PDA

Ver la Versión Completa : HTC One Max en una nueva recreación

jorge_kai
12/08/13, 08:39:19
HTC One Max en una nueva recreación

http://static.htcmania.com/HTC-T6-630x582_2.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tercera variante del HTC One será un teléfono de grandes dimensiones, lo que ahora conocemos como una phablet. Su nombre, parece que no hay dudas de que se llamará HTC One Max, antes HTC T6. Lo que no hay es mucho misterio sobre él, ya que se espera y no paran de aparecer informaciones sobre él. La última, una recreación de su aspecto por cortesía de EVLeaks – no fallan una en el último año – , que al mismo tiempo que la comparte, nos informa de que podría no ser el diseño final, pero que nos sirve para hacernos una idea. Tal y como esperábamos tras la aparición del HTC One mini, van a aprovechar bien un diseño que ha gustado en el mercado. Este gigante HTC One apostaría por una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución Full HD, y sería el primero en la casa taiwanesa en utilizar el chipset Qualcomm Snapdragon 800, así que además de crecer, también será un terminal más capaz, más moderno. Otras especificaciones que se esperan son la cámara UltraPixel, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una batería de 3.300mAh, y Android 4.3 de serie junto al nuevo HTC Sense con BlinkFeed. A continuación, una de las imágenes filtradas del teléfono. Una aclaración, con “recreación” nos referimos a que no es una foto real, sino creada infográficamente, como es habitual en material de prensa y presentación de productos. La imagen tiene orígenes oficiales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-one-max-en-una-nueva-recreacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/08/13, 08:39:31
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-max-en-una-nueva-recreacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-max-en-una-nueva-recreacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

elecmati
12/08/13, 09:25:15
Odio los ultrapixels, ponganle una camara normal de 13 mp y lo compro.

Sr_Lobo
12/08/13, 11:07:02
Pues a mi me encanta esa cámara, estoy hasta el gorro de fotos de móvil que pesan 3 megas de forma totalmente innecesaria.

Ojalá termine de una vez la estupida carrera de los mpx y empiecen a montar sensores más grandes y ópticas de más calidad.

Mi Nikkon de 5 mpx y 8 años saca unos fotos que ya quisiera cualquier terminal actual con sus 13 mpx... Y las fotos pesan la mitad...

wiki wiki
12/08/13, 11:16:52
3300 mAh con un SN 800, 5,9" Full hd y encima no es extraíble? Madre del amor hermoso...le durará 1 día y gracias!!
Al Butterfly S le ponen una de 3200 mAh, con media pulgada menos y SN 600 y a este una de 3300?. A qué juega HTC? a meter la pata todavía más?

YoArnold83
12/08/13, 12:06:15
Muy buen bicho, esperando que salga para ver como es.

nogarder
12/08/13, 12:07:00
sinceramente despues de ver las fotos ultrapixel, mucha publicidad pero muy poca nitidez....

Logicamente una Nikkon sacara mejores fotos tenga los mpx que tenga, pero si encima la camara es de muy pocos mpx en un monitor de 1900*1200 se nota y mucho, y mas si luego haces cualquier cosa con la foto como recortarla.

Yo creo que 8mpx con una buena optica esta muy bien, o 13 como la del S4, incluso 5mpx si es un recorte de una de 41mpx, pero HTC necesita una revision ya de su camara....

andy_ferrari
12/08/13, 13:36:45
donde vamos a ir a parar con pantallas tan grandes?? si es q eso no se puede llevar por la calle, o te lo llevas en una mochila.... va a llegar el día que el nexus 7 haya que sacarlo de móvil para lucirlo por la calle y llevarlo en la mano???

donpompibol
12/08/13, 16:14:41
donde vamos a ir a parar con pantallas tan grandes?? si es q eso no se puede llevar por la calle, o te lo llevas en una mochila.... va a llegar el día que el nexus 7 haya que sacarlo de móvil para lucirlo por la calle y llevarlo en la mano???

Ya tardaba el tipico comentario de la mochila.

en primer lugar si no te gusta no lo compres, y segundo si no lo has probado como estas tanseguro de qu3 sea incomodo? Porque yo he tenido el note 2 y a la espera del 3 me hallo

ivancpa
12/08/13, 17:07:11
3300 mAh con un SN 800, 5,9" Full hd y encima no es extraíble? Madre del amor hermoso...le durará 1 día y gracias!!
Al Butterfly S le ponen una de 3200 mAh, con media pulgada menos y SN 600 y a este una de 3300?. A qué juega HTC? a meter la pata todavía más?

el galaxy note 3 tendra una de 3450mah ,osea solo 150mah... total que no hay nada de diferencia y este note tendra entre 5,7 o 5,9 pulgadas

wiki wiki
12/08/13, 18:35:20
Ya tardaba el tipico comentario de la mochila.

en primer lugar si no te gusta no lo compres, y segundo si no lo has probado como estas tanseguro de qu3 sea incomodo? Porque yo he tenido el note 2 y a la espera del 3 me hallo

Totalmente deacuerdo. Yo era de los que "criticaba" el tamaño del Note 2, y ahora no bajo de 5,5" ni loco!!

el galaxy note 3 tendra una de 3450mah ,osea solo 150mah... total que no hay nada de diferencia y este note tendra entre 5,7 o 5,9 pulgadas

Si se confirma eso que dices, será otra cagada, pero una cagada menor porque hay baterías de muy buenas capacidades a costa de engordar el cacharro. Pero al fin y al cabo, si la batería es extraíble, tienes esa opción. Soy de los que quieren tener todas las posibilidades en mi smartphone (micro-sd, batería extraíble...) y decidir cuando lo uso y cuando no. No porque me lo diga el fabricante. Saludos

Verni
12/08/13, 18:35:24
es enorme, no lo digo por la pantalla sino por el tamaño general del dispositivo, es muy grande para el tamaño de su pantalla, igual que el One...

