PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras beats audio borrandose

ferrasur
11/08/13, 20:58:26
Pues eso. ¿a alguien más se les está borrando las letras de beats audio de la parte de atrás?.

DraZiK
11/08/13, 21:04:58
Eres la 2ª o 3ª persona que leo que le pasa eso...

A mi la verdad, que ni se han meneado de ahí, ni están borrandose ni nada por el estilo.

ferrasur
11/08/13, 21:06:30
Supongo que el que tiene protector puesto no le pasa

DraZiK
11/08/13, 21:13:39
Conozco a gente, sin ninguna funda y las letras las tiene todavía puestas.

La funda no es excusa.

ferrasur
11/08/13, 21:17:59
Seguramente no lo cubrirá la garantía.

alleineforever
11/08/13, 21:28:00
Letras Beats audio que es eso?

DraZiK
11/08/13, 21:29:53
Las letras que vienen por la parte de atras de los HTC, sean o no sean ONE y traigan sistema Beats Audio.

http://static.androidnext.de/HTC-One-S-beats-audio-logo1.jpg

ferrasur
11/08/13, 21:32:03
Unas letritas que hay escritas físicamente en la parte de atrás abajo

Guichito80
11/08/13, 21:36:46
Llevo usando el One con funda desde el primer dia y las letras estan intactas
aparte que una vez por semana le doy una limpiadita por la parte de atras, aunque le tengo con funda se llena de polvo y pues con un liquido limpia cristal y algodon queda muy bien, las letras beats audio estan como desde el primer dia

ivancpa
11/08/13, 21:50:57
puedes tenerlo con o sin funda y que se te quiten, pero sobretodo cuando llevas funda de cierto material que las despega o a saber

Raiden-M3
11/08/13, 22:03:38
A mi las de audio estan medio borradas

alleineforever
11/08/13, 22:23:26
Las letras que vienen por la parte de atras de los HTC, sean o no sean ONE y traigan sistema Beats Audio.

http://static.androidnext.de/HTC-One-S-beats-audio-logo1.jpg

Gracias compañero pero lo decía de forma sarcástica ya que están casi borradas las mías xddd

trevice33
11/08/13, 22:47:34
A mi me queda solo el beats

namarjo
12/08/13, 01:09:08
Hay otro hilo hablando del tema. Como verás, es un problema que tenemos muchos.
A mí se me empezaron a borrar a las 2 semanas (quizás apoyándolo en algún sitio que rozara o con el sudor de las manos). Aunque fui extremadamente cuidadoso (como lo soy con todos los móviles recién comprados)
Da rabia que se quede a medias, yo me planteo quitarlo del todo, porque desde que tengo funda no se han vuelto a borrar.
Para el próximo, le pediremos a HTC que grabe mejor todo lo que ponga en la parte trasera o utilice una técnica de impresión que merezca los 700 euros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625590

cocori002
12/08/13, 01:15:52
Una fotilla hombre a ver como esta borrado.

DraZiK
12/08/13, 02:15:05
Hay otro hilo hablando del tema. Como verás, es un problema que tenemos muchos.
A mí se me empezaron a borrar a las 2 semanas (quizás apoyándolo en algún sitio que rozara o con el sudor de las manos). Aunque fui extremadamente cuidadoso (como lo soy con todos los móviles recién comprados)
Da rabia que se quede a medias, yo me planteo quitarlo del todo, porque desde que tengo funda no se han vuelto a borrar.
Para el próximo, le pediremos a HTC que grabe mejor todo lo que ponga en la parte trasera o utilice una técnica de impresión que merezca los 700 euros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625590

Te puedo más que asegurar, que ni por el sudor, ni por el contacto con la mano, ni con la funda, se borran las letras.

No voy a ser el conejillo de indias, pero apostaría dinero, a que hay que rascar mucho para quitar las letras de atras...

