Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G610s (G610-U00)
polofreio
12/08/13, 08:40:08
Hola compañeros.
Veréis, tengo un Huawei G610s recien comprado y hasta hace un par de minutos no conseguia encotnrarlo en la pagina oficial de Huawei. Hay muy poca informacion acerca de este terminal. Como la mayoría, me gustaria rootearlo asi como reinstalarle todo lo necesario para que fuera como cualquier Huawei comprado en España. No he visto aqui ningun hilo acerca de este terminal. Hay algun otro modelo que tenga un mismo procedimiento?
Un saludo y muchas gracias.
aritxin
01/09/13, 14:16:43
buenas amigo:
Yo tambien me compre hace nada un g610s en china, y rootearlo ya lo he conseguido (si no lo has conseguido me dices, es muy simple un programa). Pero me gustaria saber unpoco mas como poder hacer que todo lo de google funcionara, y que la dichosa hora se me actualice en todos los programas, ya que me llegan los mensajes siempre con la hora de china...jaja... y cosas como el Google maps, funciona carga y de todo pero nunca me va la localizacion, por lo demas el movil me parece que va de marabilla. Yo tengo Iphone y es mundo lo tengo mas que controlado, pero para los viajes que hago al extranjero me compre este, y con el tema android/huawei ando la verdad perdidooo... a ver si conseguimos mas info y la vamos compartiendo.
Saludos¡
newhuawei
01/09/13, 21:08:50
Hola amigos,
Yo acabo de traer de China un Huawei g610s y no sé por donde empezar, ni rootearlo ni cómo descargar apps ni nada. Vamos solo lo estoy usando para llamdas y mensajes. Un poco de ayuda por favor soy bastante torpe. Muchas gracias
aritxin
01/09/13, 22:36:51
Buenas. Para bajarae las aplicaciones tienes que bajarte un programa que se llama blackmarket (Si no lo encuentras en internet me dices y te lo mando de alguna manera). Tienes que buscar un archivo de la extension .apk . Con este programa encuentras de todo. Whatapp, wechat, google maps (aunq no consigo que vaya 100%), juegos, shazam,....., de todo. Si lo consigues no es mas que meter en telefono,si tienes tarjeta sd, o yo con el portatil paso las cosas por bluetooth y en el movil se crea una carpeta de la cual le das al archivo .apk y se instala solo. Para piratearlo o hacerle el root, con un programa simple he conseguido el nivel root pero le encuentro ninguna diferencia de ser a noser...jaja..lo que me trae por la calle la amargura es poder meterle el googleayy que deje de torar errores cuando abres algunas aplicaciones. Como te digo no he mirado el foro mucho yquizas ya este solucionado por algun otro hilo...
Saludos!
angelfarrugia
11/09/13, 08:19:38
Hola muchachos, tengo el mismo terminal, rooteado con el idioma perfect y todo, pero quisiera conseguir el paquete completo del firmware para poder reestablecer en caso de ponerla borrando algo que no deba jajajaja, donde puedo conseguior info oficial del equipo desde la huawei?
alexisbarrios
11/09/13, 22:35:23
Tengo un Huawei g610s traído de China, y me complace mucho al leer que ya han podido traducirlo al español. Donde consiguieron el firmware o el paquete de idiomas? por favor dejen enlances y si conocen de algún tutorial de como liberarlo para venezuela se los agradecería, creo que el mío no vino liberado. Gracias y Saludos.
quake196
03/10/13, 16:39:33
Buenos dias, me gustaria que me ayudaran con el enlace o la informacion del root para este terminal. Gracias
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
Juancsierrab
19/10/13, 23:37:15
Este modelo del que hablan es el mismo G610 U15 yo adquirí uno acá en Colombia y esta muy bueno pero no he podido rootearlo es muy nuevo aun
exiten varias versiones la que conozco es la U15
G610
G610-T11
G610-U15
G610-U20
G610C
Plucky z
22/10/13, 20:56:59
como le ha ido con el celular, pienso comprarlo en tigo que esta barato, si le sirve la tienda google play sin problemas '?
quake196
22/10/13, 21:03:23
Para el mio que es el G610 U15 todas las aplicaciones de Google incluyendo play store funcionan de maravilla.
RamiroVevo
23/10/13, 05:54:25
yo lo acabo de adquirir aqui en mexico con la compañia unefon (iusacell) navegando por internet encontre una rom miui, la instale pero no me reconoce la tarjeta simm!!!
elvago051
26/10/13, 22:22:50
Que diferencia hay entre cada uno de los modelos que mencionó Juan?. Quien sabe si es cierto que en Colombia en tigo lo están vendiendo en 340.000?
Jhonny_amanthix
27/10/13, 02:33:48
Que diferencia hay entre cada uno de los modelos que mencionó Juan?. Quien sabe si es cierto que en Colombia en tigo lo están vendiendo en 340.000?
En 340.000 en tigo está pero el G510. Yo soy de Colombia y me pienso conseguir el G610 dentro de poco, vale 470.000. :-)
elvago051
28/10/13, 02:18:59
En 340.000 en tigo está pero el G510. Yo soy de Colombia y me pienso conseguir el G610 dentro de poco, vale 470.000. :-)
Ahora todo tiene sentido yo si veía muchos comentarios en redes y foros que costaba 340 y era que lo confundían con el G510, gracias por la aclaración. Y donde se puede conseguir a ese precio y con cuanto tiempo de garantía?. Acá en Barranquilla lo venden comerciantes a 450.000 pero solo con dos meses de garantía y para tan poco tiempo prefiero esperar a que llegue a alguna telefonía y disfrutar de por lo menos un año.
Juancsierrab
28/10/13, 06:50:26
Ami me costo 340mil en prepago en tigo colombia no es el g510 es el g610 si estaba en promoción yo lo adquirí y mi hermano también ya pude hacerle root y es súper fácil cualquier duda comentenme. Lo único que me molesta del teléfono es que en la barra de notificaciones dice el nombre de la operadora eso me tiene loco pero no me atrevo a necear mucho por miedo a tirarmemelo
Jhonny_amanthix
28/10/13, 16:56:26
Ahora todo tiene sentido yo si veía muchos comentarios en redes y foros que costaba 340 y era que lo confundían con el G510, gracias por la aclaración. Y donde se puede conseguir a ese precio y con cuanto tiempo de garantía?. Acá en Barranquilla lo venden comerciantes a 450.000 pero solo con dos meses de garantía y para tan poco tiempo prefiero esperar a que llegue a alguna telefonía y disfrutar de por lo menos un año.
Compañero al parecer ya se encuentra en Tigo el G610 ahorita tiene un precio de $382.000,
a lo mejor si estuvo en promoción :risitas:
elvago051
28/10/13, 20:25:06
Ami me costo 340mil en prepago en tigo colombia no es el g510 es el g610 si estaba en promoción yo lo adquirí y mi hermano también ya pude hacerle root y es súper fácil cualquier duda comentenme. Lo único que me molesta del teléfono es que en la barra de notificaciones dice el nombre de la operadora eso me tiene loco pero no me atrevo a necear mucho por miedo a tirarmemelo
En que ciudad? Por donde avisaron de esa promoción? como no me pude dar cuenta :( desde cuando hasta cuando fue?
Juancsierrab
28/10/13, 20:32:36
No se yo fui a tigo lo vi y lo compre de una sin vacilar hace casi 1 mes tengo 3 semanas de tenerlo este viernes ,ve al éxito en los estantes de tigo y pregunta si hay compralo no vaciles
elvago051
28/10/13, 20:38:10
No se yo fui a tigo lo vi y lo compre de una sin vacilar hace casi 1 mes tengo 3 semanas de tenerlo este viernes ,ve al éxito en los estantes de tigo y pregunta si hay compralo no vaciles
En que ciudad de Colombia fue bro? Y haz podido probar que tal van los juegos?. Tengo el dinero y de ser así también lo compro sin vacilar. Su procesador es de 4 núcleos cierto?
