Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo para escuchar la música del Note 2 en coxhe viejuno

montix
11/08/13, 21:18:27
Buenas
Veréis, para ir a currar uso un 205 del año de la tarara que tiene un lector de cd en mp3 que ya no lee nada y sin entrada de audio...El caso es que con toda la música que tengo en el Note sería genial escucharla en el coche.
Así que partiendo de esto:que me recomendáis barato, sencillo y que pueda llevar de un coche a otro?
Un saludo y gracias de antemano.

mikael_z
11/08/13, 21:29:40
yo te recomendaria un transmisor fm los tienes bluetooth o conectados a la salida de audio y cuestan sobre 20€

kako74
12/08/13, 00:50:59
Así es.. Se lo compre al golf de mi padre y puedes meterle un pen, tarjeta, etc.. No está mal por ese dinero.

montix
12/08/13, 04:18:29
Gracias por las respuestas
Es que salida decaudio no riene...o yo no la veo.
Un saludo.

athelas
12/08/13, 07:07:40
Creo que no lo has entendido, montix. el trasmisor FM se conecta a la salida de audio o al bluetooth del móvil y emite lo que suene en el móvil en la frecuencia que tu le digas de FM. Algunos admiten una tarjeta o un lápiz de memoria en lugar de conectarlos al móvil. Sintonizas esa frecuencia en la radio del coche y ya está.

Yo también tengo uno y funciona bastante bien.

Saludos

montix
12/08/13, 08:30:49
Creo que no lo has entendido, montix. el trasmisor FM se conecta a la salida de audio o al bluetooth del móvil y emite lo que suene en el móvil en la frecuencia que tu le digas de FM. Algunos admiten una tarjeta o un lápiz de memoria en lugar de conectarlos al móvil. Sintonizas esa frecuencia en la radio del coche y ya está.

Yo también tengo uno y funciona bastante bien.

Saludos
Jajaja!Lo estaba revisando ahora y lo acabo de entender.
Sabes si online(amazon...)se puede comprar uno de esos?
Un saludo.
EDITO:Algo así podría valer?:
http://www.amazon.es/TBS%C2%AE3155-Emisora-tel%C3%A9fono-inteligente-Transmisor/dp/B00DS3YLZG/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1376289911&sr=8-11&keywords=emisor+fm

sowed
12/08/13, 10:59:54
depende de dónde vivas el emisorFM no sirve de nada... en Valencia he probado 3 y no hay manera, no hay emisoras vacias para sintonizar el aparato y las interferencias son horribles.

si donde vives hay emisoras vacias y te va bien es sin duda la mejor opción.

lololo
12/08/13, 11:13:25
Yo creo que la solución del fm es la mejor que puedes usar con esa radio pero ten encuenta que la calidad de sonido va a ser baja o muy baja
Por 30 euros en los talleres norauto u muchos sitios mejor comprate una radio de coche que por mala k sea tendrá cd y entrada de audio

Jrdx
12/08/13, 11:17:59
depende de dónde vivas el emisorFM no sirve de nada... en Valencia he probado 3 y no hay manera, no hay emisoras vacias para sintonizar el aparato y las interferencias son horribles.

si donde vives hay emisoras vacias y te va bien es sin duda la mejor opción.

Eso es cierto yo también soy de Valencia y imposible.... Y si vas viajando tendras que ir cambiando de emisora... Yo lo que habia pensado es un adaptador de cinta como este:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_audio_cassette_para_autorradio.html
Pero no tengo ni idea como funcionara, si alguien tiene experiencia con estos artilugios lo agradeceria.

manji130
12/08/13, 11:52:52
Yo no lo compraria, en cuanto te mueves un poco y pillas una frecuencia que uses, te vuelves majara y tienes que buscar otra libre. Mi solución fue un cable que te conectan detras de la radio con entrada jack. Me costo 140 euros , pero va de fábula, vete a una tienda de autoradio y que te hagan presupuesto. Tengo que decir que use esa opción, pq mi coche es un leon y llevan la radio integrada, con lo cual perdia todas las opciones que tengo en el volante y me salía mas a cuenta eso, que cogerme una radio nueva. Saludos

japrifer
12/08/13, 12:02:41
Eso es cierto yo también soy de Valencia y imposible.... Y si vas viajando tendras que ir cambiando de emisora... Yo lo que habia pensado es un adaptador de cinta como este:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_audio_cassette_para_autorradio.html
Pero no tengo ni idea como funcionara, si alguien tiene experiencia con estos artilugios lo agradeceria.

