Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de memoria ram

heri078
11/08/13, 23:25:42
amigos cuando cierro las aplicaciones en segundo plano mas bien me queda mas poca memoria ram no entiendo en absoluto esto soy de venezuelatengo el modelo G510-0251 quie me puede ayudar o les pasa igual?

argo7
11/08/13, 23:34:11
amigos cuando cierro las aplicaciones en segundo plano mas bien me queda mas poca memoria ram no entiendo en absoluto esto soy de venezuelatengo el modelo G510-0251 quie me puede ayudar o les pasa igual?

No cierres apps en segundo plano porque se van a volver a abrir y te van a consumir bateria y te van a ralentizar el telefono. Android es suficientemente inteligente como para saber si tiene que cerrar algo o no.

heri078
11/08/13, 23:35:22
ah ok muhcas gracias amigos

argo7
11/08/13, 23:41:47
ah ok muhcas gracias amigos

De nada. Para eso estamos :)

rambonin
12/08/13, 03:29:55
Otro con problemas de serie

heri078
12/08/13, 04:00:23
ud tambien tiene ese problema amigo

samuattack
16/08/13, 01:47:40
Hola yo también tengo problemas con este terminal es lento con muchísimo lag...e echo todo lo que se recomienda y a mi parecer no se puede hacer mucho con la ram que deja libre....no esta optimizado a sus 2 núcleos lo salva un poco la versión 4.1....y e leído de arriba a bajo todos los hilos..

heri078
16/08/13, 01:54:56
no se que hacer amigo bueno mi telefono no tiene tanto la pero si quiero tener mas ram

argo7
16/08/13, 01:56:08
Podeis probar a instalar nova launcher. Con este launcher yo no veo lag. Y desinstalad el de huawei

rambonin
16/08/13, 01:57:50
OTRO? No esperes mas es un gama baja con apariencia del p1 para uso diario esta de lujo..pero da rabia que se cuelgue el sistema,te dirán que no sabes optimizar...

samuattack
16/08/13, 02:04:19
Tienes razón rambonin De 512de RAM el sistema se come parte quedan unos 350 mas o menos..huawei a echo buena campaña con este movil en publicidad y asequible al bolsillo de los pobretones era de esperar por el precio...de momento no hay Roms estables aguntare así.saludos

heri078
16/08/13, 02:40:45
osea es que si quedaran 230 megas libres pero el sistema consume demaciado como desistalo la laucher de huawei ?

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 09:59:52
yo,tengo la fusionx instalada,y el móvil bien configurado,y me va como un rayo. ram,nunca se me a quedado 0,y cuanto menos memoria te quede,mejor. si leeis un poco,sabreis el por que digo esto. y el dia que necesite mas,pariticion swap de 256,y listo. que no hay roms estables? supongo,que las has provado todas,para poder decirlo,no? :ok:

jaccs
16/08/13, 10:15:36
No tengo idea de que configuración tienes, pero te comento,
llevo parte de la noche y esta mañana dándole caña al móvil( asunto del odex) y te aseguro que no se me ha colgado en algún momento, siempre se ha quedado con 170MB libres tengo unas 50 apps instaladas.
He llegado a tener 10 aplicaciones y no se ha venido abajo.
por el precio del móvil te digo que por mi parte estoy super contento:campeon:

PacoMoron11
16/08/13, 10:31:33
Ya somos dos, yo estoy súpercontento tambien y a mi no se me ha reiniciado el móvil ni una vez las semanas que llevo con el

0 mori
16/08/13, 10:49:50
Pues en dos dias que llevo con el se me a reiniciado unas tres veces sin motivo, y no tengo cosas raras en el movil, y cuando le doy caña se queda pillao.

Sabeis si huawei o orange le meten actualizaciones para solucionar los bug que pueda tener o el terminal se queda como cuando lo compre para los restos :rolleyes:

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 10:51:13
Pues en dos dias que llevo con el se me a reiniciado unas tres veces sin motivo, y no tengo cosas raras en el movil, y cuando le doy caña se queda pillao.

Sabeis si huawei o orange le meten actualizaciones para solucionar los bug que pueda tener o el terminal se queda como cuando lo compre para los restos :rolleyes:

que versión de rom tienes? un saludo. :ok:

0 mori
16/08/13, 11:58:49
La b179 y de tosdas formas cuando le doy a actualizar dice que esta a la ultima.

ONI ONE KENOBI
16/08/13, 12:13:25
La b179 y de tosdas formas cuando le doy a actualizar dice que esta a la ultima.

si,la b-179 es la ultima version del firmware de orange. un saludo. :ok:

0 mori
16/08/13, 13:05:25
gracias.

tydus
16/08/13, 14:11:03
No cierres apps en segundo plano porque se van a volver a abrir y te van a consumir bateria y te van a ralentizar el telefono. Android es suficientemente inteligente como para saber si tiene que cerrar algo o no.

discrepo contigo amigo, yo si no cierro las app (dandole a deterner en aplicaciones) me va lentisimo el movil y asi recupero ram... si no las cierras te van a chupar bateria igual

silv3r79
16/08/13, 14:23:39
mi hermana tiene petado el movil de cosas y eso es lo que le chupa ram, aun cerrando todas las aplicaciones inservibles se le queda la ram en menos de 100 y ami con todo abierto no me baja de 150...

heri078
16/08/13, 16:26:17
amigos tengo el modelo G510-0251 y trae el B178 de fabrica puedo insalar la B179?

silv3r79
16/08/13, 19:54:44
El b179 es de orange, el modelo 251 no es de orange asique no se...

javi1978
17/08/13, 12:02:05
Con la B172 de Yoigo se me han solucionado todos los problemas que me daba la B179, ni se cuelga, ni se reinicia ni nada de nada.
Jugando a Iron Man 3, Shadowgun o Death Dome sin ningún problema.