No puede ser que la calcomanía de Movistar u Orange dure toda la vida y las de HTC, pensadas y creadas para que duren, se borren a la mínima.

kisco84
12/08/13, 08:21:07
Yo las tengo borradas. Con 3 semanas de uso. No uso funda.

cocori002
12/08/13, 09:14:06
¿Alguno tiene el One sin carcasa? me gustaría saber si se os ha rayado la parte trasera despues de unos meses de uso o no, porque la verdad para ponerle una funda de plástico para eso hubiera comprado un S4 :grin:

iblackymb
12/08/13, 11:35:29
Yo las tenia perfectas hasta hace un par de semanas, hasta que empezó a borrarse por las buenas la palabra "audio".

Lo tengo desde Mayo.

namarjo
12/08/13, 12:34:44
Te puedo más que asegurar, que ni por el sudor, ni por el contacto con la mano, ni con la funda, se borran las letras.

No voy a ser el conejillo de indias, pero apostaría dinero, a que hay que rascar mucho para quitar las letras de atras...

No puede ser que la calcomanía de Movistar u Orange dure toda la vida y las de HTC, pensadas y creadas para que duren, se borren a la mínima.

Pues yo te puedo asegurar que no he hecho cosas raras con el teléfono. Y no soy el único al que le pasa, como habrás leído. También influye la superfície de aluminio y que cojas el teléfono justo por ahí. Si lo usaras algunas semanas sin funda y en verano, tarde o temprano se te borrarían. A no ser que se trate de algún defecto que afecte a determinadas unidades.

ivancpa
12/08/13, 12:50:58
Parece que hay algunos que se les borran mas rapidos y otros les duran mas, influye en segun que funda le pongas, donde este apoyado y todo supongo, el mio estabo perfecto pero ahora tiene una mini marca en la t que se ha caido..

ferrasur
12/08/13, 14:24:36
Yo lo único que se es que un teléfono que vale 700€ y a las 2 semanas se le borran las letras y falla la cámara es una vergüenza. Todos estos comentarios había que hacerlos en HTC directamente. (me siento estafado)

ferrasur
12/08/13, 14:27:57
Y pensar que yo elegí htc por su calidad de materiales en vez del s4 que tiene muchas más pijadicas que el htc. Y vaya chasco. Espero que la cosa quede aquí y no salgan más defectos.

almariva
12/08/13, 14:41:45
Por mi que se borren las letras

DraZiK
12/08/13, 15:43:14
Y pensar que yo elegí htc por su calidad de materiales en vez del s4 que tiene muchas más pijadicas que el htc. Y vaya chasco. Espero que la cosa quede aquí y no salgan más defectos.

Véndelo y píllate un S4. :ok: y cuando se te parta la tapa trasera, me cuentas. xD

Por cierto, al S4 también se le va quitando la capa de cromado que tiene alrededor del dispositivo.

Venga crack. :ok:

josean69
12/08/13, 17:49:57
Todos lo terminales tienen alguna pega, sea de la marca que sean. Muchos one vienen mal sellados, el mio fallaba el autozoom de la camara, el S4, en fin sigue siendo un terminal de plastico.
En mi opinion, y con esto no quiero crear ninguna polemica pero hablo por experiencia, Apple cuida mucho mas los acabados que cualquier otra marca. Te pueden gustar mas o menos, te puede gustar iOS o odiarlo, pero sin duda la manzana cuida esos detalles que a otras grandes compañias se escapan. Por no hablar de servicio postventa, eso de poder ir a una AppleStore, aunque no tengas factura, y llegues "hola se estropeado" te lo revisan y hala, te llevas otro nuevo para casa. Eso no tiene precio.

alvarofrc
12/08/13, 18:36:01
Todos lo terminales tienen alguna pega, sea de la marca que sean. Muchos one vienen mal sellados, el mio fallaba el autozoom de la camara, el S4, en fin sigue siendo un terminal de plastico.
En mi opinion, y con esto no quiero crear ninguna polemica pero hablo por experiencia, Apple cuida mucho mas los acabados que cualquier otra marca. Te pueden gustar mas o menos, te puede gustar iOS o odiarlo, pero sin duda la manzana cuida esos detalles que a otras grandes compañias se escapan. Por no hablar de servicio postventa, eso de poder ir a una AppleStore, aunque no tengas factura, y llegues "hola se estropeado" te lo revisan y hala, te llevas otro nuevo para casa. Eso no tiene precio.

Corrección, te llevas otro reparado previamente.

Un saludo

josean69
12/08/13, 18:37:11
Si tienes uno restaurado, lo de nuevo es un decir.

josean36
12/08/13, 19:09:37
Corrección, te llevas otro reparado previamente.

Un saludo
Depende de lo que sea te lo pueden dar o reparado previamente o nuevo, lo se por que a mi me desprecintaron uno delante mia en una apple store cuando habían pasado 4 días de la garantía, cosa que en otra marca o empresa es impensable, de todos modos los reparados vienen de momento bastante mejor ensamblados que el one de aquí a lima, saludos.

Lpgc1977
12/08/13, 19:46:32
a mi se me borro todo :(

alvarofrc
12/08/13, 20:24:59
Depende de lo que sea te lo pueden dar o reparado previamente o nuevo, lo se por que a mi me desprecintaron uno delante mia en una apple store cuando habían pasado 4 días de la garantía, cosa que en otra marca o empresa es impensable, de todos modos los reparados vienen de momento bastante mejor ensamblados que el one de aquí a lima, saludos.

Todos o la inmensa mayoría son reparados y restaurados. Que te lo desprecinten, no significa que sean nuevos, y ya no solo te lo digo por apple sino en general.

No lo digo como algo malo eh, ya me gustaría que Samsung o HTC hicieran algo así y no tuvieras que estar días e incluso meses sin el movil.

Un saludo

Tl_pablito
12/08/13, 20:35:59
Todos o la inmensa mayoría son reparados y restaurados. Que te lo desprecinten, no significa que sean nuevos, y ya no solo te lo digo por apple sino en general.

No lo digo como algo malo eh, ya me gustaría que Samsung o HTC hicieran algo así y no tuvieras que estar días e incluso meses sin el movil.

Un saludo

Samsung creo que si quiere podria hacerlo porque tiene muchisima pasta, HTC no podria porque apenas esta sobreviviendo y ni de cerca tiene la pasta que samsung o apple.

jedcell
12/08/13, 21:02:15
y a mi no se me ha borrado y lo tengo en una funda. y lo use 2 semanas sin funda y tampoco no le veo problema estoy contento con mi one menos la camara que me esta fallando con el dicho problema de los colores de noche.

DraZiK
12/08/13, 21:56:56
Samsung creo que si quiere podria hacerlo porque tiene muchisima pasta, HTC no podria porque apenas esta sobreviviendo y ni de cerca tiene la pasta que samsung o apple.

¿Que Samsung podría hacerlo? Si. ¿Lo hace o lo hará? Jamás.

Y lo de Apple...tiene su intringuilis. No es tan fácil como lo pintan aquí. Yo tuve un 3Gs y para cambiar el cargador, que se me rompió en garantía, telita, telita, telita.

jedcell
12/08/13, 22:02:26
no nos pongamos a hablar ya de cual es mejor, el htc en si el que mas se ha esforzado de todos como que quiere salir adelante, y apple es muy buena empresa no lo dudo pero yo no lo escogo es por mis razones personales

ferrasur
12/08/13, 22:47:01
Véndelo y píllate un S4. :ok: y cuando se te parta la tapa trasera, me cuentas. xD

Por cierto, al S4 también se le va quitando la capa de cromado que tiene alrededor del dispositivo.

Es que como mi s2 no han sacado nada tan bueno. No sabia lo del s4, cuando se lo diga a mi hijo le da algo... Ja ja

santinhos
12/08/13, 23:37:00

Partir la tapa trasera???:D:D:D:D:D

JuaNiYoT
13/08/13, 00:14:16

Este es muy talibán del One

andrexcor
13/08/13, 05:02:34
pues aunque varios comentan que las letras se borran con el tiempo mi cel las tiene perfectas, aunque apenas tenfo casi 2 semanas con el.

lo meto en el bolsillo y lo saco muchas veces al dia. pense que se gastaria mas rapido, pero no. jejeje

igualmente es posible que el otro mes le compre algun protectar pensando en tratar de protejer el lente de la camara. ejjejejej

igualmente esperemos me dure muchisimo tiempo en perfectas condiciones jejjeje

DraZiK
13/08/13, 07:25:57

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613929

¿Porqué será que hay gente que va pidiendo tapas traseras para un Galaxy S4?

El S3 tuvo el problema de roturas en la tapa trasera y acababan partiéndose. ¿Han cambiado los materiales del S3 al S4? :loco::loco:

Lógica aplastante.

No se de que os extrañáis...

Y respecto a lo de talibán del One nada. A mi me la suda, que Yoigo me ofrezca un Galaxy, Xperia, iPhone o HTC. A mi no me paga HTC para darle publicidad, ni falta que me hace, que para algo tengo mi trabajo.

Lo escogí, porque me pareció el mejor y el más equilibrado de todos.

Lo que yo no entiendo es la gente que tiene un Galaxy y viene aquí a decir burradas sobre los HTC o los que tienen un One y están venga a buscar la mínima queja y a petar el foro de comentarios absurdos, consiguiendo que el que venga a buscar opiniones acabe peor de lo que estaba.

Pero oye, que si tan malo es el ONE no se a que esperáis para venderlo, pero hacerlo porque se le borran unas letras que pone Beats Audio, me parece muy pobre...

santinhos
13/08/13, 08:12:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613929

¿Porqué será que hay gente que va pidiendo tapas traseras para un Galaxy S4?

El S3 tuvo el problema de roturas en la tapa trasera y acababan partiéndose. ¿Han cambiado los materiales del S3 al S4? :loco::loco:

Lógica aplastante.

No se de que os extrañáis...

Y respecto a lo de talibán del One nada. A mi me la suda, que Yoigo me ofrezca un Galaxy, Xperia, iPhone o HTC. A mi no me paga HTC para darle publicidad, ni falta que me hace, que para algo tengo mi trabajo.

Lo escogí, porque me pareció el mejor y el más equilibrado de todos.

Lo que yo no entiendo es la gente que tiene un Galaxy y viene aquí a decir burradas sobre los HTC o los que tienen un One y están venga a buscar la mínima queja y a petar el foro de comentarios absurdos, consiguiendo que el que venga a buscar opiniones acabe peor de lo que estaba.

Pero oye, que si tan malo es el ONE no se a que esperáis para venderlo, pero hacerlo porque se le borran unas letras que pone Beats Audio, me parece muy pobre...
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA Un tío abre un post para pedir info para comprar una tapa trasera plateada y tú ya determinas que todos los S4 la parten!?!?!?!? JAJAJAJA Me parto contigo (el culo, no la tapa :D ) Vaya forma de manipular las cosas... La tapa de atrás se puede cambiar por otra de cualquier color por 3e en ebay,y sin tener que estar rota para hacerlo. Y nunca han tenido el volumen de roturas en el S3 que el que tiene el One con el ensamblaje o la chapa del altavoz, y nadie está diciendo que todos los One tienen ese fallo. Bastante más difícil de reparar, por cierto...
Pero decir animaladas en este foro es gratis...
Los que tenemos un Galaxy entramos donde se dicen cosas como las que sueltas tú sobre ellos para que la gente no se confunda ni se lleve a equivocación con cosas semejantes.

