PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis el Manual, Guia de inicio rápido..... en español?

rbg82sev
12/08/13, 03:55:38
Hola compañeros,

Hace poco compré un Galaxy S4 libre (GT-I9505) pero vino con el manual, guía de inicio rápido y demás folletos físicos en Francés.

Sé que el manual se puede descargar en PDF desde la web de Samsung, de hecho ya tengo el PDF pero me gustaría tener estos libritos en Español de forma física.

Hay alguien que tenga el manual, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía y demás folletos en Español España y no le de mucha importancia el tenerlos y le daría igual desprenderse de ellos que me lo pudiera ofrecer a mi?

Estos libritos y folletos son los que busco pero en Español:

http://i42.tinypic.com/2iiemol.jpg

Motivo?, me gusta tener todos los aparatos estos en sus cajas originales, con sus manuales, guías, folletos.... quizá sea una manía y el hecho de no tenerlos en español me fastidia bastante.

Saludos y gracias de antemano.

rbg82sev
12/08/13, 11:53:17
Nadie?

gustavo_lugo
12/08/13, 11:56:31
Yo los tengo porque el mio es libre español (phe) pero no me deshago de ellos

rbg82sev
12/08/13, 23:59:32
Yo lo compré en PCComponentes pero son importados igual que en Amazon y te pueden venir de cualquier país de la UE, a mi me vino de Francia.

Muchas gracias por tu mensaje compañero y a ver si algún otro compi le da igual tenerlos que no y puede facilitármelos.

Saludos.

gustavo_lugo
13/08/13, 00:15:38
Yo también lo compré ahí, y me llegó un portugues un frances y por ultimo el español, las unicas diferencias que vi es que el precinto de los portugueses es mas pequeño y trae manuales en portugues y ingles, el frances trae una tarjeta que habla del lte, y el español lleva los mismos precintos que el frances pero no lleva la tarjetita del lte

rbg82sev
13/08/13, 00:25:19
Pues a mi el Manual, Guía de inicio rápido y otros folletos sólo en Francés y como comento, me gustaría tenerlos en español.

Saludos.

PD: Tu también pillaste la oferta de los 499€?

gustavo_lugo
13/08/13, 03:43:47
Pues a mi el Manual, Guía de inicio rápido y otros folletos sólo en Francés y como comento, me gustaría tenerlos en español.

Saludos.

PD: Tu también pillaste la oferta de los 499€?

Si así es

rbg82sev
13/08/13, 13:51:21
Lo curioso es que la mayoría de los sitios donde el teléfono está barato sean unidades importadas y si pillas uno de aquí el coste sube, no lo entiendo la verdad.

La única pega esa, que las cosas te vienen en otro idioma (el teléfono es multi idioma así que no problem), pero bueno, como dije en el 1er post, seguro que hay gente que el tener esos libritos les da igual y pueden ofrecerlos a otros compañeros.

Saludos.

rbg82sev
13/08/13, 21:13:28
Seguro que alguno tiene los manuales y demás follestos por ahí tirados dentro de la caja en un armario o cajón.....

rbg82sev
14/08/13, 16:02:46
Nada?, no me lo puedo creer!!

CePeeLe
14/08/13, 16:37:42
Pues yo los tengo en alemán, toma ya!
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4

LeoArg
14/08/13, 18:01:44
Nada?, no me lo puedo creer!!
Los manuales los puedes bajar de su web:
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9505ZWAPHE-downloads

GlasOner
14/08/13, 18:53:34
Los manuales los puedes bajar de su web:
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9505ZWAPHE-downloads

Según su post ya los tiene descargados compañero, quiere unos originales.

LeoArg
14/08/13, 19:09:12
Originales para qué? :pensando:

GlasOner
14/08/13, 21:04:46
Originales para qué? :pensando:

Pues mira le gusta tener los libretos al chaval

rbg82sev
14/08/13, 21:59:12
Así es, me gusta tener las cosas originales en sus respectivas cajas y demás, como dije, manía o algo así.

GlasOner, recibiste mi mp?

Saludos!!

brianjimenez11
14/08/13, 22:30:37
En español el mio! Los quieres? Te los mando!..
No, es coña pa que los quieres?

LeoArg
14/08/13, 23:37:40
Así es, me gusta tener las cosas originales en sus respectivas cajas y demás, como dije, manía o algo así.

GlasOner, recibiste mi mp?