lolomv78
17/08/13, 12:12:31
este telefono para el precio que tiene esta muy bien, yo lo compre por 129 de prepago de yoigo y al mes lo liberé hice root y recovery y tan solo he cambiado el launcher por el nova xq no me gusta el que trae, no te tocado nada mas... ni rom ni swap y va muy bien... tambien decir que no tengo muchas app tontas en el movil...

un saludo a todos

macnair
17/08/13, 14:30:26
Este movil es uno de los mejores de su categoria en relacion calidad precio, lo de la ram no es problema y como dice ONI ONE KENOBI, no hay que cerrar las apps que esten en segundo plano ya que android lo hace solo asi que da igual que te queden 10 mb libres como si son 50 que si hay lag se va a deber al launcher de fabrica, asi que poned nova y solucionado. Ami me va perfecto y no tengo quejas salvo la del altavoz en lo que se refiere a calidad de sonido y potencia, pero a parte de eso perfecto.

macnair
17/08/13, 14:32:56
Con la B172 de Yoigo se me han solucionado todos los problemas que me daba la B179, ni se cuelga, ni se reinicia ni nada de nada.
Jugando a Iron Man 3, Shadowgun o Death Dome sin ningún problema.

Puedes jugar al Shadowgun? ami es que se me cierra, lo abro y se me cierra siempre, no se si es por la rom o que pero tengo la b179 y no tengo problemas ni reinicios ni nada, lo unico es eso con ese juego...

macnair
17/08/13, 14:35:26
discrepo contigo amigo, yo si no cierro las app (dandole a deterner en aplicaciones) me va lentisimo el movil y asi recupero ram... si no las cierras te van a chupar bateria igual

A ver, el habla por que sabe, y tiene razon y es que no hay que cerrar las apps ya que no te va a ir mas rapido por tener mas ram libre o por no tener apps abiertas si quieres mirate algun video en youtube respecto a eso...

silv3r79
17/08/13, 14:37:12
Puedes jugar al Shadowgun? ami es que se me cierra, lo abro y se me cierra siempre, no se si es por la rom o que pero tengo la b179 y no tengo problemas ni reinicios ni nada, lo unico es eso con ese juego...

Pues yo tengo la b179 con el launcher xperia z y me va perfectamente el shadowgun, el dead trigger, el real racing 3 y todos los juegos que quiero

macnair
17/08/13, 14:45:35
Pues yo tengo la b179 con el launcher xperia z y me va perfectamente el shadowgun, el dead trigger, el real racing 3 y todos los juegos que quiero

No si ya lo se ami esos tambien me funcionan salvo el sg por el problemas que dije, pero era para ver si a alguien mas le pasaba lo de que se cierra la app a ver si habia alguna solucion.

ONI ONE KENOBI
17/08/13, 15:12:46
Este movil es uno de los mejores de su categoria en relacion calidad precio, lo de la ram no es problema y como dice ONI ONE KENOBI, no hay que cerrar las apps que esten en segundo plano ya que android lo hace solo asi que da igual que te queden 10 mb libres como si son 50 que si hay lag se va a deber al launcher de fabrica, asi que poned nova y solucionado. Ami me va perfecto y no tengo quejas salvo la del altavoz en lo que se refiere a calidad de sonido y potencia, pero a parte de eso perfecto.

pues a mí,me peta que no veas,mis amigos se sorprendieron al escucharlo,jajaja!!! un saludo. :ok:

samuattack
17/08/13, 17:35:04
Hola,estoy súper arrepentido de tener este terminal..soy usuario ocasional no me gusta rootear ni cambiar nada,decidí tener este terminal por la exclusividad del emotion ui su panel ips y gorilla glass y el mio es de los lentos.

Edu_hm
17/08/13, 17:37:59
Hola,estoy súper arrepentido de tener este terminal..soy usuario ocasional no me gusta rootear ni cambiar nada,decidí tener este terminal por la exclusividad del emotion ui su panel ips y gorilla glass y el mio es de los lentos.

El emotion ui es una castaña, prueba otros launchers que mejoran enormemente el rendimiento del terminal :ok:

ONI ONE KENOBI
17/08/13, 17:39:21

lo peor que hay,el emotion. eso es lo que lo enlentece. un saludo. :ok:

deferentis
17/08/13, 17:41:04
Hola yo también tengo problemas con este terminal es lento con muchísimo lag...e echo todo lo que se recomienda y a mi parecer no se puede hacer mucho con la ram que deja libre....no esta optimizado a sus 2 núcleos lo salva un poco la versión 4.1....y e leído de arriba a bajo todos los hilos..

no entiendo nada de lo que dices. tengo este modelo y va superfluido. 0 lag. con stock roms o con custom tipo optimus pure. en serio que no me lo creo. con stock rom con wassap y los servicio de google tengo 180 megas de ram libres aproximadamente. con alguna custom rom algo mas de ram. a lo mejor es que necesitas un smartphone con 4 gigas de ram para correr todo lo que quieres a la vez.
de verdad que no entiendo estos comentarios.

ONI ONE KENOBI
17/08/13, 17:44:41
no entiendo nada de lo que dices. tengo este modelo y va superfluido. 0 lag. con stock roms o con custom tipo optimus pure. en serio que no me lo creo. con stock rom con wassap y los servicio de google tengo 180 megas de ram libres aproximadamente. con alguna custom rom algo mas de ram. a lo mejor es que necesitas un smartphone con 4 gigas de ram para correr todo lo que quieres a la vez.
de verdad que no entiendo estos comentarios.

tranquilo,es el comentario negativo de la semana. esta semana todavía no había salido nadie quejándose,jajaja!!!. :ok: