Ver la Versión Completa : sim checker o were is my android
cucotronix
08/09/09, 14:05:43
Hola que tal?
Tenia una duda, puedo instalar alguno de estos programas " antirrobo " sin tener rooteada mi magic?
o existe algun programa relacionado a este que funcione sin rootear?
muchas gracias.
yo he probado el "wheres my droid" al menos asi me aparece en el acceso el nombre supongo que nos referimos al mismo , y en hero y no la tengo rooteada...
cucotronix
08/09/09, 14:28:12
gracias por responderme..
y dime..te funciono bien?
solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien...
Un saludo
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
marendo
08/09/09, 22:36:53
solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien...
Un saludo
Yo si lo he probado y te aseguro que lo del GPS funciona bien ;-)... de hecho te envia no uno sino 2 SMS uno indicando las coordenadas y otro lo mismo pero en formato URL adecuado para el Google Maps :oh:
Saludos
marendo
08/09/09, 22:39:51
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
Si alguien te roba la PDA o la libera primero por IMEI para poder ponerle una SIM de otra operadora o le mete una SIM de la misma operadora... en cualquiera de ambos casos el programa se activará y te enviará el SMS que es lo que te interesa ;-)
Saludos
Vale no habia caido en eso tampoco jejejejeje
marendo
09/09/09, 10:02:53
Vale no habia caido en eso tampoco jejejejeje
Por cierto... ¿hace falta ser root para instalar el Sim Checker?... a mi no me sale en el Market :pensando:
EDITO: Ya lo he encontrado y no hace falta ser root :-)
Saludos
Holaaa!!! weno y entre estos 2 con cual os quedais "sim checker o were is my android" no parece que haya diferencia entre ellos
marendo
14/09/09, 09:41:31
Holaaa!!! weno y entre estos 2 con cual os quedais "sim checker o were is my android" no parece que haya diferencia entre ellos
En realidad yo si veo claras diferencias entre ambos... el primero solo envía el SMS ante un cambio de SIM mientras que el segundo envía el SMS ante una orden dada... por lo tanto para mi son complementarios y tengo instalados los dos.
Saludos
me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!
Encontre otro programa similar que se llama Wima!!!! sabeis algo respecto a el?????????'
polo3gtr
14/09/09, 13:20:11
me e bajado estos dos programas pero no los he probado todavia, aunque me surge una duda, si pierdes el movil y le cambian la tarjeta sim, por lo que entiendo hay que mandar un sms a tu numero para que diga donde esta no?, si cambian esta sim de que sirve??
un saludo
marendo
14/09/09, 15:24:19
me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!
me e bajado estos dos programas pero no los he probado todavia, aunque me surge una duda, si pierdes el movil y le cambian la tarjeta sim, por lo que entiendo hay que mandar un sms a tu numero para que diga donde esta no?, si cambian esta sim de que sirve??
Creo que no habeis entendido bien el uso de ambos programas... suponte que te roban la PDA... lo primero que has de hacer es enviar desde otro tlf. (p.e. el de tu mujer) un SMS al número de tu PDA para que te devuelva por SMS su posición GPS (eso te lo hace el Where is my Android). ¿Pero que pasa si el tipo que te la ha robado le cambia el SIM a la PDA? pues que el anterior programa en principio no sirve de nada, pero es cuando entra en juego el otro programa (SIM checker) que automáticamente te envía un SMS al tlf. que tu le hayas digas (p.e. el de tu mujer) cuando alguien cambie la SIM... en dicho SMS vendrá el nuevo número de tlf. que tiene tu PDA y es a ese número a donde debes enviar el primer SMS para averiguar donde está.
Lo normal es que el mismo programa haga las dos funciones, pero en este caso ninguno de los dos cumple ambos objetivos y es necesario instalar ambos...
¿Lo habeis entendido ahora? ;-)
Encontre otro programa similar que se llama Wima!!!! sabeis algo respecto a el?????????'
No lo conoccía, pero por lo que leo en la web del programador WIMA es del estilo de Where is my Android y al igual que este no contempla el cambio de SIM asi que no le veo ninguna ventaja.
