Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantala cambiada y no se enciende
davitito
08/09/09, 14:07:30
Hola a todos. Resulta que acabo de cambiar la pantalla a mi cruise y he conectado ya la nueva a su conector y no consigo que se encienda la pantalla, ni siquiera la luz de esta.
La pda enciende pero no responde la pantalla. La he conectado con todos los cables incluido el del digitalizador y nada.
Necesita algo que no sepa?
Deberia de funcionar solo poniendo su conector (para probarla) o es necesario conectar todos?
Gracias por vuestra ayuda de antemano...
Saludos
davitito
08/09/09, 14:25:20
Vale me respondo a mi mismo.
Me he dado cuenta de que me ha saltado la pestaña blanca del conector donde va alojado el cable de la pantalla. Alguien sabe donde puedo encontrar esa pestaña?
Saludos y gracias
donde has comprado la pantalla de recambio ¿? yo necesito cambiar la mia .
davitito
16/09/09, 00:16:19
yo la compre en ebay por 34 euros todo incluido. Si la buscas por ahi la encontraras. Un saludo
Buenas, acabo de cambiar la pantalla a mi P3300, comprada en Ebay por 21,00 € portes incluidos.
La cinta (conector) va metida dentro del conector, no basta con poner la cinta encima del conector.
Lo que si me ha ocurrido es que la pantalla se me ve igual que se ve un monitor cuando está a baja resolución, parece que pixela y además parece tener un tono azulado. Por lo demás todo bien.
Saludos
A los que necesiten displays originales y a buen precio.. en mi firma. ;-)
yo me compre un touch display en dealextreme.com por menos de 7 eurs portes incluidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.