PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre los problemas con WiFi


Primoderiesgo
12/08/13, 08:35:49
EDITADO EL PRIMER POST PARA AÑADIR SOLUCIÓN A LOS CORTES EN EL WIFI


En este hilo está el tutorial para actualizar el firmware del router de Movistar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228)





Siguiendo los pasos que se marcan en el enlace anterior, he conseguido actualizar el firmware del router de Movistar, y se han eliminado completamente los cortes que venía sufriendo.
Creo que era el mismo fallo que tenía el Nexus 4

miguelo210
12/08/13, 12:01:06
yo no llevo ni 3 dias con el p6, y afortunadamente no he notado nada raro en cuanto a cortes.

Los routers si que es verdad que pueden dar problemas, sobre todo los que te regalan las compañias de adsl. En el subforo de mi viejo xperia neo v hay un monton de hilos sobre lo mismo, y el tema es mas complejo aun. A veces la solucion es actualizar el firmware del router, o cambiar algo en sus ajustes, el metodo de encriptacion, cambiar de canal... y a veces la solucion es cambiar directamente el router. Tambien se puede cambiar de movil, aunque eso ya suele ser mas costoso. Aparte apostaria que en todos los foros del 80% de terminales hay hilos similares.

Yo personalmente tengo jazztel fusion 30Mb, no se llama asi pero bueno nos entendemos. Venia con router huawei hg622, y la verdad es que el wifi me iba bien el neo v, y mejor aun en el p6, aunque ya digo que llevo 3 dias con este.

Llevo el modo inteligente puesto, y notado eso que decis que se ve como se conecta el wifi despues de encender la pantalla, pero no tengo retardos en el wasap, o al menos veo las notificaciones en condiciones normales.
tambien he puesto la radio por internet, por wifi, porque la fm me hace muchas interferencias, la del neo v iba mucho mejor, pero bueno, la radio por wifi la pongo una hora y pico todos los dias, y estos dos dias no se ha cortado ni una vez. Y logicamente con la radio puesta, al encender la pantalla el wifi si sigue conectado. Tb comprobe si tuve alguna fuga de megas en el 3g desde esa app (radios de españa) y nada, unos 80 Mb de la app, y todos por wifi. Tambien he probado tv gratis online, el otro dia viendo el final del madrid - inter creo que era, y ningun problema tampoco.

desmoyo
12/08/13, 14:34:10
A mi no me pasa nada

Saludos

Primoderiesgo
12/08/13, 15:46:50
A mi no me pasa nada

Saludos

Vale

Compañía de ADSL? Router que tienes? etc...

son datos que ayudarían a filtrar, quiénes tienen esos problemas y quiénes no

kabuto67
12/08/13, 17:23:01
Yo tengo con ONO y el router es Netgear y no tengo mayor problema, a veces se queda sin conexion pero me pasa con el portatil tambien

desmoyo
12/08/13, 20:34:28
Adsl con movistar y router TPlink

Saludos

Primoderiesgo
12/08/13, 21:21:05
He cambiado el firmware del router (gracias a un hilo de aquí, de HTCManía) que supuestamente solucionaba los problemas con el Nexus, y PARECE ser que ha servido. Por ahora no se ha caído.

Si vuelve a fallar lo comentaré

Primoderiesgo
13/08/13, 08:58:14
Confirmado: desde la actualización de firmware, el teléfono no se ha desconectado solo del wifi

Lo he dejado toda la noche, y cuando me he despertado, seguía conectado al wifi. He probado a navegar y a funcionado a buena velocidad y sin problemas. Ayer no habría podido hacer eso a los 5 minutos, si es que cargaba de primeras.


Este mismo foro está el tutorial para actualizar el firmware del router de Movistar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228)

erpipi
13/08/13, 18:36:50
graciaasss compañero

batiburrillo
13/08/13, 20:10:44
Yo tengo con ONO y el router es Netgear y no tengo mayor problema, a veces se queda sin conexion pero me pasa con el portatil tambien

Yo también lo tengo con ONO y el router Netgear, y se me desconecta algunas veces, pero es que me está pasando con un S2 y con la Tablet Samsung. Mirando los foros de Netgear para actualizarlo, he leido, y lo puedes comprobar, que desde la última actualización que hizo ONO de nuestros routers, estos tienen problemas de microcortes en el wifi. Como te digo ya me estaba pasando con el S2 pero no le estaba dando mucha importancia, pero al leer esto de los microcortes con nuestro P6, ya me he preocupado un poco más y como siga así llamo a los de Ono para intentar cambiar el router por otro de otra marca.

rutenio3
13/08/13, 22:14:14
A mi no me pasa nada y lo tengo desde hace un mes.He oido que si se raya que si la bateria no dura lo que tiene que durar, que si el wifi y a mi no me ha dado ningun problema.
Lo que si cuando llevas mucho tiempo jugando con algun juego se nota que se calienta, pero es normal y le pasa a todos.

movistar/router thomson

jrgrau
18/08/13, 13:11:01
hola buenas yo tengo ono y el router netgear y tengo cortes de wifi en el ascend p6 habra que llamar a ono para intentar que cambien el router

pedroos1
18/08/13, 14:51:21
yo tuve una bq Pascal 2, y se le iba el WiFi con muchísima frecuencia. Tenía Android 4.0.3. leyendo en foros descubrí el problema: esa versión de android tenía un problemilla con el Lease Time o tiempo de cesión en la configuración interna del router. Había que ponerlo en un máximo de dos semanas, 15 días o 21600 minutos, según que router. Así se solucionó el problema. Espero os sirva de ayuda :)

darksyder
18/08/13, 16:49:15
Yo tengo un router cisco de ONO y de puta madre la verdad.