PDA

Ver la Versión Completa : ayuda rom oficial de samsung en note 2

nerito
12/08/13, 00:23:23
Hola a todos tengo un note 2 comprado en media markt libre,el otro dia intente poner una rom oficial de samsung alemania,mi problema fue cuando la instale que cuando mire el imei se habia cambiado por uno generico que empieza por 00 y no tenia red no podia llamar,he leido por mas foros que le esta sucediendo tambien a mucha gente sobre todo los que tenian la rom oficial de samsung que acaba en ME6 y otra que no recuerdo hay un hilo que lo menciona,bueno al ver que no me funciona el movil lo he llevado a un locutorio que liberan y reparan moviles,lo he ido a buscar y ya me funciona tengo imei correcto y red perfecto, pero cuando lo he conectado a kies me ponia que no se podia actualizar,creo que porque me pusieron una rom no oficial ,mi duda es si puedo poner la rom oficial de samsung con la que venia el movil cuando lo compre ya que en su dia no hice un backup de la rom y todo y me puse a instalar otra rom y me paso esto,alguien sabe si hay alguna manera de poner una rom oficial de samsung que no tenga problema ninguno ni con el kies vamos dejarlo como lo compre o tendre que llevarlo al sat de samsung.soy de bafcelona por si alguien sabe de algun sitio donde te instalen la rom original y que podria valer.EStos de samsung nos la estan jugando bien.os doy las gracias por las ayudas que me podais dar.

cruzfire
12/08/13, 00:32:22
Si hubieras acudido al foro antes.....,hazte el favor de no tocar nada :ok:

nidroid
12/08/13, 00:42:52
Instala por Odin la custom rom de sammobile con base ME6 y mkdem MF1

tonicarapony
12/08/13, 02:09:21
Te vas a plaza cataluņa al corte ingles en electronica tienen sat samsung.
Te puede costar gratis o 25 € depende que tecnico haya.
Suele haver cola de media hora o mas.
Eso si siempre te lo arreglan al momento.
Te pondran rom polaca que es la que usan alli.
Eso si el kies te segira diciendo que nanai de la china.
Si les dices que te pongan la preterminada de tu dispositivo te ponen pegas.
Si sabes usar odin azlo tu mismo pues ellos lo hacen por odin tambien.
Si yo fuera tu lo dejaba como esta.
Sabiendo de roms y flashear se te abre todo un nuevo mundo.
Pero si solo quieres el telefono para lo que es (a lo apple)
Dejalo tal cual.

nerito
15/08/13, 09:31:05
Hola a todos por fin ya tengo el note 2 en mis manos.me he dado cuenta que me han instalado la version 4.1.1 y no la puedo actualizar por kies en mi note 2 y me gustaria poner una version 4.1.2 antes de nada decir que tal como me han dado el movil he hecho una copia de la carpeta efs y tb he hecho una copia de seguridad de toda la rom por recovery si quisiera restaurar la rom que tengo lo podria hacer con las copias que he hecho o me falta algo? Alguien sabe si teniendo esas copias hechas no tendria problema en restaurar la rom cuando quisiera aunque tenga otra instalada y sin tener problemas de cambio de imei y sin red.que rom para el note 2 me aconsejariais.gracias a todos por las ayudas.