MM747
12/08/13, 01:47:11
Chicos, tengo un problema que no puedo manejar solo y me resulta modesto. Resulta que no sé por qué, desde este medio dia el newman no es reconocido en ningun pc al conectarlo por usb. O sea, ya no me sale ni el menú para seleccionar modo almacenamiento masivo. Es como si lo conectara a la corriente solo. Me pone "No se reconoce el dispositivo usb. Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver el problema". Y así en 3 ordenadores diferentes, en los que antes sí era reconocido y ahora no. Entiendo que, a no ser que se haya jodido alguno de los pins del microUSB, esto es problema del software del teléfono y tiene arreglo no? Que se haya jodido algún driver o algo...
Estoy seguro que este problema es de fácil solución para más de uno aquí, a ver si me podéis echar un cable... Gracias!
Estoy seguro que este problema es de fácil solución para más de uno aquí, a ver si me podéis echar un cable... Gracias!