PDA

Ver la Versión Completa : error wifi

orhe
11/08/13, 23:57:24
hola a tod@s, soy nuevo en esto. comentaros que hace un par de dias hice root mi samsung galaxy s3 y sin ningún problema , seguí al pie de la letra un tutorial y me fue de fabula. tanto que decidí hacer root el samsumung galaxy S I9003 de mi pareja, al acabar el root ,cunado se reinicio me salio el mensaje con el muñequito de android " KERMEL PANIC UPLOAD MODE". la he cagao ,pensé, le quite la bateria ,lo encendí y FUNCIONABA!!...uuuff menos mal, era root y todo parecía ir bien, hasta que me dí cuenta que el wifi no se actibaba, error wifi. estube mirando todos los parametros, lo toquetee todo y nada, seguia igual,.leí en algún foro que a alguien tambien le pasó y lo que hizo fue resetear a modo fabrica, lo hice , lo formatee a modo fabrica ,pero nada no se arregla me han dicho que posiblemente le falta elparche del wifi, que al hacer root no se puso bien......no sé alguien puede ayudarme???, gracias!!!

txitxo0
13/08/13, 08:37:35
Sinceramente ni idea...
Nunca tuve ese problema. Yo tiraría de 'lo fácil' y seguiría el Tito chinchetado en la zona de Roma (donde debería estar este post) de "si quieres gb..." y en ve de poner el firm que dice, ponerle el mas moderno que hay para el i9003...