Estéticamente me gusta más esta. Si me confirmas lo del audio, me gustaría probarla.
Gracias
EL AUDIO ES IGUAL O INCLUSO MEJOR Q EL DEL XPERIA COMPI :ok:

Jky69
13/08/13, 12:47:21
Muchas gracias por tu trabajo Newtonskate.

Me lo has dejado a huevo que se dice, porque yo llevo puesta la xperia final pero con el Next launcher añadido (me encanta) o sea que me pillo esta seguro y me ahorro un launcher que no utilizaba.

Una pregunta de "novatón" ¿el fly-on y el pureperformance, para que sirven y como se utilizan?


Saludos

newtonskate
13/08/13, 12:50:36
Muchas gracias por tu trabajo Newtonskate.

Me lo has dejado a huevo que se dice, porque yo llevo puesta la xperia final pero con el Next launcher añadido (me encanta) o sea que me pillo esta seguro y me ahorro un launcher que no utilizaba.

Una pregunta de "novatón" ¿el fly-on y el pureperformance, para que sirven y como se utilizan?


Saludos
para mejorar rendimiento del telefono
para esta rom aconsejo fly-on beta1
se instala desde cwm recovery sin wipes..:ok:

Jky69
13/08/13, 23:44:13
para mejorar rendimiento del telefono
para esta rom aconsejo fly-on beta1
se instala desde cwm recovery sin wipes..:ok:

¿Pero no se necesita activar ninguna configuración especial?

¿Simplemente lo instalo y ya esta?

Gracias.

newtonskate
14/08/13, 02:13:40
¿Pero no se necesita activar ninguna configuración especial?

¿Simplemente lo instalo y ya esta?

Gracias.
SI..SOLO INSTALARLO..HACE TODO SOLO :ok::ok:

Aglak
14/08/13, 09:45:27
Instalada y probando.
Gracias

Jky69
15/08/13, 19:35:22
Instalada y funcionando, va muy bien, igual que las otras que he probado de newtonskate.

Pero ¿porque me aparece una unidad de 1,5 Gb al conectar con el ordenador? En las otras Rom que he instalado no me aparecía. El almacenamiento interno es de 2,5 Gb.

No se de donde sale ese espacio ni como utilizarlo, solo lo veo al conectar al ordenador que me salen dos unidades, la SD externa y esa unidad adicional.

Gracias

newtonskate
15/08/13, 21:31:10
instalada y funcionando, va muy bien, igual que las otras que he probado de newtonskate.

Pero ¿porque me aparece una unidad de 1,5 gb al conectar con el ordenador? En las otras rom que he instalado no me aparecía. El almacenamiento interno es de 2,5 gb.

No se de donde sale ese espacio ni como utilizarlo, solo lo veo al conectar al ordenador que me salen dos unidades, la sd externa y esa unidad adicional.

Gracias
usa meteos para unir las particiones
te apareceran 270 mb q son de la base q use y la sd

Jky69
16/08/13, 08:38:35
:cry::cry::cry::cry::cry:

He usado el Meteos y ahora me sale un error en la persiana: "La tarjeta Sd esta dañada. Es posible que tenga que formatear"

Pero si conecto al PC la SD sale perfectamente. ¿como quito el error? si toco el mensaje me intenta formatear la SD ...

Saludos.

ACTUALIZO:
Me hice copia de la SD y acepté la opción de formatear ... salió un mensaje de "preparando datos" ... y ya esta, quito el error y NO FORMATEO NADA, la SD está igual que estaba, ¡¡¡uuuufff!!!
¡Que sustos da el android!

flab
16/08/13, 22:55:29
Hola a todos.

Lo primero es agradecer el curro a Newtonskate por mejorar este gran movil.

Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte.
He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo.

Un saludo.

newtonskate
17/08/13, 12:22:54
hola a todos.

Lo primero es agradecer el curro a newtonskate por mejorar este gran movil.

Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte.
He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo.

Un saludo.
deberia de estar instalado..mira en ajustes/idioma y entrada de texto. Aver si puedes elegir swiftkey

newtonskate
17/08/13, 13:00:08
FLY-ON BETA.2+GRAVITYBOX.2.1.1 ACTUALIZAR-- https://mega.co.nz/#!VxhnFJqJ!TQn6mG_2ZuruEhnoCvqJdBrFzOcQOlhQ7Xi1wRx A5Fw

FLASH DESDE CWM RECOVERY SIN WIPES

flab
19/08/13, 17:48:49
deberia de estar instalado..mira en ajustes/idioma y entrada de texto. Aver si puedes elegir swiftkey

No está, solo aparecen el de voz y el android AOSP.
Instale el inputkey 5, pero a veces se reiniciaba el sistema cuando escribía arrastrando.


Al final he instalado el teclado de google (uno con arrastre que han liberado) y, de momento, va perfecto. gracias

Tartamobil
19/09/13, 14:00:25
Pffff.... Newtonskate.... te has lucido....

Acabo de instalarla ahora mismo, estoy actualizando Apps... y decirte que por ahora es increíble!! Visualmente estoy rozando la fibrilación!!

Durante estos dias iré probando y comentando!!

Muchísimas gracias por el curro!!! Flab tiene razón, le has dado un empujón importante a este terminal!!

