PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer ROOT un Kit Android sm@rt TV marca HAIER modelo DMA6000

SerraCop
11/08/13, 20:38:41
Hola, alguien podria ayudarme a encontrar un tutorial o algo para hacer root a este dispositivo android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k): Kit Android sm@rt TV marca: HAIER modelo: DMA6000

Procesador: Dual Core ARM Cortex A9 1,6 GHz ( rockchip RK3066, en la serigrafia de la placa pone RK3066.D2 )
Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Memoria Flash: 5 GB
Procesador Gráfico 3D: Mali 400, OpenGL ES1.12.1

Gracias por adelantado!

ravilongui
12/08/13, 00:36:27
Saludos, no se lo que has pagado por el ni donde lo has comprado, pero por lo poquito que he visto en varias paginas web es una pasada y no lo digo por el aparato en si, me refiero al precio, en todos lados más de 120 euros, un robo descarado cuando hay otros de diferentes marcas pero con las mismas prestaciones y mas apoyo en diferentes foros y que están en la orquilla entre 40 y 70 euros según lo compres en china o españa, además que el tuyo y similares ya están desfasados, ahora están los quad core y son más baratos. Tu decides si te merece la pena devolverlo en caso que puedas hacerlo antes de trastear con el y te pongan pegas. Suerte y pide recomendaciones de aparatos y donde comprarlos en el caso que lo devuelvas.
En cuanto a hacer root practicamente todos usan el mismo metodo, así que a leer un poco en el foro de rochip, amlogui o el que sea.

SerraCop
12/08/13, 10:33:31
Yo solo quería rootearlo... No se que procesador lleva y no se si mirar en rochip, amlogui u otro... Asi que agradeceria tu ayuda.

ravilongui
12/08/13, 22:37:14
Mira en el subforo del mk809 de la familia rock chip en la primera pagina te explican muchas cosas y los programas que necesitas, con intentarlo no pierdes nada lo único que te puede pasar es que no lo consigas. Suerte.

SerraCop
13/08/13, 07:10:28
Y aprovechando tu presencia por aqui... ¿Cual me recomendarias? Me gustaria saber cual es el mejor y mas potente!

ravilongui
13/08/13, 18:08:23
Hombre cada cual te va a decir que el suyo es el mejor, por lo que te recomiendo que leas un poco en el foro de los rockchip que para este tipo de trasto es el que mejor procesador tiene, yo tengo el MK809II 1 Gb de ram y 8 de Nand y similares caracteristicas que el tuyo menos en el precio si te ha costado lo que yo he leido por la web, estoy muy contento con él admite DD de 2 teras, 1080P etc. pero como digo ya desfasado, en la actualidad si tuviera que comprarme uno escogeria elK-r42 o el minix neox 5 ó 7, el 42 y el 7 son quadcore y los tres son stb lo que quiere decir más entradas y salidas y de mejor calidad que los stick al ser estos un poco más grande que los stick y por lo tanto tener más espacio para instalas los componentes y sin olvidar que aparte del wifi que es el fallo de los stick los stb tienen conexion rj45.
en este mismo subforo existe un hilo abierto del K-r42 donde constan las prestaciones y tambien existe un hilo donde dice que se puede comprar por cuarenta y tantos euros, ponen en enlace pero es algo extraño no conozco la tienda y no se si es de fiar pero el precio es increible dado que lleva 3 meses escasos en el mercado.

josesoj99
27/09/13, 00:48:04
Después de abrirlo he visto que el chip es un rockchip RK3066, en la serigrafia de la placa pone RK3066.D2, he intentado todo lo que he visto por internet pero sin éxito, ya que no soy capaz de conectarlo al pc, pues en los ajustes no tiene la opción de depuración usb.

He instalado el z4mod (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953) y al menos al arrancarlo, me ha dicho que necesito activar lo del usb, y al darle ok, "MAGIA" me ha llevado al menú oculto de desarrollo y he podido activar el dichoso "depuración usb"

Sigo probando cosas a ver si no me lo cargo en el intento. Si hay novedades aviso.

Añado esto por si alguien puede aprobecharlo: http://specdevice.com/showspec.php?id=ae4c-a1f7-0033-c5870033c587&lang=es

Por lo que veo uno de los principales problemas es que el puerto miniusb del stick solo alimenta, y el que tendria que conectar al pc es el usb(tamaño normal) pero es hembra igual que el del pc, y no tengo un cable usb/usb macho/macho (no se si existe)

Alguna idea?

josesoj99
28/09/13, 01:48:15
Algún moderador, podria mover el hilo al foro de rockchip? supongo que es mas adecuado, y quizás allí lo vean mas usuarios relacionados con el tema.

SerraCop
29/09/13, 22:51:08
Hola Jose, he leído tus post y veo que ha llegado a la misma conclusión que yo... Así que he comprado en ebay un adaptador para tener un cable USB macho a macho y metenerle mano al cacharrito...

josesoj99
30/09/13, 21:57:27
No se si eso te va a funcionar, yo he cortado dos cables usb, soldado los hilos para tener un macho macho, probado continuidad con un tester, para ver que el cable estaba ok, y tampoco, nada de nada.

si tienes algún avance con el tema avisa.

Gracias.

josesoj99
01/10/13, 02:02:14
También seria bastante util, saber como hacerle el "reset" que indican en los manuales.

En cuanto tenga un rato subo fotos de la placa, para ver si algún entendido, nos puede indicar como hacerle reset.

josesoj99
01/10/13, 04:49:12
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382081203.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382097516.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382122470.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382143374.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382156201.jpg

josesoj99
01/10/13, 04:49:57
Siento la calidad de las fotos, y si algún moderador puede redimensionar las imágenes, pues yo no se como hacerlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382081203.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382097516.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382143374.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/haier/20760-1380382156201.jpg

SerraCop
13/10/13, 10:52:07
También seria bastante util, saber como hacerle el "reset" que indican en los manuales.

En cuanto tenga un rato subo fotos de la placa, para ver si algún entendido, nos puede indicar como hacerle reset.

Hola Josesoj99, ¿Sigues liado con el mini PC Haier?, ¿que avances has logrado?

Yo ya he cconseguido incluso instalar otra ROM!! Pierdes algunas funciones como el air play con un iphone, pero la rom es mas actual que la de casa, es Android 4.2.2 con acceso root.

Si sigues liado con el cacharrito dimelo y te voy explicando por aqui.

josesoj99
14/10/13, 15:33:08
si, bueno mas que liado en standby, porque no encontré por donde seguir, el airplay no es algo que me preocupe porque no le doy uso, principalmente lo uso para el xbmc, algún juego, consultas rápidas de internet, etc....

si por favor, dime como actualizar, ya simplemente por el echo de cacharrear, hay mejoras importantes?

Se puede quitar la pantalla del principio que no es personalizable?, supongo que si.

Se puede hacer un backup de la rom actual?, supongo que para eso hay que ser root, y no lo he conseguido.

bueno ya me cuentas.

gracias.

SerraCop
14/10/13, 23:55:08
01.- Se puede quitar la pantalla del principio que no es personalizable?, supongo que si.

02.- Se puede hacer un backup de la rom actual?, supongo que para eso hay que ser root, y no lo he conseguido.

bueno ya me cuentas.

gracias.

Hola Jose, la solución al punto 1 es muy facil!! Instala un launcher del gogle play y ya esta! Yo tengo instalado este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad&hl=en

En el punto 2 es donde estoy ahora!! quiero hacerme con la ROM original, incluso contacte con Haier, pero no me la envian... :cry:, Así que estoy trasteando para ser root con el mini PC que no he flasheado (tengo 2 haier), si me lo cargo pues instalo la otra rom que he conseguido instalar en uno de ellos y listo!

Bueno... Vamos al lio... para meter otra ROM por si jodemos el miniPC trasteando, los pasos a seguir son los mismos que si se tratase de un MK802III.

Antes de nada instalamos los driver en el PC, que serian los que te adjunto.

Luego seguimos este manual que te adjunto, que aunque este en ingles, te aseguro que casi no hace falta leerlo...

Te dejo la herramienta de flasheo que se llama "BatchTool" y que explica en el manual como usarla.

Te dejo un enlace de la ROM rooteada que yo le he instalado al mio y funciona todo correctamente (He provado varias y en algunas no funciona el wifi):

http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/MiniPC/RK3066_based/kasty-rikomagic-mk802iii-422-20130614-rooted2.zip&p1=1381787486&p2=388eba481b82b0b164770e9db7c1740607627431&p3=0

Espero que te sirva! Ya me contaras.

josesoj99
16/10/13, 21:47:42
Gracias compañero, voy a mirarlo todo y a ver si me atrevo, me da mal royo el no poder hacer un backup de la rom antigua.