Saludos
Pues sigo sin entender.... jejejejejejej es coña. Ahora si lo tengo claro, con una explicacion todo arreglado.. probare a ver q tal van... muchisimas gracias marendo :ok:, pero no creas q con esta aclaracion te habras librado, siemrpe habra mas.... :aplausos:
Weno despues de probarlo con el SIM checker, recibi un sms con el numero y la posicion, (bastante acertada porciento unos 15 o 20 metros de error + o -)entonces no haria falta el Where is my Android, porque ya viene todo lo necesario.
El Where is my Android seria util porq podras mandar sms varias veces, ya que sino solo tendras la posicion GPS del momento del cambio de la sim....
marendo
15/09/09, 15:20:19
El Where is my Android seria util porq podras mandar sms varias veces, ya que sino solo tendras la posicion GPS del momento del cambio de la sim....
Y porque si el que te ha robado la PDA no cambia la SIM y tu no la quieres bloquear de poco te servirá tener instalado solo el SIM Checker ;-)
Saludos
Y porque si el que te ha robado la PDA no cambia la SIM y tu no la quieres bloquear de poco te servirá tener instalado solo el SIM Checker ;-)
Saludos
tambien tambien.....
Estube probando la Where is my Android y no me mando el sms, seguire probando a ver q pasa..
marendo
15/09/09, 16:23:08
Estube probando la Where is my Android y no me mando el sms, seguire probando a ver q pasa..
Asegurate que usas correctamente la "palabra clave" que hayas definido en la configuración del programa. Que cada prueba que haces cuesta dinero X-D
Saludos
hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
:loco:
marendo
16/09/09, 15:45:07
hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
:loco:
Puedes poner la palabra (o frase) clave que tu quieras... yo he cambiado la que viene por defecto y a mi si me funciona :pensando:
Saludos
Puedes poner la palabra (o frase) clave que tu quieras... yo he cambiado la que viene por defecto y a mi si me funciona :pensando:
Saludos
Lo desinstale y lo volvere a instalar. El sms hay que mandarlo al nº de telefono q tenga el mobil en ese momento, y en el sms solo poner la palabra o frase, exactamente igual con mayusculas y demaso, o ahy q agregarle algo para q lo reconozca el Where is my Android????
joder, ya se q estoy pesadito con el tema peeero me raya q no me funcione.. gracias y perdona la rayada :D
marendo
16/09/09, 18:14:39
El sms hay que mandarlo al nº de telefono q tenga el mobil en ese momento, y en el sms solo poner la palabra o frase, exactamente igual con mayusculas y demaso
Exacto. El contenido del sms es solo lo que has tecleado como palabra/frase clave. Supongo que abras apagado/encendido el terminal después de instalarlo ¿verdad?
joder, ya se q estoy pesadito con el tema peeero me raya q no me funcione.. gracias y perdona la rayada :D
Tranquilo, te entiendo X-D. Si ves que no te va puedes probar otras alternativas que he visto mas de una en el Market (del tema del SIM no he visto ninguna otra, pero ese si te funciona).
Saludos
[quote=marendo;565222]Exacto. El contenido del sms es solo lo que has tecleado como palabra/frase clave. Supongo que abras apagado/encendido el terminal después de instalarlo ¿verdad?
Si claro encendi y apage el telf, es mas hasta active el copilot live a ver si era xq no estaba encendido el gps.
Ahora el problema que tengo es q no encuentro el Where is my Android, en el market lo pusieron de pago, sabes donde lo puedo conseguir????
marendo
16/09/09, 19:17:59
Ahora el problema que tengo es q no encuentro el Where is my Android, en el market lo pusieron de pago, sabes donde lo puedo conseguir????
Ha cambiado de nombre... ahora se llama "Wheres My Droid" y es gratuita :oh:
A ver si va a ser eso... que usas una versión antigua :pensando:
Ha cambiado de nombre... ahora se llama "Wheres My Droid" y es gratuita :oh:
"Wheres My Droid" en el market es de pago, vale 1 euro, pero es de pago, yo me lo habia descargado el lunes y era gratis, q era el q tenia instalado...
marendo
16/09/09, 22:38:54
"Wheres My Droid" en el market es de pago, vale 1 euro, pero es de pago, yo me lo habia descargado el lunes y era gratis, q era el q tenia instalado...