Juancsierrab
28/10/13, 20:42:00
Va perfecto juego fluido la batería es buena va excelente si es quadcore rinde muy bien para el precio
quake196
29/10/13, 15:52:29
Buenos días, soy de bta y tengo este celu hace ya casi dos meses, puedo decir de el que la batería va de lujo, dándole a juegos, Internet como router casi todo el día y no se acaba. Por lo de los juegos he probado juegos como shadowgun, asphalt 8, avp evolución, nfs most wanted y van demasiado fluidos y con cero las. Cualquier duda con gusto.
elvago051
29/10/13, 19:17:13
Que lastimas fui a muchos almacenes de cadena con puntos de venta tigo aquí en Barranquilla y en todos esta agotado no puedo creer que me haya perdido esta ganga que ademas del precio incluía garantia :/
Danirx9312
29/10/13, 20:37:09
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA :(
:cry: :loco: :dios:
Danirx9312
29/10/13, 20:37:39
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
mordlord
31/10/13, 04:18:30
Saludos
Yo acabó de adquirir este puente Cel en México con Unefon/Iusacell y la verdad esta bien poderoso con sus 4 núcleos pero tengo una gran duda. La pantalla es antirayaduras? El que tengo es el u15
Saludos y haber hasta donde logramos explotar este gran Cel
Alguien debería abrir un hilo oficial del Huawei G610 U15 que es el que están trayendo las operadoras de esta parte del mundo. Veo que desarrollo y Rom's no hay pero nada. Si va volador con sus capas de personalización Huawei y Emotion UI no me lo imagino mas ligero. Yo lo adquirí también en Colombia en la ciudad de Bucaramanga pero según llamé a intentar conseguir otro en prepago, me comentaron que habían subido a 480 !!!. Abusivos para que los compren en algún plan ¬¬
elvago051
31/10/13, 17:26:03
Alguien debería abrir un hilo oficial del Huawei G610 U15 que es el que están trayendo las operadoras de esta parte del mundo. Veo que desarrollo y Rom's no hay pero nada. Si va volador con sus capas de personalización Huawei y Emotion UI no me lo imagino mas ligero. Yo lo adquirí también en Colombia en la ciudad de Bucaramanga pero según llamé a intentar conseguir otro en prepago, me comentaron que habían subido a 480 !!!. Abusivos para que los compren en algún plan ¬¬
Ni siquiera en plan estará barato por lo menos no en el de cargo básico de 69.900 donde tendrá un valor por clausula de: cláusula de 12 por valor de $300000;cláusula de 18 por valor de $250000;cláusula de 24 por valor de $190000 iva incluido. Para mi que se equivocaron desde el principio en el valor del equipo en la promoción y ahora quieren recuperar su dinero. Lo peor es que me imagino que en prepago te exigirán recargar los 50000 aproximadamente para llevarte el equipo como hacen con todos los smartphone en prepago, ojala que no sea así y que ese valor ya este incluido porque no creo que nadie pague 520000 por ese Huawei
mordlord
31/10/13, 20:27:51
Y que saben de la pantalla es antirayaduras o no?
Danirx9312
01/11/13, 22:20:03
no encuentro solución y estoy medio desesperado
AYUDA
mordlord
03/11/13, 06:07:06
yo estoy bien contento con el poder del cel
es increible como abre las aplicaciones
sus 4 nucleos y su gb en ram hacen que todo las las apps abran al instante, por el momento para mi no es necesario el root ni cambiar de rom ya que con las caracteristicas con las que cuenta son suficientes para que yo pueda usar el cel sin problemas de lags y sin experimentar la lentitud que se sienten en otros celus de gama baja o media.
Lo unico de lo que tengo duda es sobre la pantalla, no se a ciencia cierta si es antirayaduras, gorilaglass o es normal y hay que tener que comprar una mica para protegerla????
Mi modelo es el u15 y creo que hasta el momento los foreros tampoco saben, espero que alguien me ilumine
luisferavila85
03/11/13, 07:22:05
Al parecer si cuenta con gorilla, pero nunca está de más ponerle algún protector.
yo estoy bien contento con el poder del cel
es increible como abre las aplicaciones
sus 4 nucleos y su gb en ram hacen que todo las las apps abran al instante, por el momento para mi no es necesario el root ni cambiar de rom ya que con las caracteristicas con las que cuenta son suficientes para que yo pueda usar el cel sin problemas de lags y sin experimentar la lentitud que se sienten en otros celus de gama baja o media.