DraZiK
13/08/13, 08:26:14
¿Donde has visto que yo diga que TODOS los S4 parten las tapas traseras?

Materiales del S3 igual a los del S4, si las tapas del S3 se rompían con el uso de quitarlas y ponerlas, es cuestión de tiempo que acaben saliendo a la luz. Y si no, al tiempo.

Pero claro, nadie va a decir: "quiero una tapa nueva por rotura, de esta", ya que quedas como que un poco mal y encima después de haber predicado por cielo y tierra que eres propietario de un S4, el cual yo respeto al usuario y a la marca, en todo momento, pero que bajo mi punto de vista, sigue siendo un S3, redimensionado y levemente mejorado.

Por cierto, no hablemos de volumen roturas del S3... Que a los de Samsung ya se les está viendo el plumero, cada día más (roturas, explosiones, muertes subitas, etc etc...) con su pésimo desarrollo y pésima innovación en sus terminales.

Por cierto, más faltara que un dispositivo que NO es unibody, tuviera encima, problemas de ensamblado. Llevémonos las manos a la cabeza si así fuera.

Y por último, he leído problemas mas graves en los S4, que en el ONE, por ejemplo:

El Galaxy explota, al HTC One se le borran unas letras que vienen serigrafiadas.

Hay que ver mas allá de tu propio ombligo hombre... ;-)

santinhos
13/08/13, 09:24:19
¿Donde has visto que yo diga que TODOS los S4 parten las tapas traseras?

Materiales del S3 igual a los del S4, si las tapas del S3 se rompían con el uso de quitarlas y ponerlas, es cuestión de tiempo que acaben saliendo a la luz. Y si no, al tiempo.

Pero claro, nadie va a decir: "quiero una tapa nueva por rotura, de esta", ya que quedas como que un poco mal y encima después de haber predicado por cielo y tierra que eres propietario de un S4, el cual yo respeto al usuario y a la marca, en todo momento, pero que bajo mi punto de vista, sigue siendo un S3, redimensionado y levemente mejorado.

Por cierto, no hablemos de volumen roturas del S3... Que a los de Samsung ya se les está viendo el plumero, cada día más (roturas, explosiones, muertes subitas, etc etc...) con su pésimo desarrollo y pésima innovación en sus terminales.

Por cierto, más faltara que un dispositivo que NO es unibody, tuviera encima, problemas de ensamblado. Llevémonos las manos a la cabeza si así fuera.

Y por último, he leído problemas mas graves en los S4, que en el ONE, por ejemplo:

El Galaxy explota, al HTC One se le borran unas letras que vienen serigrafiadas.

Hay que ver mas allá de tu propio ombligo hombre... ;-)
Lo que es patético es soltar la burrada de que los Galaxy explotan por haberlo hecho uno de 20 millones en todo el planeta... y quedarse tan ancho. Im-presionante. Brutal. Sin palabras.
Y sí: la gente cambia la tapa trasera por estética, no por simple rotura.
Y no, no has leído para nada bien: yo no soy propietario de un S4. Lo tiene mi pareja y por eso lo conozco bien y me llevo las manos a la cabeza con lo que algunos soltais por el simple echo de defender lo que tenéis.
Y lo de le coletilla de pésima innovación... Típico tópico soltado por gente como tú: Samsung crea pantallas (algunos de los One llevan pantalla Samsung), procesadores (exyno), memorias ram (hace poco se puso en el foro la noticia de las nuevas memorias ultrarápidas y de bajo consumo, no te vi por allí), software, abre la vía de las phablet con el Note... Pero no innova!!! Jajaja Y eso que la competencia le compra componentes!!! Porque como todo el mundo sabe la innovación sólo es cambiar el diseño radicalmente de un modelo a otro o ponerle dos altavoces. Claaaaro. :D
Pero vamos, que te has lucido con lo de las explosiones...:D:D:D Pero completamente. Increíble soltar eso. Vaya forma de manipular las cosas. Jojojo. Y me habla de ombligos... :D

DraZiK
13/08/13, 09:29:49
Para usted la perra gorda.

