Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre instalar MODACO y luego la ROM oficial
Goshawk
08/09/09, 13:58:21
Estoy casi decidido a liarla parda y atreverme a instalar la ROM MODACO, lo tengo casi todo listo, pero me asalta una duda.
¿Que pasará si después de instalar esta ROM custom quiero meter la ROM oficial cuando HTC saque una actualización?
¿Se podrá hacer sin problemas o al detectar el instalador de la oficial algo que no le cuadra te dirá que nanay, que naranjas de la china?
¿O te sobreescribirá limpiamente la MODACO y se quedará todo en modelo Oficial?
Aún no ha salido la actualización oficial y no se si es posible asegurar la respuesta.
Gracias.
soydekra
08/09/09, 14:36:12
No estoy seguro de que pasaría si después de tener la ROM de Modaco instalada, dispusieses a instalar una ROM original de HTC sin modificar, pero sinceramente no creo que pasase nada, sería el mismo proceso que instalar la custom de Modaco, te la bajas de la web, cambias el nombre del paquete de la rom original por "update.zip" y cuando arranques con recovery mode le das a ejecutar sdcard:update.zip. Entiendo que no debería darte problemas, pero la verdad es que no soy un gran experto como para asegurarte nada 100%. Prueba a ver que tal y nos comentas. Un SaLuDo!!!
FrAN_oC
09/09/09, 14:34:09
Cuando quieras meter la ROM de HTC sin modificar, lo harás con un ejecutable que te descargaras a tu PC, y lo ejecutarás desde windows. Será un RUU.exe... Eso quiere decir que con esa actualización se flasheará en tu teléfono tanto el boot, como recovery y el sistema operativo, a si que se quedaría como recien salidito de la caja.
A si que no hay problemas. En cualquier caso, y por si necesitas hacer RMA con el terminal, hazte un backup antes de liarte con todo el proceso y listo.
Salu2!
sioke03
13/09/09, 17:16:28
y se supone que con esa actualización no se pierden las apps instaladas, no? hablo tanto en caso de que tenga la rom original como una modificada.
y con esa actualización, la tarjeta sd no pierde datos ni nada, verdad?
edito: releyendo de nuevo me doy cuenta de que dice como recién salidito de la caja :D. pero entonces cada vez que cambiemos una room tendremos que volver a intalar apps, configuraciones y demás. y no hay forma (o programa) que te permita guardar esas cosas y reincorporarlas más fácilmente?
Pierdes la aplicaciones y la configuraciñon cuando haces wipe que es como ponerlo de fábrica, si la instalación de la nueva ROM no lo requiere no lo pierdes.
sioke03
16/09/09, 01:13:05
he visto que hoy entre unas cosas y otras se habla de un programa que hace el backup de contactos, apps y demás que se llama My backup Pro.
dicen que está en el foro, pero no consigo encontrarlo, alguien podría echarme un cable, es para poder lanzarme a rootear el Hero :D
edito: encontrado y eso que ponía las palabras exactas en el buscador xDD
Alguien a puesto la modaco y despues a echo una importación de aplicaciones, contactos y demás y luego a vuelto a la original sin ningun problema?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.