Ver la Versión Completa : Problemita (calculo que es el flex)
Hola gente, en el dia de la fecha mi xperia a perdido la imagen, y al encenderlo se me ven muchos puntitos de colores, cual puede ser el motivo y la solucion. Desde ya muchas gracias.
350800
kaaikoo
12/08/13, 01:27:35
Ami me pasa lo mismodes hace una semana..se especula que es el cable flex..cuando abrimos y cerramos el launcher del movil al parecer deterioramos ese cable.rasgandolo ...apartir de que empeho averiarse intento abrir y cerrarlo con mucho cuidado despacito
Ami me pasa lo mismodes hace una semana..se especula que es el cable flex..cuando abrimos y cerramos el launcher del movil al parecer deterioramos ese cable.rasgandolo ...apartir de que empeho averiarse intento abrir y cerrarlo con mucho cuidado despacito
Muchas gracias por tu pronta respuesta, primero me empezo a pasar en el launcher y despúes en toda la pantalla, al final cambiaste el cable, es muy complicado?=
kaaikoo
13/08/13, 00:26:50
Yo aun no lo he cambiado porke.solo me sucede una vez. Al diacomo mucho..cuando vea ke ya no funcioma la pantalla del todo..lo llevare alguna tienda donde arreglan esto..me han dicho ke mas o menos seria unos 50 euros maximo la averia.
Por.cierto existen varios video em youtube de como cambiar el flex pero para mi lo veo algo.complicado.yake.el movil tiene tornillitod mu pekeños y mis manos son mu grandes
Yo aun no lo he cambiado porke.solo me sucede una vez. Al diacomo mucho..cuando vea ke ya no funcioma la pantalla del todo..lo llevare alguna tienda donde arreglan esto..me han dicho ke mas o menos seria unos 50 euros maximo la averia.
Por.cierto existen varios video em youtube de como cambiar el flex pero para mi lo veo algo.complicado.yake.el movil tiene tornillitod mu pekeños y mis manos son mu grandes
A mi me pasa cada vez que tengo el movil cerrado, cuando lo abro funciona a la perfección, vere si puedo comprar el cable del flex y hacerlo por mi cuenta, gracias por tu aporte. Si lo llego hacer comentare al respecto.
aqui te dejo un video para que veas como se desmonta, no es tan dificil. yo la primera vez estaba muy asustado pero no es para tanto, simplemente te recomiendo mucha calma.
http://www.youtube.com/watch?v=yDBVYeGmi88
aqui te dejo un video para que veas como se desmonta, no es tan dificil. yo la primera vez estaba muy asustado pero no es para tanto, simplemente te recomiendo mucha calma.
http://www.youtube.com/watch?v=yDBVYeGmi88
Gracias por toda la ayuda, AcT KK me podrías pasar el link, porque no puedo ver el video. Estuve averiguando y aca en mi pais (Argentina) el Flex me sale 37 dolares y la reparación 18 dolares, por eso me interesaria saber como arreglarlo por mi cuenta. :ok:
albertomuerto
15/08/13, 23:51:27
Cambio de flex seguro.:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=yDBVYeGmi88
hay esta el video.
pd: no se porque el video de mi primer comentario no se ve, si alguien sabe por que que me mande un mp, gracias
kaaikoo
16/09/13, 14:36:42
Lo he llevado a que me reparen a movilquick y me cobran casi 100 euros me dan 3 meses de garantia ..lo del precio lo veo algo excesivo..peri me han dicho ke ademas de cambiarme el flex ..me recambian la pantalla y el touch ..
Su_Paquillo
17/09/13, 10:04:28
Hola, te comento mi caso:
Mi Xperia Play empezo a fallarme y es que cuando lo abria o cerraba la pantalla perdía la iluminación y tenía que moverla para que la recuperase. Al principio no le hice mucho pero al pasar el tiempo perdió la ilumación completamente, por lo que compré el recambio de cable flex y me decidí a cambiarlo.
Cual fue mi sorpresa una vez montado el flex nuevo que al encenderlo la pantalla se quedo EXACTAMENTE IGUAL que el tuyo xTibox. Seguí haciendo pruebas y el movil cada vez me daba más problemas -me fundió 2 baterias- y encima ahora cuando lo enciendo se enciende también el flash y no se apaga.
Estoy decepcionadisimo con este movil, es muy dificil de montar el flex y luego montarlo y que se quede bien, por lo que te recomiendo que compres uno de segunda mano con la pantalla rota y le pongas la tuya.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.