Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares One
antoniomfc
11/08/13, 22:39:05
Estoy harto de buscar en internet y todavía no tengo clara la marca de los auriculares que vienen con la One,sonar suenan de la leche,los colores de Beats los tiene,algunos dicen que si que lo son y otros que no pero no lo se porque no he leído nada oficial sobre la marca que son.
Saludos.:-)
ivancpa
11/08/13, 22:41:27
Son buenos parece, yo no los tengo pero tengo los que venian con los ones X y S del año pasado que este si trae el logo de htc y son de cable plano, y suenan increibles
antoniomfc
11/08/13, 23:32:02
Son buenos parece, yo no los tengo pero tengo los que venian con los ones X y S del año pasado que este si trae el logo de htc y son de cable plano, y suenan increibles
Los de la One también llevan el cable plano,son negros y las gomitas rojas,no llevan nada inscrito en los auriculares,solo llevan puesto HTC en el botón donde va el micrófono.
Saludos.
Estos son los que trae el HTC One.
http://octilus.com/media/catalog/product/cache/4/small_image/220x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_no_watermark.jpg
Y se escuchan de lujo, no, lo siguiente.
Son de la marca HTC (lo pone en el micrófono).
¿Son esos los que buscas? ¿O son algunos de la marca Monster Beats?
antoniomfc
11/08/13, 23:47:34
Esos mismos son los mios,pone htc pero según he leído en algunos foros son de la marca Beats ya que el chip de audio es Beats también.
Este artuculo lo he copiado de una web.
"En el último trimestre del 2011 veíamos cómo HTC compraba el 51 (http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-anuncia-su-alianza-con-beats-audio)% de la compañía Beats, una de las marcas más populares en lo que respecta al mundillo de los auriculares. El movimiento por parte de la taiwanesa parecía claro: aliarse con un grande para ofrecer un valor añadido en sus terminales. Fruto de esta relación a los pocos meses vimos los primeros frutos: el HTC Sensation XL (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-xl-potencia-y-calidad-de-sonido-en-un-terminal-de-gran-tamano) y el Rezound (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-anuncia-htc-sensation-xe-union-con-beats-audio-y-mejor-bateria)"
Ya te digo yo compañero, que si los auriculares fueran Beats, el logo lo llevaba por algún lado.
Los auriculares son HTC, que utilizando la supuesta "tecnología" Beats, hacen que suenen de lujo.
Sinceramente, me parece una burrada, gastarse un dineral en unos auriculares Beats (habiéndolos mejores), para "disfrutar" de una buena calidad en la música.
antoniomfc
12/08/13, 00:01:23
Estos suenan de fabula,una burrada de bien,sin distorsiones,unos bajos claros y potentes,unos agudos muy bien definidos.No se si serán Beats o no pero lo que si se es que tienen un sonido increíble que a mas de una marca se la lleva de calle.Muy buena calidad de auriculares,eso si,no se como sonarian en otro reproductor,no hay que darle todo el merito a los auriculares porque creo que la One tiene muchísimo que ver aquí.
Saludos.
Para ir al gimnasio, si uso los de HTC.
Pero para estar por la casa, prefiero usar unos de tipo diadema.
:D
La verdad, que utilices los auriculares que utilices, son una gozada.
antoniomfc
12/08/13, 00:33:07
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Saludos.
calin07
12/08/13, 00:39:49
Sobre la marca son htc. Puede que estén fabricados por beats ya que al parecer desde que beats audio rompio su contrato con monster los beats los fabrican en una fabrica de htc.
Salustio
12/08/13, 00:40:49
Para mi gusto son una mierda, una pena htc siempre metía buenos auriculares.
A.S.A.P.
12/08/13, 00:43:52
Hola Chicos :-)
Antoniomfc,
Uhmm , uhmmmm,,,, no he pillado lo que andas buscando......
Pero desde aqui te digo que los auriculares del ONE son "normalitos", tirando a "malos"
Si tu preferencia a la hora de adquirir un móvil va encaminada a los accesorios que pueda llevar el terminal, desde luego no compres un ONE por sus auriculares.....
----------
Es mi humilde opinión.....