Lo unico de lo que tengo duda es sobre la pantalla, no se a ciencia cierta si es antirayaduras, gorilaglass o es normal y hay que tener que comprar una mica para protegerla????
Mi modelo es el u15 y creo que hasta el momento los foreros tampoco saben, espero que alguien me ilumine
Si lo que dices es cierto. Sus 4 nucleos y 1Gb de Ram no se le queda a nada. Todo va muy fluido y super rápido. La duración de la batería también es increíble.
Lo de la pantalla si no estoy seguro. El mio venía con una especie de lamina protectora por encima de fábrica, se nota en los bordes y por el lado de la cámara delantera, pero la pantalla en si no se si tenga o no Gorilla Glass
Hola, tenemos algun hilo oficial, o algo que nos ayude a tener un soporte, FW, root y canalizar todo en un mismo post ??? Saludos por mi parte tengo el G610-U15 + ROOT.
luisferavila85
05/11/13, 22:39:04
Yo vengo de un Galaxy Nexus y estoy muy contento con mi nuevo Huawei g610. Hombre, que la batería me dura un día completo, usándolo a tope, con unas 6 horas de pantalla! Jamás hubiera sonado lo anterior con el Gnex.
Por mi parte tengo rooteado el móvil y modificado con gravity box. Además uso el nova launcher porque el launcher nativo no me gusta.
carloscc1990
15/11/13, 18:52:27
Buenas,
¿Existe alguna ROM oficial en español? Solo me vienen los idiomas Chino e Inglés y no encuentro ninguna ROM en español oficial para instalarla.
Si existe, por favor ¿podriais explicarme como se instala?
Muchas gracias de antemano
Notaron que la cámara viene configurada por defecto en 3.2Mpx para que se muestre en toda la pantalla del celular? Al pasarla a 5Mpx pues salen unos espacios negros a lado y lado de la pantalla pero pues en un pc la foto se verá mas grande.
Saludos.
mordlord
17/11/13, 00:27:17
Lo de la cámara sí esta de baja calidad aunque saques las fotos a 5 mega píxeles, sería el Cel perfecto si tuviera una cámara de 8 mpx pero ni modo un defecto debía de tener.
Alguien sabe de alguna app que mejore la calidad de las fotos?
luisferavila85
17/11/13, 08:59:27
En cualquier móvil pasa eso. Es por el formato de la imagen.
Que tal señores, bueno alguien ha podido encontrar el Firmware de Stock de este movil o algun medio de como instalarla ??? Tambien me gustaria saber si alguien tiene algún HILO oficial para realizar modding a este movil, desde ROM + Instalar CWM..... Yo me he encontrado esta rom pero no se ni como instalarla, como muchos sabes MIUI muchas veces solo esta en ingles o chino..
Saludos..
http://rom.miui.com/en/download/view/id/359335#top
Bueno les comento que estuve intentando la siguiente cuestión para ver si se podía despertar nuestro teléfono con las teclas de volumen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646
Pero pues al parecer no es la misma vaina porque el teléfono siguió como estaba y solo se puede despertar con la tecla de power. Será que alguien mas entendido pueda dar con el chiste de como se haría la vuelta?
Me preocupa un poco porque el hecho de que solo se despierte con este botón va a ocasionar que el botoncito tarde que temprano deje de funcionar y ahí si que hacemos.
luisferavila85
24/11/13, 05:51:21
Maldito plástico crujiente de la tapa!
TheAnakin989
24/11/13, 08:25:45
Buenos dias, tardes o noches.
Les comento, hace unos dias trate de actualizar mi celular desde el ROM de la pagina Web, pero al parecer fallo, todo bien pero tengo la duda:
¿Este tiene algun contador de flasheos como Samsung o algo de ese tipo? Es que tengo miedo de romper la garantia y que si en algun futuro le pasara algo a mi cel, no revisen sobre este suceso :$
Buenos dias, tardes o noches.
