Ver la Versión Completa : Ayuda wifi
coliseum77
12/08/13, 04:10:35
Ola pues eso, que desde hoy hace media hora, me iva el wifi, y cuando me he ido a dormir me doy cuenta de que no me va no me conecta a la conecion que tenia guardada, cuando le doy a conectar no se conecta y aparece arriba a la derecha lo de buscando, lo unicp que hace es buscar la conxion, he probao desactivando y activando, reinniciando. El movil,eliminando el wifi y volvieldolo a conectar y nada, y no es problema del router porque. He estao utilizando el ordenador e iva. Alguna sugerencia de lo que pueda ser o como arreglarlo.mi version el jelly beam 20H.un saludo y gracias
Craftmaker
12/08/13, 09:33:37
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. He probado a reiniciar mil veces, quitando y poniendo la bateria etc y nada... A alguien mas le pasa, sera un error de actualizacion de S.O.
Carlos M.
12/08/13, 12:55:00
Flashead la anterior version y hard reset
coliseum77
12/08/13, 13:22:33
Vale retiro lo anterior, si es problema del ruter ya que tengo 4 dispositivos y ninguno se conecta, me aparece en los moviles que se ha producido un error en la autentificacion. Nse que le pasara al ruter porque ayer iva perfectamente, estuve con el ordenador toda la noche y iva perfectamente el internet..igual esta fallando por aqui ya que no es la primera vez que jazztel tiene problemas por esta zona
Craftmaker
12/08/13, 15:18:04
Flashead la anterior version y hard reset
Yo tengo mi L9 sin root ni nada. No me mola trastear cn esas cosas. He restaurado de fabrica, he borrado toda la memoria del movil interna y lo he iniciado sin la sd puesta...y el wifi sigue sin enchufarse. Le doy al boton y pasa del on al off el solo. WTF? Como puedo downgradear sin tener que hacer root y tal?
coliseum77
12/08/13, 20:05:19
ya esta solucionao, resulta que jazztel me cambio mi conexion, tenia mi jazztel_f514
y resulta que jazztel la canbio por otra jazztel20, no lo entiendo porque, pero ya esta , muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.