:ok: :ok:

newtonskate
22/09/13, 16:24:06
Hola a todos.

Lo primero es agradecer el curro a Newtonskate por mejorar este gran movil.

Lo segundo es preguntar por el teclado swiftkey que aparece en la lista de aplicaciones y en las fotos, porque por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte.
He hecho una búsqueda desde root con esexplorer y he encontrado un apk, pero no me deja instalarlo.

Un saludo.
puede ser q este en system/data
es q no llevo esta rom puesta y no me acuerdo muy bien :ok:

Jky69
17/12/13, 23:51:11
Perdón por el "reflote", pero llevo está ROM desde que la sacaron y me encanta, todo va muy fino, solo tengo una duda, ¿existe algun modo de actualizar la versión del Next Launcher que lleva?

Es que ya se ha quedado un poco "antigua".

Muchas gracias y un saludo.

TF ANDROID DEVELOPERS
18/12/13, 07:26:10
Perdón por el "reflote", pero llevo está ROM desde que la sacaron y me encanta, todo va muy fino, solo tengo una duda, ¿existe algun modo de actualizar la versión del Next Launcher que lleva?

Es que ya se ha quedado un poco "antigua".

Muchas gracias y un saludo.

Ok ..es que con tanta rom en Team Force he dejado de lado un poko mis antiguas Roms..
hare pronto una version actualizada ...saludos

Aglak
18/12/13, 12:37:43
Ok ..es que con tanta rom en Team Force he dejado de lado un poko mis antiguas Roms..
hare pronto una version actualizada ...saludos


Estupendo, yo también estoy con ella desde el principio y es la que más me gusta.
Esperando nueva versión.

Jky69
18/12/13, 19:32:15
Muchisimas gracias.

La espero con ansiedad.:-)

TF ANDROID DEVELOPERS
18/12/13, 20:18:04
SI QUEREIS Q META ALGO EN ESPECIAL PODEIS PEDIRLO :nav1:

lluis9
18/12/13, 21:27:18
Alguien me puede pasar ese reproductor? Se que es el Walkman, pero no encuentro el mismo, con la imagen esa de mi musica y no la que viene predeterminada de Sony.
:gracias:

Jky69
18/12/13, 22:22:11
SI QUEREIS Q META ALGO EN ESPECIAL PODEIS PEDIRLO :nav1:

Muchas gracias por vuestro trabajo y por la procupación por optimizar este gran móvil.

La verdad es que esta ROM está genial, tal vez vosotros, que estáis a la última, sabréis que "optimizadores" nuevos le podrían venir bien ... :ok::ok:

TF ANDROID DEVELOPERS
18/12/13, 22:32:15
MAÑANA SUBIE G3S.3D.V2
CON ACTUALIZACION DE MUXAS APLICACIONES...
ULTIMAS MEJORAS BATERIA.RENDIMIENTO.GPS.GRAFICAS..ETC
CAMARA ORIGINAL CON 12 MP
CAMBIADO WIDGET DE TIEMPO..CALCULADORA.GRABADORA..ETC
EN DEFINITIVA MAS RAPIDO Y ESTABLE..:nav1:

newtonskate
19/12/13, 10:56:04
HOY NUEVA VERSION DE ESTA ROM
ACTUALIZADA Y MEJORADA :nav1:

Jky69
19/12/13, 22:32:07
:platano::platano:Bajando ....

Muchas gracias por vuestro EXCEPCIONAL trabajo, no solo hacéis estas ROM tan estupendas sino que las mantenéis al día, un aplauso.

:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:

Aglak
20/12/13, 12:20:01
Gracias por la nueva versión.

Maestros, maestros.

hcl1649bky
21/12/13, 17:35:53
Que tal funcióna la ROM con el tema de duración de batería y eso??

Aglak
23/12/13, 13:45:08
Que tal funcióna la ROM con el tema de duración de batería y eso??


A mi con la verisón 1 y un uso normalito, telefono, whatsapp y un poco de wifi, como mínimo me dura 3 días.

newtonskate
23/12/13, 14:50:25
Que tal funcióna la ROM con el tema de duración de batería y eso??

Depende muxo del uso y de las aplicaciones q instales

borx28
31/01/14, 01:25:31
Acabo de instalar la rom y tengo una duda. Antes cuando bajaba el volumen los dos últimos estados eran vibración y silencio. Ahora sólo se queda en vibración y nunca lo puedo silenciar del todo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias por el curro.

flab
31/01/14, 11:41:47
Hola a todos.

Tengo que reconocer que la sustituí por la simplerom a principios de Diciembre porque se fue ralentizando con el uso, pero al final ha sido la que más tiempo ha durado instalada.

¿Cabe la posibilidad de ver una Versión 3.0 con la 4.2.2 de esta maravilla?

Aprovecho para preguntar una duda: ¿Existe alguna manera de hacer que el Wakman reproduzca las canciones por el orden del ID3 o del nombre del archivo?, porque los ordena por el titulo y soy algo purista con eso. Es el único motivo por el que al final acabo instalando el Player Pro.

Un saludo.

flab
04/02/14, 17:43:50
Solo decir que he instalado la AOSP V3 y el Walkman si coge el orden de disco. No se si será cosa de versión.