Les comento, hace unos dias trate de actualizar mi celular desde el ROM de la pagina Web, pero al parecer fallo, todo bien pero tengo la duda:
¿Este tiene algun contador de flasheos como Samsung o algo de ese tipo? Es que tengo miedo de romper la garantia y que si en algun futuro le pasara algo a mi cel, no revisen sobre este suceso :$
Hola amigo, que pena no entiendo algo, de donde sacaste la ROM que pagina y es el oficial de stock ?? no he podido encontrarlo !! o como realizar el proceso en caso de algún inconveniente como se hace con Samsung !!
Saludos.
Alguien a podido conseguir el FW de Stock y el procedimiento de como instalarlo, o han podido instalr un CWM para instalar esta ROM ?? https://xiaomi-miui.gr/forums/downloads/index.php?page=Entry&entryID=2846
Hola amigo, ya lograste conseguir el firmware de strock ? Saludos...
TheAnakin989
26/11/13, 18:01:35
Hola amigo, que pena no entiendo algo, de donde sacaste la ROM que pagina y es el oficial de stock ?? no he podido encontrarlo !! o como realizar el proceso en caso de algún inconveniente como se hace con Samsung !!
Saludos.
La ROM es de la pagina oficial "http://cn.club.vmall.com/emotiondownload.php?type=G610-T00" y trate de actualizarlo con esa ROM, pero al parecer no eran lo mismo (ya que yo soy G610-U15)
Pero mi incoveniente principal es que si cuando lo mande a garantia, ¿se vea que lo manipule tratandole de actualizar a otra version?
userver
28/11/13, 05:52:51
Pero en hasta donde llega cuando inicia?
bymarks.
05/12/13, 22:28:19
disculpa me podrias decir con que le hiciste el root?
joselito26sin
06/12/13, 00:22:55
alguiensabe que pócesador tiene el huawei g 610-u15 ,ya que hay varias versiones de este o todos son el mismo procesador ?
joselito26sin
06/12/13, 01:36:00
otra consulta , este modelo g610 viene con una linterna de fabrica de 1 nivel de iluminacion ,me gustaba mas la linterna del g510 de 3 niveles de iluminacion ,he buscado y probado otras aplicaciones pero ninguna me a funcionado con 3 niveles ,¿alguien tiene la apk de la aplicacion linterna 1.0 del huawei g510 ? o es que son diferentes tipos de flash led que insertan en cada modelo de huawei ?
luisferavila85
06/12/13, 20:44:26
disculpa me podrias decir con que le hiciste el root?
Con el framaroot. En 10 segundos te vuelves root.
Saludos, alguien que haya logrado poner el G610-u00 en español, por favor comparta su experiencia y como lo hizo.
joselito26sin
10/12/13, 02:30:23
viene de fabrica en español
luisferavila85
10/12/13, 05:17:01
Seguramente tu móvil es comprado en China, por eso no trae opción de poner en español.
fari2000
12/12/13, 00:19:21
Otro con el huawei g610-u00, pero ni español ni gapps
He conseuido rootearlo, pero no me entra en el modo recovery una vez flasheada la imagen del recovery mediante mobileuncle tools....alguien me echa un cable?
Saludos!
Krlos_182
17/12/13, 21:46:52
Cordial saludo.
estoy por adquirir una terminal Huawei G610, podrian informarme de como rotearlo?
Gracias.
fari2000
17/12/13, 22:19:01
yo lo rotee a traves de una web china, facil, hay gente q lo ha hecho con framaroot, mas facil aun
Si encuentro la web te la digo
saludos!
Saludos, alguien que haya logrado poner el G610-u00 en español, por favor comparta su experiencia y como lo hizo.
Con la aplicación More locale 2.2.2.2, siendo root.
Otro con el huawei g610-u00, pero ni español ni gapps
He conseuido rootearlo, pero no me entra en el modo recovery una vez flasheada la imagen del recovery mediante mobileuncle tools....alguien me echa un cable?
Saludos!