Hay una version en la que puedes personalizar el timbre y es bajo donación, pero la versión "normal" (que a mi me sobra) es "free". Consulta su web:
http://sites.google.com/site/alienmanfc6/wheresmyandroid
Saludos
gracias ya lo baje, luego me acorde de una paguina q encontre, la pongo por si le vale a alguien, ademas es muy comodo porq si tienes el BQ code ya te lo bajas al moment... un saludo... probare y contare
http://www.cyrket.com/search?t=4
Weno probado y funcionando muchisimas gracias.....:D creo q el problema esta con la version superior a la 1.7.1
Pero weno ahora me surje otra duda, si la persona q roba el telf. lo formatea, estas aplicaciones dejan de funcionar me imaguino. Peeeero si la instalas siendo root se borran al formatear???? no tengo ni idea de como funciona lo de ser root pero esto podia ser un opcion!!!!!!!
tito kastros
19/09/09, 14:54:28
Como se instala con permisos de superusuario el sim checker? Ahora dice que si no, no puede activar el gps.
sergy330
09/10/09, 01:17:21
Alguien que tenga funcionando el Wheres my droid puede aclararme unas dudas que me surgen a raíz de instalármelo y probarlo...
Wheres my droid:
1-) Pongo la HERO en silencio, le mando desde otro nº un SMS con la palabra clave para sonar, recibe la HERO el SMS y se enciende la pantalla de bloqueo, pero hasta que no desbloqueo no empieza a sonar...
Siendo así...¿qué utilidad tiene esta función? supongo que no es el funcionamiento correcto... ¿verdad?
2-) El tema de que te mande la posición de mi HERO...yo le mando desde otro nº un SMS con la palabra clave, pero si no tengo en el HERO activado el GPS no me manda nada (y la verdad, no lo suelo llevar activado)...entonces mi duda es...¿no es capaz el programa de autoactivar el GPS y mandar la posición?
por lo que entiendo es que dentro de la configuracion del whres my droid, hay dos palabaras clave
1.-)Attention word: es para enviar el SMS desde otro telefono y te dice donde esta el movil.
2.-) Attention word for GPS: creo que es para decir que se active el GPS en el movil perdido.
Osea que primero enviamos un SMS al movil usando la palabra clave de la opcion 2.-) ok?
Entiendo que en ese momento se activa el GPS, por lo tanto enviamos de nuevo otro SMS con la palabra clave de la opción uno, y es ahi donde nos dice donde se encuentra el movil.
No lo he probado, porque me voy a dormir y ya ni puedo, cuando lo pruebe os cuento, pero vamos a priori es lo que entiendo ahora mismo como funciona.
Si no es asi, pues lógicamente corregidme.
Salu2
Thrombocid
09/10/09, 03:17:59
por lo que entiendo es que dentro de la configuracion del whres my droid, hay dos palabaras clave
1.-)Attention word: es para enviar el SMS desde otro telefono y te dice donde esta el movil.
2.-) Attention word for GPS: creo que es para decir que se active el GPS en el movil perdido.
Osea que primero enviamos un SMS al movil usando la palabra clave de la opcion 2.-) ok?
Entiendo que en ese momento se activa el GPS, por lo tanto enviamos de nuevo otro SMS con la palabra clave de la opción uno, y es ahi donde nos dice donde se encuentra el movil.
No lo he probado, porque me voy a dormir y ya ni puedo, cuando lo pruebe os cuento, pero vamos a priori es lo que entiendo ahora mismo como funciona.
Si no es asi, pues lógicamente corregidme.
Salu2
Te explico, la primera opción es para que el telefono empiece a sonar (dependiendo ya el tiempo que selecciones abajo en las ultimas opciones).
Y la segunda opción es para que te envie 2sms, el primero con las coordenadas y el segundo con el enlace directo a la posición en Google maps.(sinceramente si tienes que tener el gps siempre activado no lo se, porque yo siempre lo llevo, con lo cual no he comprobado si se activa solo, o te situa por triangulacion, o no hace nada, en el caso de que lleves el gps en off).
Creo que me he explicado medianamente bien pero si tienes alguna duda dejalo por aquí escrito que ya contestare.
