Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] retardo facebook
una pregunta curiosidad:
si entro en facebook desde la app me sale el muro con 2 horas de retardo, dicho de otra forma los comentarios de los demas fueron escritos hace dos horas minimo.
si entro con el movil a la web de facebook o desde el ordenador los comentarios o noticias se actualizan al momento.
¿ esto es normal ?
gracias
jordibeat
11/08/13, 21:48:24
una pregunta curiosidad:
si entro en facebook desde la app me sale el muro con 2 horas de retardo, dicho de otra forma los comentarios de los demas fueron escritos hace dos horas minimo.
si entro con el movil a la web de facebook o desde el ordenador los comentarios o noticias se actualizan al momento.
¿ esto es normal ?
gracias
Fijate en el menú de la app (la ruedita) que esté marcada la opcion de mostrar historia reciente. De lo contrario, te mostrará historias destacadas. Saludos!
jordibeat
11/08/13, 21:52:59
Pd.: sería esto---> http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/u5u9ena5.jpg
pesp2020
12/08/13, 07:01:14
al parecer es un fallo de la version de la app de fbk, dado que a mi tambien me pasa
aunque le deje siempre en "mas recientes", vuelvo a abrir la app y me aparece siempre en
historias destacadas.
al parecer es un fallo de la version de la app de fbk, dado que a mi tambien me pasa
aunque le deje siempre en "mas recientes", vuelvo a abrir la app y me aparece siempre en
historias destacadas.
gracias a todos y el problema es el de mas arriba, solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.