Para instalar Google Play Store seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580750
sergius3
19/12/13, 16:21:51
Yo lo compre en México y un excelente móvil la verdad, le hice root con Framaroot y a la primera
francov22
21/12/13, 17:09:01
Bueno compre este teléfono porque no tenia mas plata y me encontré con la sorpresa que es excelente móvil lo hice root sin ningún problema. lo configure para instalar todo en la sd con link2sd ya que la memoria es muy pequeña. corre todos los juegos que le he instalado le cambie la interfaz miui y se la remplaza por go launcher ex, la memoria se la administro con RAM booster y mantiene con mas de 550 mb libres de memoria. pero mi mayos alegría es que me corrió sin ningún problema el asphalt 8 , riptide gp 2, prince of persia the shadow. el administrador deberia hacer un foro exclusivo para este móvil porque definitivamente es excelente ahhhh y se me olvidaba la batería es un monstruo desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm le doy candela utilizo plan de datos redes sociales escucho música y ademas juego y cuando me voy a acostar la batería todavía le queda 30%. eso no le pasa ni a mi esposa que tiene un celular mucho mas costoso y supuestamente mas fino tiene que andar con el cargador para todo lado....
Krlos_182
22/12/13, 01:21:26
Alguien que sepa de como rotear el Huawei G160? que sea amable y nos comparta los pasos, Gracias
francov22
22/12/13, 04:06:16
si estas preguntando del huawei g610 para rootear este móvil solo necesitas el Framaroot.apk lo descargas después lo instalas, cuando ya esta instalado lo ejecutas comienza una instalación luego se reinicia y cuando arranca el móvil ya esta root y con permisos de superusuario.
es muy sencillo gracias a este programa he podido hacer maravillas con este móvil. suerte
Krlos_182
26/12/13, 22:04:51
Lo compre en Colombia, me arriesgue a rotearlo con Framaroot... y Excelente............... sin problemas........ RECOMENDADO 100%
alguien sabe donde descargar una rom que traiga el idioma español?
Hola, tengo este móbil y me gustaría saber como ponerle el Play Store, Whatsapp y demás, he leído que con el Blackmarket se puede, pero es para un familiar con poca idea me gustaría que fuese lo más sencillo posible, también me podría servir alguna rom o algo por el estilo.
Gracias
diodeldiaz
31/12/13, 02:55:22
Hola adquiri este celular y me gustaria rootearlo, gracias por tu ayuda..
diodeldiaz
31/12/13, 03:29:01
Lo compre en Colombia, me arriesgue a rotearlo con Framaroot... y Excelente............... sin problemas........ RECOMENDADO 100%
Hola buena noche que version del framaroot utilizaste para rootear el g610 ? me lo deja instalar pero no me da acceso de SU.. gracias por tu ayuda
unsufridor
31/12/13, 13:57:36
Atención
poner a actualizar vuestros g610, me esta actualizando a la b144
os contare
Atención
poner a actualizar vuestros g610, me esta actualizando a la b144
os contare
De donde es su equipo y que operador ??? Que cambios logras identificar ??
antun123
04/01/14, 19:56:17
como te fue con la actualizacion???
Para los interesados, tengo la solución para volverse root en segundos y cambiar el idioma a español. AVISENME PARA POSTEAR.
Para los interesados, tengo la solución para volverse root en segundos y cambiar el idioma a español. AVISENME PARA POSTEAR.
A mi me interesa, si me puedes pasar la información te lo agradecería, porque hasta ahora sólo he podido rootearlo y traducirlo con morelocale, pero no está traducido al 100%. Además no funciona el recovery.
jmcerquera
16/01/14, 17:28:43
Saludos, alguno me puede decir si el Huawei G610S sirve aqui en colombia con movistar.
se los agradezco.
HELENUKA
19/01/14, 11:36:57
una ayudita!!!!!
como puedo poner mi huawei g610 en español????
llevo un lio......:cry:
he instalado el morelocale 2 y solo se me ha puesto en español el play store
muchas gracias de antemano:-)
HELENUKA
19/01/14, 11:38:09
me puedes ayudar a ponerlo en español..........soy un poco atasca con el ingles:cry:
gracias.........
me puedes ayudar a ponerlo en español..........soy un poco atasca con el ingles:cry:
gracias.........
Hace una semana que se lo pregunté y no me ha contestado. Yo puse más atrás como pude pasarlo al español con el morelocale y root, si tienes alguna duda pregúntame, pero no es completo en español, será un 95%.