Bye.
sergy330
09/10/09, 08:48:20
Pero cuando enviáis la palabra clave para que suene el teléfono el tiempo que hayáis definido previamente...os suena sin tocar la pda?
Es q yo recibo el SMS en la HERO pero si no la desbloqueo (arrastrar hacia abajo para desbloquear) no empieza a sonar...y claro, me extraña q sea así el funcionamiento normal, xq si no sabes dnd anda dificilmente puedes desbloquearlo...xD
En cuanto al GPS, estando desconectado a mi no me mandaba nada, ni por triangulación, ni era capaz el programa de autoactivar el gps por sí solito como hace el simchecker...
marendo
09/10/09, 08:50:19
A partir del Android 1.5 cualquier programa que quiera hacer uso del GPS obliga a tener activado permanentemente la opción del GPS... salvo que puedas instalarlo con los privilegios de root... en el caso del SimChecker ya sabes como hacerlo, en el caso del Where my Droid parece que no existe esa posibilidad (en la web del desarrollador no da esa opción).
"If you want to be able to use the GPS function you must have 'GPS Satellites' option enabled. (You can find this under Settings -> Security & Location -> Enable GPS satellites) The app can not enable it for you due to Google's new update that does not allow apps to change this setting anymore. Sorry nothing I can do."
Saludos
sergy330
09/10/09, 08:54:58
jeje, he sido más rápido que la anulación del post xD
Imagino que lo has anulado xq has visto que lo que movi a "system/app" era el apk del SIM checker.
Pero no es descabellado pensar eso mismo...quizás moviendo el apk del wheres my droid a sistema sea capaz de autoactivar el gps...:pensando:
EDITO: Vale, tras tu nuevo post marendo, creo que mi pensamiento anterior queda descartado...sniff sniff....
Gracias por la info!
marendo
09/10/09, 09:04:11
EDITO: Vale, tras tu nuevo post marendo, creo que mi pensamiento anterior queda descartado...sniff sniff....
Quizás ya existan otras alternativas al "Wheres my Droid" que si acepten esa posibilidad... el software del Market evoluciona día a día de forma increible y me extraña que no hayan mas opciones o que no salgan a corto plazo... aunque sean de pago :pensando:
Saludos
sergy330
09/10/09, 09:11:34
Quizás ya existan otras alternativas al "Wheres my Droid" que si acepten esa posibilidad... el software del Market evoluciona día a día de forma increible y me extraña que no hayan mas opciones o que no salgan a corto plazo... aunque sean de pago :pensando:
Saludos
Pues me tocará echar un ojo al Market, a ver si encuentro alguna APP que cumpla mis espectativas.
Probé éste xq había buenas referencias sobre él, pero ya se sabe, hasta q uno no prueba las cosas por uno mismo...
Alexbarrt
09/10/09, 09:47:59
Hola,
Haber si alguien me saca una duda.
Yo instale el Sim Checker y lo movi a System/app. Por cosas de la vida Formatee la SD y hize wipe a mi movil.
Y lo he vuelto a instalar despues de poner la ROM. Para mi sorpresa me aparece con la clave que habia puesto y con todos los datos. Peo mire en System/app y no estaba.
Mi pregunta es debo moverlo nuevamente? y si es asi de donde saco los datos?, donde se aloja este programa?
Pero bueno lo que me gusto es que no lo pueden borra con un wipe o formatenado la SD. :grin:
Pd: Es el de pago,me lo compre por que lo vi util
Saludos
sergy330
09/10/09, 09:55:28
Hola Alex,
por lo que tengo entendido y según respuesta del popio autor de la APP, no lo guarda en ningún sitio de la pda, los datos están alojados en un servidor externo del autor por si te roban la pda y para prevenir el wipe.
Entonces supongo que lo que hará la APP al volver a instalarla es sincronizar los datos asociados a tu nº de SIM.
Por otro lado entiendo que si quieres que te autoactive el gps te tocará de nuevo mover el APK al system/app.
marendo
09/10/09, 09:57:10
Hola,
Haber si alguien me saca una duda.
Yo instale el Sim Checker y lo movi a System/app. Por cosas de la vida Formatee la SD y hize wipe a mi movil.