---------
Salu2 ;-)
Antoniomfc,
Pero desde aqui te digo que los auriculares del ONE son "normalitos", tirando a "malos"
Si tu preferencia a la hora de adquirir un móvil va encaminada a los accesorios que pueda llevar el terminal, desde luego no compres un ONE por sus auriculares.....
----------
---------
Salu2 ;-)
O yo tengo oido felino o no estamos hablando de los mismos auriculares. Estoy de acuerdo en que no son unos Pioneer, pero para ir al gimnasio, correr y escuchar música con una calidad mas que decente, están sobradísimos.:oh:
A mi con la mitad, ya me esta sobrando. :risitas::risitas:
antoniomfc
12/08/13, 01:02:55
Antoniomfc,
--------
---------
Salu2 ;-)
Respeto tu opinión aunque repito que a mi me encanta como suenan de bien,para gustos los colores.No creo que sean malos como los del Carrefour,por decir algo.
Tengo unos pionner que me costaron hace 5 años 80 euros y estos,para mi gusto suenan mejor.
Saludos.
Los audífonos del Htc los tengo guardados, estoy usando los del ipod touch, la nueva versión, y déjenme decirles que hay bastante diferencia, son muchísimo mejores los del ipod touch, saludos
Ni son una kk, como he leído más de una vez por aquí, ni son una maravilla... Normalitos, nada más. Desde luego no admiten comparación con los beats o cualquier otro de gama media. Decentes y punto.
bernaybea
12/08/13, 02:05:43
Los de serie no suenan mal, pero yo uso unos UrBeats que me regalaron el año pasado al pillarme el One S con Vodafone, y suenan bastante mejor, más alto, bajos aún mas potentes, y más nítidos con el volumen a tope.
Un saludo.
Respeto tu opinión aunque repito que a mi me encanta como suenan de bien,para gustos los colores.No creo que sean malos como los del Carrefour,por decir algo.
Tengo unos pionner que me costaron hace 5 años 80 euros y estos,para mi gusto suenan mejor.
Saludos.
¿Que Pioneer son?
Yo voy a pedir unos Pioneer HDJ 500W o unos AKG K-67 :palomitas::palomitas: ya que mis Beats han petado... :loco::loco: un dineral que se gastaron para que se rompan y me digan que no entra en garantía por mal uso.... en fin.
Los piratas del MediaMarkt o los de Monster Beats, segun se mire.....
Y como dice el refrán, una vez y no más Santo Tomás...
Ni son una kk, como he leído más de una vez por aquí, ni son una maravilla... Normalitos, nada más. Desde luego no admiten comparación con los beats o cualquier otro de gama media. Decentes y punto.
Los beats ni en "decente" los metía yo...
Valiente porquería...
Para mi gusto son una mierda, una pena htc siempre metía buenos auriculares.
Eeehhh? Me puedes decir cuáles eran los buenos auriculares que metía HTC a sus móviles? Para mí los del one son los mejores auriculares que a metido hasta ahora, pero mis viejos sennheiser cx150 de 20 pavos suenan mucho mejor:ok:
A.S.A.P.
12/08/13, 02:16:09
Bueno, supongo que será cuestión de oido y gustos....
Los mios están en la caja del móvil, y de ahí no van a salir....
-----------
Salu2 ;-)
Bueno, supongo que será cuestión de oido y gustos....
Los mios están en la caja del móvil, y de ahí no van a salir....
-----------
Salu2 ;-)
Dales una oportunidad hombre! jajajaja.:risitas::risitas:
¿Cuales usas tu, por curiosidad?
A.S.A.P.
12/08/13, 02:40:20
Dales una oportunidad hombre! jajajaja
Jajajajajaja, pues se las dí, por eso están en la caja, jajajajaja
--------
No soy ningún sibarita "musical", se lo que tengo entre manos (un móvil).. Uso unos Sennheiser...
--------
Salu2 ;-)
Es un tema antiguo esto, hace un tiempo HTC ya no incluye Auriculares con la marca Beats debido a su alto valor y pocos beneficios, solo el Sensation XL y el Rezound los implementaron, luego de esto solo son marca HTC (salvo exepciones como las promociones que se hicieron con el HOS y HOX que venian con los Urbeats), pero de que los hacen en la fabrica Beats puede que si, por mi parte uso unos Bose MIE2 :)
Jajajajajaja, pues se las dí, por eso están en la caja, jajajajaja
--------
No soy ningún sibarita "musical", se lo que tengo entre manos (un móvil).. Uso unos Sennheiser...