HELENUKA
19/01/14, 13:44:48
pues cuando tengas un ratico me ayudas a ponerlo en español???????:gracias:
HELENUKA
19/01/14, 22:33:18
Hace una semana que se lo pregunté y no me ha contestado. Yo puse más atrás como pude pasarlo al español con el morelocale y root, si tienes alguna duda pregúntame, pero no es completo en español, será un 95%.
Pues he instalado y desistalado un montón de spp tipo morelocale2 y solo se pone en español el playa store!!y a mi marido con el mismo móvil ni siquiera eso.....sabes si hay alguna otra manera!!!!vaya día llevo:cry:
Pues he instalado y desistalado un montón de spp tipo morelocale2 y solo se pone en español el playa store!!y a mi marido con el mismo móvil ni siquiera eso.....sabes si hay alguna otra manera!!!!vaya día llevo:cry:
¿Instalaste la aplicación framaroot para hacerte root? Si no lo has hecho bájala de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Yo utilicé la versión Framaroot-1.8.0.apk pero supongo que no tendrás problemas con la versión nueva Framaroot-1.8.1.apk
Después la ejecutas y te haces root dando a una de las dos opciones, creo que utilicé Boromir, pero si no es esa pues será Faramir.
Al reinicir te bajas el morelocale 2.2.2.2 de aquí: http://goo.im/devs/akulgupta100/BUZZ/miniCM/9/morelocale-2-2-2-2.apk
Lo ejecutas y seleccionas el idioma español. El programa se llama "Configuración local" una vez que lo tienes en español, en inglés supongo que se llamaría Morelocale, pero no lo recuerdo.
Probé varias versiones, alguna más nueva que esa, pero sólo me funcionó esa. Es posible que alguna nueva versión que haya salido desde que la instalé pueda funcionar, pero desde que me tradujo casi todo el sistema ya no he probado más versiones.
Para instalar Google Play Store seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580750
israsgcr
20/01/14, 10:23:29
Yo lo compre por acá en Costa Rica, y pues todo bien hasta el momento, llevo apenas 2 días con el pero la rapidez y la duración de la batería me han maravillado. Lo que me preocupa es la pantalla. Al parecer no es Gorilla Glass o al menos no todos los modelos. Si pareciera tener un protector superficial, pero no se. Es mas, ya le encontré una raya "importante", pero solo se nota en cierto angulo y es pequeña. Lo malo es que como es relativamente "nueva" uno no consigue protectores ni estuches con facilidad por este lado del planeta.
jmcerquera
18/02/14, 17:28:54
Saludos, alguno me puede decir si el Huawei G610S sirve aqui en colombia con movistar.
se los agradezco.
Yo mismito: Ya me llego el Celu y si sirve con movistar en colombia. :ok::ok:
sergius3
19/02/14, 06:04:04
mi terminal no funciona
Y que hacemos o que? Te damos uno nuevo si gustas... Específica tu problema
sergius3
19/02/14, 06:05:38
Oigan, no será que el root bloquea las actualizaciones oficiales como pasa con los Samsung? Yo sigo con el B109 desde que lo compré
Hacer todo en este orden.
Pasos para Mi Experiencia para hacerme Root:
- Habilitar el modeo "USB Debuggin" del Smartphone. O en español: "depuración USB".
- Descarga o busca la aplicación RootGenius.(http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-762131.html)
- Conecta el Movil al PC.
- Y sigue los pasos que te da el asistente. (ver link anterior)
- Al cabo de unos segundos te harás root.
Despues de que ya acabe, reinicias el movil.
PARA PONERLO EN ESPAÑOL:
- Descarga el morelocal 2.
- Como ya eres root, solo basta con seleccinar el idioma español y al cabo de unos segundos quedan en español.
PARA INSTALAR LAS GAPPS DE GOOGLE:
Osea, para los que quieran agregar su cuenta de gmail y obtener todo el paquete de google, deben....
- Deben descargar las Gapps_G610S_PC_Version. Aqui les dejo un Link : http://d-h.st/wPm.
- Descomprimen y luego dan clic en RUN ME.
- Y las instala solitas. Demora segundos.
Cualquier duda me cuentan
Ahora lo venden en España (Worten) por 169. ¿Merece la pena por ese precio? Supongo que si lo venden en worten viene en español y con play store ¿no?. Gracias.
