Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Facebook
sergyskalari
11/08/13, 20:40:01
Hola a todos, no se si a vosotros os pasará pero cuando estoy en el facebook desde el ordenador y con el movil encendido y me pongo a hablar con alguien por chat me llegan constatemente las notificaciones del chat y querría saber si alguien sabe como evitar esto sin desincronizar facebook y tal. He mirado lo de la frecuencia de actualizacion pero ahi no consigo nada...
Un saludo!
Me temo, que la única manera es desconectar el Wifi o 3G mientras estás hablando con el personal. jajajaja.
A mi me pasa lo mismo y es la única solución que he encontrado.
Un saludo.
sergyskalari
11/08/13, 21:29:51
Pues menudo fastidio, ya habia pensado eso pero claro tambien supone no enterarte del whatsapp si te hablan....habra que aguantarse jajajaja
Lo que también puedes hacer es ponerlo en silencio (sin vibracion, ni sonido, ni ostias)
xD xD xD
Yo suelo hacer eso.
Guichito80
11/08/13, 21:39:45
Pues yo cuando estoy chateando por facebook en el ordenador no recibo la notificacion de mensaje, solo cuando ya cierro la pagina en el ordenador ya me suena la notificacion, acabo de ver las notificaciones en el movil y no hay uno especifico para este asunto, supongo que sera cosa del movil o algo por el estilo
chocolot
11/08/13, 22:01:23
Aprovecho para preguntar que cada vez que entro al face me salen opciones para sincronizar con contactos o no, y elija la opcion que elija cada vez que cierro sesion y vuelvo a entrar me sale, se puede quitar?
Es raro lo que te pasa.
Eso te lo debe preguntar solo una vez. La primera vez que lo instalas, te lo pregunta y ya está.
Supongo que será algun error de la aplicación. Los de Facebook son un poco chapuzas, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.