PDA

Ver la Versión Completa : duda con modo recovery

drogaz0r
08/09/09, 14:47:34
Buenas amigos htceros quiero saber si haciendo el modo recovery para mi poderoso y omnipotente htc dream, g1, gphone, googlephone, se borra el apn que yo configure para entrar a internet con mi operador (digitel)

Esto es para borrar la la cuenta de google que trajo el telefono que no es la mia...

drogaz0r
09/09/09, 17:40:24
Nadie sabe si cuando se reinicia el telefono en modo recovery tambien se borra el apn que yo configure para usar el internet de mi operador

Si es asi toy jodio por que quiero hacer modo recovery para borrar la cuenta gmail que tiene el telefono y cambiarla por otra...

FerreXevi
09/09/09, 18:28:41
Pos si acaso apuntalo y listo, obviamente si haces wipe, borraras el apn, a no ser que sea uno de serie, si es de movistar, y no es un CF, se guardaran, de lo contrario se borraran. Coge el móvil y vete a: Ajustes -> Conexiones inalambricas -> ajustes APN (creo que es) allí aparecerán las de tu operador, o las que hayas configurado, apuntalo todo en un papel y así en caso de borrarse, ahí los tendras apuntados.

Salu2

EDIT: imagino que no hace falta decir que dentro de APN, aparecerán teóricamente dos, uno para conexión teóricamente, y el otro para MMS, apunta los dos que tengas seleccionados en caso de tener muchos, como es el caso de los de T.Mobile. Para verlos, simplemente selecciónalos y dale a editar (no recuerdo muy bien que se tenia que hacer, es algo por el estilo, y no puedo asegurarte-lo ya que yo los quite todos).

drogaz0r
09/09/09, 23:00:31
Solo tengo 1 apn que es el de internet, solo me sale ese , el problema de hacer el wipe es que se me borra el apn de internet y cuando me pida introducir la cuenta de gmail no va a poder asincronizar con gmail por que no va a poder entrar a internet y me dira que tengo un problema de conexion con mi proveedor de servicios

golum1052
10/09/09, 09:28:25
Lo creas tú cuando reinicies el teléfono con la rom nueva. Anota los datos que tienes ahora y después los pones.
Un saludo

drogaz0r
10/09/09, 14:10:41
Amigo pero cuando hago el wipe me pide entrar la cuenta gmail primero que nada si no meto la cuenta gmail con la password no va a sincronizar con gmail y por consecuencia no voy a poder accesar al telefono, ni a sus aplicaciones, programas, yo lo que quiwero es cambiar la cuenta gmail, ayudaaaaa

ramso
10/09/09, 15:36:46
Pulsa el boton menu, y selecciona añadir apn. Luego configura tu cuenta de gmail.

FerreXevi
10/09/09, 19:34:23
Joer, muy facil, a ver:

1-Vete a Ajustes -> conexiones inalambricas -> apn -> Editar -> apunta tu configuración de APN.

2-Apaga el móvil -> Haz Wipe

3-Apaga el móvil -> Quita la SIM

4-Enciende el móvil -> Sigue los pasos que te da dandole a Next o Omitir -> Te arrancara el movil sin configurar el GMail

5-Entra en conexiones inalambricas -> activa el wifi y configurarlo para que se conecte y meter tu cuenta GMail, si no quieres hacerlo por wifi vuelve al paso 4 (con SIM), configurando el APN cuando te lo pida.

Salu2

drogaz0r
10/09/09, 23:49:47
Gracias pana, lo pude hacer por fin cambie la cuenta gmail . Ahoraa si puedo entrar a android market. Descargue un poco de programas de todo tipo es lo maximo el g1 gracias amigos htceros

El mejor telefono anios luz