Yo lo llevo así desde hace años y perfecto

jeeser
12/08/13, 12:03:05
Los transmisores fm son una basura. Ganas de tirar el dinero. Tú mismo.

julianico
12/08/13, 12:31:31
Yo tengo un smart fortwo del 2001 con radio/casette y le tengo metida la cinta con su jack 3.5 y va divino.
Para que quiero un payoner o un alpine si mi note2 puesto ahi es lo mejor que existe?
Cuando mas disfruto es cuando pongo videos caraoke con el mx reproductor.

montix
12/08/13, 12:33:14
Los transmisores fm son una basura. Ganas de tirar el dinero. Tú mismo.
Buenas:
Pues estoy barajando opciones...Cambiar la radio(en norauto hay una por 29 euros)es otra opción aunque me da pena porque al coche vida no le queda mucha ;)
Saludos.

japrifer
12/08/13, 12:41:00
Yo uso lo de la cinta de cassette y además de oír la música muy bien me sirve como manos libres puesto que las llamadas también salen por los altavoces y se escucha perfecto. También las instrucciones del navegador. Para mi es la mejor opción

Jrdx
12/08/13, 13:01:42
Pues por lo que vale hay que probarlo: http://dx.com/es/p/car-cassette-tape-adapter-transmitters-for-mp3-cd-dvd-player-white-3-5mm-plug-202626

montix
12/08/13, 13:17:09
Ojalá el mío tuviera cassette ;)
Saludos.

julianico
12/08/13, 14:27:57
Yo la verdad es que cuando compre el smart f2 y vi el radiocasette me dije que eso habia que cambiarlo por una buena radio, pero al probar con el s2 quede fascinado y ahora con el note2 ya es total cuando usas el sygic o te llaman al oir por los altavoces todo.
Recomiendo a todos poner un radiocasette para poner el casette jack.

athelas
15/08/13, 16:37:41
Yo me muevo por Madrid con el transmisor fm y no tengo problemas de interferencias. Soy tan vaga que lo tengo sintonizado en la frecuencia menor posible, que es la que sale por defecto. Supongo que dependerá también de la potencia del transmisor.
Saludos

sonleiga
15/08/13, 17:20:51
Yo me compré el manos libres, Párrot Minikit (no necesita instalación) y lo puedes pasar de un coche a otro, o a donde tu quieras.
Te sirve como manos libres para las llamadas y también puedes escuchar la música que llevas en el Note.
Los 2 se emparejan por bluetooth.

mambers
15/08/13, 17:26:43
Te dejo el enlace del transmisor FM que compre hace dos semanas y va de fabula por menos de 9 dolares

hot sale!!! Car MP3 Player Wireless FM Transmitter With USB SD MMC Slot Free shipping
http://www.aliexpress.com/item/hot-sale-Car-MP3-Player-Wireless-FM-Transmitter-With-USB-SD-MMC-Slot-Free-shipping/959124049.html
(from AliExpress Android)

pikkolo
15/08/13, 18:04:15
Yo lo que hice es conectar al Jack un cable con salida de audio, de esos amarillo, blanco y rojo y esos por la parte de atrás de la radio solo dos claro los correspondientes al audio y funciona perfectamente bien y muy barato.
Es más el cable es de un antiguo Nokia que tenia por ahí tirado. Coste 0 euros.

montix
15/08/13, 19:09:25
Yo lo que hice es conectar al Jack un cable con salida de audio, de esos amarillo, blanco y rojo y esos por la parte de atrás de la radio solo dos claro los correspondientes al audio y funciona perfectamente bien y muy barato.
Es más el cable es de un antiguo Nokia que tenia por ahí tirado. Coste 0 euros.
Buenas:
Pero este cable lo conectaste a la parte de atrás de la radio?O a la entrada de audio del coche?Qué coche tienes?
Un saludo.

yocasta
15/08/13, 19:15:56
Tu radio del coche igual tiene por detrás entrada de auxiliar, si es así bastaría con sacar un cable para conectarlo al jack de auriculares.

montix
15/08/13, 20:33:25
Tu radio del coche igual tiene por detrás entrada de auxiliar, si es así bastaría con sacar un cable para conectarlo al jack de auriculares.

Lo miraré
Gracias.