--------
Salu2 ;-)
Jajajajaja. A.S.A.P. decir que no eres un sibarita musical y tener unos Sennheiser :risitas::risitas:, no cuela compañero jajajaja.
antoniomfc
12/08/13, 11:30:10
Los que tuve con mis dos HTC touch hd y HTC trophy si que se quedaron en la caja pero estos los estoy usando desde el primer día y la verdad es que me gustan mucho.Pero como dije,para gustos los colores,habrá opiniones de todo tipo como las críticas a la One,cosa que no entiendo porque,y eso seguro que estaréis de acuerdo conmigo,es un maquinon por donde lo mires.
Saludos.
Los que tuve con mis dos HTC touch hd y HTC trophy si que se quedaron en la caja pero estos los estoy usando desde el primer día y la verdad es que me gustan mucho.Pero como dije,para gustos los colores,habrá opiniones de todo tipo como las críticas a la One,cosa que no entiendo porque,y eso seguro que estaréis de acuerdo conmigo,es un maquinon por donde lo mires.
Saludos.
Si no hubiera críticas, no existiría el avance.
:ok:
Pero tampoco voy a decir: "es una porquería" cuando realmente TODO se puede mejorar.
Un saludo compañero.
HxxJuan
12/08/13, 19:26:19
Los de fabrica no son tan malos (si esos de eartips/gomitas rojas), no se por que lloran tanto. Yo los he estado usando desde que murio uno de los drivers de mis fieles y guerreros Brainwavz m4.
Un amigo altamente audiofilo encarecidamente me recomendo una ves que si piensas comprar unos beats/monster tour con todo el dineral que conlleva la sola mencion de estos, es mejor darse unas vueltas por foros/blogs como head fi e innerfidelity y buscar beats y ver que apenas catalogan con notas cercanas a 6.5 de un total de 10... Tienes muy buenos bajos pero de ahi a voz y a medios la cosa decae y bastante...
En lo personal He probado los beats/monster tour y sol republic amps HD y creeme que no son nada de lo que esperas, solo son bonitos esteticamente, pero nada mas... ....
Por lo que valen es mejor mirar otras marcas que van mas aya de senheiser, bose y todas las que usualmente crees que son "buenas" .
Si un dia tienes como para comprarte unos beats tour entonces por que no mirar marcas como Atomic Floyd, vsonic, fischer audio, soundmagic, shure, MEElectronics, grado, hifiman, brainwavz y hasta JVC...
Hay de todo a la hora de buscar unos buenos audifonos/auriculares con manos libres, solo hace falta buscar y asesorarte antes de meter la pata hasta el fondo con unos beats.
Te doy toda la razón,yo antes era de los senheiser pero encontré varias páginas ke hablan de cascos y de Mp4 y si hay muchísimas marcas no conocidas ke le dan mil vueltas a los senheiser y a mitad de precios,yo me compré unos soundmagic por 30 e y no veas como suenan y los monster pagas publicidad
Unos Pioneer HDJ-500 he pedido yo hoy mismo, después de que mis Beats Studio se hayan jodido del todo...
http://www.djtechdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/1000x1000/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pioneer-hdj-500w-hero-nc.jpg
En 24 o 48 horas los tengo aquí. :platano:
A ver si tengo algo más de suerte. No valen los que unos Beats (que afortunadamente no pagué), pero 88€ siguen siendo dineros...
Pero sigo diciendo, que los que trae de serie, para hacer running o ir al gym, van sobradísimos!
jedcell
12/08/13, 21:57:20
pues los estoy probando y pues me gustaron pero pues tampoco he probado unos senheiser, y siempre he tenido beats studio y unos tour y digo que los tour como que le ganan estos o mis tour son chivis o estos son muy buenos.