Te voy contando avances.

saludos

SerraCop
17/10/13, 07:38:08
La ROM original instalada en el Haier me da la sensación que vienen muy protegida, cada vez que he intentado ser root, el SO ha petado y he tenido que recuperar el mini PC como te explico arriba, así que si no quieres perder la ROM original, mejor quedate como estas, aunque la rom que te adjunto no tiene nada que envidiar.
Saludos.

josesoj99
01/11/13, 00:57:49
Estoy probando a ver si con esta app se puede hacer el backup de la rom.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36499906#post36499906

SerraCop
01/11/13, 02:10:15
Cuentame como te ha ido...

jordilt
21/11/13, 11:27:13
Hola Jose, la solución al punto 1 es muy facil!! Instala un launcher del gogle play y ya esta! Yo tengo instalado este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad&hl=en

En el punto 2 es donde estoy ahora!! quiero hacerme con la ROM original, incluso contacte con Haier, pero no me la envian... :cry:, Así que estoy trasteando para ser root con el mini PC que no he flasheado (tengo 2 haier), si me lo cargo pues instalo la otra rom que he conseguido instalar en uno de ellos y listo!

Bueno... Vamos al lio... para meter otra ROM por si jodemos el miniPC trasteando, los pasos a seguir son los mismos que si se tratase de un MK802III.

Antes de nada instalamos los driver en el PC, que serian los que te adjunto.

Luego seguimos este manual que te adjunto, que aunque este en ingles, te aseguro que casi no hace falta leerlo...

Te dejo la herramienta de flasheo que se llama "BatchTool" y que explica en el manual como usarla.

Te dejo un enlace de la ROM rooteada que yo le he instalado al mio y funciona todo correctamente (He provado varias y en algunas no funciona el wifi):

http://www.arctablet.com/utils/download.php?file=/firmware/MiniPC/RK3066_based/kasty-rikomagic-mk802iii-422-20130614-rooted2.zip&p1=1381787486&p2=388eba481b82b0b164770e9db7c1740607627431&p3=0

Espero que te sirva! Ya me contaras.

Hola SerraCop, estoy intentando rootear mi Haier tv, y he visto tu post. Me he descargado todo para intentar hacerlo, pero hay una parte del tutorial, que a pesar de que domino el ingles no me queda claro y es esta:
"Take out the USB cable(Mirco USB to USB A cable),connect with USB OTG of the unit,....."
¿me lo podrias aclarar? Tambien otra duda: para hacer el cortocircuito ¿sirve cualquier cosa como un destornillador por ejemplo?
Espero que me puedas ayudar.
Gracias por adelantado.

SerraCop
22/11/13, 00:21:39
Hola SerraCop, estoy intentando rootear mi Haier tv, y he visto tu post. Me he descargado todo para intentar hacerlo, pero hay una parte del tutorial, que a pesar de que domino el ingles no me queda claro y es esta:
"Take out the USB cable(Mirco USB to USB A cable),connect with USB OTG of the unit,....."
¿me lo podrias aclarar? Tambien otra duda: para hacer el cortocircuito ¿sirve cualquier cosa como un destornillador por ejemplo?
Espero que me puedas ayudar.
Gracias por adelantado.

Te explico de forma resumida, básicamente, lo que tienes que hacer es realizar el corto circuito en el ligar señalado en el tutorial, al ser posible con un alfiler y sin mover el alfiler de su sitio, conectar el haier al ordenador, que lo detecte el programa y comenzar a flashear, espero haberte servido, si no, ponte en contacto conmigo.

jordilt
22/11/13, 12:16:39
Te explico de forma resumida, básicamente, lo que tienes que hacer es realizar el corto circuito en el ligar señalado en el tutorial, al ser posible con un alfiler y sin mover el alfiler de su sitio, conectar el haier al ordenador, que lo detecte el programa y comenzar a flashear, espero haberte servido, si no, ponte en contacto conmigo.

