Ver la Versión Completa : Stock Rom Original con Boeffla Sound?
marko9sb
12/08/13, 03:05:40
Hola a todos me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle el Boeffla sound control para poder manipular el nivel de entrada de micrófono y el ecualizador y demás.;-)
dantegtr
12/08/13, 08:47:28
Tienes 3 opciones para instalar el kernel Boeffla u otro con Boeffla sound necesario para eso. Siendo root flashear la versión .zip o la version .tar a través de mobile odin. Sin ser root flashear la versión .tar a través del odin de pc o flashear primero un recovery también desde odin pc y ya desde el recovery flashear la versión .zip. Espero que te sirva de ayuda
marko9sb
12/08/13, 14:23:25
Muchas gracias :) Todo correcto y funcionando.
Saludos.
marko9sb
19/08/13, 20:47:13
Otra duda que me surje es si se puede instalar un teclado que tenga la letra ñ a la vista como algunas roms que he visto por ahi y si se podrian quitar apps preinsataladas como google+.
Saludos.
dantegtr
19/08/13, 22:18:54
Como poderse se puede instalar todo, tan solo has de saber que teclado es, yo tengo el teclado del note2 que tiene los números en la parte de arriba en una rom hecha por mi. Para desinstalar apps de sistema has de ser root y usar alguna app que lo permita (titanium backup es el rey) pero has de tener cuidado con lo que desinstalas porque hay algunas apps necesarias para el correcto funcionamiento (hay listas de las apps que se pueden eliminar y las que no)
marko9sb
19/08/13, 22:41:55
Cual es tu rom?
dantegtr
20/08/13, 13:30:40
Es una hecha por mi. No está subida en ningún sitio porque no creo que tenga interés para nadie que no sea yo. El aspecto es 99% stock, y la tengo con el icono de bateria modificado (el de htc con porcentaje) mods de grabación de llamada, los sms, cerrar apps con el botón menú, bravia engine 2, tweaks de rendimiento, teclado y cámara del note2, reinicio extendido y traducido...y más cosas... pero el aspecto es stock porque me gusta el trabajo de los diseñadores de samsung. Ah, y con el kernel boeffla. Pero con lo que hay por ahí de roms no me he planteado subirla. La usan un par de amigos míos y yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.