MulderC
12/08/13, 21:59:56
Hoy he probado los que traen en la caja y que quieres que te diga, que a mi me gustan más mis cutres Sony "in-ear. Los Pioneer no me gustan demasiado y duran un suspiro (tuve 3 y no me duraron nada, así que no los voy a volver a comprar) y también tuve los Apple que me habían costado más de 60 lereles (mi época Apple de la cual estoy muy escarmentado) y no son ninguna maravilla y también duran un dos días.
jedcell
12/08/13, 22:07:18
Hoy he probado los que traen en la caja y que quieres que te diga, que a mi me gustan más mis cutres Sony "in-ear. Los Pioneer no me gustan demasiado y duran un suspiro (tuve 3 y no me duraron nada, así que no los voy a volver a comprar) y también tuve los Apple que me habían costado más de 60 lereles (mi época Apple de la cual estoy muy escarmentado) y no son ninguna maravilla y también duran un dos días.
entonces cuales te gustan o no te gusta ninguna y te conformas de solo poner los altavoces del celular boomsound
MulderC
12/08/13, 22:15:21
entonces cuales te gustan o no te gusta ninguna y te conformas de solo poner los altavoces del celular boomsound
Pues ya comento que ahora uso los Sony porque son los que más me han durado. No son nada del otro mundo pero me cansé de gastar más de 60 € en unos auriculares que a los 6-8 meses fallaban y sólo sonaba un oído que es como suelen fallar. Uso bastante los auriculares (ir y volver al trabajo, gimnasio, salir a dar un paseo, estudiar,...) y ya se me hacía un poco caro, en cambio los Sony me están durando el año y medio aproximadamente.
cesarleeds
13/08/13, 13:07:25
En su momento yo iba con mi ARC + Senheiser CX300II más contento que unas castañuelas, a día de hoy no he encontrado combinación mejor de sonido que esa, hasta ese modelo y uno posterior Sony metía su propio DAC de audio...a partir de ahí, como la inmensa mayoría de marcas, se limitan a tirar del integrado que mete el fabricador del procesador, excepto Samsung, que en el S2 tenía un Yamaha lamentable, y ya en el S3 incorporó el decente Wolfson.
HTC lo que hace es dedicarle un amplificador integrado, lo que hace que suene más alto, más potencia, y no distorsione.
Creo que el S4 lleva el chip Wolfson, que es bueno, como comento, pero una de sus variantes, no todos los S4 lo llevan.
Teniendo esto en cuenta, y volviendo al asunto del post, yo personalmente no uso los auriculares de serie para nada, son hasta molestos, marcan demasiado los bajos y los graves, no dan un sonido limpio, lo contrario, muy cargado.
Con los Senheiser tampoco consigo un sonido de mi gusto, busqué por foros de audiofilos y en relación calidad/precio me recomendaron una pequeña joya de Sony, los MHC1, andan por los 30 euros y he de decir que mi experiencia con el One ha mejorado mucho, sin estar satisfecho del todo, pero como ya comento no es cosa ya de los auriculares.
http://www.amazon.es/Sony-MH1C-Auriculares-est%C3%A9reo-blanco/dp/B007M0J2HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376391991&sr=8-1&keywords=sony+mh1c
He comprado tambien unas almohadillas que están demostrando ser todo un acierto, aislan de cine y un problema que tenía con estos Sony que ha quedado solventado es que ya no se me caen del oído ni de casualidad.
http://www.ebay.com/itm/Black-2-pairs-3-Layer-Christmas-tree-EarTips-Black-Silicone-Replacement-Earbuds-/261148461079?pt=US_Replacement_Parts_Tools&hash=item3ccda94817
Sigo esperando el tlf perfecto en lo que a escuchar música se refiere, de momento ese no es el One.
Zell153
13/08/13, 13:15:29
En su momento yo iba con mi ARC + Senheiser CX300II más contento que unas castañuelas, a día de hoy no he encontrado combinación mejor de sonido que esa, hasta ese modelo y uno posterior Sony metía su propio DAC de audio...a partir de ahí, como la inmensa mayoría de marcas, se limitan a tirar del integrado que mete el fabricador del procesador, excepto Samsung, que en el S2 tenía un Yamaha lamentable, y ya en el S3 incorporó el decente Wolfson.