Hola, gracias por tu ayuda, pero me temo que me lo he cargado!! He conseguido instalar los drivers, aunque me ha costado porque tengo w8. En el batchtool me ha marcado en connected devices el nº 1 en color azul como decia el tutorial, le he dado a upgrade y al momento me ha salido este error: download boot fail. He desconectado y vuelto a conectar, aunque ahora en connected devices me ha marcado el nº 1 pero en color verde (no se que significa) lo he vuelto a probar y esta vez ha llegado más lejos hasta que al final me ha dado el error : download idb fail. Me temía lo peor y así ha sido. Lo conecto a la tele y ....todo negro.... ¿alguna idea? ¿crees que es posible resucitarlo de alguna manera?
Gracias de nuevo...:cry:

SerraCop
22/11/13, 16:01:10
Hola, gracias por tu ayuda, pero me temo que me lo he cargado!! He conseguido instalar los drivers, aunque me ha costado porque tengo w8. En el batchtool me ha marcado en connected devices el nº 1 en color azul como decia el tutorial, le he dado a upgrade y al momento me ha salido este error: download boot fail. He desconectado y vuelto a conectar, aunque ahora en connected devices me ha marcado el nº 1 pero en color verde (no se que significa) lo he vuelto a probar y esta vez ha llegado más lejos hasta que al final me ha dado el error : download idb fail. Me temía lo peor y así ha sido. Lo conecto a la tele y ....todo negro.... ¿alguna idea? ¿crees que es posible resucitarlo de alguna manera?
Gracias de nuevo...:cry:

No te preocupes que estoy seguro que tiene solución.

Una pregunta: ¿Cuando le haces el corto circuito con el alfiler y te lo detecta el PC, le quitas el alfiler? Asegurate de que nada haga corto una vez vas a comenzar el flasheo.

jordilt
22/11/13, 19:01:36
No te preocupes que estoy seguro que tiene solución.

Una pregunta: ¿Cuando le haces el corto circuito con el alfiler y te lo detecta el PC, le quitas el alfiler? Asegurate de que nada haga corto una vez vas a comenzar el flasheo.

Claro, el alfiler lo he quitado en cuanto el ordenador me ha detectado el dispositivo. Luego he instalado los drivers y pasó lo que te he explicado antes. Lo he vuelto a probar pero no hay manera. Empieza pero siempre se para en el mismo punto.
¿tu no me puedes dar alguna pista de que puedo hacer?
Una pregunta: las siguientes veces que lo he probado, lo he hecho conectando directamente el cable usb, pero sin volver a hacer el cortocircuito, ya que entiendo que este solo sirve para instalar los drivers ¿es asi o hay que volver a hacerlo cada vez? ¿alguna idea de porqué después del primer intento me detecta el dispositivo pero me lo marca en verde y no en azul, y de si crees que eso es importante? Te agradezco la molestias que te estás tomando.
Un saludo.

SerraCop
22/11/13, 20:14:18
Claro hombre!!! Te lo intento esquematizar:

1. Ejecuta el programa para flashear y dejalo preparado con la rom y todo.
2. Pon el alfiler entre las patillas 6 y 7 para que haga el cortocircuito.
3. Conecta el haier al PC y espera a que te lo detecte.
4. Separa el alfiler de las patillas y comienza el flash.

Nota: Si no te funciona, realiza los pasos anteriores pero haz el corto entre las patillas 5 y 6.
Si no lo comsigues de nunguna de las maneras, intenta vuscar un PC con window XP o 7 e intenta de nuevo todos los pasos.

Si aun así, no lo consigues, avisame de nuevo.

jordilt
24/11/13, 09:59:52
Claro hombre!!! Te lo intento esquematizar:

1. Ejecuta el programa para flashear y dejalo preparado con la rom y todo.
2. Pon el alfiler entre las patillas 6 y 7 para que haga el cortocircuito.
3. Conecta el haier al PC y espera a que te lo detecte.
4. Separa el alfiler de las patillas y comienza el flash.

Nota: Si no te funciona, realiza los pasos anteriores pero haz el corto entre las patillas 5 y 6.
Si no lo comsigues de nunguna de las maneras, intenta vuscar un PC con window XP o 7 e intenta de nuevo todos los pasos.

Si aun así, no lo consigues, avisame de nuevo.