Tl_pablito
13/08/13, 10:02:59
Joder tios no se que haceis hablando del S4 repetidamente en el sub del One. Por otro lado desde que tengo el One ya no entro al sub del S4, por mi ahi pueden decir lo que quieran del one que mientras el mio este bien y yo se lo que tengo, despues de todo ni HTC ni Samsung ni nadie me paga como para ir al otro subforo para defender o criticar a uno u otro.
Haber si madurais de una vez y dejais de tirar piedras al techo del vecino.
Para hablar del S4 es aqui.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998

santinhos
13/08/13, 16:52:39
Joder tios no se que haceis hablando del S4 repetidamente en el sub del One. Por otro lado desde que tengo el One ya no entro al sub del S4, por mi ahi pueden decir lo que quieran del one que mientras el mio este bien y yo se lo que tengo, despues de todo ni HTC ni Samsung ni nadie me paga como para ir al otro subforo para defender o criticar a uno u otro.
Haber si madurais de una vez y dejais de tirar piedras al techo del vecino.
Para hablar del S4 es aqui.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998

Primero, que tú no eres nadie para mandar a nadie nada.
Segundo, que si te apetece te lees el comentario 25 de este hilo a ver quién mete al S4 con chorradas en este hilo. :thumbup:
De nada, maduro.

Tl_pablito
13/08/13, 18:32:50
Primero, que tú no eres nadie para mandar a nadie nada.
Segundo, que si te apetece te lees el comentario 25 de este hilo a ver quién mete al S4 con chorradas en este hilo. :thumbup:
De nada, maduro.

Mi comentario iba para todos los que vienen a hablar del S4 hasta la saciedad aquí incluido el comentario 25, pero tio basta que digan algo del S4 para que tu te pongas y alguno mas se ponga a defenderlo con capa y espada como si en ello se os fuera la vida.
Que mas os da que hablen mal de otro movil? Acaso sois accionistas de la marca? Mira el S4 tiene cientos de felices propietarios en este foro, pero son contados los que salen a defenderlo. Porque les da lo mismo que digan burradas de su movil si ellos saben que no son del todo ciertas y si lo son pues nadie esta libre de fallos, y todos felices como yo con mi one con su problema de enfoque con la camara.
Me gusta mas que otro móvil y ya esta.

santinhos
13/08/13, 19:43:45
Mi comentario iba para todos los que vienen a hablar del S4 hasta la saciedad aquí incluido el comentario 25, pero tio basta que digan algo del S4 para que tu te pongas y alguno mas se ponga a defenderlo con capa y espada como si en ello se os fuera la vida.
Que mas os da que hablen mal de otro movil? Acaso sois accionistas de la marca? Mira el S4 tiene cientos de felices propietarios en este foro, pero son contados los que salen a defenderlo. Porque les da lo mismo que digan burradas de su movil si ellos saben que no son del todo ciertas y si lo son pues nadie esta libre de fallos, y todos felices como yo con mi one con su problema de enfoque con la camara.
Me gusta mas que otro móvil y ya esta.
Pues a mi no me gusta que la gente cuente mentiras y haga pensar a otra gente que son ciertas. Porque un foro es un lugar de información, no desinformación. Y eso es lo que yo defiendo, no el S4 en particular, el cual no tengo pensado ni comprármelo, aunque sí se lo he regalado a mi pareja y por eso lo conozco bastante mejor que algunos que aquí lo critican sin haberlo tenido más en la mano que el rato que se hayan pasado por el expositor de mediamarkt. La gente que busca info entra aquí y lee, y si sólo le chorradas manipuladas pues se llevarán una idea falsa de la realidad.
Y si me meto en esta parte del foro es porque uno de mis socios no tiene ni idea de este mundillo y YO le recomendé el One según lo que él buscaba en un móvil, no le recomendé el S4. Estoy al tanto de lo que ocurre en esta parte del foro para poder ir mejorando su One, porque él ni papa de cómo hacerlo. Así que ya ves si puedo comentar o no por aquí.
Lo que no es de recibo es criticar a un móvil por ser la competencia del que uno tiene (llámese Z4, One o Pakito), que eso sí es inmaduro y se ha hecho aquí, con tonterías como que a los S4 se le rompe la tapa de atrás deducido porque un tío pregunta en un post por una tapa plateada (increíble) o que van explotando por el mundo adelante.
Y acorde al hilo... no he comentado nada, pero ojalá el único fallo de todos los móviles del mundo fuera que se le borran las letras de la parte trasera... Yo firmaba ya!
Un saludo

