Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor reproductor de audio/video?
Arry2006
12/08/13, 06:23:35
Hola gente, según su criterio, ¿Cuál es el mejor reproductor para Android?.
A mi me encanta el sonido del PowerAmp, porque me parece que es el que tiene el ecualizador más nítido y fiel de todos los que he probado, y he probado varios. Por ej.: N7Player, Rocket Player, UberMusic, Gonemad, ZPlayer, etcétera.
En vídeo, me quedo con VLC, que por ahora me satisface. Liviano y lee todos los formatos. También sirve para la música, leyendola por carpeta. Excelente. Le faltaría un buen ecualizador, pero bueno, ya veremos que nos trae más adelante, recordemos que es versión Beta.
Saludos.
skiller007
12/08/13, 07:56:05
Lo tienes full?, yo lo anduve buscando pero al final me quede con el playerpro :(
Arry2006
12/08/13, 11:20:25
Lo tienes full?, yo lo anduve buscando pero al final me quede con el playerpro :(
¿Al PowerAmp? Lo tengo full, pero a la versión antigua, la 2.3, que conseguís en cualquier lado y no requiere permisos root, pero te va a servir ÚNICAMENTE si colocas tus archivos de música en el almacenamiento interno, porque a la Micro SD no la lee. Si un amigo me presta su tarjeta voy a comprar la versión nueva, porque esa app me encanta.
KREAT0R
12/08/13, 21:33:59
Yo para musica utilizo Shuttle+, (no lo equalizo ya que tengo el Beats activado (root)).
Para videos MX Player, no necesita presentacion ni nada, se vende solo.
Arry2006
13/08/13, 02:02:14
Yo para musica utilizo Shuttle+, (no lo equalizo ya que tengo el Beats activado (root)).
Para videos MX Player, no necesita presentacion ni nada, se vende solo.
Sabía del Beats. ¿Y el MXPlayer requiere Root también? Porque yo lo instalé hace unos días y no funcionó.
KREAT0R
13/08/13, 03:24:35
Mx Player no requiere root (al menos nunca me pidio acceso root), solo instalele el plugin x86 (cuando lo abres te va a avisar del plugin que debes instalar), usa la version free o pagala (no la descargues ilegalmente a la version Pro por que creo que no funciona). Es el mejor lejos, activale acceleracion por hardware.
Johnzcto
13/08/13, 22:28:08
El que me ha dado mejor resultado es el QQPlayer... el VLC no pude instlatar por que habia que sincronizarlo con el PC, alguien sabe como instalar...
Gracias,
Arry2006
14/08/13, 02:52:49
El que me ha dado mejor resultado es el QQPlayer... el VLC no pude instlatar por que habia que sincronizarlo con el PC, alguien sabe como instalar...
Gracias,
¿Cómo que sincronizarlo con la PC?. ¿De qué hablas?. Yo lo bajé del Play Store (buscalo como "VLC Player" y nada más, a los otros que te salgan no les des bola) y anduvo al instante, reconociéndome hasta los putos archivos .FLV que son raros para cualquier otro reproductor y te obliga a andar bajando códecs aparte.
KREAT0R
15/08/13, 16:26:27
El VLC es muy lento.
Probé el QQPlayer que comentaron, pero igual me quedo con MX Player 100 veces mejor.
Arry2006
15/08/13, 23:51:30
El VLC es muy lento.
Probé el QQPlayer que comentaron, pero igual me quedo con MX Player 100 veces mejor.
¿Lento para qué? A mi me funciona bárbaro, es decir, me lee los archivos al instante, reproduce al instante, abre al instante, o sea, no sé a que te referís.
amgarcia
16/08/13, 05:46:41
Mx player y Poweramp.. Las mejores hoy en dia
KREAT0R
16/08/13, 20:36:00
¿Lento para qué? A mi me funciona bárbaro, es decir, me lee los archivos al instante, reproduce al instante, abre al instante, o sea, no sé a que te referís.
Recien instale la nueva version a ver si habia mejorado y no, tarda bastante mas que MX Player, que abre al instante. Y los videos en full hd se ven lentos e incluso con errores en el VLC, intente configurarlo con aceleracion y se ve todo con lluvia rosa ^^
Arry2006
18/08/13, 09:58:05
Recien instale la nueva version a ver si habia mejorado y no, tarda bastante mas que MX Player, que abre al instante. Y los videos en full hd se ven lentos e incluso con errores en el VLC, intente configurarlo con aceleracion y se ve todo con lluvia rosa ^^
Mira vos, gracias por eso. Habrá que esperar a que deje de ser Beta y ya veremos que ocurre. Le tengo fe.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.