Y lo he vuelto a instalar despues de poner la ROM. Para mi sorpresa me aparece con la clave que habia puesto y con todos los datos. Peo mire en System/app y no estaba.
Mi pregunta es debo moverlo nuevamente? y si es asi de donde saco los datos?, donde se aloja este programa?
Pero bueno lo que me gusto es que no lo pueden borra con un wipe o formatenado la SD. :grin:
Pd: Es el de pago,me lo compre por que lo vi util
Saludos
Si ahora no está en system/app tendrás que volver a ponerlo ahí si quieres que tenga capacidad de activar el GPS el solito. Respecto a de donde sacas los datos es secreto del programador X-D... pero vaya, tu no tienes que hacer nada, el programa ya sabe de donde tiene que leer los datos ;-)
Lo que tengo mis dudas es que si lo mueves a system/app probablemente pierdas la capacidad de poder actualizarlo si salen nuevas versiones en el Market, tendrías que moverlo manualmente siempre que se actualice... ¿alguien lo confirma? :pensando:
Por otro lado hay por ahí algún post del foro en el que se pone en duda que tener permanentemente activada la opción del GPS consuma mas batería... si fuera cierto no le veo mucho sentido al hecho de mover la aplicación a system/app
Saludos
Alexbarrt
09/10/09, 09:57:11
Hola Alex,
por lo que tengo entendido y según respuesta del popio autor de la APP, no lo guarda en ningún sitio de la pda, los datos están alojados en un servidor externo del autor por si te roban la pda y para prevenir el wipe.
Entonces supongo que lo que hará la APP al volver a instalarla es sincronizar los datos asociados a tu nº de SIM.
Por otro lado entiendo que si quieres que te autoactive el gps te tocará de nuevo mover el APK al system/app.
Vale, gracias por el Dato Sergy :ok:
Ya me queda todo mas claro y tiene mucho sentido.
LA verdad me tenia algo confundido la aplicacionX-D
Saludos
Alexbarrt
09/10/09, 10:01:23
Lo que tengo mis dudas es que si lo mueves a system/app probablemente pierdas la capacidad de poder actualizarlo si salen nuevas versiones en el Market, tendrías que moverlo manualmente siempre que se actualice... ¿alguien lo confirma? :pensando:
Vale gracias por ratificarme lo de moverlo a System como me lo comento Sergy. :ok:
Con respecto a que si se pierden las actualizaciones, pues yo te digo que al menos en mi caso si.
Ya que una vez lo muevo a System/app, el programa me aparece en el Marquet como Comprado mas no instalado. POr lo que no se me actualizara :cry:.
Se puede modificar esto del Market?
Si no es asi, en caso extremo le hechare un vistazo cada semana para ver si lo han actualizado.
sergy330
09/10/09, 10:01:28
Por otro lado hay por ahí algún post del foro en el que se pone en duda que tener permanentemente activada la opción del GPS consuma mas batería... si fuera cierto no le veo mucho sentido al hecho de mover la aplicación a system/app
Saludos
Si ésto fuera cierto no tiene ningún sentido mover el APK.
Yo daba por hecho que tener activado permanentemente el GPS aumentaba el consumo de la batería...pero realmente no lo he comprobado. Si hay gente que dice que no aumenta me tocará probarlo para salir de dudas...
Alexbarrt
09/10/09, 10:04:56
Osea, que lo de mover la App a System/app es para que se te active el GPS automaticamente?
O esto no hace nada? y Toca tenerlo activo?
Si es asi pues no la muevo
marendo
09/10/09, 10:06:42
A ver Sergy, tu que vienes como yo del mundo WM X-D... un wipe no es como un hard-reset ¿verdad?... quiero decir que si tras hacer un wipe no desaparece la aplicación está claro que no es como un hard-reset de WM... por lo que leo solo desaparecería si instala una nueva ROM y en ese caso el "ladrón" no volvería a instalar el programa seguro X-D
Saludos
marendo
09/10/09, 10:09:25
Osea, que lo de mover la App a System/app es para que se te active el GPS automaticamente?
Si tienes permanentemente activada la opción del GPS no hace falta que lo muevas a system/app y te ahorras los problemas de actualizaciones... lo que tienes que comprobar es si tener esa opción activada permanentemente influye en la duración de la batería ya que algunos dicen que si y otros que no.