ferrasur
13/08/13, 21:27:11
¿éste hilo era para hablar de unas letras que se borraban y eso no?... Ja ja

GlennGould
14/08/13, 15:57:48
Bueno, siguiendo con el hilo, a los pocos días de tenerlo, le pasé un trapo humedecido, y adiós letras, así q lo corroboro y veo q no soy el único.

A mi querido DHD se le cayó una letra plateda del logo, así q esto en comparación no es nada :D

manolus71
14/08/13, 20:38:57
A mi tambien se me esta borrando y tendra unas 3 semanas, va con una funda de silicona igual con el calor acumulado se borran

urzainqui
14/08/13, 21:34:01
Yo sin funda y de las letras no quedan ni rastro, como si no hubieran estado

manolus71
14/08/13, 23:59:24
Luego se lo escribo a rotulador y listo

DraZiK
15/08/13, 00:14:27
Luego se lo escribo a rotulador y listo

:risitas::risitas::risitas:

5s8b5yGoPuI

Mataría por ver eso jajajaja.

joansavio
18/08/13, 18:13:32
Tengo el movil hace solo una semana y ya se me han borrado casi todas las letras. No lo he lavado con ningún producto, solo se debe al roce con mi mano al coger el telefono.
La verdad esque el movil me va de puta madre, y estoy muy contento, pero me jode demasiado que se borren las letras del logo...
Esto no deberia pasar!

francesco_coco
18/08/13, 23:07:58
Yo hace unos 3 meses que lo tengo y donde pone "audio" esta bastante borrado (se puede leer perfectamente) y el logo de beats y las letras "beats" estan intactas. Por si alguien que quiere comprarse el terminal lee esto: No comprarse semejante maravilla como este HTC One por el tema de las letras sería una brutalidad. El mío no tiene ni una pega,ni un solo fallo, nada. Si me tuviese que comprar un móvil despues de este y me dijesen que vendría "solamente" con la tara de que se te borren un par de letritas, firmaba donde hiciese falta.

Y decirle al compañero Santinhos: el compañero que te dice que escribas en el foro del S4 no puede "mandar a nadie a nada", pero digo yo que si hay un foro de HTC One y otro de S4 es para que en cada uno se hable de su terminal en su foro correspondiente. Que tu no lo quieras hacer es otra cosa, pero no esperes tener mucha credibilidad si ni tu mismo respetas normas básicas del foro...

acrolyu
01/10/15, 17:02:01
a mi a los meses se me destiñeron, ahora quiero borrarlas enteras, se ven feas a medias!

royerskull
01/10/15, 20:49:28
Yo lo he tenido con funda y aún así se me está empezando a borrar la palabra "Audio"

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

JgEdge
02/10/15, 21:44:34
Dos años y medio con carcasa rígida transparente posterior y están como el primer día.

pptorre
03/10/15, 17:38:17
Yo tengo ni One desde hace casi dos años y las letras han desaparecido completamente. Y ha tenido funda durante bastante tiempo.