Pero bueno ellos sabrán, yo en lo personal prefiero que sea más pequeño y portátil a costa de los altavoces, dudo que mucha gente ande escuchando música por ahí con los altavoces del teléfono, pero bueno es mi opinión

wiki wiki
12/08/13, 18:38:17
es enorme, no lo digo por la pantalla sino por el tamaño general del dispositivo, es muy grande para el tamaño de su pantalla, igual que el One...

Pero bueno ellos sabrán, yo en lo personal prefiero que sea más pequeño y portátil a costa de los altavoces, dudo que mucha gente ande escuchando música por ahí con los altavoces del teléfono, pero bueno es mi opinión

Estoy contigo, tiene que ser enorme. Teniendo en cuenta que se rumorea que el Note 3 tendrá una pantalla de 5.7" manteniendo el tamaño del Note 2....ya se cuál será mi próximo cacharro. Saludos

santinhos
12/08/13, 19:44:51
Es lo que he dicho yo en alguna ocasión ya. El One para el tamaño de pantalla que tiene ya es enorme así que este tiene que ser... Demasié.

pero una cagada menor porque hay baterías de muy buenas capacidades a costa de engordar el cacharro.
O sin engordar. Las Anker son iguales y tienen más capacidad.

Por lo que se ve, no hay problema en que en cuanto a diseño sea exacto al One normal...

wiki wiki
12/08/13, 20:59:34
Es lo que he dicho yo en alguna ocasión ya. El One para el tamaño de pantalla que tiene ya es enorme así que este tiene que ser... Demasié.

O sin engordar. Las Anker son iguales y tienen más capacidad.

Por lo que se ve, no hay problema en que en cuanto a diseño sea exacto al One normal...

Si Samsung saca el Note 3 con la misma apariencia del S4, ya le están matando y enterrando, :D:D:D

santinhos
12/08/13, 21:51:38
Si Samsung saca el Note 3 con la misma apariencia del S4, ya le están matando y enterrando, :D:D:D
Por ahí iban los tiros. En tres semanas verás... :rolleyes:

can
12/08/13, 23:47:34
El que tenga batería extraíble y microSD se lleva el gato al agua, y si encima tiene radio FM ya ni te cuento...

El LG Optimus G Pro tiene estas tres características (aunque falla un poco en audio), y parece ser que el Samsung Galaxy Note 3 también aunque será presumiblemente más avanzado.

Veremos

izan
13/08/13, 00:14:46

Zas, en toda la boca

Si se confirma eso que dices, será otra cagada, pero una cagada menor porque hay baterías de muy buenas capacidades a costa de engordar el cacharro. Pero al fin y al cabo, si la batería es extraíble, tienes esa opción. Soy de los que quieren tener todas las posibilidades en mi smartphone (micro-sd, batería extraíble...) y decidir cuando lo uso y cuando no. No porque me lo diga el fabricante. Saludos

Pues si, otra cagada pero pequeñita pequeñita, como es de Samsung, leelo de nuevo que a lo mejor en vez de cagada es una virtud, pero aún no habéis encontrado la manera de darle la vuelta:D:D:D:D:D

Bueno, después de las risas, mi opinión, a mi estos fablets no me van, son enormes, aunque respeto los gustos de los demás, y tal como se vende el Note hay mucha gente a la que le gustan, y por tanto están de enhorabuena porque ya tienen más donde elegir.
En cuanto al Maxx, si criticamos a Samsung por hacer un terminal igual al otro, pues no voy a cambiar de opinión porque sea de htc, tanto el one, como mini, como éste son iguales pero con tamaños distintos por tanto si ya tengo uno de ellos no voy a querer pillarme otro igual con otro tamaño. Además sino reducen los bordes les va a quedar demasiado grande comparado con la competencia.

ivancpa
13/08/13, 00:18:18
Lo que pasa es que samsung no cambia de diseños ni aunque pasen 50 años o vease apple, pero HTC se curra su linea de diseño nueva cada año

santinhos
13/08/13, 08:21:05
Lo que pasa es que samsung no cambia de diseños ni aunque pasen 50 años o vease apple, pero HTC se curra su linea de diseño nueva cada año
El S4 sigue una línea comenzada en el S3, pero excelentemente mejorada y eso son «50 años»?. Entonces HTC con este modelo lleva sin cambiar 25, no? :D Qué pensarás entonces del Volkswagen Golf!! O de la Canon 5D!!! :)
En fin...

ivancpa
13/08/13, 08:41:35
El S4 sigue una línea comenzada en el S3, pero excelentemente mejorada y eso son «50 años»?. Entonces HTC con este modelo lleva sin cambiar 25, no? :D Qué pensarás entonces del Volkswagen Golf!! O de la Canon 5D!!! :)
En fin...

Era ironia , se puede leer bien X-D

Pero eso si no hay mas que mirar los galaxy mini, ace, los S y la mayoria desde el 2010, todos se parecen y el unico diseño mas bonito era el del s2

santinhos
13/08/13, 09:49:37
Era ironia , se puede leer bien X-D

Pero eso si no hay mas que mirar los galaxy mini, ace, los S y la mayoria desde el 2010, todos se parecen y el unico diseño mas bonito era el del s2

Ya, hombre, lo mío también.
Para mí el diseño más bonito es el del S2 y el Note 1... junto al del windos phone y wave. Y ahora el S4.