PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tenemos USB OTG? (on the go)

chuuskii
12/08/13, 01:46:56
Hola!

Abro este post porque estas vacaciones intenté conectar el cacharro que tengo para mi Nexus7 para ver las fotos de la tarjeta SD en la tableta, que funciona por USB OTG, a nuestro querido XPERIA SP y no pude de ninguna de las maneras. Probé con Stickmount y con OTG helper y nada, que no funcionaba.

Así que me gustaría que si alguno de los foreros ha encontrado la manera de hacer funcionar el USB OTG lo comparta. Que lo mismo es problema del cacharro que uso porque no es un cable OTG normal, sino que es como un multipuerto para SD, microSD, microUSB y USB.

Gracias! :ok:

Abelbus
12/08/13, 02:05:40
Yo tengo un cable "otg" y nada más conectar al móvil ya me lee el usb... Debe ser tu cable.

bitio
12/08/13, 07:14:29
Yo tengo un cable "otg" y nada más conectar al móvil ya me lee el usb... Debe ser tu cable.

y de casualidad q cable otg usas, trate con el de nokia N8 q es rectangular pero no es la misma entrada, pero de mi tablet toshiba y mi otro movil entra sin problemas , toca comprar otro cable q tenga la misma entrada,

NositoJDM
12/08/13, 09:26:15
y de casualidad q cable otg usas, trate con el de nokia N8 q es rectangular pero no es la misma entrada, pero de mi tablet toshiba y mi otro movil entra sin problemas , toca comprar otro cable q tenga la misma entrada,

Yo uso uno que me venía con la Tablet de mi bro, y va perfecto. El cable es azul.

archilla87
12/08/13, 14:02:40
En ajustes-aplicaciones-todas busca al final usbotg. Ahi la tendras instalada. Yo tambien tengo el cable del N8 pero supongo que no le vale

raszagar
12/08/13, 14:44:16
A mi me va perfectamente el usb on the go, enchufo una memoria usb y se enciende enseguida, uso este adaptador:
http://dx.com/p/220017
También he probado el MHL para conectar el movil a la tele con un cable HDMI y funciona muy bien.

Un saludo!

poseidon_evil
12/08/13, 21:01:13
Lo malo es q no reconoce cámaras digitales... Lo he probado con un teclado y funca... Habrá q hacer algo pa q me la reconozca???

soraxxx
13/08/13, 14:38:53
Lo malo es q no reconoce cámaras digitales... Lo he probado con un teclado y funca... Habrá q hacer algo pa q me la reconozca???

El OTG con las cámaras parece llevarse mal. Podrías probar con un lector de tarjetas.

pelochoto
13/08/13, 14:43:31
yo he metido en mi neo v un lector de tarjetas y va bien las lee y todo correcto aparece otra
unidad en el es esplorador.
yo usaba usb-otg - mount & storage. requiere root.

MrMilongo
13/08/13, 19:05:25
Yo tengo un cable otg de los chinos y me funciona perfectamente.

poseidon_evil
14/08/13, 14:41:43
El OTG con las cámaras parece llevarse mal. Podrías probar con un lector de tarjetas.

Lo q pasa es q con mi nexus 7, no la reconocía' igual q nuestro sp, pero al instalarle la media nexus importer, todo cambió... Me la detecta de fabula y la sincronización es perfecta....