Saludos!!
Es que tenés los originales, sólo que en otro idioma, si les pones los originales prestados por otra persona, deja de ser original. Es como cambiarle un accesorio a un automóvil de colección. :D

rbg82sev
14/08/13, 23:55:02
En español el mio! Los quieres? Te los mando!..
No, es coña pa que los quieres?

Como indico en mi primer mensaje del hilo, busco el manual, la guía de inicio rápido y demás folletos que se suponen que vienen en la caja en Español.

Un compañero me envío un mp pero no me ha vuelto a contestar, así que si tu los tienes en buen estado y son todos tal cuales se muestran en la foto que puse, me gustaría tenerlos si a ti te da lo mismo tenerlos que no aunque ya veo que era coña.

Es que tenés los originales, sólo que en otro idioma, si les pones los originales prestados por otra persona, deja de ser original. Es como cambiarle un accesorio a un automóvil de colección. :D

Ya sé que tengo los originales, pero en Francés y aunque si bien tengo los manuales en PDF descargados de la web de Samsung, como dije antes, por manía o similar, soy de los que me gusta tener las cosas en sus cajas originales con todos sus manuales, accesorios y demás.

Para que veáis hasta donde llego, el cable de datos, después de cada uso para cargar el teléfono, lo vuelvo a doblar de igual forma y lo meto dentro de su cinta de papel para que quede recogido así que.... os podéis hacer una idea.

Saludos.

rbg82sev
15/08/13, 14:56:50
Increíble que todo el mundo le tenga tanto apego a esto.....

Unixtall
15/08/13, 22:04:27
El caso es que si alguien te lo da luego si quieren vender el móvil no es lo mismo sin las instrucciones xd

rbg82sev
15/08/13, 22:25:26
El compañero que me los ofreció de momento me ha dicho que no sabe, así que espero que otra persona me los pueda ofrecer.

Saludos.

Dabid80
15/08/13, 22:35:07
El caso es que si alguien te lo da luego si quieren vender el móvil no es lo mismo sin las instrucciones xd

Yo no es que le tenga apego a los manuales,pero siempre estoy cambiando y me gusta darlo todo tal y como viene la caja.Con todo.

LeoArg
15/08/13, 23:11:19
Yo no es que le tenga apego a los manuales,pero siempre estoy cambiando y me gusta darlo todo tal y como viene la caja.Con todo.
A mi también, independientemente del idioma del mismo.

adry15
16/08/13, 01:05:00
por 40 euros te los mando! ajaj es broma, como dicen los compañeros cuandolo quieras vender es mejor tener todos los papelitos y demas... a ver si a alguien no le importa y te los manda. Saludooss

rbg82sev
16/08/13, 01:58:34
Evidentemente no se los solicito a alguien que tenga en mente venderlo en un tiempo, es de cajón eso.

Me refiero a personas que adquieren los terminales con mucho tiempo de permanencia, o libres pero que se los van a quedar durante mucho tiempo.

Vamos, que sé que mucha gente incluso tira las cajas y de todo, que andan tiradas medio rotas en cajones, armarios y demás, ya que lo único que hacen cuando cogen el teléfono es coger este, cable, cargador y lo demás fuera para no ocupar espacio.

Seguiremos intentándolo.

Saludos y estoy seguro que alguien habrá.

rbg82sev
20/08/13, 11:16:23
Aún nada?, increíble!!

Jansof
20/08/13, 14:39:59

Estoy alucinando! No basta con que el compañero haya dicho que le gusta conservar los manuales originales de todos sus productos!
Que mas da para que sea el fin ni porque motivos los quiera tener?

WASABI
20/08/13, 15:51:09
Increíble que todo el mundo le tenga tanto apego a esto.....

Hombre pues supongo que el mismo que le tienes tú... que por eso los estás pidiendo...
Yo no los utilizo para nada pero veo más fácil si un día me da por cambiar de terminal, el venderlo con su caja y todos sus manuales en perfecto estado.
El móvil también me gusta tenerlo impecable, con su bumper y protector de pantalla desde el minuto 1.

rbg82sev
23/08/13, 17:46:45
No si está claro compi, pero no creo que el 100% de las personas que disponen de este teléfono tengan como fin el venderlo, no sé si me explico.

Saludos.

rbg82sev
29/08/13, 03:59:21
Sigo buscando....

rbg82sev
05/09/13, 01:32:40
Alguna novedad....?