RamiroVevo
02/04/14, 23:56:25
Que tal compañeros, porque no nos organizamos y creamos un hilo oficial para ir aportando cosas para nuestro dispositivo. Yo ya consegui instalar cwm y adaptar una rom miui!
Hacer todo en este orden.
Pasos para Mi Experiencia para hacerme Root:
- Habilitar el modeo "USB Debuggin" del Smartphone. O en español: "depuración USB".
- Descarga o busca la aplicación RootGenius.(http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-762131.html)
- Conecta el Movil al PC.
- Y sigue los pasos que te da el asistente. (ver link anterior)
- Al cabo de unos segundos te harás root.
Despues de que ya acabe, reinicias el movil.
PARA PONERLO EN ESPAÑOL:
- Descarga el morelocal 2.
- Como ya eres root, solo basta con seleccinar el idioma español y al cabo de unos segundos quedan en español.
PARA INSTALAR LAS GAPPS DE GOOGLE:
Osea, para los que quieran agregar su cuenta de gmail y obtener todo el paquete de google, deben....
- Deben descargar las Gapps_G610S_PC_Version. Aqui les dejo un Link : http://d-h.st/wPm.
- Descomprimen y luego dan clic en RUN ME.
- Y las instala solitas. Demora segundos.
Cualquier duda me cuentan
trol_sg
27/04/14, 13:11:58
Ahora lo venden en España (Worten) por 169. ¿Merece la pena por ese precio? Supongo que si lo venden en worten viene en español y con play store ¿no?. Gracias.
Yo lo entrego así y 20 euros más barato que lo que vale en Worten.
Saludos
janoidg
01/05/14, 01:11:35
pues la verdad el equipo es bueno pero falta soporte por no decir no q no existe. aparte de este tengo mi motog , ambos los uso mucho , el motog , le e metido roms asta por debajo de la lengua y esperando 4.4.3, apesar de todo m gusta un monton el g610 , q ganas tengo de meterle cyanogenmod, paranoid, etc. aun no pierdo la esperanza de q aparescan roms para este dispositivo , almenos ya hay cwm , asi q eso m ilusiona a ver roms . este grandulon pide roms a gritos
polloclu
15/05/14, 09:18:38
Si hay roms para el cel, en latinoamerica es muy popular y aunque efectivamente hay poca informacion en la red, tenemos un grupo en face en el que todos tratamos de ayudar, estoy en platicas con los administradores para mudar toda la info para aca para que sea mas facil para todos acceder a los tutoriales asi como aportar mas... por aca tenemos la rom s4, xperia rom, colorom, una rom AOSP en su segunda version, compilada por el mismo creador del grupo, espero tenerles mas noticias muy pronto
polloclu
15/05/14, 21:12:16
Lo prometido es deuda, les dejo aqui el grupo en htcmania de este modelo Huawei
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=139
gmunera76
15/10/14, 02:27:21
hola alguien me puede como solucionar problemas del operador movistar Colombia tengo un huawei g610 u20 en Medellín me funciona bien pero salgo a pueblos donde hay cobertura de ese operador pero no detecta la red
johnperz
10/02/15, 12:21:48
Buenas,
saludos a todos los integrantes de este foro
Soy nuevo en este distinguido e instructivo foro y nuevo tambien en esa nueva tecnologia de los smartphones, por lo que aspiro a aprender de vuestras experiencias y capacidades, todo lo que sea posible.
Mi caso o problema actual, es el siguiente:
Compre por "aliexpress" un HUAWEI G610S((U00). en perfecto funcionamiento.Pero por un error de mi parte, perdi todasu configuracion original. En la pantalla solo aparece la figura del "android". Los tecnicos no han podido restituir su configuracion aduciendo que no consiguen el software para ese celular.
Que puedon hacer para restaurar dicho telefono a su configuacion original.
Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
Atentamente
johnperz
heberardila
17/05/15, 02:22:09
por errro de le borro el sistema operativo completo al tlf se a estado buscado una room que le sirva pero las que consigo no le levantan la funcion de dual camara quien me puede ayudar
Suzette
13/11/15, 16:43:27
buen dia, tengo un Huawei G610s U00 y necesito resetear pero todo esta en chino! como hago para resetear?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.