HTC lo que hace es dedicarle un amplificador integrado, lo que hace que suene más alto, más potencia, y no distorsione.
Creo que el S4 lleva el chip Wolfson, que es bueno, como comento, pero una de sus variantes, no todos los S4 lo llevan.
Teniendo esto en cuenta, y volviendo al asunto del post, yo personalmente no uso los auriculares de serie para nada, son hasta molestos, marcan demasiado los bajos y los graves, no dan un sonido limpio, lo contrario, muy cargado.
Con los Senheiser tampoco consigo un sonido de mi gusto, busqué por foros de audiofilos y en relación calidad/precio me recomendaron una pequeña joya de Sony, los MHC1, andan por los 30 euros y he de decir que mi experiencia con el One ha mejorado mucho, sin estar satisfecho del todo, pero como ya comento no es cosa ya de los auriculares.
http://www.amazon.es/Sony-MH1C-Auriculares-est%C3%A9reo-blanco/dp/B007M0J2HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376391991&sr=8-1&keywords=sony+mh1c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-MH1C-Auriculares-est%25C3%25A9reo-blanco%2Fdp%2FB007M0J2HS%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1376391991%26sr%3D8-1%26keywords%3Dsony%2Bmh1c)
He comprado tambien unas almohadillas que están demostrando ser todo un acierto, aislan de cine y un problema que tenía con estos Sony que ha quedado solventado es que ya no se me caen del oído ni de casualidad.
http://www.ebay.com/itm/Black-2-pairs-3-Layer-Christmas-tree-EarTips-Black-Silicone-Replacement-Earbuds-/261148461079?pt=US_Replacement_Parts_Tools&hash=item3ccda94817 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FBlack-2-pairs-3-Layer-Christmas-tree-EarTips-Black-Silicone-Replacement-Earbuds-%2F261148461079%3Fpt%3DUS_Replacement_Parts_Tools% 26hash%3Ditem3ccda94817)
Sigo esperando el tlf perfecto en lo que a escuchar música se refiere, de momento ese no es el One.
Creo que como el iPhone o un iPod... nada en cuanto a sonido!
sagahades21
14/08/13, 23:36:32
En mi opinion de sonidista pienso ke los audifonos incorporados en el htc one son unos de los mejores que han salido con un terminal, lo que si uso el poweramp con equalizador Rock y modifico un poco los tonos y da una excelente calidad de sonido mucho mejor que los nuevos audifonos de apple, y si quieren mejorar mas el sonido los seinheiser son los mejores, he tenido S3, S4, Iphone 5, y me quedo totalmente con mi Htc One, se siente realmente el cambio a cuanto calidad de Sonido, gracias.
antoniomfc
15/08/13, 01:45:01
Yo al menos si que noto mejor calidad de sonido y mas potencia sin distorsiones con la One que con otros teléfonos que he probado de iguales características.Sigo diciendo que cada oído es un mundo,a unos les gusta la música con potentes graves,como es mi caso,a otros un sonido mas light,etc,con lo cual a mi me suena la One con sus auriculares de serie a gloria pura,al igual que a otros no les gusta un sonido con tanto refuerzo de graves a mi me encanta,por eso digo que cada oído es un mundo y que hay gustos para todo.
Saludos.
joanni78
15/08/13, 02:55:30
Yo al menos si que noto mejor calidad de sonido y mas potencia sin distorsiones con la One que con otros teléfonos que he probado de iguales características.Sigo diciendo que cada oído es un mundo,a unos les gusta la música con potentes graves,como es mi caso,a otros un sonido mas light,etc,con lo cual a mi me suena la One con sus auriculares de serie a gloria pura,al igual que a otros no les gusta un sonido con tanto refuerzo de graves a mi me encanta,por eso digo que cada oído es un mundo y que hay gustos para todo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo..... estoy escuchando mientras escribo "moneytalks" de ac/dc y f l i p a s
pasava21
15/08/13, 12:39:02
Chicos yo utilizo los auriculares que trae y el poweramp. La verdad que encantado pero como puedo quitar que al hacer doble clic en el botón de los auriculares no haga rellamada? Y en vez de eso me pase de canción?, en el poweramp esta la opción de alta prioridad pero nada no hay forma gracias de antemano
(se que esta pregunta no encaja aquí pero por no ensuciar mucho el foro)
antoniomfc
15/08/13, 12:44:32
Chicos yo utilizo los auriculares que trae y el poweramp. La verdad que encantado pero como puedo quitar que al hacer doble clic en el botón de los auriculares haga rellamada? Y en vez de eso me pase de canción?, en el poweramp esta la opción de alta prioridad pero nada no hay forma gracias de antemano
Pues no lo sé,eso supongo que lo traen los auriculares configurado para esas funciones y creo que no puedes cambiarlo,no se si esas funciones se pueden cambiar.
