Ver la Versión Completa : Mi estreno como root. Grabar llamadas
osoGrande
12/08/13, 02:29:20
Sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200008
Hay que descargar este archivo: CallRecordEnable_fixLTE_disableNETWORKnotify.zip y desempaquetarlo.
Copiar con root explorer com.android.phone-res.apk (En Win7 lo deja en system\vendor\overlay) a system-vendor-overlay y luego darle permisos rw-r--r--.
Reiniciar y ya se pueden grabar las llamadas. Esta en una opción en los 3 puntitos durante la llamada.
Pasteo el original por si no lo explico bien:
'extract from zip and copy ( com.android.phone-res.apk ) on sdcard , whith root explorer copy ( com.android.phone-res.apk ) , and go to system-vendor-overlay , paste and set permission rw-r--r-- , reboot , done. '.
Las grabaciones quedan en la carpeta recorder.
Hola OsoGrande, esta aplicación se prevé que estará incluida en la Android 4.3 verdad? no se cuando van a tardar en salir, debería estar al caer. Otra cosa, el Root Explorer que tienes hay que comprarlo? o hay alguna versión lite que pueda usarse para hacer eso sin problemas, es que visto el precio y no veas, pica un poco.
Saludos
osoGrande
22/08/13, 02:40:24
No sabria decirte si estará incluida en 4.3.
El explorador se llama Root Browser y es gratuito. Está en Google Play y lo descargué sin problemas.
Al arrancar dice que tienes que descargarte unas utilidades que son de pago. Pasas del tema y la app funciona correctamente como explorador.
Hola OsoGrande, voy a intentar hacer eso, pero me surge una duda, descomprimo el contenido del zip en mi ordenador, busco la .apk que esta en la carpeta app y ese archivo es el que copio al directorio overlay?? es así? o también hay que copiar las carpetas?
Saludos
Bueno segun e visto en el foro XDA hay que copiar solamente la .apk (si no lo entendido mal) con los permisos 644 rw-rr, y reiniciar, hice la prueba y ya graba, pero la calidad no es muy buena, no se si tendra que ver que el volumen lo tenga al maximo al llamar, la prueba la hice SIN poner el altavoz pero el volumen a tope, y distorsiona un poco, no se si hay algún modo de ecualizar. Tampoco veo que pueda activar automáticamente la gravacion en cada llamada.
Saludos
Edito: ya graba bien, hay que activar reduccion de ruido, como dicen en XDA ;)
http://dl.xda-developers.com/attachdl/512d341f34f6d391ccf3fbfe98c69dd8/5217330d/1/8/2/1/2/4/0/Screenshot_2013-03-21-09-45-31.jpghttp://dl.xda-developers.com/attachdl/a4ab68ee1399c81e8a14522fccd1cdbe/5217330f/1/9/0/3/5/4/3/Screenshot_2013-04-23-04-56-47.jpghttp://dl.xda-developers.com/attachdl/01562945453a9815d46e6587202ec279/52173310/1/9/0/3/5/4/4/Screenshot_2013-04-23-04-57-03.jpg
Se puede activar automáticamente??
osoGrande
24/08/13, 02:09:01
Automático no se puede.
Si eso creo que hay aplicaciones que si lo hacen, pero con este sistema precisamente la gracia esta ahi.
Que te dicen por una llamada una dirección o un teléfono o cualquier cosa y estas en la calle sin papel y boli .... no problema, le das a grabar y cuando llegas a casa tomas nota tranquilamente. Esta pensada para ésto y va muy bien.
Si buscas encontraras app que pueden grabar automático, incluso creo que puedes discriminar que teléfonos llamantes grabar. En su momento las encontré pero todas tenian pegas. O valian muchos euros, o ocupaban mucha ram o parecian mas bien para una agencia de detectives.
Yo lo que queria era lo que decia antes y en cuanto lo encontré ya dejé de buscar y me olvidé de todo.
Suerte.
Automático no se puede.
Si eso creo que hay aplicaciones que si lo hacen, pero con este sistema precisamente la gracia esta ahi.
Que te dicen por una llamada una dirección o un teléfono o cualquier cosa y estas en la calle sin papel y boli .... no problema, le das a grabar y cuando llegas a casa tomas nota tranquilamente. Esta pensada para ésto y va muy bien.
Si buscas encontraras app que pueden grabar automático, incluso creo que puedes discriminar que teléfonos llamantes grabar. En su momento las encontré pero todas tenian pegas. O valian muchos euros, o ocupaban mucha ram o parecian mas bien para una agencia de detectives.
Yo lo que queria era lo que decia antes y en cuanto lo encontré ya dejé de buscar y me olvidé de todo.
Suerte.
Ok, si para eso esta app viene al pelo. Pensaba que podía configurarse pero bueno de momento me vale.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.