Bueno, por fin lo he conseguido!! Después de varios intentos, me di cuenta que siempre me daba error al llegar al punto de "dowmload firmware" se quedaba al 0% y decía "download firmware failed", pero un vez pasó del 0% y llegó al 1%, antes de volver a darme el mismo error. Así que pensé que podría ser por culpa del puerto usb, lo probé con otro diferente y ....voila!! conseguido!!. Ahora estoy trasteando un poco y la verdad es que de momento me encanta el cambio. Por ejemplo el reproductor de medios compartidos me detecta a la perfección los archivos compartidos desde mi pc y de un servidor de medios que tengo (serviio), incluso puedo acceder a las peliculas que tengo en mi disco duro multimedia por samba!! además por fin tengo acceso root, la interfaz es mucho mejor con la barra de notificaciones de android, en fin de momento satisfecho. Lo único malo es que uno de los motivos para cambiar el firmware era para poder apagar el aparato sin tener que desconectarlo de la corriente y eso no se puede ya que al apagarlo desde el sistema (incluso he probado con un programa) se apaga ...pero se reinicia.
En fin muchas gracias y un saludo.:D

SerraCop
24/11/13, 10:48:29
Vaya!! Tendrias que haberme preguntado! No se puede apagar, pero la verdad que el firm nuevo que le has puesto, no tiene nada que envidiar...
La unica carencia que le veo es que con el firm nuevo no puedes ver las fotos del movil de forma inalambrica en la tele, por lo demas, todo son ventajas.

jordilt
26/11/13, 13:11:42
Vaya!! Tendrias que haberme preguntado! No se puede apagar, pero la verdad que el firm nuevo que le has puesto, no tiene nada que envidiar...
La unica carencia que le veo es que con el firm nuevo no puedes ver las fotos del movil de forma inalambrica en la tele, por lo demas, todo son ventajas.

Bueno, las fotos si que se ven. Yo las veo en la tele desde el telefono usando un programa que se llama imediashare personal. Puedes compartir por wifi todo lo que tengas en el movil: fotos videos y musica.

Fergambo
30/12/13, 21:56:40
Hola, soy nuevo en el foro, y de hecho me he registrado sólo por veros (SerraCop, jordilt) que tenéis el Haier dominado...

De momento lo compré el jueves en tienda, y lo tengo en 15 días de prueba. Si me lo quedo lo rooteraré fijo!

Dos preguntas, una del root: ¿cómo lo habéis abierto? me parece que voy a reventar la carcasa...

Otra pregunta del día a día: ¿qué tal os reproduce una peli en 1080p? desde un pen USB (Toshiba 32 Gb) me va a saltos... desde disco duro va algo mejor, pero no suave...
¿tiene que ser desde microSD? tendría que comprar una...

Gracias por adelantado!

SerraCop
30/12/13, 23:44:29
Para abrirlo aprovecha la abertura del USB y tirando con cuidado...

A tu segunda pregunta, no sabría responderte con seguridad, porque como mucho, yo veo las pelis y series on-line a 720p usando MXplayer con acelerador por hardware.

jorgista
04/02/14, 19:39:20
Hola, yo también estoy trasteando con el haier y la verdad es que hay poca info, así que, ¡gracias!
Ahora bien, mi hardware no se corresponde con las fotos del tuto, ¿alguno podeis decirme que patillas debo cortocircuitar?
Es exacto al de las fotos de josesoj99, pero solo encuentro unas patillas numeradas en el chip SanDisk pero por más que cortocircuito la 6-7 o 5-6 no me lo reconoce el PC.

¿Fue así de sencillo para vosotros?

SerraCop
04/02/14, 20:04:41
Bajate lo que subí en el post 16 de la pagina 1 del hilo, sigue el tutorial que es muy facil y esta bien explicado, creo recordar que el alfiler se pone entre la patilla 6 y 7 y debes de comenzar a contar desde la patilla mas cercana al puerto micro USB de la placa.

jorgista
04/02/14, 20:40:25
Nada, no hay manera. He probado con los pares 6 y 7 desde todas las esquinas.

Sigo el tuto, pero claro... no consigo q el pc (w7) reconozca el dispositivo así que... :/ Que rabia jo!

jorgista
04/02/14, 20:42:03
¿Hay algún tipo de reset en estos aparatillos? En realidad mi problema es que no funciona, se queda en blanco al arrancar, el tema de root me da un poco igual. Hasta ahora estaba contento con el jeje

SerraCop
04/02/14, 20:49:07
Tienes que flashearlo, no hay otra y no se porque, les pasa mucho!
Prueba con los pares 5 y 6, no debes tener problema con W7

gato16
19/10/14, 17:24:59
Me podeis hechar una mano tengo un haier del modelo que salen en las fotos pero no consigo hacer que me lo detecte el pc como lo conectais a traves de la salida micro usb? y donde colocais el alfiler exactamente esq he visto el tuto en ingles pero el mio es como las fotos de la pag 1.