No me hagas mucho caso,a ver si alguien sabe un poco más de esto.
Saludos
pasava21
15/08/13, 19:07:51
Yo e rebuscado todo los menús y nada de nada... Aver si alguien a dado con la clave :)
OxiDo91
15/08/13, 20:20:09
Pues no lo sé,eso supongo que lo traen los auriculares configurado para esas funciones y creo que no puedes cambiarlo,no se si esas funciones se pueden cambiar.
No me hagas mucho caso,a ver si alguien sabe un poco más de esto.
Saludos
joder, llevo años y años en internet, y con todo el respeto, esta es la respuesta menos útil que he leído jamás jajaja :campeon:
los auriculares no son nada del otro mundo, para alguien que no tenga unos buenos en casa no lo notará, se oyen bien si nolo subes mucho de volumen, si le subes a tope o casi a tope distorsiona un poco. Las voces con el beats activado se oyen muy bien hay que decirlo
antoniomfc
15/08/13, 21:22:41
joder, llevo años y años en internet, y con todo el respeto, esta es la respuesta menos útil que he leído jamás jajaja :campeon:
los auriculares no son nada del otro mundo, para alguien que no tenga unos buenos en casa no lo notará, se oyen bien si nolo subes mucho de volumen, si le subes a tope o casi a tope distorsiona un poco. Las voces con el beats activado se oyen muy bien hay que decirlo
Lee bien compañero,solo he dado mi opinión porque no es algo de lo que este seguro,si tu sabes mas que yo respecto a la pregunta hecha pues responde y ya esta.
Los cascos suenan del carajo a todo volumen,los mios no distorsionan nada.
Aquí no estamos para oir comentarios que no vienen a cuento,he intentado darle mi punto de vista de algo,al menos respondo para intentar solucionarlo,no me limito a decir que es una respuesta inútil.No se si llevare mas años que tu navegando pero si te aseguro que llevo mucho mas que tu aquí metido posteando y no se trata de comentar si son o no respuestas útiles o inútiles,se trata de comentar sobre los temas expuestos,no sobre si la respuesta vale o no,al menos la doy porque no he visto que tu le hayas intentado dar una respuesta "útil".
Saludos.
Guichito80
16/08/13, 00:31:13
Yo uso unos ur beats y suenan muy muy bien, he probado los que trae el One y pues se nota la diferencia, es mejor comprar unos aparte, en ebay encuentras a buenos precios, hay de marca pioneer que suenan muy bien....
josean69
16/08/13, 13:55:19
Yo acabo de recibir los sennheiser CX 300, y resumiendo en dos palabras... IM PRESIONANTE. :-)
hiverguitar
16/08/13, 20:55:13
La verdad que yo me quedé sorprendido de cómo sonaban los que vienen con el One...me esperaba algo mucho peor!
sagahades21
17/08/13, 07:26:51
Chicos yo utilizo los auriculares que trae y el poweramp. La verdad que encantado pero como puedo quitar que al hacer doble clic en el botón de los auriculares no haga rellamada? Y en vez de eso me pase de canción?, en el poweramp esta la opción de alta prioridad pero nada no hay forma gracias de antemano
Cumpa la unica forma es borrando el historial de llamadas, he probado con varias app, pero no hay caso, eso, gracias.
Urban Dave
17/08/13, 15:56:17
No son de Beats, que utilicen algo similar o componentes, eso ya no lo sé. Tengo unos urBeats y comparandolos me atreveri a decir que no hay diferencia de calidad de sonido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.