PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z Ultra , HTC One MAX o Galaxy Note 3

La_MomiA2000
11/08/13, 22:37:36
Pues eso, en breve y en cuanto salgan al mercado pienso pillarme uno de estos tres bichos.. De momento me gusta la idea del Xperia Z Ultra.. me gusta todo lo que tiene menos la camara de 8 mgpx, por otro lado mi hermano tiene el HTC one y lo he estado probando y la verdad muy bien tambien, va de lujo, y la calidad de imagen, sonido y camara es brutal.. lo unico que no me mola es que el MAX pesara mucho y es color plata que no me hace mucho..
Por ultimo el Galaxy Note 3.. ahora mismo tengo el N7000 (el note 1), no me cambié al dos para esperar al 3 pero vamos, estoy un poco cansado de samsung, para pillarme el note 3 tendria que ser muy brutal y un cambio notable.. porque vamos no me mola nada la forma ni los materiales ademas de que despues de tanto tiempo con samsung empieza aburrir, se me antoja un cambio!

A parte de mis impresiones ya comentadas quiero saber las vuestras! cual os parece mejor, a falta eso si de que se anuncie el note 3 y el max que poco o nada se sabe de ellos..

Ahi dejo el dilema..

Saludosss!!

6QBikes
11/08/13, 22:58:58
Dime la verdad, no lo has buscado nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661423

La_MomiA2000
12/08/13, 00:50:34
Jeje te digo la verdad.. no he buscado nada! :banghead:

Lo siento que alguien borre el post si eso.. y gracias por tu respuesta me pasare por el otro post.

Saludos