Un saludo y gracias.

antirodrigo
29/06/15, 21:50:16
Hola, aprovechando este foro, cuanto les costo ese dongle haier y que tal su rendimiento, me lo estan vendiendo en 54 $ dolares, nuevo en caja.. estara bien elprecio para las caracteristcas....en realidad solo lo quiero para ver que la tele de mi abuelo tenga netflix ...
Gracias

lisandro_vb
03/06/16, 03:15:51
Hola a todos, hace unas semanas mi Haier Android Smart TV Kit dejo de funcionar, no cargaba mas alla del logo de haier. Perdi la nota para la garantía así que si no queria un pedazo de chatarra solo era opcion meterle mano yo mismo. Segui los pasos completos de SerraCop y por lo menos la tengo funcionando, lo malo es que perdi la apk que controla la TV remotamente.

Conocen alguna apk que funcione similar. Muchas gracias por sus respuestas.

lisandro_vb
04/06/16, 02:02:26
Este post es referencia en espaañol para solucionar problemas de arranque del dispositivo. Yo instale la rom con root por que el mio no arrancaba, se quedaba en la pantalla de haier y no avanzaba mas. AL instalar esta buena version yo no quedé del todo convencido por que se pierde poder ver contenido del telefono y controlar como control remoto con el celular la tv. POr ello decidi buscar el firmware original y lo encontrè en un post ruso.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=509746&st=320

En eso post se hace referencia a este en español para cargar el firmware.

El firmware esta en este enlace, es el orginal pero inicia en ruso

http://www.fayloobmennik.net/6141094

Cargue el firmeware original en ruso con los pasos del tutorial aqui mencionando y funciona de maravavilla por que este firmware esta optimizado para nuestro equipo. Saludos a todos

canorec5
15/08/17, 06:32:01
que tal a ver si me pueden hechar una mano intente todo los pasos y jamas consegui que detectara el haier la pc el chiste es que antes al conectarlo al pc un led encendia en verde ahora solo se queda en rojo y ya no lo detecta el administrador de dispositivos espero puedan auxiliarme se los agradezco de antemano

SerraCop
15/08/17, 12:20:20
Prueba en puertos USB diferentes, si te lees el post esta casi todo eso explicado.
Saludos.

serch900
01/12/17, 02:28:48
Hola este msj solo para agradecer el gran trabajo y el apoyo que brindan, yo pude instalar la rom que compartieron y esta excelente, nuevamente gracias

SEW81O
24/05/18, 20:49:19
Editado....

Mi dispositivo trae una NAND Sandisk, la PC pudo detectarlo al hacer corto circuito en los pines 8 y 9 amigos.
He visto en internet que algunos funciona tanto con el 5 y 6, como 6 y 7.

Suerte a todos pues a mi no me ha ido tan bien. Le instalé el firmware de stock que me ecnotré en una página rusa, el dispositivo por fin pudo pasar de quedarse congelado en el logo HAIER pero de nuevo se me ha vuelto a joder. La verdad que solo lo arreglé por experimentar, si ya no quiere funcionar hágale!!!..... que se vaya al diablo jajajajajaja.

vcg123
13/08/18, 20:44:27
Hola, deseando que tengan un buen día les explico lo siguiente:

Compré mi Hier Smart TV Kit en 2014, la primera vez que me falló fue al intentar actualizarlo y para entonces mi dispositivo aún tenía garantía y lo actualizaron sin problema; el detalle es que una vez reinstalado al poco tiempo se satura y termina por dejar de funcionar bien. En repetidas ocasiones he utilizado la imagen que se descarga de la página rusa y funciona sin problemas. Lamentablemente me he encontrado que por la versión de android instalada, las aplicaciones que utilizo ya no pueden actualizarse y por ende dejaron de funcionar en el dispositivo.
¿Alguno de ustedes a probado reemplazar el sistema android por alguna distro linux?, quiero creer que este dispositivo puede utilizarse aún. Agradezco la ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos.

Vicente