Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con s3

jukkap
12/08/13, 01:15:28
Buenas he abierto este tema para preguntar sobre algunos problemas que tengo con mi s3 que apenas tiene una semana. Poseo jelly bean 4.1.2 oficial de yoigo y el movil se calienta con cualquier cosa ya sea whatsapp o algun juego tipo candy crush o jewel star, otro problema que también he notado es al desbloquear el teléfono que a veces me sale una pantalla azul antes del fondo de desbloqueo. Me gustaría saber si es normal o debo preocuparme ya que pese a lo anterior el movil va genial sin lags ni nada

Logropedro
12/08/13, 01:21:11
Que se caliente mientras lo usas es normal y mas si eres de Sevilla, no te preocupes por eso.
Sobre la pantalla azul no es que sea normal pero es un problema conocido que tampoco afecta al rendimiento para nada. De todas formas si estas en plazo y el tema te raya mira a ver si lo puedes cambiar.

jukkap
12/08/13, 11:14:41
Que se caliente mientras lo usas es normal y mas si eres de Sevilla, no te preocupes por eso.
Sobre la pantalla azul no es que sea normal pero es un problema conocido que tampoco afecta al rendimiento para nada. De todas formas si estas en plazo y el tema te raya mira a ver si lo puedes cambiar.
Muchas gracias compañero he mirado mejor la factura y es del 26 de julio el telefono por lo que no entra en los dias que son 7 para poder cambiarlo, de todas formas quizas me llegue a ver que me dice pero tampoco quiero que se lo lleven y me dejen sin telefono 1 o 2 meses cuando el rendimiento no se me mermado por esos problemillas que tiene. Un saludo.