Saludos
Alexbarrt
09/10/09, 10:12:35
mmm :pensando:,
Ya creo que entendi gracias a Marendo.
Es decir si movemos el Apk a system/app podremos mantener el programa asi el ladron Restaure los datos o cambie la SD(POr si tenemos la app instalada en la ext3).
Pero esto no nos ayudara mucho, si el autor encuentra HTCMANIA y le cambia la ROM.
Que cosas nop :risitas:
Alexbarrt
09/10/09, 10:15:21
Si tienes permanentemente activada la opción del GPS no hace falta que lo muevas a system/app y te ahorras los problemas de actualizaciones... lo que tienes que comprobar es si tener esa opción activada permanentemente influye en la duración de la batería ya que algunos dicen que si y otros que no.
Saludos
Vale todo aclarado :ok:
sergy330
09/10/09, 10:22:03
Pues si te soy sincero, la teoría dice que es sólo para autoactivar el GPS, es decir, que lo podrías tener desactivado, que en caso de necesitarlo el programa para mandarte las coordenadas de tu pda, el solito te lo activaría.
Y digo que esa es la teoría xq ayer hice una única prueba pero no me funcionó...le meti la SIM de mi novia a mi HERO y efectivamente al encenderla, vi como el icono del gps salia en la topbar como 1 min. aprox. y luego desaparecía, pero no me mandó ningún SMS ni eMail...
No se si xq el APK que me instalé es el de pago pero sin pagar xD aunq aparentemente me funciona todo correctamente y me salen las opciones de la versión PRO.
O quizás porque la SIM que meti a mi HERO, la de mi novia, es tb el nº de contacto que tengo asignado para que me mande los SMS en caso de cambio de SIM...igual el programa es sumamente listo y por eso no lo manda...:loco:
A ver Sergy, tu que vienes como yo del mundo WM X-D... un wipe no es como un hard-reset ¿verdad?... quiero decir que si tras hacer un wipe no desaparece la aplicación está claro que no es como un hard-reset de WM... por lo que leo solo desaparecería si instala una nueva ROM y en ese caso el "ladrón" no volvería a instalar el programa seguro X-D
Saludos
jaja, buena pregunta marendo xD
En un principio pensaba que WIPE = Hard-Reset
Luego tuve mis dudas...
Y en estos momento de mi existencia pienso que si no es lo mismo, es lo más parecido en este nuevo mundo :risitas:
Qué...te he dejao joio, eh? :meparto:
En cualquier caso, al hacer WIPE debería borrar todo lo añadido posteriormente, incluído el SIM checker.
Entonces y como bien apuntas...¿de qué sirve que el autor de la APP tenga alojados nuestros datos en un servidor externo? xq si alguien te roba la pda y hace wipe adiós muy buenas, ¿no?
Alexbarrt
09/10/09, 10:27:49
Bueno,
En definitiva lo mejor es hacer pruebas.
ESta tarde probare lo del Wipe y lo del GPS.
Y segun lo que vea lo pondre por aqui.
Saludos
sergy330
09/10/09, 10:29:04
Yo tb tengo q hacer pruebas xq es la única manera de salir de dudas...a ver si le mango a mi novia la SIM xD
aLeXiTuh
30/09/10, 19:20:52
Una pregunta, a partre de enviar un sms al móvil, he leido que se puede enviar un correo con el Nº@operador alguien sabe si con orange funciona? lo he visto con T-Mobile (Nº@tmomail.net)
Minuto 3 ---->
http://www.youtube.com/watch?v=7FJB6PzmOYQ&feature=related
Aqui ando... rescatando este posteo... a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el Sim Checker, y si es capaz o no de enviar un sms, activando el gps, con la localización moviendo la aplicación a system/app.
El tema de que el ladron cambie la rom.... lo veo difícil (a no ser que sea un experto en moviles, ya que ladrón y en htcmania lo veo incompatible), así que, para mí, con que tras un formateo (por aquello de levantar el bloqueo del teléfono es lo más normal), me mande el sms es suficiénte. Vamos que no creo ni que cámbie la SD, pues todos sabemos que la curiosidad humana, lleva a ver lo que hay dentro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.