PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merecen la pena las nuevas roms basadas en 4.3 ??

hitmonlee
11/08/13, 21:41:11
bueno mi duda es que si el s.o. 4.3. varia mucho o trae muchas novedades respecto a 4.2.2
no se me parece a mi ke solo cambia el numero y ya eata no.... ,no es como pasar de ginger a ics por ejemplo no?

shurbega
11/08/13, 21:46:47
bueno mi duda es que si el s.o. 4.3. varia mucho o trae muchas novedades respecto a 4.2.2
no se me parece a mi ke solo cambia el numero y ya eata no.... ,no es como pasar de ginger a ics por ejemplo no?

Los cambios son mínimos de 4.2 a 4.3 y no se si todos los cambios que han habido se aplican en las ROMS para nuestro SGS así que de momento te merece la pena quedarte con una más estable basada en 4.2 JB o en una GB. Al menos en mi opinión

Aficionadoh
17/08/13, 22:57:23
Yo he pasado de la Slim Oficial 4.2 a la beta 4.3 y el cambio en mi cacharro ha sido a mejor. Las transiciones son muy fluida y me va tan estable como la versión antigua.
Yo te recomiendo que hagas el cambio, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Desde el cambio de 2.3 a 4.1 no estaba tan contento con mi teléfono.

Te hablo desde mi humilde opinión, a lo mejor tuve problemas con la 4.2 y por eso me iba muy lento (?). Solo tienes que flashear y probarlo por ti mismo.

Un saludo.

rastafary
27/08/13, 21:33:49
se supone que 4.3 aporta optimizacion de batería, optimizacion de rendimiento y otras cosillas mas... pero vamos, es tan facil como que la pruebes y juzgues tu mismo

no todos los moviles va igual